escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 17.09.21 15:36
Esas bragas/pañal las compré en Amazon, y también los encontré en el hiperdino o en el Mercadona pero de diferentes marcas. Son muy cómodas!

Yo he lavado todo con el Sanytol desinfectante para ropa, lo añadí un poco al jabón neutro y luego he planchado todo con vapor.

Celia lo del masaje perineal lo he intentado varías veces y no me molesta pero tampoco me gusta hacérmelo jajajaa además no se si lo estoy haciendo bien.
Estoy más con la pelota haciendo ejercicios para fortalecer la pelvis.. aunque no estoy notando cambios (me hago pis encima todo el día )
Sizeby
Sizeby
escrito el: 17.09.21 10:44


Aquí en el hospital publico también lo dan todo, pero me han dicho que las compresas son muy incomodas las que dan en el hospi, por eso quería llevarme algunas mías por si me resultan más cómodas.

Yo he lavado toda la ropa, sabanas y mantas (todo lo del baby incluidos los peluchitos) con detergente para bebe y sin suavizante (He comprado el de Norit Ropa de Bebé y Pieles Atópicas), también separado de la ropa de adultos, solo lavadora de cosas del bebe.

Tranquila Garga que todo saldrá bien y tu bebe estará sanote y fuerte

Sizeby me apunto los consejos!! y voy a comprar esas braguitas-compresas si están aquí en España ajajaj

Ayer empecé con el masaje perineal....  
Dioosss no me gusta nada.. me pensaba que seria placentero y guay   y resulta que no me gusta, me resulta muy incomodo, no me duele pero me molesta mucho.. ¿Os pasa alguna?
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 17.09.21 09:23
que guay!! ya tenéis casi todo listo!!

Yo me compré dos camisones, que yo creo que me servirán para el hospital y para después en casa para poder darle el pecho

Con las compresas ando un poco perdida, hace un tiempo compré unas con mi madre y cuando las he abierto, no sé como ponerlas!! jajaja vienen on una redecilla y abultan bastante. Ya no sé que hemos comprado...

de higiene de bebé no tengo nada aún, estaba esperando a la clase del curso de preparación al parto. Pero me apunto tus recomendaciones Sizeby! En cuanto a la ropa, me han dicho que mejor lavarla bien antes con jabón neutro. ¿Lo habéis hecho o vais a hacer? ¿Sabéis cuál comprar?

34+4
greca
greca
escrito el: 16.09.21 22:36
Ay siiii chicas falta poquísimo.
Celia ni me hables de las costillas porque yo creo que se me han roto unas cuantas………!! Se me ha bajado un pelin la barriga, así que consigo respirar mejor pero las patadas son más fuertes y me matan!

Yo me he comprado 2 camisones de lactancia para poder usarlos también en casa como pijamas ya que estar sacando tetas cada 2x3 jeje están en mi bolso para el hospital aunque en mi plan de parto he solicitado usar la ropa del hospital.
Aquí te lo proporcionan todo, así nos ha dicho la matrona, compresas posparto, pañales para el bebé, toallas, camisones.. ósea casi como en un hotel jejeje yo me llevo algo mío de igual manera.
En cuanto a las compresas he comprado de 3 tipos: 1 las de la farmacia súper largas que parece que te dan toda la vuelta (no se la marca)
2 las de incontinencia para mayores
3 la que más me gustan, y que me he probado son súper cómodas,  os  pongo aquí la foto! Son como braguitas  altas de pañal jajaja mi pareja dijo que son muy sexy

Garga ya verás que dentro de nada tendrás al bebé ahí contigo bien sanito y con poder abrazarle y mirarle la carita se te pasarán todas las preocupaciones.
2 semanas son nada!!
Yo estoy empezando con las duchas calientes, subir escaleras, ayer fui a la playa y nade muchísimo! Me da igual cuando salga, con que no sea Escorpio!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 16.09.21 16:44
Hola!!!!
Pues yo estaba igual Celia pensando en que compresas llevar,asi que no se que decirte!
Yo he hecho la maletita y no se ni lo que he metido! Porque no se que llevarme,que tiempo hara porque estamos ahora que ni frio ni calor,puf
Casi seguro me lo inducen en dos semanitas , yo no queria pero la semana que viene me lo confirman. Va ganando peso pero prefieren que lo gane fuera pasada la semana 37.
Queen a ti con el primero te lo  provocaron dijiste verdad? Y con cuantas semanas? Y con que peso nacio? Perdon si quieres contarme..,
Garga
Garga
escrito el: 16.09.21 16:07
  Helloooo!!

Ayer empecé hacer la maleta de bebe y la mía. Me faltan algunas cositas que quiero comprar y la cierro esta semana.  Os las comparto y me ayudáis

Me falta:
-Pack de higiene para mi (quiero comprar mini botecillos para gel, crema y champú. Para darme una o varias duchas en el hospi.

-No se si comprarme algún camisón, por ir más cómoda... eso lo tengo ahí en el aire (ya que voy por publico), ¿Qué le aconsejáis a esta primeriza?

-Tengo 1 pack de compresas posparto. Van 12 ud. ¿Qué marca me recomendáis? las que yo tengo son  "Indasec Pospart Compresas Primeros Días". Quiero comprar mas para guardarlas para la vuelta a casa, y no ir a comprar después de la salida del hospital o mandar a alguien a comprar.

Ay Sizeby   que el tuyo puede ser de septiembre o de octubre jajaja... Animo que te queda la recta final, ahora si que si estas en las ultimas semanas

Tengo la costilla derecha sin habla... el bebe se la está cargando,
¡QUE DOLOR!   Estoy haciendo estiramientos pero... nada, menudo dolor. En el Dr. Google pone que es normal jajajaja

¿Cómo están futuras mamás?

33+5
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 14.09.21 14:39
Hola chicas! Veo que vais muy bien!
Nosotros lo tenemos todo listo, el bebé ya está en el canal de parto y ahora si solo hace falta esperar. De momento no tenemos silla para el coche solo el que venía en el trío con el carrito para llevarlo los primeros meses.

Ya tengo todas las cremas, de medela para lactancia, os aconsejo la de lanolina para los pezones que puede ser absorbida por el bebé sin problemas durante la lactancia, luego tengo una loción para el bebé de johnson y cremas varias para rozaduras de pañales de lavera y medela, discos absorbentes, Champu por si tiene mucho pelo   he comprado muselinas, mantas y diferentes toallas de baño y pequeños albornoces con capuchas.

Celia yo llevo semanas con la bolsa lista, solo hace falta poner los cargadores de los móviles, agua y algo para comer.
De ropa yo creo que tengo lo suficiente para los primeros meses y luego de 3-6 meses tengo para vender..

Ya no tengo ecos programadas me dijeron que la próxima vez que iba a ver al bebé sería en mis brazos jejeje ahora si que estoy cagadilla de miedo   tengo una revisión con la matrona el día 24 para citarme a registro en la semana 40 pero dicen que pocas mujeres llegan a ir ya que te citan a las 40 semanas y puede que de a luz antes.

Chicas, falta poquisimo!
Ya tenéis nombres?

36+0
Sizeby
Sizeby
escrito el: 14.09.21 12:28
Greca, yo salgo de cuentas el 30 de octubre.. aún falta un poquito, pero con ganas ya de tenerlo todo listo.
Ya tenemos ganas de ponerle carita al baby, por si no os acordáis, nosotros decidimos no saber el sexo, lo estamos llevado super bien, ni lo pienso.. llevamos a todos los familiares y amigos con porras y apuestas jajaja)

Los monitores aquí creo que son a partir de la 37 a la 40, pero supongo que depende del médico... a mi aún no me han dicho nada...

Tema ropita le he cogido:

-De 50 cm: 4 pijamas y 7 bodis.(+ 4 conjuntos para la calle)
-De 54 cm: 4 pijamas y 7 bodis.(+ ropita de calle y conjuntos de mas chándal)
-De 1-3 meses tengo una barbaridad...

En general como soy primeriza he comprado demasiada ropa y demasiado pequeña jajaja creo que ni la va a estrenar la de 50 cm   

Vamos, que me he pasado 3 pueblos, tengo una barbaridad de ropa que sin poder evitarlo he comprado jajajaja En rebajas me puse en modo tirar la casa por la ventana. Y sigo entrando a tiendas a mirar para mi y compro para el baby tmbien... esto es un vicio, es tan mona...

Tema cuidados del bebe, he comprado de la farmacia la típica canastilla donde va un poco de todo; compré de la marca MUSTELA, (que venia con un bolso muy bonito y va super completo), y otro neceser de SUAVINEX que era en plan de viaje, y eso lo llevaré en el cambiador, que ocupa menos. 1 pack de pañales talla 1, toallitas, 1 pack de gasas estériles, 1 pack de suero fisiológico.

Que tenga en mente compre eso, supongo que tema cremitas es lo que la gente te suele regalar. Tampoco quiero comprar de más por si alguna marca no le funciona al baby... pero tengo como un poco los básicos..

Menudo tostón jajajajaja

¿Cuándo se hace la bolsa del hospi?

33+3
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 13.09.21 16:05
Celi_a, cuando es tu fecha estimada? Mucho ánimo! La verdad es que con el calor, el curro y el peso que va cogiendo... se está poniendo más difícil. Per te queda aún la última eco y eso es muy guay, a ver que te cuentan!! :)

¿Lo de monitores cómo va? No sé como es normalmente en España y aquí en Francia, menos, jeje. Yo tengo un par de citas con las matronas del hospital y otra con el anestesista, pero no sé si eso es monitores o vendrá después

tema pijamas, ¿qué tallas habéis comprado? ¿qué tallas? Y en cuanto a toallitas, gel, cremas.... ¿habéis comprado algo? Yo aún tengo que hacer la clase de "cuidados del bebé" en el curso de preparación al parto, porque de momento.... ni idea!
greca
greca
escrito el: 13.09.21 11:35
  Buenos días !!!!

La semana pasada tuve la cita para la epidural en el caso de querer ponérmela,  mañana tengo el análisis del 3r trimestre y la semana que viene la eco final  

Síntomas: Me noto hinchadita... la panza ya empieza a pesar, me muero de calor , estoy muuuuy cansada ( sigo trabajando y ya se esta haciendo pesado ) y tema sexo se va complicando jajaja nos entra una risa a los dos... ya no sabemos no como ponernos jajaja   

¿Alguna ya en monitores? ¿Os han puesto fecha limite de parto?

Garga yo compre de la marca BESAFE, no me acuerdo del modelo pero me costo sobre 695€ , menudo pastizal!!! pero bueno... es lo que toca ahora.

Sizeby, Greca y Queen que buen peso!!! Ahora es cuando más aumentan, y la barriga lo confirma jajaja

AY AYA AY que vienen que vieneeen

En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 10.09.21 16:32
Y ya me puse la segunda dosis de moderna,tuve alguna decima y malestar pero todo normal! Una cosa menos, que alivio
Garga
Garga
escrito el: 10.09.21 16:30
Hola chicas!!!! Que poquito queda, no me lo creo!
Queen que bien el peso. El mio en las 35 que empiezo pesa 2100 y eso q esta vez ha ganado mas. Sigue curva ascendente asi es que bien!!!  
Pero me molesta mucho al moverse,es como que no para y me hace daño!
Y hoy me han hecho el exudado que he visto las estrellas. Elpalito ha salido rosado y ahora al hacer pipi me escueze mucho,os ha pasado?

Por cierto que sillitas de coche teneis? Tengo que ir a mirarla sin falta
Garga
Garga
escrito el: 09.09.21 10:17
Hola chicas! esta semana tuve mi ultima eco y parece que mi peke ha empezado a crecer y va de talla normal :) estoy muy contenta de que me dejen tranquila! en principio ya no tengo mas ecos hasta la semana 41...si llego! en principio ya va por unos 2,2kg y tambien puesto para abajo, asi que nada, a ver si todo sigue bien. Tengo mil ganas de que pasen las semanas y tenerlo en mis brazos! (y tambien coger la baja de maternidad! ajjaja que se me estan haciendo pesadas estas ultimas semanas.

Garga, que tal vas tu? sigues con controles por el tema del peso? mucho animo guapa! aunque sea pequeno te digo que luego crecen que da gusto!

yo empiezo el curso pre-parto la semana que viene, asi que me da que igual doy a luz antes de que acabe lo que peor llevo es que empieza a hacer mas fresco por las tardes, con lo bien que me venian los chapuzones despues del trabajo. me encanta la sensacion de flotar ahora con la barriga, me alivia toda la pesadez y tengo la sensacion de ser un hipopotamo remojado... pero me siento feliz en el agua!

besos chicas! ya queda suuuper poco!
Queen85
Queen85
escrito el: 06.09.21 15:08
he estado ausente un par de semanas por vacaciones, pero he visto que ha habido actividad por aquí! Parece que vuestras ecos han ido muy bien y que vais muy bien con los preparativos!! ya no queda nada!!

yo tuve hoy la tercera eco y parece que todo bien. Casi 2,4kg y ya está colocado boca abajo. Aún le falta un tiempo para salir, pero ya está cogiendo posiciones.

Vosotras cómo estáis? Yo me encuentro cada vez más cansada. No sé si se pasará un poco cuando haga menos calor o ya será así (o peor) hasta el final. Pero me voy durmiendo por las tardes y al caminar un poco, me empiezo a cansar.

Mucho ánimo a todas!!

32+6
greca
greca
escrito el: 03.09.21 17:45
Hola chicas! Yo tuve la ultima eco el lunes en el Hospital publico, el bebé ya está muy abajo, en el canal del parto  pero todavía no se me ha cortado del todo el cuello así que cualquier momento podría ser el definitivo… Hoy toco segunda dosis pero esta vez lo noto más a pesar de la vacuna.

Celia yo también tengo muchas molestias, sobre todo en las costillas donde tiene el culito, el se estira y yo sufro un montón
Pesa casi 2,5 kg y solo encuentro alivio estando en la piscina o en la playa bañándome cada 20 minutos

De momento lo tengo todo listo, a parte la habitación que pintaremos mañana.
El bolso ya lo tengo preparado hasta me lo lleve a la última consulta “por si acaso” jejejeje

El resto como vais??? Falta poquísimo!!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 03.09.21 10:02

Buenos días!!!!
Ayer tuve ECO por privado y el baby esta muy bien colocadito ahí abajo y solo le vimos la espalda......... jajajaja no hubo forma de verle nada más, esta todo perfecto y nada... ahora a esperar a la ECO del publico en unas semanas y a monitores.. no creo que vuelva a ir pagando. A si que la próxima  cita para verle la carita a mi bebe será al otro lado de la piel

Chicas algunas ya estáis casi casi... el bollito lo tenéis a punto de sacar del horno!!! Ganas ya de que empecéis a dar la mejor de las noticias

¿Cómo vais ? Yo noto ya muchiiiisima presión en la pelvis, y mucha presión en el pecho. (Tiene ahí las piernecitas y me molesta mucho. ) Hay ratos que no se ni como ponerme para poder respirar un poco jajaja Pero cada día es un día menos...

¿Cómo van los preparativos? Yo mañana recojo el carrito, ya tengo la cuna y la bañera en casa   A ver si me pongo a lavar en breves

31+6
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 31.08.21 15:36
Hola chicas! pues la segunda dosis me ha dado un poco de fiebre al dia siguiente, pero vamos me tome un poco de paracetamol y ya esta, eso si, un poco cansada y como con sensacion griposa, pero nada serio, ya estoy como una moto!

Yo no tengo ninguna contraccion ni nada de nada! al menos que yo note... cuando salgo a pasear si se me pone la barriga durita, pero vamos que me doy cuenta porque voy pendiente! la semana que viene tengo otra eco, a ver si esta vez me dicen que el nino crece bien!!!!! De todas formas aqui algunas estais ya aqui a punto de caramelo! yo como soy para finales de octubre aun me quedan unas semanitas para notar nada...

que tal llevais la recta final?
Queen85
Queen85
escrito el: 31.08.21 11:22
Hola Loanrege, yo me vacune del Covid y a la semana de la tosferina.
No tuve síntomas en ninguna de las dos, dolor de brazo y ya

Vamos Garga, que poco a poco ese pequeñín va aguantando semanas!!

Yo también tengo muchas contracciones, y mucho presión en la zona pelvis/ pubis.

Vamos sumando chicas
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 30.08.21 15:31
Que tal queen tu segunda dosis?
Garga
Garga
escrito el: 26.08.21 23:53
Ayer estuve yo con muchas contraciones también pero de momento son falsas… mi cuello del utero esta igual Gracias a dios
Loanrege
Loanrege

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
CRIZZPY  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad