Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Beta espera septiembre oct2019. Duda test marcado🤔🤔🤔
escrito el: 02.10.19 16:01
Hola. No se si obtendré respuesta, pero tengo una duda existencial. Estoy en mi día 6 post transferencia de 2 embriones y me he ido haciendo test de embarazo. Se que es una locura pero hoy me daba uno una línea finísima y decidí hacerlo con otra marca. La sorpresa fue que la línea es rosita rosita muy marcada.. No entiendo nada. En la invitro anterior hasta el día 9 no me dio el positivo. El ovitrelle aún puede durar 11 días después, pero tan marcado siendo q los otros test blanco nuclear ?? Q desesperante la espera. Gracias si alguien me responde
Lala30
escrito el: 09.10.19 18:43
Pues siii se va viendooo mucho mucho mejor ehhh !!!! Solo una pregunta mas la beta aclara muchas cosas si algo no fuera bien ???
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 18:40
Jajajaajaj mejor ni leer xq ves muchas cosas k es mejor no saber. Yo nada sigo haciendome mis test para ver como evoluciona mi hormona y la verdad k genial. Hoy ya tiene colorrr k alegriaaaa. Y otra ve desde las 5 de la mañana con el ojo abierto.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 09.10.19 18:32
La verdad ke el leer ke si bioquimo ke si saco vacio y todo eso Todo es una incógnita hasta el final no??? Jodee
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 18:30
Totalll estoy bien la verdad tranquilitaa esperando la beta intentado gestionar todo con el trabajo no de si incoporarme o no sabes .... con bastante miedoo y pasos con mucho miedo aunke ya me pongo a ver cunas y todo jajajja el aburrimiento es mucho al estar de baja mi curro es duro y no kiero tirar todo por la borda..
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 17:53
Hay alguien por aquí? Veo q se ha quedado paradito el grupo. Loanrege sigues bien no? Espero con subidon y Lourdes entiendo que necesitará sus días. Yo recuerdo que el año pasado con mi mala noticia desconecté de todo un tiempo. Si nos lees. Ánimo wapa!!! Y las demás este viernes ya betas!!! A ver a ver q tal. Y el lunes Lorenss! Empieza la cuenta atrás...
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 19:49
Yo no fumo, menos mal si no ya lo q faltaba. A mí me ha dado obsesión por el chocolate y las vinagretas. Las vinagretas aún pero la media tableta chocolate al día me parece q me va a engordar mucho más q dejar de fumar. Ya no compro más, o al menos lo intentaré. Y a comer sano chicas q estamos
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 19:19
Jajajajajajaaj si esk esto es tan duro....vosotras fumais?yo si fumo ,dije k cuando me dijeron la beta iba a bajar la dosis poco a poco asik me pasaré al vapeador xq sino me da un ataque si encima dejo de fumar voy a engordar el triple y claro bastante gordita estoy como para engordar más. Con la niña los 3 primeros meses me daba asco luego ya volví a fumar ,me fumaba como unos 5 cigarros
Lorenss
Lorenss
escrito el: 08.10.19 19:08
Bueno la tripa si me la noto hinchada, pero mis dolores un día sin otro. Y sangrado tampoco aunque ayer y antes de ayer sí note un pelin rosa mi flujo en un salvaslip, pero vamos, al igual que las líneas tenues de los test, q no se sabe si es real o me lo imagino yo jajaj.

Yo YouTuber no pero un día me dije, si algún día lo consigo escribo un libro para ayudar a otras.  Aquí todas podemos escribir más de uno
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 18:52
Si tengo grabado la reacion de mi novio con el test de esta mañana y la mia con el clear Blue jajajaajjaajja. Para cuando me hago youtuber Jajajajajajaaj.
Yo llevo 2 dias con dolores dd regla k me matan xq a mi las reglas no me duelen,encima con la tripa super hinchada parece k me he enterado del positivo y ya me ha salido jajajajaja digo yo k será de la progesterona y de k me cuesta ir al baño la vida yo de momento tampoco he tendido sangrando de implantacion pero eso no quiero decir k no lo tengamos ehh k lo podemos tener en cualquier momento en este mes o el k viene k pasa mucho.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 08.10.19 18:45
Ke bueno xicas de verdad... principalmente x ese motivo x lo dolores de regla me ice yo el test y estuve leyendo ke es super normal los dolores de regla esos dolores me acian llorar y llorar  pero es normal estoy tan emocionada pero para mis adentros sabes esperando a el viernes . Lorenss lo grabastee??

Otra cosa yo no e tenido ningún sangrado ninde implantación ni nada eso me traba aunke no siempre se tiene también he leido
Loanrege
Loanrege
escrito el: 08.10.19 18:31
Jajjaja. Q bueno!! Y q alegría ehhh!!! Yo estoy a punto de ir contándose lo a alguien más pero no se no se primero me espero al viernes.

Y oye chicas, esto es normal? Ayer tuve dolores de regla pero hoy estoy como una rosa. Dioss. Q sea bueno, no quiero rallarme pero a la vez, joder. Q quiero vomitar un poquito aunq sea, q masoca jajaj.
Pero esq lo más raro en mi son los sueños, y leyendo por Google se ve que también son síntoma menos mal

Contarme como os encontráis vosotras
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 17:40
Lo sabe ya todo el mundo era tan deseado este momento....trnia a todo el mundo preguntandome y ya no hemos podido más. La verdad k estamos tan contentos....k igusl k estamos contentos la alegria se puede ir también pero tengamos fe de k todo va a ir perfecto y el bebe estará perfecto también.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 08.10.19 17:34
Pues la verdad k me han salido las dos cosas de golpe jajajajaja. Xq he ido a grabar un video de como parpadeaba y salía y me ha salido las dos cosas a la vez y ya casi me da un parraque gritando como loca yo sola en casa jajajaja.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 08.10.19 17:21
Jjjij no has aguantado. Enhorabuena de nuevo!! Es mi mismico test. Y q ilusión verlo ehhh!! Primero se ve embarazada y menos mal, porq si no q tensión con el reloj parpadeando. Y por fin luego sale 1-2.
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 17:02
Luego os leo k estoy en el curro
Lorenss
Lorenss
escrito el: 08.10.19 15:37
En la eco ya estoy perdida. Lo más que conseguí fue el ectopico el año pasado y la eco ya fue en urgencias la semana 5 jeje. Me río por no llorar q ya lloré bastante cuando vi a mi embrióncito claramente en la trompa.  Me parece que la eco la hacen tarde pero yo con mi experiencia les diré q me la adelanten y si no iré al privado. No me la juego.

Alguna otra chica q sepa x la seguridad social que nos cuente.

Ah por cierto yo mi infertilidad también en secreto, sólo mis padres y suegros (bueno en realidad solo lo sabia mi madre. Mi padre y suegros se enteraron al ingresarme en el hospital).  mi padre el pobre no entendía nada. ¿Q está embarazada? ¿Pero mal embarazada? En la trompa que? Jajja. Lo q debería de haber sido una gran noticia en realidad fue una buena y muy mala a la vez. Ojalá no nos pase a ninguna. Pero bueno, si pasa a lo q manden los médicos, también es una señal de q embarazarnos podemos (yo me lo tomé de esta manera para seguir adelante)

Besitos
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 15:12
Solo lo sabe mi novio y mi suegra todos piensan ke tengo problemas de espalda x eso no estoy llendo a trabajar pero dia a dia me preguntan ke como voy y no se ya ni k decir mi intención es incorporarme cuando este todo seguro ya ke tengo un trabajo ke tengo ke estar todo el rato de pie ...En que semana te hacen la eco?todo lo de la infertilidad lo e vivo casi en silencio exeptuando a las personas nombradas y mi trabajo..
Loanrege
Loanrege
escrito el: 08.10.19 14:58
Loanrege con la beta algo saldremos de dudas pero será la eco la que confirme que todo va bien. Yo hasta no ver que esté en su sitio y lata el corazón no doy la noticia. Bueno a mi madre y a una amiga no he podido resistirme jeje.
Vosotras ya habéis dicho algo?
Ah por cierto hoy estoy genial, sin ningún dolor ni nada, me mosquea q tampoco tengo nauseas.. Pero bueno yo sé q para la regla también soy 0 síntomas. No me voy a dar más mal. Ahora lo q tenga q ser será
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 14:05
La verdad ke la charlas esta wapa .... yo te digo no voy acer nada mas hasta la beta me ubiera kedado mas incógnita si no ubiera salido nada teniendo en cuenta ke me acoste a las 00:00y me lo ice a las 3:00 entiende saliendome
La rallita ya estoy como algo mas tranquila sabes algo tiene k pasar para ke la ralla este ahi espero ke todo salga bien ahora con la paranolla se etopico estara bien bioquímico en fin miles de incógnitas me imagino ke al ver la Beta te resuelve muchas dudas no?? Si da alta o baja ?? Animo muchos ánimos Lourdes84 espero ke estes mejor recargate de buena energía
Loanrege
Loanrege
escrito el: 08.10.19 12:02
Mira chicas os pongo alguna cosilla para que le echéis un vistazo si os apetece:

Estos son buenos motivacionales y alguna canción que q me anima:

https://youtu.be/wAmVohZsTDA

https://youtu.be/3LdsFHbqzts
(esta me recordaba q llegaría cuando tenga q llegar)

https://youtu.be/VkuRIZ7QyDM
Y esta q hay q vivir y disfrutar la vida

Y está muy actual de Melendi. Q ayer me transmitió muchísima alegría 😁
https://youtu.be/JTOhTpnbePk.
Dime si tu también sientes la corriente por el organismo..


Ahora la mala, pero a la vez motivacional.

Me ayudó a echarme unos lloros y venirme arriba durante mi ectopico
https://youtu.be/ZchBy1ReFic

Besitos
Lala30
Lala30

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad