escrito el: 04.12.20 22:36
Hola chicas, cuantas somos las que tomamos Omifin o Clomid??
Si queréis podemos ir diciendo en que ciclo estamos, que día de ciclo lo tomamos, si tenemos eco de control como van los folículos, si ya habéis ovulado con el tratamiento que día del ciclo, síntomas.... etc...

Yo he empezado mi 2 ciclo con Omifin aunque realmente es el 1º ya que el anterior me lo tome mal y no me sirvió de nada, y ahora mismo tengo esperanza que este mes ovule !!!

Y bueno eso para conocer a todas que estemos en el foro tomando este medicamento y poder ayudarnos y orientarnos mutuamente



Azulada__________________2°mes (1°real)
Sizeby____________________4°mes
Dara6_____________________3°mes
Laura000_________________1°mes
Chikitin___________________2º mes
#baby1 TE+ Jul.17 FPP Abr.18 pero mi satélite vino al mundo en Feb.18 de 33+3.
#baby2 Empezamos búsqueda en Dic.19 paramos en Mar.20 y retomamos en Sep.20
Azulada
escrito el: 20.02.21 17:40
Dara6 pues este ciclo tampoco ha cuajado aún no me ha bajado la regla pero el test ha dado negativo así k no tengo ninguna esperanza la verdad.
Chikitin
Chikitin
escrito el: 20.02.21 05:42
Sizeby estate tranquila porque con 5 semanas muy difícilmente te van a ver embrión dado que aún es pronto, que te vieran el saco es lo normal. Por eso generalmente no se recomienda hacer eco hasta las 6 o 7 semanas, que es cuando se verá mejor y podrás oír el latido. Así que ni caso al idiota del ginecólogo que te atendió, que mira que decirte eso... ay, Dios mío, qué pocas luces  A mi madre también le pasó que cuando fue a hacerse eco no había embrión porque aún era muy pronto, pero su ginecólogo tenía mucho más tacto y lo que le dijo fue que no estaba claro que estuviese embarazada, que a lo mejor el test de embarazo no era válido y que viniera una semana después a ver si era verdad que estaba embarazada, y gracias a eso mi madre no se pasó la semana angustiada por si iba todo bien o no; en su lugar estaba rumiando si estaría o no embarazada, extrañada porque el test le salió muy marcado y se había hecho otra prueba en farmacia que también le dio positivo, lo cual para su cabeza fue mejor que el temor de que acabara abortando o hubiera algún problema. Pero claro, depende del médico que te toque. Yo que tú sí que buscaría a otro, porque que te esté asustando así cuando con 5 semanas lo normal es precisamente lo que te vio... si es que hay algunos que son para matarlos Animo, guapa, verás que la semana que viene lo ves y a lo mejor también lo escuchas, no te angusties que con ese tiempo de embarazo es lo más normal del mundo y no tiene por qué pasar nada malo, aún es muy prontito. Un abrazo
Dara6
escrito el: 19.02.21 16:26
Hola chicas! Bueno yo lo conseguí al segundo mes y termino en bioquímico, y ahora al cuarto mes de Omifin, así que menos mal que seguí con el tratamiento!
Lo único es que ahora estoy algo preocupada porque soy primeriza y no se que es lo que se debería ver exactamente en la eco estando de 5+4 o 5+5.

A mi solo se me vio saco gestacional y saco vitelino ... nada de embrion. El gine es un gilip.... y me lo pinto como algo malo pero que también podía ser pronto. Creo que cambiaré de doctor porque este no saca una sonrisa ni un pizco de esperanza ni en su día de cumpleaños.
Espero que la próxima semana se pueda ver algo..
Sizeby
Sizeby
escrito el: 19.02.21 03:03
Chikitin, pues yo ya estoy con un nuevo ciclo, me bajó el 14 de febrero como ya suponía. Y ahora mismo nada porque vamos a ir a FIV y estamos con estado de emergencia en todo el país hasta el 8 de marzo, a partir de ahí empezaremos con el procedimiento y a ver si hay suerte. Y mientras esperamos no haremos nada nosotros en casa porque mi pareja me ha pedido que esperemos a la FIV porque para él es muy duro esto y se está agobiando demasiado. Por lo tanto enero fue un mes perdido y febrero lo mismo será, a ver que tal marzo. Por lo menos el tema covid va en buen camino, así que para cuando toque quitar el estado de emergencia yo creo que todo irá mucho mejor y no habrá que alargarlo más tiempo.
¿Tú que tal vas? ¿Ya terminaste el ciclo? Ojalá lo hayas conseguido ya
Dara6
escrito el: 11.02.21 19:08
Dara pues no me dijo el. Motivo de pk solo 3 ciclos pero confío en que en este 2 haya cuajado jajaja.
Tu k tal vas?
Chikitin
Chikitin
escrito el: 11.02.21 06:19
Chikitin, mucha suerte con este segundo ciclo  A mí también me lo mandaron 3 ciclos, no sé por qué no seguir un cuarto dado que tengo entendido que hasta 6 ciclos se puede tomar, ¿A ti te dijo algo tu médico al respecto? ¿Por qué te lo mandaba solo 3 meses y no más tiempo?
Dara6
escrito el: 08.02.21 14:25
Que bien sizeby k los hayas logrado.
Cuantos ciclos has tomado el omifin? Yo estoy en el 2 ciclo a ver si en ese cuaja jeje.
Me dijo k como mucho haríamos 3 ciclos así k espero k no haga falta y esté sea el mes jeje.
Chikitin
Chikitin
escrito el: 06.02.21 07:25
Sizeby, si hay segunda línea es sin lugar a dudas   así que no te desanimes pensando que a lo mejor está muy tenue porque no va bien, pues ahora mismo estás en una fase tan temprana del embarazo que es perfectamente normal que la línea no sea fuerte; ten en cuenta que tú te hiciste el test antes de la falta, que muchas veces así ni sale la línea y el test resulta   aunque haya embarazo. En eso he leído que influye tanto el tiempo de embarazo, cuanto más pronto te hagas el test más tenue será la línea o ni saldrá aún, y también depende de cómo tu cuerpo segregue la hormona que marca el test pues hay mujeres que tardan más en subirles que a otras y no porque pase nada malo sino por naturaleza. Ya verás como si lo repites tras la falta, o unos días después, verás que sale más fuerte

Bueno, tuve cita con mi doctora este lunes 1 y ella me dijo que ya no siguiera tomándolo más, que entre 3 y 6 meses es lo que se suele mandar de tratamiento y como le conté que vamos a esperar a que la cosa con el covid se calme un poco para ir a fiv y mientras no vamos a intentar por nuestra cuenta quedarme embarazada pues no vale la pena que esté tomándolo. Cuando vaya a fiv ya me pondrán los tratamientos necesarios para hacer todo el proceso, por lo tanto no hace falta. Pero no me supo decir si volvería todo a como era antes de empezar el clomifeno, ciclos de entre 28 y 45 días y a saber si ovulo, o si se mantendrán estables como estos meses de tratamiento; me dijo que puede que sí se mantengan así un tiempo o puede que no, depende del cuerpo. Lo que sí me dijo es que continuara con el inositol y el ácido fólico, eso sí, y a lo mejor el inositol me ayuda a mantener los ciclos regulares aunque yo antes de el clomifeno lo estaba tomando y como si fuera agua (era otra marca, la que estoy tomando ahora me la mandó ella en la primera consulta y empecé a tomarla casi a la vez que el clomifeno, así que no sé si me hará más efecto que el otro). La verdad es que sí me preocupa un poco eso de volver a los ciclos locos y no ovular, porque estos meses estaba contenta viendo que las gráficas me marcaban la ovulación siempre, también sabiendo cuándo me va a venir la regla cosa que nunca en mi vida he sabido cuándo me va a bajar. No solo es lo ideal si quieres quedarte embarazada para controlar días fértiles y saber a partir de cuándo existe un retraso, además estos meses me he dado cuenta de que es muy cómodo tener un ciclo más o menos estable porque te permite organizar ciertas cosas en tu vida para las que la regla supone un inconveniente. Yo que además sufro de un primer día de regla muy doloroso que me imposibilita hacer nada, estaba pensando en anticiparme con los antiinflamatorios un par de días antes, como ya en su día me dijeron los médicos que podría hacer si mis ciclos fueran regulares, porque ahora como sé cuando me viene sí puedo hacerlo. Pero sin el clomifeno ya no me atrevo, tendré que esperar a ver qué tal el próximo mes, si dura más el ciclo y si ovulo o no. Aunque ojalá en unos poquitos meses me quede embarazada y ya no tenga que preocuparme por ovulaciones, ciclos, reglas dolorosas ni nada de nada jajaja.
Dara6
escrito el: 04.02.21 12:44
Hola Dara! Siii pues fue un susto de muerte pero ya nos reímos jajajaja fue gracioso pero al día siguiente

Si hoy utilice otro test y me salió más leve la línea así que me estrese pero sigue habiendo línea así que .. intento estar tranquila.

Como es que has dejado el clomifeno? Yo de momento no sé decirte porque no se como le afecta al ciclo cuando lo dejas.. pero creo que no cambie nada

Sizeby
Sizeby
escrito el: 04.02.21 06:01
Hola, chicas, ¡Sizeby, muchísimas felicidades!   Acabo de ver tu gráfica y en las notas leí que te hiciste un test y   ¡Qué alegría! Ahora intenta mantener la mente en positivo y estate tranquila, ya verás como esta vez todo va a salir perfecto, ¡Ay, qué maravilla! Te deseo lo mejor del mundo, guapísima

Azulada, ¿Tú que tal con tu embarazo? Yo estoy en fase lútea, sí, pero imposible embarazo porque no hay   este mes jajaja. El 14 me bajará y a ver qué pasa el próximo ciclo.

Ya no voy a tomar clomifeno, mi ginecóloga me dijo de suspender el tratamiento ya, y ahora estoy con la duda de si el próximo ciclo me durará como estos meses que lo he estado tomando, y si ovularé o no. Me gustaría que los ciclos siguieran estables de 29 días o así, y no a lo loco como antes, ¿Vosotras sabéis si tras dejar el clomifeno se mantienen los efectos algún tiempo o si directamente se vuelve a estar como antes de empezar a tomarlo? Ojalá dure un poco más, aunque sea hasta que hagamos la FIV para que sea todo más sencillo.

El estado de emergencia por el covid se supone que terminaba ahora pero al final lo van a extender 1 mes más, como ya imaginábamos, por lo tanto nosotros seguiremos postponiendo la FIV. Lo bueno es que ya empiezan a bajar los casos de contagios, eso es muy buena señal y tal vez para marzo ya todo esté más tranquilo por fin y baje la presión hospitalaria.

Sizeby, ¿Eres hipotensa? Yo lo soy, aunque nunca me he desmayado pero me consta que es algo a lo que se es propenso por tener la tensión así, a diferencia de los que la tienen alta jajaja. Menudo susto os disteis el uno al otro, tuvo que ser gracioso, o al menos yo me reiría si me pasara jajaja. Aunque me imagino esa escena en mi casa, si fuéramos mi pareja y yo, y a lo mejor resulta que más que asustarnos acabamos teniendo una pelea porque mi pareja es de los que si llegara a entrar alguien en casa él va y coge el palo de la escoba, el de la fregona o el palo más cercano que tenga y se enfrenta al ladrón porque sabe artes marciales y no le falta aplomo para defender la casa si es necesario. Bueno, yo también, pero me lo tomo con más calma y prefiero ser cautelosa, él se lanza sin pensar que a lo mejor el tipo podría tener una pistola o yo qué sé jajaja.

Os comento que hace unos cuantos días mi pareja y yo decidimos no intentar nada por nuestra cuenta ni este mes ni ningún otro, vamos a esperar a la FIV. Él no quiere intentarlo porque no lleva muy bien este tema y se siente muy agobiado, es pasar la primera semana desde que empiezo con la regla y ya lo noto tenso y más irascible de lo habitual en él porque está nervioso pensando que se acerca la ovulación y hay que hacer algo. Por eso me ha pedido que lo dejemos y yo pues obviamente he aceptado porque lo comprendo por su situación y no quiero que se coma el tarro y se obsesione, que es lo que está haciendo. Y como tampoco tengo mucha fe de que de manera natural vaya a quedarme, pues tampoco es mucho desperdicio si lo pienso desde el lado positivo. Así que nada, a ver si en marzo se acaba ya el estado de emergencia y todo está tranquilito para pedir cita en la clínica de fertilidad y empezar el proceso lo antes posible.
Dara6
escrito el: 02.02.21 12:04
Holaaaaa!
Que tal chicas?? Dará como vas? Dejaste pasar este ciclo o se te olvido po ed los en la grafica?

Azulada que bien leerte! Como estas??
Si yo ya no me fio de mi misma así que no quiero agobiarme antes del tiempo porque al final siempre me baja la tb unos dos antes aún teniendo una gráfica casi perfecta.. y además tengo miedo de que pueda pasar otra vez.
No se si lo habéis leído en los otros apartado pero hace 4 noche tuve una sincope por la noche. Me derretí como mantequilla al sol jajajaja
Me levante para hacer pis como a las 3, y de repente escucho a mi pareja decir: jooooo eres tú! Yo me asusté y grité QUE SUUUUSTOOOO y el otra vez gritando AAAAAAAHHHH.
Me echo un cable para levantarme porque vio que no podía sola, y de ahí escuché como pitios en los oídos, vista apañada y me caí al suelo. Desmayo total, perdí todas las facultades jajajaa ahora nos reímos pero vamos que fue horrible, el todo asustado yo sin responder, heladisima y sudada.. en fin me recupere después de un rato pero nunca me había pasado eso.. supongo fue por la tensión baja jajajajaa
Ahora estoy con este hombre que no para de vacilarme.
Sizeby
Sizeby
escrito el: 02.02.21 10:37
Woooooooooola!!! Como estaisss???
Os sigo muy de cerca Sizeby y Dara jajaja

Sizeby tu grafica mmmmm muy bien!!! Ojala siga estos dias q te faltan asi... pero esos síntomas ya sabes la otra vez te paso!! Ojala sea tu baby

Dara tu ya estas en Fase Lutea por lo q veoooo a ver si tienes suerte estes muakkkk
#baby1 TE+ Jul.17 FPP Abr.18 pero mi satélite vino al mundo en Feb.18 de 33+3.
#baby2 Empezamos búsqueda en Sep.20. TE+ Dic.20 FPP Sep.21
Azulada
escrito el: 17.01.21 04:57
Ay, pues sí, Sizeby, fue peculiar cuanto menos. Y es lo que tú dices, cualquiera se mueve tan ágilmente con una barrigota de 9 meses, que recuerdo lo que me contaba mi madre de cuando estaba embarazada de mí y lo fatal que lo pasó al final porque yo era un bebé muy grande y la pobre iba caminando como si fuera un pato, despacito y a la mínima algo le dolía porque además yo me movía mucho jajaja. Bueno, a ver si pronto estamos todas con nuestras super barrigas que tenemos que rodar en vez de caminar para movernos

Ah, pues creo que debería haberte hecho una analítica primero, para saber cómo están los valores, aunque a lo mejor por el tema covid pues están evitando hacer determinadas pruebas y citas que no son urgente para evitar colapsos. Como a mí con las ecos de control por el clomifeno, que nunca me han hecho ninguna y me consta que es lo habitual para ver que haya folículos desarrollándose bien y cuántos. Ahora con la pandemia todo funciona muy diferente, a peor. Pero sí, la progesterona se toma estando embarazada también, de hecho conozco una chica que la tuvo que tomar durante su embarazo porque era bueno para evitar ponerse de parto antes de tiempo aunque no recuerdo qué era lo que le pasaba, sé que algo había por lo cual tenía riesgo alto de ponerse de parto muy pronto y por eso estaba con la progesterona pero no recuerdo qué le sucedía. Por lo tanto doy por hecho que daño en el embarazo no hace, de hecho yo la primera vez que oí hablar de la progesterona fue por esta chica y su embarazo. Aunque si hay varios tipos de progesterona, o si influye cómo se toma, eso ya no lo sé y a lo mejor en su caso sí era buena y necesaria pero para ti causaría problemas si estás embarazada, por lo tanto no me atrevo a decirte más. Lo mejor va a ser eso, si no ves a tu médico, que sería lo ideal que volvieras a verlo para insistir en el tema y que te lo explique otra vez, consulta a otro que a lo mejor ahí encuentras la solución.

Suerte para ti este mes también, guapa
Dara6
escrito el: 16.01.21 11:39
jajajajaj Dara que gracioso tu sueño y encima en otra época! a mi me pasa eso también, de hacer sueños raros, en epocas medievales jejeje puede que este viendo demasiadas series como Los Bridgerton u Orgullo y Prejuicio jajajaj
En fin me parece muy gracioso que te muevas como una pluma con un barrigón de los 9 meses.. Ya veras que ese sueño pronto será realidad pero en Japón y sin atenienses que atacan tu muralla jajajajaj

Por lo de la progesterona, no me hizo analíticas así que no tengo valores para decir que la tengo baja o alta, el solo dijo que es una ayuda al tratamiento con omifin, y daño no hace.. pero hay chicas que empiezan a tomarla cuando saben del embarazo así que cuando veré mi positivo, la tomare. En teoría este martes tengo cita pero no creo que vaya a ir, lo veré dentro de un mes y ya esta, o a lo mejor hasta me cambio de gine como dijiste.

Suerte Dara para este mes!!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 16.01.21 03:06
Sizeby, pues no sé qué decirte sobre la progesterona porque yo solo la tomé una vez para inducir mi regla y no tener que esperar mucho tiempo a que bajara sola, en noviembre por los análisis que me tenía que hacer y para iniciar el tratamiento de clomifeno, así que no te puedo aconsejar porque poco o nada sé del tema. Pero en tu caso a lo mejor deberías hacer caso a tu médico o pedir una segunda opinión si no te convence. Porque tengo entendido que la progesterona es importante para un buen desarrollo del embarazo, si tú la tienes bajita pero dentro de los límites no tiene por qué pasar nada, pero si te dijo el ginecólogo que podría desajustarse  por dejar de tomarla así... eso sí puede ser un problema, al menos el primer ciclo hasta que se te regule. De todas maneras, ¿Tú por qué era que la tomabas? ¿Porque tenías baja la progesterona o para que venga la regla? Porque si es por lo último, a lo mejor dejar de tomarla es un problema para luego tener la regla, no sé si tras un tiempo de tratamiento eso se regula o no. Y si es por los niveles de progesterona, tampoco sabría decirte si podrían volverse locos por interrumpirla o no, pero son factores ha valorar. Yo que tú preguntaría al ginecólogo otra vez o probaría con otro médico, que ya sabes que a veces los médicos dicen una cosa pero no necesariamente tiene por qué ser así y nunca viene mal una segunda opinión para corroborar lo que te han dicho o buscar otra solución.

Tú terminas el omifin y yo hoy comienzo ciclo nuevo; caperucita roja me despertó a las 2 de la mañana, qué mala noche pasé  Que este ciclo la verdad es que se presenta bastante incierto, porque lo de la FIV obviamente queda pospuesto por el tema covid, pero es que tampoco sé si lo intentaremos nosotros por nuestra cuenta o no porque eso depende un poco del ánimo de mi pareja y si le apetece o no intentarlo, que hay días que sí y otros que no. La verdad es que entre mi circunstancia clínica, sus problemas, y el covid tenemos juntas una serie de situaciones que ni adrede se juntan, es ver para creer

Anda, soñaste que venías de visita jajaja. Pues te voy a contar un sueño curioso que tuve yo a principios de mes. Creo que soñé eso porque, de no haber perdido mi embarazo en junio, me hubiera tocado dar a luz ahora en enero y he estado bastante rayada con ese tema pero el sueño este más que deprimirme lo que me hizo fue muchísima gracia, por el contexto y como se desarrolla todo que parece una película; resulta que en él estoy embarazada de 9 meses pero no estoy viviendo en Japón ni en la época actual, sino en la Antigua Grecia, en Tesalia. Mi pareja y yo vivimos en una casita típica de la época y en el sueño estoy con una vecina que me está dando consejos sobre el parto inminente, veo a mi pareja que sale porque se va a trabajar y al cabo de un rato la vecina también se va y yo salgo al huerto que hay fuera a coger zanahorias y de repente veo mucha gente corriendo por las calles y gritando y aparece mi vecina y me dice que son los atenienses que nos están atacando que tenemos que ir al refugio (que estando despierta, históricamente no me cuadra mucho ese ataque porque Tesalia y Atenas formaban la Alianza de Delos, pero como es un sueño no tiene por qué tener mucho sentido lo que pase jajaja).Pues me meto en casa y saco mi espada (que no es una espada griega, sino la que yo tengo en casa de practicar daoshu, técnica de espada china. Imagínate la incoherencia histórica y geografica, un sable chino en Grecia jajaja). Me voy con mi vecina a ese refugio, que por el camino nos topamos con soldados atenienses y tengo que enfrentarme a ellos espada contra espada a pesar de estar yo embarazada con una super barriga ¡Y moviéndome igual que sin embarazo, que el daoshu requiere de mucha flexibilidad y hay que moverse bastante, dudo que con esa barriga alguien pueda! (cosas de los sueños jajaja). Llegamos al refugio que es como una cueva en el bosque y como mi pareja no está allí decido volver y me dirijo a una muralla donde alguien que por lo visto me conoce me dice que él está en la atalaya (por lo visto él y yo trabajamos allí, como soldados, por eso me conocen y yo fui allí directamente a buscarlo) entro y entonces me pongo de parto, me dicen que fuera está todo lleno de atenienses y que no es posible salir de allí, de modo que tendré que dar a luz en ese sitio y yo  diciendo que no y pidiendo que me llevaran a un hospital pero nadie me hace caso (que además en la época no existen los hospitales, se daba a luz en las casas; otra incoherencia jajaja). Al final viene una mujer mayor que por lo visto es curandera, no sé cómo entró en la atalaya si resulta que estábamos rodeados por los atenienses y no se podía salir allí, y me da un brebaje que tras beberlo me quedo dormida y ya cuando abro los ojos he dado a luz y mi pareja está allí con el bebé (que manera tan cómoda de dar a luz, te dejan dormida y al despertar ya se acabó todo, ojalá en la vida real fuese así de fácil jajaja). Y ya no me acuerdo de más del sueño, pero me hizo mucha gracia por lo original que es, por la mañana desayunando se lo estuve contando a mi pareja y a mi hermano porque me pareció muy curioso. Yo creo que no me lo tomé a mal por el contexto, a lo mejor me lo hubiera tomado más negativamente si hubiera sido más realista y en mi día a día cotidiano en vez de en ese entorno, que además a mí me encanta desde pequeña la Antigua Grecia y todo lo que tenga que ver con la historia y civilizaciones antiguas, por lo tanto fue divertido incluso jajaja. Sobre todo porque me imagino con una barriga de nueve meses haciendo mis rutinas con el sable y me parto de risa, dudo mucho que la columna y las caderas me lo permitieran, sin embargo en el sueño me movía grácil como una pluma y sin problemas jajaja.
Dara6
escrito el: 14.01.21 11:27
Pues si Dara y además Tenerife es la única isla que está en nivel 1 ósea el más estricto, GC, LZ y FV nivel 2 un poquito menos pero siguen las restricciones, enero ya es un mes difícil y flojo y este año lo estamos notando más.
Te parecerá una locura pero anoche soñé que viajaba a Japón y que te escribía para quedar jajajaja
Hoy fue mi último día de Omifin, y el próximo mes no creo que lo tomaré, este mes tampoco tomaré progesterona porque la manera de tomarla no me gusta.
El gine me dijo que no tengo que dejarla al día 28 porque si la dejo y estoy preñada puede que cause un desajuste hormonal en los niveles pues debería tomarla hasta que no tenga TE negativo, pero así lo hice el mes pasado y la regla no me bajaba temperaturas altas hasta el último día y eso me estreso mucho. Este mes no lo tomaré ya que mis niveles naturales no son tan bajos como para necesitarlo. Todo eso lo decidí por mi cuenta.   a ver qué tal va.. intento no pensar mucho y concentrarme en otras cosas, hasta me tome dos copas estas últimas noches y a tomar por saco. Jejeje
Sizeby
Sizeby
escrito el: 13.01.21 04:27
Sizeby la verdad es que el covid ha sido una revolución total y en todo el mundo llevamos ya un año entero que es un sin vivir lleno de incertidumbre Y me imagino en Canarias el problema, entre lo pequeño que es y que el principal sustento que tiene es el turismo... me consta que Tenerife estaba muy mal de casos pero no sé si ya habrá mejorado o sigue igual, cuando yo estuve allí en noviembre recuerdo que empezó a ver problemas y luego en diciembre se instauraron algunas restricciones, pero ni idea de si aún sigue igual o ya mejoró. Espero que sí, a ver si pronto se acaba todo esto. Allí en España ya están vacunando, ¿Verdad? Aquí aún nada, se está en ello pero hasta febrero/marzo no van a empezar porque aún no se ha dado luz verde a ninguna vacuna  Por lo menos ahora con el estado de emergencia la gente no está saliendo de casa, lo que creo será positivo para que los casos bajen a cifras más normales porque la situación aquí lleva un par de meses fuera de control y mucho han tardado, yo ya en diciembre hubiera impuesto medidas más duras viendo la cercanía de final de año y los riesgos que tales fechas implican pues la gente siempre se descuida y sale con amigos a beber y tal

Ahora estoy a la espera de que me baje la regla este fin de semana, calculando por el día que ovulé. Que este ciclo he ovulado el día 16 de ciclo, cosa que el anterior fue el 15. Yo pensaba que a lo mejor se repetía día, pero bueno, es normal que oscile día arriba y día abajo jajaja.
Dara6
escrito el: 12.01.21 13:13
Mieerrrrrcolesss azulada jajaja no me di cuenta!
Ya la actualice. Que tal estás?
Dara me alegro mucho volver a leerte y que por fin hayas podido casarte!! Que emoción. Siento por lo de tu negocio y que hayas tenido que cerrar momentáneamente, espero que todo se arregle muy pronto porque yo también estoy planteando moverme para encontrar trabajo ya que aquí en la islas casi nada.. que horror, los turistas no vienen y aquí estamos muy mal..  que tal las demás??
Sizeby
Sizeby
escrito el: 12.01.21 07:01
¡Hola, chicas! He estado tan saturada con un montón de cosas que no he podido ni entrar para actualizar mi gráfica  He ovulado en Año Nuevo, pero este ciclo está perdido porque solo hay  los días siguiente y lo veo un poco justo de tiempo para que el óvulo aguante, aunque a saber jajaja. En fin, tengo buenas y malas noticias; la buena es que me casé y todo bien, aún no me acostumbro a eso de pensar en mi pareja como ''mi marido'' pero muy contenta y el día fue estupendo, lo pasamos muy bien. La mala noticia es que al par de días de reanudarse el curso escolar tras las vacaciones de inviernos en la clase de mi hermano tenemos un niño con covid y estamos todos en cuarentena, por suerte tanto mi hermano como mi pareja y yo estamos bien pero os imaginaréis el susto y la incertidumbre pues aunque de momento las pruebas no han dado negativo todavía hay que esperar unos días más. Y Tokio está en estado de emergencia desde el 8 de enero por los records brutales de casos de covid y hemos decidido cerrar temporalmente nuestro negocio porque no renta nada tenerlo abierto así, ya hicimos lo mismo en abril cuando tuvimos el primer estado de emergencia. Así que un poco preocupados porque los casos no hacen más que subir y cada vez pinta peor todo, por no mencionar la paranoia de si estaremos o no contagiados aunque todo apunta a que no y espero que estos días sigamos bien y acabe la cuarentena sin sorpresas desagradables.

Referente a la búsqueda, pues aún estamos por ver qué haremos. Yo me he estado informando de clínicas de fertilidad por telefono y ya más o menos tengo un par de ellas en mente para elegir dónde me haría la FIV, pero de momento vamos a esperar un poco más, mínimo a febrero que será cuando supuestamente levanten el estado de emergencia (suponiendo que no lo extiendan más tiempo, que es lo que parece más probable) porque como están las cosas no me atrevo a estar haciendo nada de esto, cada vez hay más saturación en hospitales y me preocupa que la cosa acabe igual que en Europa. Y además tenemos otro problema; el destino de nuestro negocio, que pende de un hilo con todo este follón que se ha armado con el covid, pues a lo mejor en estos meses tenemos que cerrar. Son muchas cosas a valorar y por eso preferimos esperar a ver que pasa, porque la FIV barata no es y desde luego lo último que queremos es acabar contagiándonos alguno de nosotros en mitad de todo el proceso o tener problemas para llevar el seguimiento médico del embarazo cuando por fin me quede porque esté todo lleno de pacientes con covid

Azulada, ¿Qué tal esa tripita? Veo que ya empezaste las temidas nauseas ¿Cómo fue la eco?

Sizeby, veo que empezaste nuevo ciclo el día de Reyes, ¿Qué tal te va con las temperaturas? ¿Más estables este ciclo? Es que el anterior pues con todas las hormonas revolucionadas tiene ese problema, que la temperatura también se vuelve loca  Lo que me cuentas de los hombres testarudos, ay, ojalá fuera algo tan simple en el caso de mi pareja jajaja. Es que él tiene una serie de circunstancias un poco especiales que son bastante problemáticas en muchos aspectos de su vida, por eso todo el lío con el tema de la FIV y también con otras cosas, así que en su caso pues hay que entenderlo porque no es algo tan simple. A mí casi que me da más frustración por él ue por mí misma, porque lo veo angustiado y me da mucha pena que esté así por algo que no debería ser tan complicado, porque yo siempre digo que tengo asumido que esto va para largo por mis problemas ginecológicos y estoy tranquila al respecto. Obvio no me gusta perder un mes de búsqueda, pero si hay que hacerlo pues se hace y punto. Y ahora con la que está cayendo con el covid, casi que igualmente tendríamos que paralizar todo; por lo tanto si no es por una cosa es por otra pero hay que parar

Chikitin, efectivamente lo normal es hacer seguimiento ecográfico, en mi caso creo que no lo han hecho por el covid y porque además yo solo tengo un ovario con la reserva al mínimo y  una trompa en el lado opuesto al ovario, así está muy difícil y por lo tanto no tengo riesgos de acabar teniendo mellizos jajaja.Yo tomo solo una pastilla del día 5 de ciclo al 9, me dijeron que si no hiciera efecto me subirían más adelante la dosis pero como el primer mes ovulé y este segundo mes también pues lógicamente seguiré con la misma dosis.

Chicas, un abrazo a todas y a ver si estos días me meto más por aquí, que con tantas cosas la verdad es que no tengo cabeza para ponerme a escribir. ¡Cuidaos mucho todas!
Dara6
escrito el: 11.01.21 20:42
Hellooooo!! Como vais??? Sizeby pusiste la grafica pribada no?


Laura ya has ovulado por lo q parece jaja aunque la ovulacion capaz q te la marque el 21 de ciclo cuando sube aunque tb podria ser el 18 pero yo creo q te la marcara el 21 al menos tienes puestos asi que suerte!!!!
#baby1 TE+ Jul.17 FPP Abr.18 pero mi satélite vino al mundo en Feb.18 de 33+3.
#baby2 Empezamos búsqueda en Dic.19 paramos en Mar.20 y retomamos en Sep.20. TE+ Dic.20 FPP Sep.21
Azulada

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad