escrito el: 28.07.21 14:37
Hola chicas!! Empecé mi segundo ciclo de FIV  en julio. El dia 21 me hicieron la transferencia de un blasto de 5 dias. Hoy una semana post transfer el test de embarazo dio positivo!
Alguna mami más para abril???
Sousina90
escrito el: 20.09.21 07:25
Hola chicas!

AnaOQ, entiendo en gran parte como te sientes,  pero no te sientas mala madre para nada, esto pasará en breve y te sentirás mejor, así podrás disfrutar del embarazo. Ni el cariban te calma las náuseas? Las comadronas y familiares piensan que diciendo eso ya está,  0ero es cierto que cada embarazo es un mundo y en cada mujer los síntomas son distintos. Tómate esos momentos para llorar, desahogarte y busca a alguien que te entienda o que haya pasado por lo mismo. Seguro que algo te puede animar.
Yo también tengo un malestar increíble, muchos ascos y algunos vómitos,  y eso que tomo cariban. He llegado a tomarme 4 pastillas al día y ahora intento reducir, pero vuelven las náuseas y también me desespera,  más en el trabajo que todavía no saben nada y deben pensar que vagueo y por eso voy tanto al baño... pero intento consolarme pensando que seguro que el segundo trimestre lo disfrutamos un montón,  ya verás!
Por cierto en el embarazo de mi hijo se me fueron las náuseas un poco antes de la semana 15 pero no eran i mucho menos tan intensas. A ver si tenemos suerte y se van pronto.

Cuídate mucho!
Nube_89
Nube_89
escrito el: 17.09.21 23:31
Hola a todas. Marala , AB_GG lo siento mucho y os deseo lo mejor, no sirve decir otra cosa.
Pues la verdad es que estoy bajita de ánimos pues cada día que pasa me encuentro peor. Estoy todo el día con náuseas y pesadez como cuando se está con gastroenteritis y no le veo el fin ya entro en la semana 12 y el lunes 27 me hacen la eco de las 12 pero tal y como van las cosas me da que no se me van a pasar las náuseas y no estoy disfrutando para nada de mí embarazo. Me siento mala madre y persona pero de verdad que cuento los días para que termine esto. Sólo me alegra pensar en la recompensa que será mi bebé, pero luego escucho a muchas embarazadas que no sienten ni un mal síntoma y de verdad que aunque sé que no es justo me enfado y pienso yo aquí sufriendo y las demás tan bien y van a tener el mismo resultado que yo. Sé que no es así pero este embarazo mío parece una enfermedad y lo peor es decirle a cualquiera ya sean familia o médicos, matronas etc lo mal que te sientes y solo te dicen es normal las náuseas y vómitos son del embarazo tu aguanta y tranquila que no es malo para el bebé solo si se complican mucho y yo pienso vale será muy normal y no es perjudicial para el bebé pero yo estoy aquí pasando un calvario y no creo q eso tampoco sea bueno para el bebé ni para mí.
En fin que solo pido a Dios y todo lo q sea q hay ahí arriba y lo a lo que sea inventado también por si acaso que de verdad q esto se acabe en el primer trimestre porq me pegó un tiro.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 17.09.21 21:46
Hola chicas!
Llevo mucho sin pasarme, no encuentro el momento.

AB_GG lo siento muchísimo, se que es durisimo cuando lo has oído latir y se para. No hay nada que pueda decirte.

Marala, y no hay posibilidad que remonte? Que sufrimiento de verdad, cada semana así,  pero no hay ni una pequeña esperanza?

Chanel2, a mi el jengibre me lo recomendó la comadrona en el anterior embarazo,  imagino que como muchas cosas, sin abusar no hace mal. Limitan mucho la teina, pero infusión de jengibre o roibos si se puede tomar (no lleva). El resto como el café,  una o ninguna.

Pues yo chicas sigo igual, con algo de náuseas pero voy calmandolas con cariban sobretodo y cada dia me veo más barriga, supongo que es porque estoy inchada y algun kg he cogido también. Estoy deseando ir a la eco el miércoles para ver si todo sigue bien, estaré de 10+3 por entonces.

Vosotras como seguís?
Os voy leyendo
Nube_89
Nube_89
escrito el: 17.09.21 19:13
AB_GG y Marala, lo siento, ¡qué horror! Nada de lo que os diga podrá aliviar lo que sentís ahora mismo.

Yo ahora mismo estoy de ocho semanas y dos días, pero todavía las ginecólogas no me lo han confirmado (ni eso ni la fecha del parto). Yo lo he calculado con una calculadora online de embarazos por FIV donde tengo que meter el dato de "día de la transferencia" y "edad del embrión" al momento de transferirlo.

Yo pude escuchar el latido de mi bebé hace una semana. Tenía 160 pulsaciones por minuto. Sigo teniendo el hematoma. Ahora tengo que hacer ya no "reposo relativo", sino "reposo absoluto".

Estas semanas tengo cansancio excesivo, estoy en reposo y, cuando me levanto al baño o a comer, me siento muy falta de energías. Aún no me han mandado ningún análisis de sangre porque dependo de la clínica de fertilidad. Sé que no tengo anticuerpos de toxoplasmosis y que estoy inmunizada contra rubéola, hepatitis, meningitis, etc. Lo sé porque tengo mi cartilla de vacunación y también porque antes de los tratamientos de FIV te piden mil y un análisis previos de SIDA, clamídea, sífilis, rubéola, toxoplasmosis y un largo etcétera.

Otros síntomas que tengo son malestar general, náuseas (no sólo por la mañana, sino a cualquier hora del día), estreñimineto...

Todavía sigo con el tratamiento de estrógenos y progesterona que ya inicié antes de la transferencia embrionaria (llevo desde el 26 de julio con él) y, la verdad, estoy deseando que me digan que ya puedo parar. De momento, me dijeron que esperase a la siguiente ecografía (la tendré la próxima semana) donde verán cómo evoluciona ese hematoma. Yo ya no sé si la continuación con el tratamiento hormonal depende del hematoma o es que todas las que vamos a FIV seguimos con el tratamiento secula seculorum. ¿Alguna chica que se haya quedado por FIV me puede aclarar en qué semana te mandan parar con las pastillas? Yo traté de sacarle esa información a las ginecólogas de allí y solo me dan largas, pero ninguna información concreta, solamente que hay que ir viendo, etc.

En cuanto a las náuseas, me recomendaron el Caribán (no lo cubre tampoco el Seguro) y de momento aguanto sin tomármelo porque entre sus efectos frecuentes, según el prospecto, está también el estreñimiento, con lo cual entre progesterona y Caribán ya me podría olvidar de ir al W.C. y tendría que hacer más esfuerzo abdominal (cosa que creo no me conviene con el hematoma).
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 16.09.21 23:54
AB_GG y Marala, siento las malas noticias, todo lo que os pueda decir se queda corto...así que solo deciros que os deseo que todo os salga mejor a partir de ahora...
Albam92
Albam92
escrito el: 16.09.21 20:03
Hola chicas. Sintiéndolo mucho, me despido. En la exo de hoy no había latido. Por lo visto se paró la semana anterior, en la 8 y debió ser al poco de hacerme la eco de 8+2, pues ahí si q había latido. Mañana iré al hospital a ver las opcioned q tengo...
Os deseo mucha suerte a todas!!
AB_GG
AB_GG
escrito el: 15.09.21 13:42
Hola chicas soy nueva en el foro

Estoy de 11 semanas de embarazo ,ha sido por FIV después de varios intentos. Ahora estoy con nauseas que no se me quitan ni con medicación, es horrible. Y ese malestar como si la comida no te quiere pasar del esófago. He leído que algunas recomienda la infusión de jengibre, ¿se los ha recomendado el médico? Es que me encantaría tomarlo, pero mi médico me dijo que nada de infusiones.
Chanel2
Chanel2
escrito el: 14.09.21 19:48
Hola, el corazón de mi bebé sigue más lento incluso que el viernes, esperamos una semana para ver si ya se terminó de parar y ver si lo expulsa mi cuerpo o porqué método optamos!
Espero tengáis todas j. Feliz embarazo!
marala
marala
escrito el: 13.09.21 08:44
Buenos días chicas, gracias por contestar!!
El jueves voy al gine, estaré de 9+2 y a ver si sigue bien (cruzo los dedos).

Respecto a náuseas y demás, yo no tengo nada de nada. En mi embarazo anterior tampoco tuve nada de náuseas ni demás síntomas, así que ahí no os puedo ayudar... (me libro de eso).

El jueves cuando vaya al gine privado ya le preguntaré también cómo funciona todo el proceso (creo que lo voy a llevar solo por lo privado).

Si podéis agregarme al grupo de whatsapp... ¿A quién le digo mi número de teléfono?

Espero que pronto os pasen las náuseas y os encontréis mejor...

Un saludo a todas!!
AB_GG
AB_GG
escrito el: 12.09.21 22:24
Gracias chicas, probaré con el jengibre primero que supongo que es lo más natural y sino iré subiendo.

Marala, espero que el martes nos cuentes, mucha suerte.
Albam92
Albam92
escrito el: 12.09.21 21:57
Hola chicas! He estado un poco desconectada! El viernes se escuchó latido pero demasiado débil, vuelvo el martes a ver qué tal! El gine dijo que o bien estoy de menos o es que algo no va bien, así que solo me queda esperar!
marala
marala
escrito el: 12.09.21 18:56
Hola a todas!!
AnaOQ toda la razón con el tema uci pediátrica.  Yo soy de Barcelona y aquí unas tienen y otras no, es una cosa que miré desde el principio y de momento hago el seguimiento por una clínica que si que tiene, pero aun no me he decidido si por privado o por pública.  Que haces con las pruebas? Te las harán en el privado y las iras llevando a la ss? Y las eco por los dos sitios?

Tema náuseas yo tmbn tengo muchísimas, pero también hambre y cuando como náuseas. Pero no llego a vomitar. En mi anterior embarazo a parte de cariban me recomendaron jengibre, iba al herbolario y compraba unos trocitos con aspecto de gominola pero eran muy fuerte fuertecillos, así que empecé con las infusiones de mercadona de jengibre,  que creo recordar que llevaban canela también y me fueron bastante bien. Esta vez estoy con cariban, pero cuando vaya a un mercadona volveré a comprar
Nube_89
Nube_89
escrito el: 12.09.21 16:41
Hola chicas yo también estoy fatal con náuseas y vómitos pero yo sí tomo cariban me lo recetó mi matrón y en la farmacia no me pusieron impedimento en dármelo no se porq te han dicho que es difícil de conseguir o por lo menos no en Cádiz. Yo estoy deseando que pase el primer trimestre ya a ver si pasan las náuseas de una vez por todas y puedo disfrutar de mi embarazo. Ojalá q se os pasen a ustedes también pronto mucho ánimo
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 12.09.21 14:05
Hola Albam92, yo espero mi bebé para Diciembre pero te he leído el tema de tus náuseas y te cuento, yo tb tuve muchas en el primer trimestre y me dijo el ginecólogo que tomara Nausagest, es caro pero no necesitas ni receta pq es natural y se consigue muy rápido en cualquier farmacia.

Espero que mejores.
Veronica85
Veronica85
escrito el: 11.09.21 19:20
Estoy hasta el moño chicas... anoche me pasé la madrugada en el baño y me he levantado sin fuerzas, hemos ido a la farmacia a que me tomen la tensión y tenia 10/6, me ha dicho que haga por comer algo y esta tarde desperté de la siesta y otra vez al baño, esta vez a vomitar (también por la nariz).
Ya no se que hacer, si como malo y si no también porque me baja la tensión...   a ver que me dice el martes la matrona, ya que es mi primera visita, pero de momento la farmacéutica me ha dicho que el Cariban (que es lo que suelen mandar para las nauseas) está dificil de conseguir...
Alguna teneis algún truco para mitigar las nauseas que no sea Cariban?
Albam92
Albam92
escrito el: 11.09.21 10:52
Perdonad escribí mal dar a luz por la SS es lo que quiero
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 11.09.21 10:51
Hola a todas. Hacia tiempo que no escribía. Yo estoy alternando ss y privado pero tengo súper claro q dar a luz por lo privado o por lo menos de donde soy yo (Cádiz) los privados están muy bien si el parto sale bien pero si se tuerce algo no tienen UCI pediátrica ni están tan preparados y se de más de un disgusto por lo privado en ese sentido y por muy bien que vaya un embarazo en cuestión de minutos se tuerce un parto y prefiero que tengamos todas las cosas cerca. Pero ya te digo q eso es de donde yo soy q nos hospitales privados son pequeños no se por donde tú vives.
Tema a parte soy la única q tiene unas náuseas q me muero. Estoy bastante cansada de las náuseas ya llevo sin comer bien un montón de hecho me he tenido q pedir la baja en el trabajo porq son náuseas y vómitos a todas horas. Estoy desesperada ya estoy de 9+5 espero q pasen pronto
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 11.09.21 08:15
Hola chicas, ¿como estáis?

Marala, ¿como fue la eco? ¿Te la hicieron ayer, verdad?

Vane1981, tu como vass?? Pediste la baja finalmente?

AB_GG, bienvenida! Yo esta vez solo lo llevo por el privado, con mi hijo , hace tres años, iba a los dos y al final era un rollo, xq en el privado no le servían las pruebas de la ss y en la ss eran malas caras al decir que iba tmbn al privado.  Incluso algun analisis me tuve que hacer dos veces porque al privado le faltaba más información. Pero ahora estoy en duda si quiero parto en la pública o en privada (una diferente a la de mi hijo). A ver si alguien lo lleva por los dos sitios y te puede decir algo más.

Y de síntomas yo sigo más o menos... bastantes náuseas pero pocos vómitos, sensación de hambre bastante frecuente aunque parece que ya menos y sobretodo inchadisima, tengo que ir ya pronto  a comprar pantalones porque los que tengo empiezan a apretar, y más con las horas que paso en el trabajo sentada.
Nube_89
Nube_89
escrito el: 10.09.21 08:42
Buenos días a todas!! Me gustaría unirme a vuestro grupo. Estoy de 8 + 3 (ayer tuve mi segunda eco y se confirmó que de momento va todo bien). Ya tuve un aborto y por eso no quería unirme hasta que no estuviera más segura, pero os he estado leyendo.... Tengo 40 años y un niño de 5.
Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp!!
Y quería haceros una consulta: ¿Vais por la ss, por privado o lo combináis? Yo con mi primer hijo fui todo por la ss, pero ahora tengo seguro privado y quería ir por privado, pero no se si es mejor combinarlo... ¿Si vas por los 2 sitios: te haces las pruebas en la ss y las llevas al privado o funciona al revés? Estoy pedida en este tema, si por favor, me podéis explicar un poco.... os lo agradezco.
Y ENHORABUENA A TODAS!!!
AB_GG
AB_GG
escrito el: 08.09.21 17:10
Yo también me cogeria la baja, es cuestión de prioridades y tu bebé es lo primero.
Ayer estuve malísima, cada vez que comía algo me tenia que ir al baño descompuesta. Y hoy han empezado las nauseas! Con lo bien que estaba yo...
Algún sintoma nuevo las demás?
Albam92
Albam92

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Maial  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861741
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126793
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad