Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas!!!
escrito el: 14.12.20 19:40


                                               Fechas de NO
      -------------------------------------2021-----------------------------------

______________________Mayo_________________
VeraCR 1-4/05
Nanib 5/05
Marita 7/05
Cris27 13/05
Luzmaligna 14/05
Litay 17/05
Key 21/05
Nuki24/05
Itzal 28/05

---------------------------JUNIO------------------------------
Mart 1/06
Nanib 2/06

                    LO HAN CONSEGUIDO

Azulada                               Diciembre 2020
Freya                                   Enero 2021
Kiara                                   Enero 2021
Sizeby                                 Febrero 2021  
Aim.                                    Febrero 2021
Marea                                 Febrero 2021
Iriselsa.                              Febrero 2021
Álvarez                               Febrero 2021
Celia.                                  Febrero 2021
Miriam                                Marzo 2021
Dani.                                    Marzo 2021
Laura30.                              Marzo 2021
Morchez                              Marzo 2021
Domi.                                    Marzo 2021
Irisfj                                       Marzo 2021
MaraG.                                 Marzo 2021
Laupe.                                   Marzo 2021
Irene.                                     Abril 2021
Mar1984.                              Abril 2021
Valeria                                   Abril 2021
Louissee.                              Abril 2021
Psl.                                         Abril 2021
Mafalda                                 Abril 2021
Rpm                                       Mayo 2021
Torti.                                       Mayo 2021
Amarna.                                  Junio 2021


En busca del tercero!!!!

Aborto 8+6 (octubre 2020)
Daniel 21/enero/ 2019
Marcos 4/octubre/2008
louissee
escrito el: 27.08.21 10:31
Felicidades Leticia!
Ya se lo has contadi a tu chico? Q nervioooos! Yo de leerte ya me pongo nerviosa...jajaja
Qur vaya super bien! Nos vas contando.

Yo me pondre este mes la vacuna, a ver si tengo suerte como vosotras jijiji!
Ppr cierto como t diagnosticaron Sop? Si no llevabas 1 año d busqueda pq t hicieron pruebas? Seguramente lo contaste en su momento pero no lo he leido.
Crissa
Crissa
escrito el: 27.08.21 09:59
Enhorabuena por esos positivos chicas   espero que tengáis un embarazo estupendo! Que seguro que si!

Yo deseando que llegue diciembre y ponerme al lío...
Empiezo la búsqueda: 01/12/2021
A por ello!
Madrid88
escrito el: 27.08.21 08:15
Enhorabuena Leticialj!!!   me alegro muchísimo por ti!! Yo ya cambié de grupo, ahora mismo estoy de 14 semanitas ya!  pero me gusta seguir pasando por aquí para ver vuestros positivos! Que seguro os llegan a todas! entiendo vuestra impaciencia, yo cuando ví mi positivo estuve igual, parecía que el tiempo no pasaba y no veía el momento de ver a mi bolita.. es como que hasta que no lo ves no te lo crees jaja pero ahí estaba.. ya con el análisis del triple screening perfecto y las ecografías también! Ahora parece que el tiempo corre.. ánimo chicas! Todas lo conseguiréis! os mando muchos besos!
AlbaC88
AlbaC88
escrito el: 27.08.21 07:19
Por cierto, yo llevo dos semanas que me despierto sobre las 5 y ya no puedo dormir de los nervios!! Creo hasta que lo vea a mi bolita latir no conseguiré dormir bien!
marala
marala
escrito el: 27.08.21 07:16
Enhorabuena Leti!!! Me alegro mucho por ti!!! Justo te pasó cómo a mi! En el mes de la vacuna!!
marala
marala
escrito el: 27.08.21 02:30
Chicas llevo tiempo un poco ausente del foro y de todo en general y os voy a contar porque tengo una super noticia, por fin e conseguido mi la verdad es que me entere hace pocas joras mi pareja aun no lo sabe y no doy dormido por eso me paso por aquí para compartiros mi experiencia.
Llevo controlando mis ciclos con temperatura desde septiembre del año pasado, el junio me diagnosticaron SOP leve… en este ciclo comence a tomar ovosicare.
Pues este ciclo me coincidia la vacuna pfizer al comienzo del ciclo y leia que descontrolava los ciclos la fiebre y todo eso por lo que decidi no controlarlos porque para que medirme la temperatura si con la fiebre no seria fiable… despues e tenido una semana y media de vacaciones que no queria madrugar y la segunda dosis igual me tocaba en el ciclo….
Chicas que hoy a dos dias de la FNW e tenido mi
en el 8 mes de busqueda, el 24 me puse la vacuna la segunda dosis antes de ovular la primera, espero que os ayude la que temeis por la vacuna que pueda dificultar yo aun no me lo creo.
leticialj
escrito el: 26.08.21 21:39
Hola chicas, yo con nervios ya este el mes mas raro cero sintomas ni dw regla ni de nada algo de gases, los pechos nada  . TE negativos   , mi regla segun una app debe bajar mañana o el domimgo . Dejo mi grafica a ver si se mantine o que pasara
Key22
Key22
escrito el: 26.08.21 19:55
Hola chicas!

Yo también escribo por primera vez. Nosotros decidimos hace unos meses que ya era el momento de ir a por el bebé pero hemos esperado a que yo tuviera la pauta completa de la vacuna y por fin ha llegado el momento   A partir de mi siguiente ciclo ya empezaremos la búsqueda, a ver cómo va... ¡Qué nervios!

Me gusta mucho leeros y me alegro de vuestros   sin conoceros   A ver si nos van llegando a todas!
Toffee
Toffee
escrito el: 26.08.21 16:43
Hola a todas, me he presentado en el foro general, pero también por aquí! Os cuento un poco... Aún no estoy buscando, mi pareja y yo empezaremos en diciembre... Tuve en mayo revisión en el gine y me dijo que si mi idea era buscar en diciembre empezara a tomar ácido fólico en septiembre... Y yo tan ansias ahí lo tengo compradito... Jaja. Todavía me estoy tomando anticonceptivas, hasta diciembre... Pero ya tengo muchísimas ganas de que llegue y acompañaros en esta búsqueda taaaaan bonita y a veces un pelín dura. Mucho ánimo a todas, a ver si me pongo al día.
Madrid88
escrito el: 24.08.21 12:51
Gracias Marala por compartir tu historia! Como dice Dara es un gran misterio... pues lo de la vacuna menuda coincidencia! Jaja

Pues a mi me vino la regla la semana pasada.. mi pareja y yo llevamos todo el verano fuera de casa, por su trabajo, y yo ya me tengo q volver en 10 dias, asi q estos dias espero ponerle mucho   y a ver si me voy embarazada pq si no en lo que queda de año va a ser dificil pues nos veremos poco... aixxx
Crissa
Crissa
escrito el: 24.08.21 08:19
Gracias dara! La verdad no sabemos si es que los bichitos de mi marido se han recuperado o que ha podido pasar, para las curiosidad justo me he quedado en el ciclo en qie a los dos nos han vacunado de covid
marala
marala
escrito el: 24.08.21 05:40
Marala menuda odisea ¡Y nos inspiras a todas, si! Porque si supuestamente os mandaron a FIV para lograr el embarazo y resulta que con esta ya van 3 veces que te has quedado natural... ¡La concepción es un misterio! Yo por eso a pesar de mis papeletas trato de seguir intentándolo natural por si acaso pues nunca se sabe en la vida lo que puede pasar. Pero es muy duro pasar por una sola pérdida, no quiero ni imaginarme pasando por más como ha sido tu caso. Me imagino que mínimo hasta pasar las 8 semanas no vas a poder respirar del todo tranquila, normal, y ya luego pues tocará seguir nerviosa hasta terminar el primer trimestre e incluso entonces a lo mejor sigues preocupada pero hay que ser positiva y pensar que no tiene por qué volver a pasar. Pero da mucho miedo, y haces muy bien en mantenerte desde el principio templada a la espera de que sea lo que tenga que ser. De momento va muy bien, así que yo creo que esta vez sí que se va a quedar contigo y saldrá todo bien, ojalá cuando vayas al ginecólogo ya se pueda ver y te de buenas noticias
Dara6
escrito el: 23.08.21 10:13
Muchas gracias a todas, de verdad!! no sé si sabeis mi historia. Tengo una hija que nació en enero de 2019, tras dos años de búsqueda y un diagnóstico de infertilidad en mi pareja, oligoastenozoospermia, por lo que finalmente tuvimos que recurrir a FIV.
En marzo de 2020 me quedé embarazada natural y lo perdí en la semana 8, en enero 2021 me volví a quedar y resultó ser un bioquímico!! y ahora en principio parece que todo va más o menos bien, aunque se confirmaría si hay embrión o no en una semana!!
Os escribo esto para daros esperanza!!

Muchas gracias SIZEBY, cuidate mucho!! si mi embarazo anterior hubiese ido bien estaría más o menos de las mismas semanas que tu!!

Un abrazo a todas.
marala
marala
escrito el: 23.08.21 01:14
Sizeby, vaya con lo del reposo absoluto, pero ya a partir de 32 semanas puede nacer sin problemas, sería prematuro antes de las 37 pero ya es seguro porque no sería demasiado pronto. Te lo digo para que estés tranquila, mi hermano nació de 34 semanas, y exceptuando los problemillas ocasionados por las irresponsabilidades de su madre en el embarazo, estaba perfectamente de tamaño y peso y sus organitos ya habían madurado y respiraba solo. Imagino que en tu caso, ante la posibilidad de un parto prematuro, te habrán hablado de los maduradores pulmonares o ya te los habrán puesto. Verás que al final no pasa nada, a lo mejor incluso sales de cuentas, ¿Por qué motivo quiere salir antes de tiempo? Espero que sea una tontería y que aguantes mucho tiempo más  Por mi parte, sí que seguimos ''buscando'' (lo pongo entre comillas porque lo que hacemos no se parece en nada a buscar, muchos meses ni hay   en todo el ciclo) pero como mi marido sigue igual que no quiere pues de momento la FIV queda muy lejos, así que voy a congelar óvulos si tengo suerte el mes que viene (llevo desde junio con la intención pero entre una cosa y otra no he podido, espero que septiembre sea el mes definitivo). Y si un mes de estos suena la trompeta y me quedo embarazada, que lo dudo, pues ya sería lo más de lo más

Key22 vas bien con la tempe, pero ya sabes que a estas alturas todavía no se sabe, toca aguantar la impaciencia y esperar al día de la regla como mínimo para hacerte un test que saque un resultado del que puedas fiarte un poco porque si te adelantas al final es peor mentalmente con los blanco nuclear y las líneas imaginarias Suerte, a ver si eres la siguiente
Dara6
escrito el: 22.08.21 16:05
Hola Dara!
Como vas? Y tu pareja como lo lleva? Seguís buscando?
Yo aquí en mi semana 32 en reposo absoluto porque alguien tiene ganas de salir ya a conocer el mundo!! Como pasa rápido el tiempo! Me parece ayer cuando puse mi TE  por aqui!! Ahora me doy cuenta del estrés que tenía midiéndome la TB, los TO y todo eso, pero me ayudó a estar donde estoy y el apoyo de este foro tambien! Solo espero que todo salga bien..
os deseo todo lo mejor chicas, espero que consigáis vuestros cuanto antes y que todo os vaya genial! Mucha suerte
Sizeby
Sizeby
escrito el: 22.08.21 15:32
Hola a todas , Feliz domingo
Asi voy , creo voy bien de momento
Key22
Key22
escrito el: 22.08.21 12:09
Que bien Marala!   

Key22 a q t refieres con 4dpo?
Crissa
Crissa
escrito el: 22.08.21 09:39
Cruzo los dedos por ti, marala. Verás que esta vez sí que sí

Sizeby, ¿Qué tal vas, guapa? Ya te quedan poquitos meses para tener a tu
Dara6
escrito el: 22.08.21 02:17
Enhorabuena a todos los positivos
Yo en mí 4 dpo , nada de síntomas casi aún es muy pronto  larga espera , ojalá sigan saliendo más
Feliz fin
Key22
Key22
escrito el: 22.08.21 00:50
¡Enhorabuena, Marala! Ojalá todo evolucione sin sobresaltos y con tranquilidad.
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad