Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Veinteañeras y treintañeras buscando su primer bebé
escrito el: 22.04.21 23:15
Como he visto que hay apartados del foro para mayores de 40 años y para mujeres que buscan su tercer hijo, pero no ninguno específico para primerizas y mujeres más jóvenes, se me ha ocurrido abrir uno  
Podemos hablar de todo lo relacionado con la búsqueda y cualquier otra cosa que queráis compartir. Para resolver dudas e intercambiar ideas y consejos que puedan sernos de ayuda, así como desahogarnos cuando las cosas no van bien y necesitamos alguien que nos escuche, lo cual a veces no es plausible con nuestro entorno cercano. Y si queréis podemos hacer una lista, como veo que es usual en el foro.
Espero que la búsqueda sea más amena así
Sirene
escrito el: 28.04.21 15:29
Venga Maria! si es frustrante y es muy dificil dejar de darle vueltas al asunto, no te voy a mentir. Pero piensa que eres muy joven!! estas haciendo todo en buen tiempo.
Con tu pareja, trata de disfrutarlo mas, unos vinos y unos juegos nunca fallan

Cristifris nos cuentas como te va porfavor! lo bueno es que estan sanos y la ciencia muy avanzada seguro pronto nos das la buena noticia!!


A mi en teoria mañana me llega la pero hoy tuve una subida como nunca.. 36.96 me tiene muy confundida porque me he hecho TE y sigue negativo.
A alguien le ha pasado?

ANIMO!!! lo vamos a lograr
luciamp
luciamp
escrito el: 28.04.21 10:43
Buenas María te entiendo muy bien la verdad, que si tienes mucho tiempo que eres joven y luego están las que tu pa cuando que estas en edad... Vamos más que ayudar te vuelven loca.
Lo que te quería decir de tu pareja es que igual el también se agobia por el tema y por eso no cumple cuando tiene que cumplir. Te digo por que al mio le pasa eso se pone nervioso de que no llega de que no te quedas y al final no hacemos nada...
Y la verdad yo lo de la temperatura no la tomaría si te crea ansiedad al final eso es lo último que necesitamos. Has probado los test de ovulación? A una mala igual no son tan estrictos como la temperatura.
cris27
cris27
escrito el: 28.04.21 09:09
Hola Maria95. No hay que obsesionarse (aunque sea fácil decirlo). Yo el primer mes si que estuve mas pendiente pero luego me deje ir, controlaba los días que ovulaba y me tomaba natalben preconceptivo y al poco tiempo...

Si vives solo por y para eso al final lo convierte en una necesidad y puede, como bien dices, acabar con tu pareja.

Animo a todas!
Virgo87
Virgo87
escrito el: 28.04.21 06:59
Hola! Yo tengo 25 años y llevo 5 meses con la búsqueda; este tampoco ha podido ser y está a nada de aparecer así que me meto ya en el medio año. Sé que tampoco es tanto tiempo, pero lo he llevado muy intensamente desde el principio, y es algo que me está afectando bastante, incluso en la pareja. Además, al ser joven te piensas (y te dicen erróneamente) que va a ser llegar y premio, y cuando ves que no es así te frustras más. Algo me dice que hay algún problemilla, que algo no está bien, pero todavía falta medio año más para poderlo saber, así que paciencia... No queda otra.

Para este próximo ciclo estoy pensando si incluir seidivid plus o esperar un poco más, porque no sale barato y no sé si de verdad mi pareja empezará a intentar poner más o no, porque sino ya estoy un poco saturada también, puesto que sería seguir jugando con mi tiempo e ilusión. De no ser así, aunque me duela mucho pararía la búsqueda, e incluso me empezaría a plantear más seriamente continuar o no en la relación, ya que para mí es muy importante, y él también dice que si lo quiere y lo hace ilusión, pero no sé si se piensa que se encargan a París y ya... Porque el tema deberes no lo estamos cumpliendo muy bien.

Tema temperatura me estoy planteando también si seguir o no, porque empezaron bien pero después ya entre que ovulo más tarde (soy irregular) y que se están volviendo cada vez más locas... Me marea más.

Espero que todas las búsquedas del hilo sean lo más breves y felices posible.
maria95
escrito el: 27.04.21 22:54
Hola chicass!! Pues yo tengo 30, mi marido 28 y llevamos ya 15 meses buscando, vamos a por el 16
Muy pronto vamos a repro asistida, aparentemente tengo SOP leve, todo lo demás perfecto.
Ánimo a todas!! Esto es difícil pero acompañadas es más llevadero
Cristifris
Cristifris
escrito el: 27.04.21 21:34
Jope :( pues nada a la siguiente a darlo todo
cris27
cris27
escrito el: 27.04.21 18:28
Gracias Cris.. cuando baja la temperatura despues de la fase lutea es porque ya viene la regla
Por lo que toca esperanzarnos un mes mas jajaja
luciamp
luciamp
escrito el: 27.04.21 15:57
Mucho ánimo Lucía ! No entiendo de temperaturas pero vamos hasta ke no te baje hay siempre oportunidad no?
cris27
cris27
escrito el: 27.04.21 15:20
pues nada, baja de temperatura a todo a intentar de nuevo
luciamp
luciamp
escrito el: 26.04.21 15:23
Hola!!!! Yo empecé en esta aventura en febrero, fue cuando ya decidimos dar ese paso seriamente. En marzo fui al ginecólogo para una revisión y hacerme una citología y tenía (supuestamente) un quiste funcional de ovario, así que me mandó pastillas anticonceptivas, imaginad mi cara cuando me lo dijo me queda por tomar una caja más y en unas semanas iré a revisión para ver si ha desaparecido, espero que así sea . Me llevé un pequeño palo la verdad, fue como...que contradictorio todo. Ojalá poco a poco vayamos viendo esos Que tengáis un bonito día
Lola773
escrito el: 26.04.21 15:13
Hola! nunca escribo en los foros... pero este por la edad me gustó
Me presento, tengo 30, deje las pastillas en noviembre pensando que no tendría ciclos regulares y SORPRESA, soy bastante regular. Los primeros 3 meses estuve con un tratamiento por SOP y ahora voy en mi 5to mes y estoy emocionada porque no baja mi temperatura
Dejo mi grafica publica por si tienen algun comentario, todo suma y todo ilusiona jajaj
ojalá sean buenas noticias!! suerte a todassssss
luciamp
luciamp
escrito el: 26.04.21 11:55
Buenas a todas! Y animó!
Calderón si sueles ovular el día 17 y lo hiciste el 14 suelen decir que viven los espermatozoides 5 días así que podrias quedarte embarazada.
Que tal vais el resto???
cris27
cris27
escrito el: 23.04.21 22:39
Hola yo  tengo 32 y estoy buscando mi primer bebé, llevo 2 años con mi pareja nunca nos hemos cuidado, pero ah sido dificil coincidir en la ovulacion ya que él viaja mucho por su trabajo y no vivimos juntos... fui con el ginecólogo y me dice que todo está bien, pero me dejó citrato de clomifeno para que si o si ovule
Decidí tomar ácido fólico
Estoy en mis días fértiles, ovulo como el dia 17 o 18 tuvimos relaciones el día 12 y el dia 14 no se si podremos tenerlas en los próximos dias, pero mi duuda es si habrá posibilidades que quede habiéndolo hecho sólo esos días
Calderonbea
Calderonbea
escrito el: 23.04.21 18:39
Hola a todas!!!!
Yo soy Laura y tengo 29 años, soy de Cuenca. Llevo usando anillo vaginal durante 11 años y el 13 de Marzo me lo quité ya que mi marido y yo queremos intentar tener hijos. A los 3 días me vino la regla y desde entonces ni rastro de ella. No estoy embarazada porque me he hecho un test, debe ser que el cuerpo tiene que volver a su ser sin hormonas jajaja. Creo recordar que antes del anillo mis reglas eran muy irregulares osea que ni idea de cuando ovulo. Pero de momento hasta que no lleve un par de meses, no haré eso de la temperatura ni test de ovulación, hasta que no vea cómo son mis ciclos más o menos. Llevo tomando Natifar desde mediados de Marzo.
Estoy deseando que me baje la regla para ir a por todas en el nuevo ciclo!!!!
Mucho ánimo a todas!!!!
Laura1212
escrito el: 23.04.21 15:39
Buenas, me presento. Mi nombre es Carla y soy de Valencia tengo 31 recien cumplidos y llevamos 6 meses intentandolo.
Aún no controlo mucho el tema de los dias mas fertiles pero este mes empezaré con las tires y veremos que tal.
Ojala y pronto llegue nuestro super positivo
Carli1990
Carli1990
escrito el: 23.04.21 15:35
Hola Cris! Pues empecé en enero tomándome natalben y controlando mis días fértiles con una app, como soy muy regular no me costó mucho.
Virgo87
Virgo87
escrito el: 23.04.21 13:31
Pues si sirene mientras lo consigamos que sea como sea 💪💪 ya os contaré a ver!
Que envidia Virgo! Hiciste algo especial o sin más fue cuestión de suerte? Sii seguro que va bien!!
Bienvenida Leticia!
Esperemos que si que todas lo consigamos muchísimo animó!!!
cris27
cris27
escrito el: 23.04.21 12:10
Yo también me presento me llamo Leticia también soy gallega y yo y mi pareja con 25 años prontito con 26. Llevamos desde enero sin cuidarnos y coincidiendo con la ovulacion por lo que ya se considera buscandolo, este mes es el que ya empezamos mas en serio, con acido folico y todo al día controlandome mas y no solo cuando coincida... si na mas planeado. Espero que tengamos todas muchas suerte y consigamos nuestros positivos muy muy pronto
leticialj
escrito el: 23.04.21 11:58
Buenas!! Yo tengo 33 años y estoy embarazada!! La verdad que no me ha costado mucho, en el tercer ciclo me quede. Estoy de 4 semanas y de momento todo bien y muy contenta. Animo a todas!
Virgo87
Virgo87
escrito el: 23.04.21 00:06
Hola, Cris, bienvenida

Vaya con los miomas, lo bueno es que no afecten ni te supongan problema alguno para quedarte embarazada. Y como dices, a lo mejor hay suerte y lo consigues antes de recurrir a reproducción asistida, ha habido casos así por lo que nunca se sabe. Y al final lo que prima ante todo es lograrlo, si es natural o mediante algún tratamiento debemos pensar que es lo menos importante, tan solo un medio para lograr un fin.
Muchos ánimos, y si gustas nos cuentas qué te dice tu ginecólogo en la cita, que espero salgas de ella con buenas noticias.
Sirene

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad