escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 26.10.22 00:17
Hola a todas!
Que bien se ve a Liam en las fotos Laura, que lindo está! Por el peso no te preocupes, ya verás que irá ganando y saldrá fuerte!
Pues yo sigo yendo a clases de yoga a relajarme un ratito, eso que desconecto, para lo demás estoy gandulilla la verdad. Por las noches me está costando bastante coger el sueño, y una vez que me duermo me levanto hasta 4 veces a hacer pipi, darle la vuelta a la almohada, poner el ventilador, girarme a otro lado...y así son mis noches,en fin, es lo que toca no? Jajaja
Espero que estéis todas bien
Un besooo
Martina2022
escrito el: 24.10.22 10:35
Laura si va ganando peso y está activo es muy buena señal. ¡Qué bonito se ve en la eco!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 23.10.22 21:32
Hola chicas!

Como estáis?

Dara, que barriguita más bonita! Como fue el viaje? Aún estás en España?

Jud, que bonito el nombre de Eileen! No lo conocía y me parece precioso.

Debbie, me alegro que la eco fuera bien. 1.700 ya? Va muy bien!
Gracias por los ánimos y por contarme la experiencia con tu hermana, me tranquiliza saberlo. Lo más seguro es que se trate de eso, porque el bebé está perfecto. Pero hasta que no me lo confirmen no estaré tranquila del todo. Aún estoy esperando que me llamen del otro hospital para que me den la cita con el especialista. Espero que me llamen esta semana que viene sin falta.

Martina, como estás? Que tal llevas el ejercicio? Que grande está ya Emma! Cuando nazca estará preciosa.
Yo las clases de preparación al parto las hago online, porque en mi hospital al final ahora no las hacen presenciales. Así que como no le compre un muñeco a mi marido para que vaya practicando, lo veo difícil para que aprenda a cambiar pañales.

Pues yo chicas tuve una eco el viernes. La buena noticia es que ha ganado peso y ya está en 1,560 Kg. No es mucho pero almenos va subiendo. Ahora estoy intentando comer más alimentos con proteínas para ver si así va aumentando más rápido. Aunque sigue pequeñito, me dijeron que sigue viéndose saludable y activo, lo que es muy bueno. Y por cierto, el nene continúa boca arriba, parece que sigue sin ganas de darse la vuelta y encajarse. A ver en las próximas semanas si se anima.

Bueno chicas, espero que estéis todas bien y ya iréis contando. Os dejo unas fotos de Liam de esta última eco.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 21.10.22 08:42
Dara que el viaje haya ido genial y la vuelta sea leve!!! Si que es un nombre celta jeje
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 19.10.22 10:03
Hola chicas! Que tal todo?
Pobrecita Dara, todo el viaje, que te sea leve
Laura, como sigues, cuando tienes siguiente revisión?
Yo el lunes tuve matrona por la mañana, me regañó porque dice que he subido mucho de peso, 14 kilos, que tengo que caminar más y hacer ejercicio...en fin
Y por la tarde tuve ginecóloga, vimos a Emma de pasada porque se sigue tapando la cara, ya pesa 2.046 kg y mide 42.7, no es muy larga pero parece regordeta, vamos a ver después. Yo soy de estatura normal pero más bien grande, y mi marido es más bien bajito para ser un chico y delgadito. Así que la niña será una mezcla jajaja. Me miró el cuello del útero y va bien, así que en principio Emma seguirá ahí tranquilamente. Y mejor porque me tengo que poner ya a lavar las ropitas y terminar cositas de su cuarto, que aunque no vaya a dormir ahí tenerlo lo más mono posible.
Ayer tuve la segunda charla de preparación al parto, están divertidas y a la vez aprendemos cosas, ayer a mi marido le tocó vestir a un bebé, y lo hizo bastante bien jajaja vamos a ver después. Porque los había que no sabían ni cerrar un pañal
Besitos a todas!
Martina2022
escrito el: 16.10.22 01:46
Pues si debbie, un lio que poca gana tengo de estar 29 horas viajando, pero qué le vamos a hacer... Lo bueno es que el primer vuelo de Tokio a Dubai es el más largo, 11 horas, pero como salimos a las 22:00 aprovecharemos para dormir como podamos y así se nos hace un poco más llevadero. Si es que logro dormir, porque me da a mí que la espalda me va a aguar todo el viaje porque todavía la tengo tocada de tanto estar de pie y haciendo cosas en el centro de artes marciales  Oye pues Liam va muy bien, Arien si mal no recuerdo pesaba 100 gramos menos y medía 43cm en la eco de 31 semanas. El ginecólogo me ha dicho desde siempre que era grande aunque yo sigo pensando que eso me lo dice porque tiene en mente a los bebés japoneses, porque yo al mirar en internet lo veo dentro de lo normal, nada exagerado

Jud qué nombre más bonito habéis elegido, me encanta. Creo que es celta  De la que os habéis librado al ya tener los nombres escogido desde el principio, porque nosotros hasta hace un par de meses estabamos entre 3 y no había manera de elegir   Sí, entre que el viaje no es de placer que digamos y encima con el embarazo, la verdad es que un poco agobiada estoy con como irá todo hoy. Pero bueno, intento no pensar en negativo y estar lo más tranquila posible. Seguro que todo va bien, lo peor seguro que será el cambio de hora, que son 8 horas de diferencia y siempre es matador para el cuerpo porque acabas medio loca y como un zombie durmiendote por las esquinas porque el cuerpo dice que es de noche pero en el cielo brilla el sol
Dara6
escrito el: 16.10.22 00:43
Holaaa!!!!

Bueno como os dije ayer tuve eco, y todo genial, el gordi pesa 1.707 gr, está genial, dice que no es que sea enorme pero está grandecito jajaaja, pero lo normal vaya.
Según la medida del fémur mide ya 42 cm, vamos está genial...

Yo con la cosa de que sea muy grande o que sea grandecito como el hermano y...

Laura con el tema de que sigue siendo peque, a ver no te agobies antes de tiempo, te entiendo perfectamente tu miedo, si encima tu eres pequeñita, pues puede ser genética, pero que te miren en otro hospital no lo veo mal, al revés más controlada estarás, y como bien dicen te vigilarán más, si ven que va creciendo aunque sea más lento bien, pero si no crece como debiera o tal ellos saben cuándo sacarlo y que fuera de crié.... A mi hermana de mi sobrina, recuerdo en la eco de las 32 semanas le dijeron algo así, que era pequeñita la niña que la mandaban al otro hospital que le mirarán todo bien, por eso mismo de que no estuviera llegándole bien el alimento, la niña pesaba creo recordar 1700 y según la médica tenía que rondar los dos kg, total fue al otro hospital y todo bien, la niña estaba todo bien no era una niña grande pero tampoco era excesivamente pequeña, total que cuando nació la niña peso 2.900 no fue grande pero tampoco pequeña. Estaba bien.
Así que tranquila seguro que el peque está todo bien y solo es pequeñito por genética y luego fuera se cría gordo jejeje.

Yo hoy sábado 31 semanas madre mía qué poco quedaaaa !!!!

Dara ojú ahora viaje y con lo poco que te queda ainsss.... Y 29 hr me muerooooo en fin que te sea leve ya nos cuentas.

Jud una nena que biennnnn me gusta el nombre elegido jeje.

Bueno, un besazo a todas en unos díaa vuelvo jeje.
debbie
debbie
escrito el: 15.10.22 14:26
Dara6 es normal que a estas alturas un viaje se te haga un agobio,  pero verás que todo irá bien y además yendo acompañada de tu marido más relajada. Tienes una barriguita muy mona!!

Laura se llamará Eileen. Antes de estar embarazados teníamos nombre de nena y de nene jeje
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 15.10.22 03:36
Hola, chicas. Mucho lío he tenido en el centro de artes marciales esta semana y la anterior, llegaba a casa con la espalda como nunca la he tenido en mi vida después de tantas horas de pie, al par de días me tuve que comprar un taburete para sentarme porque no podia más   34 semanas hice ayer ya, 8 meses y medio, ¡En nada está aquí!   Y mañana tengo movida porque nos vamos a Tenerife por un problema que tengo que tengo que arreglar allí y que no he podido hacerlo desde aquí, que es un follón porque tuve que pedir un certificado médico para poder viajar. En Air Europa y Ryanair te piden el certificado a partir de la semana 28, y en Emirates Airlines a las 29, y solo se puede viajar hasta las 36 así que yo justita voy con 2 semanas menos para que me dejen. Y para colmo a mi marido casi no lo dejan venir conmigo en la empresa, porque tuvo que pedir días libres y como que no querían darselos. Que no son vacaciones tontas, tampoco es que tengamos ganas de viajar porque menudo rollo con la pandemia y el embarazo, pero a veces surgen cosas que no se esperan y no queda otra así que no entiendo muy bien por qué tanto rollo por parte de la empresa. Que bueno también es verdad que si no estuviera embarazada iría yo sola, pero es comprensible que él tenga que venir también porque tengo el embarazo bastante avanzado y no voy a estar cogiendo peso, además de por si me mareo o me pasa algo. Y más un viaje tan largo, que son 3 escalas y 29 horas de viajecito

Laura yo no he tenido infección ni en el embarazo ni nunca en mi vida pero sé por amigas mías que a veces da ''silenciosa'' como te ha pasado a ti. Es decir, sin molestias ni nada. Lo bueno es que te lo vieron, ¿Al final el resultado del analisis fue positivo o se descartó? Y lo de colocarse verás que no tiene por qué no girarse, que aún hay tiempo hasta las 36 semanas. A mí en la 33 me dijo mi ginecólogo que estaba colocado pero que podía moverse y al final no estarlo, por eso mismo de que se están moviendo todo el rato y todavía hay margen por delante para que se ponga de la manera que quiera y al final esté bien colocado o no. Y lo del tamaño yo sigo pensando lo que te dijeron, que todo apunta a que es algo de constitución porque tú también eres así, así que seguramente querrán mirar todo bien para asegurarse de que no sea otra cosa por precaución y nada más, no porque parezca haber algo malo. Pero te entiendo, al final nos agobiamos porque lo que queremos es que todo esté bien y este tipo de imprevistos pues no tranquilizan. Yo ahora estoy algo nerviosa con el viaje, se me ha metido en la cabeza que a lo mejor acabo por tener contracciones o con un parto prematuro por culpa del estrés que tengo por culpa de tener que estar yendo ahora a Tenerife, pero me digo a mí misma que son paranoias mias y que no tengo que hacerle caso porque todo va bien y no tiene pinta de que me vaya a poner de parto antes de tiempo, y aunque a ratos me viene la preocupación luego me calmo.

Paloma pues que curioso que habiendo criado en USA tengas a tu marido también canario ¿Lo conociste en las islas o por allá? A veces pasan cosas así de curiosas jajajaja. Oye, muy buena idea lo que vais haciendo para incluir a vuestra hija en todo el proceso de preparar las cositas para la llegada de sus hermanitos, eso es lo mejor para luego evitar celos y problemas. Hay niños que no, pero otros en cambio lo pueden pasar bastante mal con ese tema

Debbie pues tema barriga creo que estoy más o menos como tu, porque tengo menos de lo que la gente se espera a estas alturas del embarazo. Pongo foto de ayer, que intento los viernes hacer alguna que es cuando cumplo semanas. El otro día una ex alumna me vio y se asombró de que ya estuviera de 8 meses y medio con esa barriga, aunque yo tampoco me la veo tan pequeña, hace un par de meses sí porque me tardó mucho en salir pero ahora yo diría que no es grande pero tampoco muy pequeña, la veo más o menos normal. Me asombra como el tema de la constitución de cada una puede hacer que tengas más o menos barriga y haber tanta diferencia para las mismas semanas dependiendo del cuerpo que se tenga, debería ser parecido en todas las mujeres  Que preciosidad Liam, aunque se empeñe en esconder la carita en la placenta   Yo al final no haré babyshower, entre que la semana que viene estoy en Tenerife y todo el lío de la pandemia no vamos a juntarnos por si las moscas. Tenía en mente una comida con nuestros amigos pero al final nada porque total, de tanto retrasarlo, ya hemos comprado casi todo lo gordo porque mi marido se estaba estresando con ese tema de las compras y no podía esperar a que nos regalasen lo que nos fueran a regalar  Y qué cosas tiene tu niño el pequeño, qué gracioso. Pero entiendo que os preocupe un poco como pueda tomarse la llegada del hermanito más adelante, hay que tener cuidado por si las moscas. Muy bien hacéis al ir hablando con él y que se integre en todo haciendolo participe. Me encantó la idea de tu suegra de darle a él el conjuntito como si lo hubiera comprado él para el hermanito, ese tipo de cositas son muy buenas. Y darle mucho cariño y procurar también prestarle atención, sobre todo después del nacimiento. Que es complicado cuando se tienen varios hijos y acabas de dar a luz a un bebé que necesita muchos más cuidados y atención, pero es importante que a pesar de todo él también tenga su momento de atención solo para él, para que no se sienta desplazado o ''abandonado'' sino que vea que sus papás también le dedican tiempo aunque ahora haya un nuevo hermanito en casa. Y explicarle mucho que los bebés son más dependientes porque no pueden caminar ni comer solos o cambiarse el pañal, para que él entienda que por eso tenéis que estar más con su hermanito que con él que puede hacer cositas solo porque es más grande. También si podéis incluirle en cosas como cambiarle la ropita o darle de comer, vosotros hacedlo porque eso también lo hará entender más y a sentirse participe al estar ayudando.

Me río con tu comentario, Martina. Porque si, parece que quieren vernos demacradas, feas y gordas como ballenas, no sé por qué dicen esas cosas. Porque es verdad que con el embarazo hay cambios físicos, como tener una piel más bonita o peor, y tener el pelo algo regular porque se caiga más o se vea más apagado, pero por lo general seguimos siendo la misma persona de antes ¿No?   Uff yo me he pasado estas dos semanas reventada con la espalda, y Arien me daba unas patadas monumentales. Pero creo que es por la paliza que me he dado en el centro de artes marciales, al estar tantas horas de pie o sentada. Y en parte es culpa mía, porque también me ponía a limpiar y ha hacer cosas que se supone que debería estar más tranquila y no esforzarme tanto. Pero es que como siempre me he encontrado bien pues tal vez por eso he abusado. Le prometí a mi marido que a partir de ahora no voy a ser tan bruta y me voy a tomar las cosas con más calma... bueno eso espero jajajajaja.

Jud que bueno que no estes muy mal con náuseas, a mi me dieron fuertes y llegué a vomitar tanto que hasta me salía sangre. Lo bueno es que hay pastillas para eso y normalmente funcionan muy bien, para mi fue mano de santo jajajaja.

Bueno, chicas, la próxima vez que os escriba ya será desde Tenerife, así que estaré más cerca de vosotras
Dara6
escrito el: 14.10.22 22:28
Ohhh, una nena!! Felicidades Jud!!! Me alegro que todo vaya estupendamente y que te encuentres mejor de las náuseas.
14 semanas ya! Si es que pasa el tiempo rapidísimo. Ya habéis pensado nombres para la nena? Ya nos irás contando.

Un beso grande.
Laura7
escrito el: 14.10.22 21:52
Laura justo hoy 14 semanas jeje Estoy bien, sin manchados desde hace semanas y con digestiones lentas pero sin tantas náuseas. No puedo quejarme. Es una nena!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 14.10.22 21:41
Jud, muchas gracias por los ánimos. Espero que sea así.

Tú como llevas el embarazo? De cuanto estás ya? Espero que todo bien.
Laura7
escrito el: 14.10.22 21:27
Laura piensa que si te miran mejor más tranquilidad. No tiene porqué  ser nada más allá de genetica como te ha dicho y además va sumando peso y  tiene comportamiento activo, eso es muy bueno. No es hereditario lo del parto por una vía u otra. Hay mujeres con pelvis más estrechas que impiden que el bebé descienda. Luego hay bebés que no se giran. Y también más motivos diferentes para aconsejar una cesárea
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 14.10.22 21:20
Hola chicas!

Jud, muchas gracias por el consejo. No tenía ni idea de que ese ejercicio iba bien. Intentaré hacerlo cada día, y a ver si se da la vuelta pronto.
Ayer precisamente tuve eco, y la ginecóloga me dijo que seguía de culo. Por ahora ella no le ha dado importancia, pero a mi me preocupa que no llegue a darse la vuelta en las semanas que me quedan para el parto. Mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi por cesárea porque ninguna de las dos nos encajamos para el parto. No sé si puede ser hereditario, ya que mi hermana ha tenido dos hijos y los dos han nacido por parto vaginal. Así que supongo que no, y  espero que no se repita en mí lo de mi madre.
Tú que tal estás? Como va tu embarazo?

Debbie, que fotos más chulas! Estás muy guapa.   Que tal ha ido la eco? Como va Liam?

Martina, como vas con las contracciones? Que tal te ha ido con el reposo? Te han  disminuido?

Bueno chicas, pues yo ayer tuve eco otra vez y el bebé en estas dos semanas a subido 240 gramos. Pesaba en la eco anterior 1,134 Kg y ayer estaba en 1,374 kg. Nos dijo la ginecóloga que aunque haya subido de peso no ha ganado lo suficiente y sigue siendo pequeño para 32 semanas y 1 día. Así que nos dijo que nos iba a derivar a otro hospital para que la semana que viene me visitara un especialista y así descartar algún posible problema en la placenta que cause que al bebé no le llegue bien el alimento y los nutrientes. Y que en caso de que fuera ese el caso, tendrían que inducirme el parto y alimentarlo fuera. Aunque también dijo que todo parece indicar que es por tema genético por ser yo pequeñita, ya que vió que las aguas (imagino que se refería al líquido amniótico) están bien, que todo parece correcto en el bebé y que se movía mucho, y eso es buena señal de que tiene vitalidad y está sano. Pero aún así quiere asegurarse y que me vea el especialista.
En fin, que cuando escuché todo eso me entraron unas ganas de llorar… Entre eso y lo de que sigue de culo, cuando llegué a casa no pude más y exploté.   Hoy estoy más tranquila, aunque sigo preocupada.

Bueno chicas, espero que todas sigáis bien.

Un abrazo enorme.

Laura7
escrito el: 13.10.22 07:49
Laura caminar a 4 patas por el suelo hace que aumente el espacio y el bebé pueda darse la vuelta mejor, es una técnica rudimentaria pero muchas veces funciona. Si es cierto que hasta la 36 hay tiempo.

debbie qué fotos más bonitas en familia.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 12.10.22 22:47
Hola a todas chicas!
Paloma que alegría me da leerte y que todo vaya bien, ánimo que en breve te vienen tus peques!
Dara como lo llevas,mucho estrés en el centro??
Laura espero que estés mejor, lo importante es que el peque está bien menos mal, a ver si Dan con un tratamiento acertado para quitarte eso que tienes.
Pero como nos asustamos verdad, pero para eso está urgencias, más vale ir que quedarse una con la cosa de que pueda pasar algo.
Debbie que bonito tu bebé, y es verdad, no tienes mucha barriga. A mi también me lo ha dicho mucha gente, uy que poca barriga tienes, que bien estás para 7 meses, no te han salido manchas en la cara...y yo pensando, la gente nos quiere ver horribles o qué? Jajaja O, que bien te sienta el embarazo, estás guapísima. Y yo, jope, antes era fea o qué  jajaja. Nada,yo me río de todas esas cosas.
Mi ginecóloga me mandó reposo la semana pasada, pero en plan tranquilo, porque seguía con alguna contracción, estando con ella me lo notó incluso, me miróel cuello del utero y me dijo que estaba bien eso sí. Pero ya esta semana estoy mucho mejor de ello, no me noto la barriga tan dura ni esos dolores. Lo que si la espalda, uff para dormir. Y los pies de la niña, que me los clava en las costillas, el otro día hasta me movió un libro que estaba leyendo jajaja.
El día 17 tengo visita, es cercana a la anterior pero prefiero ir para ver como va todo y estar más tranquila.
Tengo muchas ganas de que esté aquí con nosotros pero por otro lado, ay que nervios!!!
Muchos besitos a todas!
Por cierto, pues si que somos unas cuantas canarias por aquí...jajaja
Martina2022
escrito el: 11.10.22 17:05
Holaa!!!!

Yo tengo eco en el privado el viernes, a ver qué tal va de peso y demás jeje porque ya me lo noto más grande por como se mueve y que me da más arriba y demás....

El tema de los hermanos ainsss, yo tengo dos hijos más, el mayor está hipercontento y nada de celos ni nada, pero el chico aunque si demuestra que lo quiere y tal, tiene a veces momentos de como llamada de atención, o contestaciones en plan por ejemplo, en la eco 5d soltó tate este me va a quitar a mi el mérito por un lado te ríes pero por otro digo ufff, se vino pa mi que quería estar conmigo etc tiene algunas actitudes que decimos uy este, va a tener pelusilla, nosotros le explicamos, le hablamos, y demás pero él es un niño muy inquieto, movido, enterado jajajaja, y le encantan ser el centro de atención y a ver qué pasa.... Mientras pues por ejemplo hoy ni suegra me dio un conjuntito y se lo dio a él para que me lo diera como si el se lo hubiera comprado al hermano jeje, y tal haciéndole participe a ver....

Por otro lado está haciendo aún tanta calor.... Que me axfixio, me canso super rápido, y no puedo con mi cuerpo y eso que no tengo barrigón pero uff me encuentro super cansada apagada y en fin....

El domingo me hice unas fotillos, ahora os pongo alguna, en realidad sólo quería hacerme alguna por llevar ya 30 semanas jiji pero acabe haciéndome alguna más jajaja. Aunque seguramente a mediados de noviembre o finales me haga algunas más que con mi marido no pude hacerme nada más dos o tres porque el fotógrafo es el jajaja y los niños pues explicándole nos hizo alguna a lo último....

Bueno vamos hablando pronto. Por cierto yo creo que no comenté nada del grupo de wasap, si la mayoría queréis lo hacemos, por el tema de que cuando nazcan y estén recién nacidos si hay alguna duda o algo será más directo si queréis que tendremos menos tiempo jaja. Un beso
debbie
debbie
escrito el: 11.10.22 11:48
Hola chicas!

Como estáis?

Martina, como estás de la gastroenteritis? Te encuentras mejor? Yo el viernes también estuve en urgencias, decidimos ir porque hacía dos dias que estaba teniendo un flujo amarillo que no había tenido nunca, y ese dia vi que había manchado un poco marrón y me preocupó. Así que por las dudas fuimos a que me miraran. El ginecólogo me miró y me introdujo como un palito para comprobar si había sangre, pero no había nada, sólo como un flujo entre blanco y amarillo. Me comentó que lo más seguro es que se tratara de hongos (aunque la verdad es que no siento ningún síntoma, ni picor ni nada), y mandó a analizar la muestra, y sabré los resultados el jueves que tengo eco y según lo que salga me mandarán tratamiento o no.
Por si acaso, ya que estaba, miró como tenía el cuello del útero y me hizo una eco para ver al bebé. Me dijo que estaba todo correcto y que el bebé estaba perfecto. Aunque me dijo que estaba de culo y que aún no se había encajado en posición para el parto. Me dijo que hasta la semana 36 no me preocupara, que ahora aún tiene mucho espacio para moverse, pero yo como siempre, no puedo evitar darle vueltas a la cabeza. También me pusieron las cintas para ver si tenía alguna contracción, pero durante la media hora que me las pusieron no salió ninguna.

Dara, como va por el centro de artes marciales? Que tal te encuentras? Me alegro que la eco fuera genial y que ya lo tengas bien encajadito. .   Veo que Arien sigue sin gustarle que le hagan fotos jejeje. Cuando tienes la próxima eco?

Debbie, pero que guapísimo tu Liam! Es verdad que tiene unos labios muy bonitos. Me encantan las fotos.
Lo del dolorcito en la parte de abajo de la barriga cuando andas  y que se pone dura, a mi también me pasa últimamente. Se lo comenté al ginecólogo cuando estuve en urgencias, pero prácticamente pasó de mi y no le dió importancia jeje. Así que imagino que debe ser normal por las semanas que tenemos ya de embarazo.

Paloma, me alegra leerte! Como estás? No te preocupes que ya verás que la nena se adaptará bien a la llegada de sus dos nuevos hermanos. Pienso que es muy acertado que la hagáis partícipe de los preparativos de los bebés. Así la vais preparando y se irá haciendo a la idea, y cuando ya estén aquí, no le impresionará tanto.

Chicas, espero que las demás estéis todas bien. El jueves ya os contaré que tal ha ido la eco. A ver que tal Liam con el peso y ojalá ya se haya dado la vuelta.

Un beso grande.
Laura7
escrito el: 08.10.22 19:21
Holaaaaa!!!!

Bueno pues por aquí todo bien, aunque mi barriga se va comportando porque la verdad no tengo una barriga exagerada para 7 meses jaja. Hoy hago 30 semanas y la gente dice que no parece que tenga tanto tiempo de embarazo.

Me hice la eco 5d y Mori de amor !!!!! Que bonito es mi niño !!!!! Al principio decía se parece a Joel mi peque, pero luego le veía de mi grande, y mi suegra amigas y familia igual, pero depende la foto le veo a uno u otro jaja. Así que creo que tiene un rebujo y en general se parecen entre sí los tres, aunque puede cambiar y tal, espero que saque algo más mío pero por lo que parece .... Mis genes no salen jajajaa.

Tenía la cara pegada pegada a la placenta el joio, pero que labiosssssss me enamoro sus labios !!!! Con mis hijos tb me hice esta eco pero es increíble cómo se ve ya!!!!

Por lo demás bien, e estado con infección de orina pero ya estoy bien una semana tomando antibiótico, me canso mucho al andar, me duele abajo en la zona de la barriga pero abajo y se me pone la barriga dura.... Lo normal imagino. El 14 tengo eco por el privado, a ver cuánto pesa y mide porque en la 5d no lo dicen.

Ahora en una o dos semanas ya me liare a preparar toda la ropita y dejar lo básico listo, porque el Moisés y carro y eso lo sacaré limpiare pero no voy a dejarlo con sabana o tal hasta que llegue el momento porque si no cogerá polvo.....

Aún también estoy esperando que no se si me harán babyshower o no, y si no hacerlo yo jaja pero claro la gracia la pierde jajajjaa. Pero más que nada es para que así pues la mayoría te dan ya los regalitos y los tienes listos para la llegada del peque....

Vosotras haréis babyshower ?

Os voy a dejar alguna fotito de la eco....
debbie
debbie
escrito el: 08.10.22 10:31
Buenos días chicas y feliz sábado.

Llevo un mes bastante desconectada, hasta ayer estuve trabajando y ahora ya sí que me he cogido la baja porqué no puedo más. Me encuentro muy pesada y me cuesta hasta levantarme de la silla, además que no me conviene tampoco estar tantas horas sentada y por mi trabajo no puedo moverme demasiado. Además hemos estado con la adaptación de mi hija pequeña a la entrada al cole y la verdad que no ha sido nada fácil, le ha costado muchisimo adaptarse y eso que es muy vivaracha y abierta. Al ver lo que le ha costado la adaptación me ha entrado miedo de pensar como va a llevar la llegada de Bruno e Inés, así que poco a poco vamos preparandolas leyendo libros, montando las habitaciones nuevas juntos, ordenando la ropita y todo... A ver como irá (dedos cruzados).
No he podido seguir nada de lo que habéis ido contando, pero espero poder ponerme al dia ahora que tendré más tiempo libre.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver que algunas son de Canarias. Otra Canaria por aquí, aunque me marché muy pequeña a vivir a EEUU por el trabajo de mis padres y ya nunca volví a la isla, pero tengo a toda mi família en Adeje y mi marido es de Puerto del Carmen.

Espero que Arien, Emma, los Liams y todos y todas vosotras estéis genial. Un abrazo
Paloma24
Paloma24

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad