Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic Madrid opiniones
escrito el: 24.12.21 00:40
Hola a todas! Tras 3 tratamientos FIV fallidos, nos encontramos valorando un programa de garantía de nacimiento con Ovoclinic Madrid (si en 2 años no lo conseguimos nos devuelven el dinero). ¿Alguien tiene experiencia con esta clínica? Aunque lleva años ubicada en otros sitios de España (sede en Málaga), ha abierto este año en el Barrio del Pilar y hay poca información sobre ella en internet. Es cierto que la que hemos encontrado es positiva y las sensaciones con el personal/equipo médico están siendo buenas, pero nos gustaría obtener datos y opiniones de otros pacientes. Gracias!
India81
escrito el: 10.06.22 12:48
Buenos días!! ya vemos que todas ya estáis muy avanzadas con los tratamientos y sabéis un montón. Andamos muy perdidos. Gracias por los consejos y recomendaciones. Vamos a pedir cita en un par de clínicas y en ovoclinic. De ovoclinic sabéis si podéis elegir doctor o doctora o eso no es posible? Gracias y ánimo a todas.
NoeyPablo
NoeyPablo
escrito el: 10.06.22 12:41
Lo siento alma, no hay nada q decir nuevo q no sepamos para animarte, asike con fuerza para la siguiente, yo tambien era super regular y conocia mis sintomas y mi cuerpo, pero desde hace dos años q empece con tratamientos es una locura, asike animo!!! Igual es sangrado de implancion o coagulos , podria ser no?
Pollitoiglesias
Pollitoiglesias
escrito el: 10.06.22 11:25
Hola Alma2022, te mandamos mucha fuerza!! el cuerpo al final se descotrola con tanta medicación...yo con la preparación endometrial lo pase regu pero bueno al final todo compensa. Mucho ánimo!! un abrazo.
Mg89
escrito el: 09.06.22 23:49
Chicas, os pongo al dia ! Hoy de tarde desaparecieron todos los sintomas y ahora he manchado como si fuese el dia antes de mi regla, asi que mañana ya me vendra definitivamente. He avisado a la doctora para que me indique que medicacion quitar a ver que me dices mañana.
La verdad me sorprendio un monton porque estaria a di 24-25 de ciclo y yo siempre he sido muy regular de 28, y estaba convencida que con doble dosis de progesterona como estaba tomando no me vendria hasta quitarla el dia de la beta si fuese negativo, pero se ve que mi cuerpo va a su ritmo !
Ahora a empezar con animo el siguiente ciclo y a cogerlo con ganas ! Un abrazo !
Alma2022
Alma2022
escrito el: 09.06.22 15:18
Que bien pollito que la transfer haya salido bien ! Ahora si, a esperar, y a procurar no estar muy pendiente de sintomas que son una locura. Yo si, el dia 13 la beta, hoy me llamaron de la clinica para ver como estaba y nada, como los sintomas son todos iguales sean positivo o negativo, como dolores menstruales, mucho dolor de pecho (maldita progesterona !!), pues no queda otra que esperar. La verdad es que el dia de la transfer se me pasó por completo preguntar qué calidad era el embrión, lo que me dijeron es que era "como de libro" y que ya estaba haciendo el hatching.
Yo estoy en ginemed :-( las malas referencias que son del centro de madrid o en general de la clinica?
Yo no estoy en ovoclinic porque me quedaba bastante fuera de mano pero me encanto, tambien me gusto mucho Tambre, las fui a ver junto a ginefiv y ginefiv me parecio algo mas masificado. Pero al final entre todas las revisiones, transfer, beta, eco, etc eran muchos viajes y de bastante tiempo hasta madrid y opte por algo mas cercano. Ojala tengamos suerte con nuestras elecciones !
Alma2022
Alma2022
escrito el: 09.06.22 14:19
Mucho ánimo Pollito!! Descansa mucho pero haz planes también que te gusten para no pensar mucho... ojalá tengas mucha suerte. Muchos ánimos de nuestra parte!!
Mg89
escrito el: 09.06.22 12:18
Hola chicas, si tube ayer la transfer y todo fue bien, este era un BB vitrificado y me dijo la embriologa q no habia sufrido nada y estaba expandido, ahora a esperar, me tocaria la beta el 18 pero cae en sabado la hare el lunes 20, asike ahora la larga espera
Alma tu tendras la beta el 12 no? Ya nos vas contando
Mg seguireis en una nube…
Noe y pablo yo tube una mala experoencia con IVI ARABACA asike no os lo aconsejo, con ovoclinic estoy encantadisimima de momento, de ginemed estoy oyendo hablar mal ultimamente, tambien teneis Tambre y mas habra. En madrid hay muchas, yo os aconsejo que hagais varias primeras consultas con varias q suelen ser gratuitas y luego tomaros un tiempo para decidir
Pollitoiglesias
Pollitoiglesias
escrito el: 09.06.22 10:24
Bienvenidos Noe y Pablo!! Mi chica y yo encantadísimas con el trato en ovoclinic, equipo joven, preparado y muy cercano...lo que queríamos vaya. Hemos hecho método ropa y la semana pasada me dieron la beta y positiva.

Pollitoiglesias como estas ? fue bien? un abrazo
Mg89
escrito el: 08.06.22 16:46
Hola somos una pareja de Andalucía, pero llevamos cinco años viviendo en Madrid. Estamos mirando la clinica de ovoclinic donde estáis todas como veo para ver si empezamos en esto de la reproduccion. Llevamos tan solo un año intentando, la verdad que cuando las cosas nos han ido bien, pero no está siendo muy fácil. Un compañero de trabajo de mi novio conoce la clínica pero la que tienen en Marbella y nos ha dicho que preguntemos porque tienen precios normalitos y el trato es bueno. Si conocéis otra clínica me decís también pero justo nos hemos dado de alta en el foro este porque hemos vito que hay varias que mencionáis a ovoclinic y eso nos da más confianza. Muchas gracias.
NoeyPablo
NoeyPablo
escrito el: 08.06.22 11:13
Pollito, hoy hacías la transferencia no? Cómo ha ido?
Alma2022
Alma2022
escrito el: 06.06.22 09:15
Gracias chicas estamos en una nube!! aunque esperaremos a que todo marche bien para decirle a los amigos y familia. Mucha suerte para los días antes y después de la transfe...son días de muchas emociones pero no dejéis de hacer lo que os gusta. Yo aproveché apra pasear mucho
Mg89
escrito el: 05.06.22 22:37
Que nervios pollito !! La transferencia ya está cerquita
Yo tuve mi primera transferencia el Jueves dia 2, me hicieron analisis de progesterona sobre la marcha, no me dijeron resultado pero entiendo que si transfirieron es que estaba bien :-) al ser la primera vez iba un poco con incertidumbre de qué encontrarme pero fue todo bien, ahora en la betaespera, vamos casi a la vez en el proceso
Nos vas contando
Alma2022
Alma2022
escrito el: 05.06.22 22:18
Enhorabuena mg89!!! Disfrutarlo cuanto podais, q alegria!!
Yo voy el martes a la anlitica y miercoles transferencia a ver si esta es la nuestra alma 2022
Pollitoiglesias
Pollitoiglesias
escrito el: 03.06.22 16:14
Que buena nociticia ! Ahora toca disfrutar el momento e ir haciendose a la idea ! Enhorabuena !
Alma2022
Alma2022
escrito el: 03.06.22 15:21
hola chicas, nosotras también hemos estado un poco fuera de foros y grupos estos días...como os conte mi endometrio iba lento, pero la semana siguiente fui a varios controles hasta que el martes 24 de mayo tuvimos la transferencia. Hoy os podemos deciros que no podemos estar más felices de haberlo conseguido, para nosotras ha sido muy importante saber el resultado hoy, en junio, mes del orgullo...beta de 277,89 miu/ml.  De verdad estamos un poco flipando. Sabemos que hasta la semana 12 tenemos que tener cuidado pero os queríamos decir que muchísimas gracias por acompañarnos y resolver las dudas en este foro. de verdad, os deseamos toda la suerte!! la ovoclinic es de 10 así que lo vais a conseguir seguro!! mucha mucha suerte!!
Mg89
escrito el: 01.06.22 08:02
Lo siento mucho nicol, que golpe mas duro
Gracias pollito, entonces creo que vas con ciclo sustituido como yo, empece con estradiol el segundo dia de regla y ahora ya con progesterona para preparar la transferencia.
Me queria hacer antes de todo el test era de receptividad pero me dijeron que no hacia falta porque no habia aun indicios de fallos de implantacion, pero fijate tu que lo veo casi necesario para no hacer transferencias en vano, no entiendo porque no lo recomiendan hacerlo a aquellas que estemos dispuestas si te daria mucha informacion para una transfer exitosa. Pero bueno a ver que pasa
Alma2022
Alma2022
escrito el: 31.05.22 22:55
Alma, voy a x el segundo intentento de ovo, es congelado este, no se muy bien si es sustituido, empece con la preparacion del endiometrio con la regla
Nicol lo siento, mi primer intento tambien fue negativo hace dos meses, luego mi doctora cogio covid y deje una regla de descanso, yo me hice histeroscopia y test endiometrio antes de empezar xq era un requisito para coger el plan de embarazo seguro, todo salio perfecto, pero ya ves el primer embrion q era un AA fue beta negativa, asike animo y el test endiometrio se ven muchas cosas
Pollitoiglesias
Pollitoiglesias
escrito el: 31.05.22 21:26
Micha suerte con las transferencias chicas!
Yo no tengo buenas noticias,mi beta fue nagativa.Me recomendaron hacer el test endomeTRIO antes de la siguiente transferencia.A ver si dan con el problema porque ya es el 4° embrion transferido que no agarra,el primero en esta clinica.
nicol19
nicol19
escrito el: 31.05.22 20:54
Pollito, que vas en ciclo sustituido? Yo tambien estoy en preparacion de endometrio en ciclo sustituido, es cierto que no estoy en ovoclinic madrid. Mucha suerte a todas !
Alma2022
Alma2022
escrito el: 31.05.22 15:39
Hola chicas, he estado desconectada, mg89 nicol como vais, yo preparando endiometrio va lento asike unos dias mas de estradiol, si el viernes esta bien transfer dia 8
Pollitoiglesias
Pollitoiglesias

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad