escrito el: 28.09.21 16:19
Hola! alguien en betaespera? solo llevo dos días desde la transferencia y ya no me aguanto!! y claro, de momento, ningún síntoma alarmante...
Ari_
escrito el: 27.10.21 10:58
Buenos días Must, el hecho de que los test sigan marcándose e incluso más semanas es una buena señal. Yo estaría muy agobiada (contenta por otro lado) pero creo que habría ido a un laboratorio a hacerme otra beta. Puedes ir por tu cuenta y en el mismo día te dan el resultado. No sé cuál es el coste pero prueba a llamar si quieres a algún laboratorio que tengas cerca. Ya luego el viernes a la seguridad social y que te expliquen. Ánimo y nos vas contando, ojalá que sea que ha decidido quedarse contigo
natalia4
natalia4
escrito el: 27.10.21 10:30
No sólo me siguen dando positivo sino que el sábado , día siguiente de la beta día 12 post Transfer me dio un clear blue embarazada de 1 a 2 semanas.
Hoy me he hecho otro , y me dice embarazada de dos a tres semanas , que es de lo que se supone que tendría que estar. Me estoy volviendo loca , no me quiero ilusionar .
Mus85
Mus85
escrito el: 27.10.21 09:23
Hola , bueno os cuento en la clínica me dijeron que hasta que no haga una semana de la primera beta no me pueden hacer análisis porque necesitan saber si se me ha duplicado desde entonces.
Estoy muy preocupada porque no encuentro información y nadie me explica nada.
Dejé de manchar después de 6 días , ayer salía algo marrón pero ya no mancho.
Y sigo sin entender si lo he perdido porque me dan los test positivos
Mus85
Mus85
escrito el: 26.10.21 07:15
Mus, mucho ánimo. La verdad es que el test se marca mucho. Yo que tú me plantaba en la clínica y si no pues vete a urgencias, no sé, es que si hay embarazo lo mejor es asegurarse de que va todo bien y saber de dónde viene el sangrado. A malas vete a uno privado, no sé, es que me parece falta lo que están haciendo, cómo se nota que no es su embarazo...

Ari, muchas gracias por los ánimos. De momento hoy sería el 4º día después de la transfe y sigo sin notar nada. Si tú dices que empezaste con síntomas después de 5 días entonces esperaré. No sé cuándo hacerme el pipitest, lo que sé es que me lo haré, como muy tarde este finde.

Un abrazo chicas. ¡¡A ver si lo conseguimos todas!!
Mafalda_
escrito el: 25.10.21 21:22
Mucha fuerza Must85. Ya he leído otro experiencia en un blog que en la seguridad social si la beta está un poco baja (42 creo) lo dan por perdido......pero realmente hay que esperar y ver qué pasa. Ojalá y evolucione favorablemente
natalia4
natalia4
escrito el: 25.10.21 20:04
Mus! Yo en el pipi test lo veo positivo así que el viernes en la beta a ver qué sale. Me parece fatal que con una beta positiva aunque fuera baja lo dieran por perdido. Aguanta que enseguida sales de dudas! Y sigue haciendo pipitest y así te vas quedando más tranquila de ver qué siguen subiendo. Animo!

Mafalda creo que empezaron los dolores tipo regla a los 5 días de la transfe. Pero cada una será diferente imagino… a relajarse que ya mismo te toca beta (o si te haces antes pipitest!) y rezando por ti, visualizando ese positivazo!
Ari_
Ari_
escrito el: 25.10.21 13:34
Muchísimas  gracias  Natalia , no sé si tiene algo que ver qué voy por seguridad social. No digo que me atiendan mal pero una vez te han hecho la transferencia veo mucha dejadez .
Al final he conseguido que me coja el teléfono la administrativa y al decirle que a mí el pipi test me da más fuerte aunque éstoy manchando me ha dicho que vaya a hacerme otro análisis pero hasta el viernes nada.  Dice que no me pueden decir que ha pasado  hasta otra prueba .
Pero es que la enfermera a mí ya me dijo que no había seguido el embarazo ...eso es lo que me tiene preocupada.
Gracias os iré informando por si a alguna le ocurre algo parecido que lo tenga encuenta .
Me ha costado mucho encontrar un foro así , a mi me sirve de ayuda.  Llevo ya mucho desgaste ...gracias chicas
Mus85
Mus85
escrito el: 25.10.21 12:45
Bueno, y esfuerzo físico....y además una beta de 39 no es tan baja. conozco casos que con una beta de 12 hay nacimiento de bebe. Me parece increíble que la clínica no te coja el teléfono.
natalia4
natalia4
escrito el: 25.10.21 12:37
Must, yo creo que deberías repetirte la beta o presentarte en la clínica para una ecografía (aunque es muy pronto). A mí con las betas negativas que he tenido siempre me ha llamado luego el médico. En la última beta empecé a manchar dos días antes del pipitest que me había mandado la clínica. Me desesperé y me hice la beta por mi cuenta, con un resultado negativo. aun así el ginécologo me mando que siguiera con la progesterona dos días más hasta confirmar el negativo, porque ellos dicen que se ven muchas cosas....y que luego hay embarazo. La prima de una amiga manchó como regla y ya lo daba todo perdido (también con FIV) y al final tiene un niño..... No te quiero dar falsas esperanzas pero que después de todo lo que cuesta todo este proceso, mental y económicamente, deberías intentar hacer ese último esfuerzo y ojalá siga el embarazo
natalia4
natalia4
escrito el: 25.10.21 11:20
Hola de nuevo , hoy me he vuelto a hacer otro pipi test y sale aún más.pronunciado, aunque sigo manchando, con hoy son ya 6 días .
Lo que porque cada vez se ve más la línea ? En la clínica no me cogen el teléfono y he dejado un mensaje , a ver si me aclaran algo.
Os envío una foto donde sale una tira de embarazo y otra de ovulación de hoy a ver qué os parece .
Hoy sería mi 15 día post Transfer de dos embriones de tres días.
Mus85
Mus85
escrito el: 25.10.21 06:29
Mus, ya nos dirás si te vuelves a hacer el test y si te repiten la beta. Si ha subido puede que sea que perdiste solo uno de los embriones y queda el otro, no sé. Sea como sea yo me volvería a hacer la beta y, si hubiese subido, pediría cita con el ginecólogo.

GimaTania ¿cómo vas? Mucho ánimo.

Ari, qué ilusión escuchar el corazón. Que siga así. La verdad que yo me cada día que pasa le doy más vueltas a la cabeza porque no siento absolutamente nada y me rayo... ¿Cuándo empezaste tú a notar algún síntoma?
Buscaré ese audio que dices y esta misma tarde, cuando llegue a casa, me lo pongo.
Mafalda_
escrito el: 24.10.21 12:53
Muchas gracias chicas por los consejos !!
Mus85
Mus85
escrito el: 24.10.21 11:30
Hola Mus, lo siento mucho. Y entiendo que si aún no ves que tienes regla regla yo tampoco lo daria por perdido. Si no quieres pasar por ir a otra beta hazte mas test de orina, tendría que ir subiendo la intensidad. Y si no sale, que te digan en tu clínica que ha podido pasar para que la siguiente lo consigas. Mucho animo, es un largo camino pero tendrá un final feliz!

Mafalda a cuidarte mucho ahora! Yo los primeros días no noté nada, después dolores de regla pero intermitentes. Y bueno yo intentaba estar súper tranquila y zen, y me ponía una vez al día o así un mantra que hay en youtube (se llama meditación para la fertilidad y está subido por Onêt) y cerraba los ojos y me relajaba bastante, que al final en la betaespera es difícil controlar los nervios y hay q buscar maneras! Te deseo muchísima suerte. Si te haces algún test ya contarás!

En la eco vi embrión y escuché latido. Ojalá siga así!
Ari_
Ari_
escrito el: 24.10.21 08:27
Lo siento mucho Mus85. Ver el positivo y que luego tan rápidamente no sea....es muy duro. Mucho ánimo. No obstante, para quedarte tranquila si quieres ve mañana a hacerte una beta en un laboratorio. Si el valor es incluso el mismo que el del otro día significa que desgraciadamente no ha evolucionado. Espero de corazón que se haya triplicado pero si esta vez no es, seguro que es a la próxima
natalia4
natalia4
escrito el: 24.10.21 06:59
Gracias Mafalda por contestar. Imagino que la enfermera al ver la beta tan baja y decirle que estaba manchando da por hecho que no ha evolucionado. Estoy triste , no sabía que me iba a afectar tanto. Hoy es domingo y me sigue dando positivo el test a pesar de estar sangrando de regla . Alguien sabe cuando dejaría de estar presente la hormona ?no quiero dejar de ponerme progesterona hasta que no sea detectable la hormona . Sigue saliendo la tira tenue y el clearblue me dice embarazada de una o dos semanas.
Mus85
Mus85
escrito el: 23.10.21 17:09
Hola Mus. Siento mucho lo que cuentas. Lo normal sería que te hicieran una eco ¿no? Lo de dar positivo, por lo que he leído, es normal incluso después de haberlo perdido. El cuerpo tarda un tiempo en eliminar la hormona, puede que sea por eso. Mucho ánimo. La verdad es que es un golpe muy duro. Te mando todo mi apoyo.

Ari, ¿qué tal fue tu primera eco? ¿Escuchaste el latido? Cuéntame.

Por mi parte, ayer me transfirieron los dos blastos, tal y como estaba programado, y nada aquí estoy, de espera. Lo cierto es que no siento nada así que tendré que esperar.
La beta la tengo el 3 de noviembre por la tarde así que toca tomárselo con calma, tener paciencia y desear que todo vaya bien.
Mafalda_
escrito el: 23.10.21 15:28
Hola, os cuento mi historia , es mi segunda fiv, me pusieron dos embriones dia 3, 10 días post Transfer empiezo a manchar, marrón , no mucho pero mancho. Justo el día de la beta es rojo de regla , coincide que es el día que me ha de bajar. Doy por hecho que no has funcionado. Pero me hago la beta y me sale 39,40. Me llaman y me dicen que es muy baja que el embarazo se ha detenido. Al decirle que estoy manchando da por hecho que está perdido. Pero a pesar de manchar mi regla no es exagerada, me encuentro cansada y no me duele nada. Me he hecho un test de orina y aún dale la raya muy tenue , si no hay embarazo porque se marca un poco aún. No he querido dejar la progesterona pero la enfermera me dijo que ya podía dejarla. Alguien me puede ayudar , porque me encuentro tan cansada y si me recomendáis que pida otra beta aunque tenga perdidas . Gracias .
Mus85
Mus85
escrito el: 22.10.21 16:57
Mafalda que tal la transferencia?? Para que día te toca beta?
Ari_
Ari_
escrito el: 19.10.21 06:33
Qué pena GimaTania. Mucho ánimo. Espero que con el estudio inmunológico que te hagan den con la solución y por fin lo consigas. Intenta descansar, desconectar y recuperarme mentalmente durante este paréntesis para volver con más fuerza y a por todas.

Ari qué bien, parece que va todo genial. Yo también estaría deseando ver la eco para estar más tranquila. Mucha suerte. El viernes será un día muy importante para las dos.
Mafalda_
escrito el: 18.10.21 21:28
Mucho ánimo Gimatania, lo conseguirás, aunque aún se haga de rogar llegará y saldrá todo bien. Mucha fuerza!
Ari_
Ari_

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861741
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126793
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad