escrito el: 10.06.20 19:47
Hola a todas.

Es la primera vez que escribo en el Foro, pero llevo unos días leyendo.
Primero saludaros a todas y espero que estéis bien

Mi pareja y yo llevamos 1 año y medio con la búsqueda y no hay manera. Esta semana hemos ido a recoger los primeros resultados de la pruebas de fertilidad y una de las cosas detectadas es prolactina alta: 64
Me han mandado destinen medio comprimido cada tres días. El caso es que he leído en otros hilos antiguos del Foro, chicas con el mismo problema y que se han quedado embarazadas al bajar la prolactina pero han acabado perdiendo al bebé y la verdad me da miedo.

Hay alguien que haya conseguido embarazo con destinex y haya tenido un final feliz?

Un saludo
Bea90
escrito el: 27.10.20 17:25
Muchísima suerte erika  lo vas a conseguir verás! Y busca algún pasatiempo q te mantenga distraída y relajada
Yoliii
Yoliii
escrito el: 24.10.20 16:36
Hola chicas! Hoy empecé el proceso. Mi último análisis de prolactina salio 14, es decir, muy bien. Así que me metí en la historia, el 4 de nov reviso y sobre el 10 hago la fiv. Desearme suerte!
Erika2603
Erika2603
escrito el: 15.10.20 16:25
Mucha suerte Erika, cada pasito estás más cerca, yo estoy a día 14 de mi ciclo pero he estado con gastroenteritis y no he hecho mucho deberes, espero q aún este a tiempo. Si este mes llega la   ya pediré cita con el médico y empezaré las pruebas.
Ánimo q cada vez queda menos
Yoliii
Yoliii
escrito el: 09.10.20 18:18
Hola! Estuve un poco callada mucho lío haciendo planes y pruebas. Hoy me hice el último análisis de cara al embarazo de bastantes cosas y si esto va bien ya lo tengo todo. Me hace ilusión pesar que mi primer intento es a finales de este mes pero la verdad es que un poco miedica al respecto pero ahí voy. Espero que vayáis bien 😀
Erika2603
Erika2603
escrito el: 17.09.20 19:34
Cierto Erika espero q todo se normalice pronto y empecemos con las pruebas médicas, claro q yo aún no paso los 30 y pensamos q aún podemos demorarnos un poco en ser papás, por eso voy a esperar un poco. Tengo una conocida en otra situación parecida y ella dice como tú q va a por todas ya! Y yo ilusionada por vosotras por ver cómo os armais de valor y lo vais a conseguir!
Yoliii
Yoliii
escrito el: 17.09.20 09:12
Claro, entiendo. Yo voy al hospital porque si quiero méteme en la historia tengo que ir con asiduidad. Quizás no es la mejor época como dices pero bueno yo he decido tirar para adelante. Si tus niveles de prolactina son normales entonces ese tema no te debe preocupar nada, ir chequeándo otras cosas y mirar las mejores opciones. Mucho ánimo !!!
Erika2603
Erika2603
escrito el: 16.09.20 22:58
Erika mi problema era un bultito en la cabeza, así le digo yo para entender jajaja seguro era un prolactinoma q desapareció al dejar las pastillas anticonceptivas, también me dijeron q podría ser estrés asiq en la última analítica en sangre me dejaron la vía puesta para ver si variaba una prueba de otra ya q podría alterarse por los nervios del pinchazo, las 2 salieron bien y dio la casualidad de q el bultito también había desaparecido en el período de dejar las anticonceptivas, pero el otro día mirando los papeles ya q ahora lo miro todo mejor por estar buscando embarazo y no conseguirlo ponía q debería de tener una revisión al año, y ya hace más de un año... Pero me da miedo ir ahora al médico con todo esto del covid, en fin perdón por el texto pero quería q comprendieses mejor mi caso y a mí y lo mismo te puede ayudar algo...
Yoliii
Yoliii
escrito el: 14.09.20 21:44
Hola Yoli,
En mi opinión si, la hiperprolactemia puede causar amenorrea pero no tiene porque ser en todos los casos y también provoca que los ovulos no maduren lo suficiente. Yo te soy sincera detecté el prolactinoma porque era regular como un clavo y hace seis meses ya no me vino la regla. Nunca antes tuve ni un solo problema con la regla ( puntual como un clavo).
Yo nunca busqué embarazo pero estoy convencida que que he tenido prolactina alta toda mi vida ( no detectada). Por lo que tener la regla en mi opinión es buena noticia pero no quita para llevar un control en sangre y hablarlo con el ginecólogo por si necesitas bajarla un poco. Los valores normales son hasta 25.  Se soluciona rápido con las pastillas.  No es necesario tratarla pero si buscas bebé yo lo miraría. De todas formas la gente pone el embarazo como algo fácil y hay muchas causas y mucha gente que le lleva mucho tiempo. Paciencia y buscar opciones. Yo ahora la tengo en 6... a finales de este mes preguntó si eso es muy bajo. Ando organizándolo todo para ir por la clínica en octubre , mi primer intento. Ya os contaré. Todo el mundo me ha dicho que el prolactinoma es pequeño y no debo preocuparme ( gibé, endocrino y médico de cabecera). Estoy ahí a tope con la historia otra vez. :)
Erika2603
Erika2603
escrito el: 11.09.20 20:55
Q buena noticia Erika!! Poco a poco van encajando las piezas! Cuanto me alegro x ti! Erika quería preguntarte si tú sabes si puede influir la prolactina aunq mi periodo siempre llega, es más soy muy regular. Lo digo xq el valor de prolactina más alto q e tenido es de 35 no es mucho, pero estaba alto, pero mi regla siempre llegó, podrá influir aunq mi periodo siempre llegue?
Yoliii
Yoliii
escrito el: 11.09.20 15:34
Hola chicas! Os confirmo que ya me bajo de 118 a 6 la prolactina
Erika2603
Erika2603
escrito el: 31.08.20 21:52
Hola.
Aquí normalmente descartan también los prolactinomas es por eso que mandan una resonancia magnética también.
Si, yo llevo unas 5 pastillas o así (1 por semana) y ya volvió. He estado 6 meses sin periodo.  Suerte que al menos ya se sabe de donde viene y se puede regularizar. La semana que viene ya me hago análisis y se que considerablemente habrá bajado , espero que tampoco a 0.
Y bueno voy poco a poco con pruebas, y esa es la idea en octubre me lanzo a la piscina por primera vez en mi vida. Aquí en madrid las FIV tb son bastante caras unos 5.000 euros el tratamiento completo. Ya me vas contando , esa prueba que comentas no sé qué es pero voy a preguntar al ginecólogo ..nos contamos !!
Erika2603
Erika2603
escrito el: 31.08.20 06:33
Hola Erica! Pues el dr no me mando resonancia, pero igual que vos la tomo 1 vez x semana, llevo 4 comprimidos y desde ya me reguló, la semana pasada marque ovulacion el día 14 (no me la esperaba tan rápido entonces no creo que haya embarazo este mes) y ya estoy en la fase lutea esperando el periodo como en 5 días.. No me espere que me regulará e periodo tan tan rápido.. Espero que siga así y poder intentar ya teniendo un estimado de los días que óvulo (cm tengo SOP siempre ha sido una fiesta, me marca ovulacion el día 15, 20, 25,30, 60 y claro nunca la pego jajaja) ya yo tuve un embarazo pero fue gemelar y un óvulo se implantó en trompas entonces no llego a termino, tuvieron que inyectarme para quitarlo de ahí... Espero que el próximo si sea exitoso, me hice la histerosalpingografia y todo sale perfecto gracias a Dios entonces es esperar y ver que sucede... Dios primero y pueda lograr un
karla0988
karla0988
escrito el: 30.08.20 11:00
Hola karla, encantada de que estés en el grupo. Tengo buenas noticias en general y sobre todo para ti hace un par de días y tras un mes con Cabergolina ( son el
Mismo medicamento) me volvió la regla . Tomo una pastilla por semana.
Si, la tienes muy alta. Te has hecho una resonancia magnética?
Sea como fuese, está comprobado que se regula con este medicamento.
Este mes de septiembre tengo muchas pruebas, la idea en hacerme la primera fiv en octubre y como ya tengo periodo pues mucho mejor...espero dar buenas noticias.
Erika2603
Erika2603
escrito el: 30.08.20 06:15
Yo tengo la prolactina alta.... Y cuando digo alta es xq es exageramebte alta, en 950... Durante años fui a ginecólogos privados y nunca me detectaron SOP hasta que este año fui a uno de los mejires especialistas en fertilidad del país, y me mandó exámenes de hormonas y todo perfecto excepto la prolactina... A mi me mando un medicamento que se llama Cabertrix y este es el primer mes que lo tomo y ya ovule al día 14 del ciclo, ahora estoy en espera de la regla... No crei que me fuera a regular tan rápido pues yo era de las que pasaban hasta 4 meses sin regla... Según el dr a pesar de tener la prolactina tan exageramente alta, con la Cabertrix y otros medicamentos debería lograr embarazo en 6 meses y sino ya sería FIV, q acá en mi país ronda casi los $5000 por intento.... Así que al igual que uds yo espero poder lograr el embarazo, aunque me desanima un poco ver que chicas con la prolactina más baja no lo logran :(
karla0988
karla0988
escrito el: 29.08.20 03:09
Claro Erika vamos a por todas! Te deseo mucha suerte y energía positiva verás q lo consigues antes de lo q crees! Yo en el día 21 del ciclo, esperando la no regla, y si llega pues empezaré las pruebas médicas, quizás mi prolactina este otra vez mal, quizás sea otras cosas o mi chico... Asiq nada esperando este último ciclo y si no a empezar desde 0... La cuestión es conseguir nuestro sueño como sea
Yoliii
Yoliii
escrito el: 26.08.20 21:27
Chicas! Por aquí vuelvo al final sois las que mejor me comprendéis.
Estoy en grupo de madres solteras por elección y hay chicas que cuelgan post con sus casos y pidiendo consejo pero yo no, nunca puse nada no lo veo.
Aquí si porque se que es lo mismo y me siento comprendida.
Después de míos vacaciones donde recopile todos los presupuestos no le he contado a nadie lo de la ovodonacion , vamos paso por paso con los ovulos que ya tengo.  Hoy hablé con el ginecólogo y bueno le conté la putada de la hiperprolactemia causada x prolactinoma y me ha dicho que es pequeño y que en caso de no volver el periodo en mi clínica de fertilidad se inicia un proceso de fertilidad e implantación para chicas sin periodo. Bueno algo es algo, tengo pocos intentos y ya el solo hecho de intentarlo me da hasta miedo pero aquí estoy.
Me repiten análisis la segunda o tercera de septiembre voy a 1 pastilla a la semana , ya os cuento! Dp de eso vuelvo al ginecólogo y según me diga paso o no a la clínica dar la brasa...más animadas? Que tal vais? Os planteáis algún tratamiento ?
Erika2603
Erika2603
escrito el: 16.08.20 17:24
Nada Erika muchas gracias por lo pronto desearte muchísima suerte y q tu dueño se cumpla lo antes posible y si puede ser por el camino más fácil mejor. Un besazo y q por todas!
Yoliii
Yoliii
escrito el: 14.08.20 11:40
Hola!
Estuve en esta clínica y bueno pregunté dudas y cosas y me informe de todos los presupuestos y métodos que me faltaban.( fiv, inseminarse y luego embriones y ovodonacion)
Me dijeron que había casos que lo han conseguido con la prolactina alta pero que cada caso es particular. La semana que viene tengo cita con el ginecólogo y ahí vamos poco a poco! Si alguna quiere alguna info aprox que me diga, encantada de ayudaros
Mucha suerte!!!
Erika2603
Erika2603
escrito el: 13.08.20 16:24
Q bien chicas! Lo vamos a conseguir ya veréis! Yo el mes q viene también empiezo los médicos para ver si algo no anda bien! Asiq ya os iré informando espero vuestras respuestas también
Yoliii
Yoliii
escrito el: 11.08.20 21:03
Siempre está bien informarse de todo y ver que alternativas hay, aunque como tu dices ojala no haga falta.
Para mi septiembre también será un mes importante ya que me retoman todas las citas médicas y espero tener más información.  No se si vendrán buenos o malos resultados, pero espero poder conseguir mi sueño de una u otra forma.
Ojalá tengamos suerte ya, nos lo merecemos. Intentad pasarlo bien lo. Que queda de agosto para estar fuertes de cara a septiembre
Bea90
Bea90

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Bjornaren  
CrisBCN  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54460
Temas en el foro
26823
Número de mensajes
861981
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126916
Usuario más reciente
Ale021518
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad