Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 28.01.23 18:40
Muchísimas gracias canela por contestar  me has sido de gran ayuda y me has dejado súper tranquila  ojalá tengamos mucha suerte. Un beso fuerte
Froz_snow
Froz_snow
escrito el: 26.01.23 16:35
Hola, yo esta semana he tenido la cita de instrucciones y te lo explican todo genial. Sales de allí sabiendo citas, no son exactas porque te van mirando los folículos y haciéndote analíticas para ver como reacciona tu cuerpo a la medicación, por tanto las fechas te las Dan con aproximaciones... pero te lo explican todo genial y al menos, en mi caso, han sido súper cariñosas y cercanas.

Mucha suerte chicas
Canela22
Canela22
escrito el: 25.01.23 08:01
Muchas gracias  por contestarme Albarm, ya no nos queda nada, ojalá nos vaya súper bien. Una última pregunta, ¿te han mandado durante mucho tiempo la píldora? Sales de allí sabiendo más o menos las citas ya de todo? Me coincidirá la regla a los dos días de la consulta, entos por hacerme un esquema mental de cómo puede ir transcurriendo todo. Un millon
Froz_snow
Froz_snow
escrito el: 22.01.23 10:30
Hola Froz_snow, yo he tenido la cita de instrucciones la semana pasada, la pildora te la mandan tomar el primer dia de tu proxima regla hasta el dia que ellos te digan.
El mismo dia que vas a la consulta te mandan hacer de nuevo analitica y firmar los consentimientos.
A mi hasta el momento las citas siempre me las han dado x la mañana.
A ver si con la reforma van acortando lista de espera
Albarm
Albarm
escrito el: 17.01.23 10:06
Hola, hace una semana q me llamaron y me han citado para instrucciones de fiv a finales de enero, yo soy de septiembre del 21. Animo chicas q parece q están agilizando.
X cierto alguna en las instrucciones me sabría decir como va lo de la píldora? Te mandan analíticas de nuevo? Siempre citan x la mañana? A ver si alguna me puede ayudar
Froz_snow
Froz_snow
escrito el: 19.11.22 18:33
Hola chicas!!

Me paso por aquí a deciros que he despues de 4 inseminaciones fallidas nos derivan a fiv, en diciembre tenemos la próxima cita me imagino que será para volver a firmar y según me han comentado mientras hemos estado en inseminacion ya estábamos en lista de espera.

Que tal vuestra experiencia? Tengo muchas dudas sobre fiv, si se puede hacer vida normal, si tienes que pedir bajar en el trabajo...

Gracias,
Un saludo
Canela22
Canela22
escrito el: 03.11.22 15:05
Hola chicas ,
tengo mi primera cita el 14 y queria saber como es ,he leido que hay un grupo
podrian meterme????

Gracias
gaby123
gaby123
escrito el: 18.10.22 16:13
Hola, he contactado con el huca y me han dicho que estan llamando para fiv a las que estan en espera desde marzo del 21  . Continúan con las obras.
Froz_snow
Froz_snow
escrito el: 01.10.22 10:17
Hola! Sabéis algo de cómo van las listas de FIV del HUCA? Yo llamo al número que nos dieron y no me contesta nadie nunca...
Nereis_es
Nereis_es
escrito el: 19.07.22 15:37
Hola a todas!! Paso a contaros que me han dado el alta de fertilidad en el HUCA sin haberlo conseguido. Aunque he estado muy contenta con el trato en general que hemos recibido mi marido y yo tanto de médicos como enfermeras, nos vamos sin que hayan podido darnos una respuesta de qué es lo que está fallando puesto que aparentemente todo está bien. Se empeñaron en repetirme la pauta en los dos primeros tratamientos y el resultado fue un desastre, no fue hasta la tercera vez en que las cosas fueron un poco mejor pero sin suerte. Sinceramente me he quitado un peso de encima, porque se que ahora podré hacerme pruebas que ellos ni tienen ni me han ofrecido. Han sido meses duros, si pudiera volver atrás no perdería tanto tiempo en intentos que no me han llevado a nada. No dejéis que se empeñen en lo mismo una y otra vez si la primera vez no ha funcionado. Que os cambien la medicación, las pautas, lo que sea. Mucha suerte para todas!!!!
ClaryAs
ClaryAs
escrito el: 30.06.22 12:25
Hola buenas , bueno os cuento , este año cumplo 40 años y y ya desde hara 1 que he decidido ser madre soltera x elección,  en febrero de este año me hicieron todas las pruebas y ayer me dijeron que estaba apta para entrar en la lista FIV .... apartir de este momento ahora cuanto habrabque esperar??? Alguna esta en mi misma situación??? Si es igual que las personas que tienen pareja ???? Un mar de dudas .... buen día
Musil0ve
Musil0ve
escrito el: 26.06.22 18:47
Muchas gracias Mcrk!
Albarm
Albarm
escrito el: 23.06.22 16:58
Hola Albarm! en la primera cita te dan todas las instrucciones y te hacen firmar el consentimiento para realizar todo el tratamiento, también te hacen una receta electrónica de la medicación que deberás comprar en la farmacia en los 10 primeros días desde que te hacen la receta, luego en enfermería te explican cuándo comenzarás a tomar las anticonceptivas y las fechas para futuras visitas, el tratamiento comienza con tu siguiente regla, es decir, desde que dejas las anticonceptivas y te viene la regla, como unos 3 días después aproximadamente y luego, en la próxima cita que tengas te indicarían cuándo tienes que comenzar a pincharte, según lo que vean en la ecografía y te explicarán cómo hacerlo, espero haberte ayudado. Mucha suerte!
Mcrk
Mcrk
escrito el: 23.06.22 12:15
Hola a todas, ya me han llamado del HUCA para iniciar tratamiento de fiv, llevamos desde enero de 2021 en lista de espera. Solamente me han dicho la fecha de la consulta, la hora y que tenemos que ir los 2, esta primera consulta podriais decirme en que consiste? Después de la consulta ya empezaría con la estimulación ovarica o aún no? Estamos un poquito perdidos con esto, muchas gracias!
Albarm
Albarm
escrito el: 23.05.22 00:31
te he mandado privado
Siracusa70
Siracusa70
escrito el: 13.05.22 22:10
Hola ,hay grupo de WhatsApp? Me gustaría entrar tengo tantas dudas para hacer lo de in vitro 😞
BuacandoBeb
BuacandoBeb
escrito el: 13.05.22 21:48
Hola chicas,soy nueva..pero os leo y me encantaría entrar en el grupo con vosotras.En 2010 me operaron de una peritonitis donde realmente estaba muy mal de la cual me dijeron q me había quedado una trompa un poco obstruida pero q no tendría problema,el tiemp paso y yo sabía q nada estaba bien..iba a las revisiones (Cabueñes) y q todo bien..hasta q un día despues d 10 años viéndome la cara.. me cansé y fui x privao a Urrutia el confirmó todas mis dudas..tenía ambas trompas totalmente inflamadas y obstruidas..cn su reporte fui d vuelta a cabueñes y d repente si todo estaba mal y había q extirpar ambas,d ahí me mandarían directamente a Huca..después de la operación dos meses de baja más otros 3 en total unos 5 meses me llaman para primera cita, la cual fuimos hoy..no me han echo ninguna prueba..hemos entrado x separado,ami me han preguntado muchísimas cosas de familia,de mí,d la frecuencia en q tenemos sexo(q q más da si no tngo trompas)de todo y a el nada..entró y salió.Nos dijeron q espera d aprox. 18meses pero no se como es luego el tratamiento ni nada..ni q te hacen..estoy muy perdida y un poco nerviosa xq veo gente q dice q va x un tercer intento y nada y nose tanto años q llevo ya cn todo esto..me frusto..perdonar todo este testamento necesitaba desahogarme y la verdad no lo hablo cn nadie.Si me podéis agregar en el chat sería muchísimo más fácil para mi.Gracias y perdonar
Zules33
Zules33
escrito el: 09.04.22 04:49
Hola a todas. Yo estoy en el HUCA pero para inseminacion, en breves empezaré tratamiento para 3 ia.

Car.can si te han hecho la entrevista, te llaman ya para comenzar tratamiento, al pasar tanto tiempo no sé si te volverán hacer alguna prueba pero una economía y citología seguro.

Yo tb tengo 31 años, este año será el nuestro
Canela22
Canela22
escrito el: 08.04.22 23:40
Hola chicas! Tengo 3 cajas de los parches de estradot 75 Microgramos si alguna está con esa medicación y los quiere decírmelo.
Mucha fuerza a todas!
akire_87
akire_87
escrito el: 18.03.22 11:33
Buenos días chicas,
Me han llamado del HUCA, llevo esperando desde septiembre de 2020, que nos habían hecho una pequeña entrevista y la muestra de semen de mi marido, de ahí entramos en lista de espera para FIV.
En que consiste esta nueva visita? Es para empezar tratamiento?
Si alguien me puede ayudar, no se si tenéis grupo de whatsapp... Estoy nerviosa, porq a pesar de tener 31 años, ya he tenido fallos de implantación (Cefiva) incluso metiendo dos blastocitos.
Gracias.
Car.Can
Car.Can

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad