escrito el: 09.05.14 22:17
Hola futuras mamas!!
Soy nueva en el foro y estoy en lista de espera de la ss en baleares. Desgraciadamente vamos directos a Fiv y ya llevamos un año esperando, me gustaría saber si hay alguien por aquí de baleares y me cuente su experiencia. También me gustaría conocer a las demás futuras mama q también estén esperando algún tratamiento. Animo chicas!!
Piscis_1489
escrito el: 06.04.17 17:26
Hola Chicas,

Soy nueva en el foro. Tengo 27 años y después de un año y medio buscando el embarazo no lo hemos conseguido. Ya nos hemos hecho todas las pruebas necesarias y por lo visto, mi pareja es el que tiene el problema.
Hoy he ido a Son Espases a pedir hora en fertilidad y a pesar que la secretaria no ha sido del todo agradable, me han dicho que me llamarán para la primera cita y que hay una lista de dos meses.
Estoy un poco nerviosa porque no se en que va a consistir el proceso de fecundación.
¿Sabéis cuanto tiempo puede pasar entre que tienes la primera cita y la primera fecundación?

Gracias.
Eline
Eline
escrito el: 06.04.17 09:42
Buenas chicas, bienvenidas al foro

En primer lugar, sus_03, como te ha dicho sol80 tienes que hablar primero con el médico de tu centro de salud. Él te derivará al ginecólogo y de ahí pasarás a reproducción en el hospital que te pertoque.
Pero lo de los hijos no es exactamente así. Si los dos tenéis hijos si que no os cubren tratamientos de RA, pero si solo tú tienes un hijo y tu pareja no, sí que podéis acceder a los tratamientos

Sol80, efectivamente la lista de espera en son Llatzer no son 8 meses pero tampoco es un año y medio. Ahora mismo creo que deben llamar sobre los 10 meses aproximadamente. La lista va variando según la carga de trabajo que lleven, puede que te llamen un mes antes o un mes después

mucho ánimo chicas
Dosostingut
Dosostingut
escrito el: 05.04.17 22:11
Hola Sus-03, quería comentarte para que te atiendan en la seguridad social yo primero fui a mi médico de familia, él me derivó al ginecólogo y este al hospital de Son Llàtzer a la unidad de reproducción.
Creo haber oído que la seguridad social solo te cubre un tratamiento de reproducción si no tienes hijos, pero mejor confirmarlo en el centro de salud.
Espero haberte ayudado
sol80
sol80
escrito el: 05.04.17 22:06
Hola, También soy nueva en el chat Me gustaría saber si alguien me puede confirmar cuanto tiempo real hay de lista de espera para una FIV en el hospital Son Llàtzer. Veo que a todas nos dicen entre 8 y 9 meses pero creo que por lo que he leído al final se convierte en 1 año y medio. Si alguien que ya este en proceso me lo puede aclarar. Muchas gracias!
sol80
sol80
escrito el: 01.04.17 12:42
Hola soy nueva en el foro. me interesaría saber dnd hay q ir para pedir cita y saber mas sobre la  inseminación artificial en palma de mallorca. yo tengo un hijo de una relación anterior, con mi pareja actual llevamos intentando 4 años sin resultado. q pruebas, requisitos se necesitan? espero me puedan ayudar. Gracias.
sus_03
sus_03
escrito el: 16.03.17 00:08
ProjectF, Kira_83...a mi me dijeron en Son Espases que la lista de espera era de unos 7 meses, pero entre que nos han hecho las pruebas y tal...va muy poco a poco!!!! Llevamos desde noviembre de 2015 y nos toca en abril así que...unos 18 meses nos tocó esperar. Espero que en tu caso sea todo mucho más rápido.
Fivfiv
Fivfiv
escrito el: 16.03.17 00:03
Hola chicas, yo y mi marido empezamos con las pruebas en noviembre de 2015, cuando acabaron de hacérnoslo ya había pasado más tiempo del que hay en la lista de espera!!!! Así que nos dieron fecha directamente y estamos programados para la semana del 16 al 22 de abril. Tengo cita dia 4 y ya me explicarán cuando empezar y cual será el proceso. Así que imagino que para principios de mayo tendremos nuestra primera fiv.
Fivfiv
Fivfiv
escrito el: 03.02.17 21:35
Hola chicas! Ante todo, gracias por haber creado este hilo, es una gran ayuda para todas las que estamos en la misma situación y con el mismo proyecto !
Hace mucho que os sigo,  pero hasta ahora no me atrevía a escribir. Estoy en lista de espera para Fiv en Son Llatzer desde junio de 2016. Sólo me hicieron la primera visita (toma de contacto) y me dijeron que había 9 meses de espera, así que en teoría me tendrían que llamar este mes, pero no sé...parece que hay retraso...Sabéis algo más?  Cómo van las listas allí? Estoy un poco  agobiadita porque tengo 38 años y el tiempo no juega a mi favor...
Gracias y suerte a todas!
ProjectF
ProjectF
escrito el: 30.01.17 11:33
Hola a todas! Llevo desde finales de noviembre en lista de espera en Son Espases para FIV. Nos dijeron 9-10 meses de espera. Pero por otra parte, algunas amigas, me han comentado que los plazos se acortan debido a que muchos hacen el proceso a través de clinicas privadas y se quedan embarazados. ¿Alguna de vosotras sabe como van los plazos para FIV en Son Espases? Ánimo para las que estáis en proceso y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.
Kira_83
Kira_83
escrito el: 16.01.17 10:11
Hola, bienvenida al foro!!
En qué hospital estáis haciéndolo? En son Espases, recuerdo que hace mucho tiempo hubo una chica en el foro que entraron en lista de espera y al tiempo llamaron al marido para hacer más pruebas y darle un tratamiento de vitaminas y demás para preparar la FIV.
Tal vez sea algo de este estilo  a ver si cuando vayais os cuentan un poco más y os sacan de dudas
Dosostingut
Dosostingut
escrito el: 15.01.17 15:34
Hola! Soy nueva en el chat! Nosotros estamos en lista de espera desde principios de diciembre de 2016, hace muy poco! El dia q revisaron nuestras pruebas y entramos en la lista a mi marido le dieron cita para final de este mes para una nueva prueba del esperma, es normal? Ya que si la lista de espera es de 9 meses las pruebas pueden variar en ese tiempo! A todo el mundo le han hecho lo mismo? Gracias!
Mitset
Mitset
escrito el: 06.01.17 15:48
Hola Krisma!
Seguro que te llaman enseguida! Yo hice FIV en Son Llatzer y no tardaron más de 9 meses desde que nos metieron en la lista de espera. Sé que es muy dura la espera pero una vez que te llaman ya va todo bastante seguidito! Yo la verdad es que quedé encantada ya que mi resultado fue positivo y ya estoy de 3 meses! Mucho ánimo y suerte!
Yo 35 años (endometriosis aunque no parece severa). Él 36, espermiograma ok salvo morfología (algo por debajo de lo normal)
Noviembre de 2016 - nos ponen en lista de espera para FIV en la SS (Son Llatzer) minetras vamos a intentar por privado en EVA.
Enero 2016 - FIV en EVA de 2 embriones A con resultado negativo, quedan 3 embriones A vitrificados
Marzo 2016 - transferencia de 2 embriones A vitrificados (el 3º no descongela bien)
4 de Abril 2016 - beta negativa
Julio 2016 - me llaman de la Seguridad Social, me toca! Empezamos tratamiento al terminar el verano.
24 Octubre 2016 - Transferencia de 2 embriones (calidades b y c), son mis campeones, los únicos que han salido adelante.
4 de Noviembre- Beta de 243, estoy EMBARAZADA! Todavía no lo asimilo, somos muy felices :)
paulins
escrito el: 04.01.17 09:38
buenos diaaas!!oooh Dosostingut que alegria me das
muchas gracias por tu respuesta,por lo menos se qu ya me queda poquito.
Pues nada informaré nada mas tenga noticias.
un abrazo y de nuevo gracias!!
krisma
krisma
escrito el: 04.01.17 00:09
hola Krisma! teniendo ya todas las pruebas hechas, una vez te llamen ya solo tendrás que repetir serología y analítica hormonal del tercer día de ciclo, cuando te llaman ya tienen en cuenta esa analítica... y estando de marzo en lista de espera, te queda muy poquito para que te llamen, ahora mismo están empezando chicas de enero y febrero. Un pelín más y ya estarás en marcha!!
Dosostingut
Dosostingut
escrito el: 03.01.17 16:17
por cierto se que teneis un grupo de wathsapp asi que si es la manera de poder hablar con vosotras ya me direis si puedo y como entrar en el
graciaas
krisma
krisma
escrito el: 03.01.17 16:15
buenas chicas!!soy nueva aqui.La verdad que os llevo siguiendo hace un tiempo y nunca me he decidido ha entrar hasta hoy.
Os cuento mi caso:soy de Palma,tengo 30 años y mi pareja 35 y llevamos desde marzo en lista de espera para fiv en son llatzer despues de un 1 año y medio intentando ser papis,me dijeron que habia 9 meses de lista de espera asi que estamos deseando que ya mismo suene el telefono...
ya nos hicimos todas las pruebas por privado en la policlinica y a mi me salió todo perfecto,el problema fue que el esperma era escaso y de mala calidad asi que en septiembre le hicieron biopsia testicular y con muy buena suerte le seleccionaron esperma en perfecto estado  para nuestra buena suerte
asi que aqui estamos con muchas ganas de aue nos llamen de una vez pk despues de nas de dos años queriendo ser papis la espera se esta haciendo eterna
alguna en mi misma situacion?sabeis si tardaran mucho mas en llamarme ?y si tendran que repetirme pruebas?
solo busco alguna respuesta que me diga si pronto cu.pliremos nuestro sueño
gracias y perdon por el toston
saludooos
krisma
krisma
escrito el: 20.10.16 12:03
Hola!
Ely86, contarte que para IA en son Espases por ejemplo no hay lista de espera, una vez están las pruebas hechas y has ido a la primera visita pueden programarte IA en cualquier momento
En Inca hacen IA también, por lo que si allí te mandan a IA las harás ahi mismo y allí no estoy segura pero diría que sí que hay que esperar un poquito para la IA

Si por los abortos te mandaran más pruebas o a FIV supongo que si que pasarías a son Espases
Espero que te vaya genial

AntoniaMall, espero que te fuera bien la FIV

yo actualmente estoy esperando para la segunda transferencia en son Espases. Hice la primera FIV pero fue negativo, por suerte tengo embriones vitrificados y ahora me van a hacer la segunda transfer... esperemos que esta vez vaya bien
Dosostingut
Dosostingut
escrito el: 15.10.16 13:53
Hola chicas .... estoy apunto de ir a fertilidad para que nos mande para las listas tengo cita el 27 de este mes. Mi pregunta es cuanto tiempo os dieron para inseminación artificial.  Ya que nosotros no tenemos ningún problema lo único que tardo mucho en quedarme y cuando me quedo acabo perdiendolo he tenido ya dos abortos y ninguno pasa de las 10 semanas. Soy de Baleares y ahora en un principio voy a inca pero nose si me mandaran pa ra palma. Solo quiero saber cuanto tardan en llamar para inseminación artificial.  Gracias.
Ely86
Ely86
escrito el: 02.09.16 14:02
Hola a todas,

Quería saber que tal os va, os he leído y bueno, quería saber en que proceso estáis, que os han dicho en el hospital, etc..

Yo os cuento, me he echo 4 inseminaciones en el Hospital de Manacor, todas fallidas, y me derivaron al Hospital Son Espases en el cual he estado 6 meses en la lista de espera. A la chica que ha preguntado lo del tema de las pastillas anticonceptivas antes de empezar el tratamiento, decirte que en mi caso si, yo he tomado pastillas anticonceptivas un total de 63 días sin descanso, deje las pastillas el pasado 27 de agosto, el 31 de agosto me bajo la regla, el 1 de septiembre (ayer) tuve cita en Son Espases, me hicieron una ecografía, me dijeron que tengo 3 fonínculos y me dieron medicación para empezar a administrarme ayer mismo y preparar mi cuerpo para la FIV, puregon 225 y menopur 75, el lunes 5 de septiembre tengo que volver a Son Espases, tengo analítica de sangre y ecografía para seguimiento.

Os iré informando, y vosotras también id contando cosillas.

Saludos
AnonimaMall
AnonimaMall
escrito el: 08.07.16 12:22
Ánimo Dosos! Aprovecha para desconectar y descansar bien. Yo espero iniciar tratamiento en septiembre, así que tambien aprovecharé el verano para desconectar un poco que viene bien. Un beso.
Yo 35 años (endometriosis aunque no parece severa). Él 36, espermiograma ok salvo morfología (algo por debajo de lo normal)
Noviembre de 2016 - nos ponen en lista de espera para FIV en la SS (Son Llatzer) minetras vamos a intentar por privado en EVA.
Enero 2016 - FIV en EVA de 2 embriones A con resultado negativo, quedan 3 embriones A vitrificados
Marzo 2016 - transferencia de 2 embriones A vitrificados (el 3º no descongela bien)
4 de Abril 2016 - beta negativa
paulins

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862004
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad