Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic bcn - FIV
escrito el: 02.10.20 16:57
Holaaaa, espero que estéis bien. La semana que viene comienzo con la estimulación ovárica controlada para empezar con el proceso de la FIV!! Estoy nerviosa pero a la vez tranquila... el equipo médico me ha tratado genial, super atentos y me informan de todo... Estoy muy contenta!! Solo me gustaría preguntaros si la punción folicular es muy molesta, la verdad que me gustaría que me dijeseis ¡muchas gracias chicas!
LucySan
escrito el: 08.04.21 16:09
De nada :) estás en buenas manos y tienes una edad estupenda!!! Mira yo fui mami casi con 40!! Al final todo con calma y dando con los mejores profesionales...se hace posible. Un abrazo virtual
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 08.04.21 15:23
MaryMarquez muchisimas gracias por tu apoyo!!! os seguire contando, a ver que tal va mañana. gracias de verdad!
Rachel85
Rachel85
escrito el: 08.04.21 15:17
Hola Rachel, mi consejo es que si ha salido con esa sensacion, busques otras clinicas para que puedas valorar, al final eso se nota...cuando yo llegué a Ovoclinic me senti comoda, como en casa...me explicaron todo y pude tomar la decision. Ojala te toque el dr Javier Ruiz para que estudie bien el tema de los seminogramas fluctuantes de tu chico... ya veras,como todo va de maravilla. He visto en redes sociales fotos de la nueva clinica, yo fui a la de antes, y es una pasada!! Ya me contaras, descansa hoy y mucho ánimo
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 08.04.21 14:50
MaryMarquez gracias por contestar!! la verdad que este foro me ha devuelto la ilusion un poquito, ayer fui a la clinica por la que iba a decantarme pero... sali desinflada... fui a una primera cita, y sali medio convencida, pero la de ayer... ufff sentí que estabamos comprando un televisor.. despues del fracaso de la IA estoy muy blandita con este tema y necesito sentirme arropada con todo lo que conlleva. Mi problema son Ovarios poliquisticos, y seminogramas fluctuantes... tengo 35 años. He llamado a la clinica y me han dado cita para mañana por la tarde, pero no he preguntado el doctor, fallo mio! que nervios!!!
Rachel85
Rachel85
escrito el: 08.04.21 14:26
Hola Rachel85, encantada :) como puedes ver en el foro, todos son comentarios buenos de Ovoclinic. Aunque entiendo que estes indecisa... es un proceso complicado... yo te recomiendo al doctor Mauricio y a Javier Ruiz, andrólogo, para temas de tu chico...seguro que van a dar con la clave exacta!! exactamente, os han dicho por qué falla la IA? La verdad que la ICSI es la técnica más precisa y lo mejor que puedes probar... ve contandome!! Un placer ayudar :)
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 08.04.21 12:56
Hola chicas!!soy nueva en el foro, soy de bcn y despues de 3 intentos de IA nos vamos de cabeza a la FIV. estaba practicamente decidida por una clinica, pero sabeis cuando hay algo que no os deja dar el paso final (a parte del dineral que supone) ahora estoy leyendo los comentarios de Ovoclinic y estoy pensando hacer una ultima entrevista antes de decidirme. en 1 semana me bajaria la regla y me gustaria empezar cuanto antes... que me decis?? alguien de BCN que me recomiende algun medico en concreto??? ya os digo que estoy cagada con todo esto... ya me decis! gracias a todas!! y mucha suerte a las que estais en ello!
Rachel85
Rachel85
escrito el: 30.03.21 16:39
Hola Valeria, te cuento encantada. Yo llegué a Ovoclinic muy desanimada, por los intentos fallidos de fiv en otras clinicas, mi edad... al final se me juntó un poco todo y pasé un par de años bastante depre...me ofrecieron su psicologa porq no podia enfrentarme al tratamiento con esa tristeza y desgana... por eso, si alguna temporada os sentis así y veis que no mejoráis, pedid ayuda pq hacen una gran labor y después de la terapia ves las cosas de otra manera. En mi caso, si tuve que pagar unas sesiones a parte, pero en la mayoria de los tratamientos esta el servicio incluido....Además de foros, revistas, grupos de amigas etc os recomiendo 100% la terapia y si es una psicologa especialista como en este caso en reproduccion asistida mejor que mejor. Mucho animo para todas!! Estoy segura que tanto Ale como tú lo vais a conseguir
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 30.03.21 16:31
Hola Valeria!! Te cuento, tiempos como tal no me dieron, porque me han dicho que como trabajan con un banco de ovulos no tienen listas de espera ni nada... entre que me hago las pruebas y tal calcularon que como maximo 1 mes para encontrar a la donante... que nervios la verdad!! y tu que tal te encuentras? Has vuelto a ir a la clinica? un beso desde el sur :)
Alemlg
Alemlg
escrito el: 29.03.21 18:22
Ale que tal la visita? Cuéntanos un poquito los tiempos que te han dado en cuanto a lo que tardan en encontrar donante y eso porfa.
Marymarquez me alegro mucho de que te fuera tan bien!! Lo que comentas de la psicóloga, es un servicio a parte? No me comentaron nada en la visita.

Un abrazo a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 29.03.21 16:59
Ale y Valeria hola!! Encantadísima... yo tuve mucha suerte con 39 y baja reserva me quedé y todo por confiar en el gran equipo médico de Ovoclinic.. por lo menos, el personal de Barcelona es top. Yo llegué de otros intentos muy baja de moral y me atendieron muy bien y la psicologa me animo muchisimo!! os deseo lo mejor...
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 25.03.21 11:42
Siii, yo también he leído mucho!! Todo el seguimiento lo haremos en Málaga pero luego la punción y transfer en su clinica de Marbella que es donde tienen quirófano y tal...asi que nada, ya te contaré!! He visto por fotos la clinica de Barcelona y es muy chula, seguro que estas alli de maravilla...un abrazo y mil gracias por el apoyo virtual :)
Alemlg
Alemlg
escrito el: 24.03.21 20:56
Muchas gracias por la bienvenida chicas. Alemlg sí estoy en Barcelona. Cuando empecé a mirar comentarios por internet sobre Ovoclinic la verdad es que vi muchísimos de Málaga. La gran mayoría buenos. De Barcelona poquitos porque es relativamente nueva pero por lo que parece también los son. Así que creo que estamos en buenas manos. Os iré contando y espero noticias buenas de vosotras pronto!! un beso!!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 24.03.21 17:08
Hola Valeria!! Me tranquiliza mucho leer que tu también te has decidido por ovodonación... la verdad que eso dicen, hay más posibilidades de éxito!! Entiendo que estas en Barcelona, yo voy a Ovoclinic Malaga, la verdad que estoy contenta pq me llevara la ginecologa Maria José dicen que es muy buena... así que por ese lado contenta!! Espero que dentro de poquito podamos tener todas buenas noticias
Alemlg
Alemlg
escrito el: 23.03.21 21:55
Hola Valeria encantada!! Me alegro q fueras a ovoclinic y que tengas al Dr Mauricio es genial! Ya nos irás contando a ver qué tal! Seguro que muy bien!!
Moe2019
Moe2019
escrito el: 23.03.21 21:46
Hola chicas! después de visitar un montón de clínicas nos hemos decidido por Ovoclinic. También nos visitó el doctor Mauricio y nos encantó. Vamos a hacer Ovodonación. Económicamente solo nos podemos permitir 1 tratamiento. Así que apostamos por el que en principio tiene más probabilidades de funcionar. También haremos DGP porque mis dos últimos embarazos, que fueron de forma natural, acabaron en legrado por problemas en los cromosomas. Aunque con una donante el problema de la calidad de óvulos, en principio, mejora, prefiero ir a lo seguro y que no vuelva a pasar lo mismo. Espero ver positivos muy prontito!! un Abrazo!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 23.03.21 20:42
Gracias Alemig! Seguro que la ovodonación va genial. Yo me lo planteo pero como último recurso. Hare una FIV más, no me recomiendan tampoco muchos intentos y sino pues a ver al natural... Sino el dia de mañana ya veré. En todo caso el centro es genial y seguro que dan con una donante que se te parezca. He leído además que durante el embarazo hay cierta transferencia de genes de la madre al bebé, así que poco o mucho tendrá algo de ti. Ánimos y ya nos irás contando. Seguro que todo va bien!
Moe2019
Moe2019
escrito el: 22.03.21 09:50
Encantada de saludarte Moe!! Seguro que este segundo intento y tras el cambio de protocolo va ir bien :) yo esta semana tengo cita para comenzar con el proceso de ovodonación, búsqueda de la donante... muchos nervios!! pero bueno, hemos estado pensando y si es la solución que dan...confiaremos en que vaya bien!! Me alegra saber que estas contenta con Ovoclinic yo ire a la de Malaga, ya te contaré
Alemlg
Alemlg
escrito el: 21.03.21 10:57
Hola Mary, Lucy y Alemig! Pues la verdad el primer intento un desastre. Me quedo un folículo grande y dos pequeños. Y la verdad costó mucho que crecieran. El Dr. Mauricio me recomendó intentar la punción, porque no me pofia asegurar que tubiera más folículos la próxima, asi que lo intentamos, pero no había ovulo en ninguno. Total que ni el intento pudimos hacer.

Lo volveremos a intentar, pues no tiene porque volver a pasar y esta vez cambiando el protocolo. Está complicado, pero almenos tengo la tranquilidaad de que el centro es el correcto y los Doctores los mejores que me ham podido tocar. Dejaremos un ciclo de descanso pero aun así el Dr quiere verme en cuanto me venga la regla.

Un dia tube visita con la Dra Martinez (presencial) y también es genial!! Todos muestran mucho interes y me hace estar muy tranquila.

Recomiendo el centro totalmente, independientemente de como vaya el siguiente intento...

Ya ireis contando que tal...
Moe2019
Moe2019
escrito el: 19.03.21 14:40
Chicas cómo va todo? cómo va este grupo de guapas? Os mando mucha fuerza y cariño...las que vais a intentarlo o estais en ello...estad tranquilas...yo lo veia imposible y mirad lo conseguí y estaba muerta de miedo para la punción y todo... espero que vaya todo de maravilla...!! AleMlg y Moe2019 mucho ánimo, vais a salir encantadas de Ovoclinic
LucySan
LucySan
escrito el: 16.03.21 15:05
Hola!! qué bien encontrarme comentarios positivos....acabo de comentar en otra conversacion que voy a Ovoclinic Malaga a ovodonacion...bueno, nos lo estamos pensando. ¿Vosotras vais por ICSI? Bueno, Mary ya tiene su bebé, qué bien!!

Toda experiencia y ayuda es bienvenida
Alemlg
Alemlg

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
elbita  
rociomus  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad