escrito el: 14.07.19 22:03
Buenas a todas! En mi última analítica me sale la vitamina D baja, no es la primera vez, la vez anterior me recetaron unos viales de vitamina D bebibles. Esta vez, me pilla antes de irme de vacaciones, psique he comprado en un herbolario unas cápsulas de vitamina D. Tengo mi 2º ciclo de FIV a finales de septiembre. ¿Estas pastillas que venden en herbolarios son de fiar? Gracias.
Ruinosa
escrito el: 20.04.22 22:55
A nosotros esas pruebas nos la hicieron al principio. El cariotipo tarda un poquito. Y la histo (la prueba de las trompas) solo te puedo decir que vayas tranquila, a mí me metieron mucho miedo y de verdad, es muy sencilla, casi no te enteras y los nervios es lo peor....

Mucho ánimo, las pruebas también es una parte positiva del proceso para saber cuál es nuestro problema y atajarlo....

En nuestro caso infertilidad de origen desconocido, pero como ya sabéis vitamina D baja.

Mucho ánimo
Canela22
Canela22
escrito el: 20.04.22 22:32
Vale todavía queda, a coger fuerzas jajaja nosotros cuando empezamos con la semana buena ya nos miramos y nos decimos “que empiecen los juegos del hambre...”
Pues me han pedido: Cariotipos, anticuerpos antipaternales, hormona antimulleriana, todo el tema de coagulación, el tema inmunológico, tema hormonal.. etc, la verdad que muy completa. Aparte cuando me venga la regla ahora tengo que ir a hacerme la eco de los folículos antrales (reserva ovárica) y luego me ha mandado también una histerosalpingografía (q la tengo q hacer en cusnto se me vaya la regla) . Son las dos últimas pruebas que me quedan, lo otro  ya lo tenemos en marcha pero todavía no han salido resultados.
A mi pareja le han pedido tb cariotipos, anticuerpos antipaternales, grupo  factor Rh, otra analítica para VIH y otros parámetros y el seminograma.

Lo que me fascina es que soy ultra regular con mis reglas, y ahora que estoy esperando a que me venga para poder hacerme las dos pruebas que me quedan, van 3 días de retraso. Creo que la medicación que estoy tomando me ha alterado este ciclo. Por eso te preguntaba lo del Soniase.
En fin.. poco a poco! Pico y pala
Cris-adm
Cris-adm
escrito el: 20.04.22 11:43
Sí igualmente guapísima ! Suelo ovular tarde sobre los días 21-22 del mes así que todavía me quedan dos semanitas buenas jajaja que largo se me va hacer...
Estoy haciendo graficas de Tempe basal y TO así que ha esperar...
Que pruebas os están haciendo? A mi me han hecho una analítica super completa con cariotipo, enfermedades autoinmunes etc... y todo ok , en junio va mi marido hacerse las pruebas y mientras seguimos intentando a ver si a la tercera va la vencida !
Laurita20
Laurita20
escrito el: 20.04.22 10:40
Seguro que con el Soniase y el Hidroferol va a ir todo bien!
Vale es que yo creo que a mi el Soniase me lo ha dado para el suplemento vitamínico porque es más completo y dicen que tb mejora la calidad ovocitaria y favorece la implantación, pero no para regular mis ciclos, porque yo soy clavada como un reloj.
Hemos parado la búsqueda un poco por decisión propia, porque se lo consulté al gine y el me dijo: como vosotros queráis,  pero yo pararía más que nada para evitarte otro posible disgusto antes de saber la causa. Así que bueno con mi pareja decidimos terminar las pruebas y dejar pasar estos dos ciclos y así también doy tiempo a que me haga efecto todo lo que me estoy tomando.

Que tengas suerte este ciclo, a por todas!
Cris-adm
Cris-adm
escrito el: 20.04.22 08:39
A mi el Soniase me ha regulado los ciclos, llevava tomandome las anticonceptivas 15 años sin descansos y cuando las dejé en julio tuve muchos meses de desajustes fue tomarlo y regularme los ciclos. Yo la vitamina D en la analítica de noviembre la tenia a:
38,14 nmol/L y 15,25 ng/ml
Me dieron Soniase Supra D pero no ha sido suficiente ya que después de tres meses y medio solo me subió a :
47,91 nmol/L y 19,19 ng/ml
La cantidad de vitamina que lleva el Soniase no es suficiente para subirla si no mas bien para mantenerla parece así que ahora estoy con el hidroferol en ampollas bebidas cada 15 días. Todas mis esperanzas están puestas en este ciclo que inicio ahora (estoy a día 6 del ciclo) ojalá y sea el bueno
yo es que no soy muy amiga del sol, vivo en la costa pero tengo la piel muy blanquita y enseguida me quemo y el dermatólogo me dijo que sol mas bien poco así que así estamos...
Habéis parado la búsqueda por decisión propia o por consejo del gine ? a nosotros nos dijo que siguiéramos intentándolo
Laurita20
Laurita20
escrito el: 19.04.22 22:36
Hola Laurita20! Lamento que también estés pasando por esto.  Estamos pasando por lo mismo exactamente! Yo cuando me puse a buscar info sobre la vitamina D, encontré muchísimos enlaces de diversos estudios que dicen que el déficit de la vitamina puede provocar abortos.
¿Qué valor te salió a ti? Me alegro que al menos todas las demás pruebas vayan saliendo bien   . A ver si con el hidroferol y el Supra D subimos a tope y no nos vuelve a pasar.

Una pregunta, has notado que el Soniase Supra D haya afectado en tus ciclos?
Yo soy súper regular con mis periodos, pero ahora con toda esta medicación que tomo no se si me va a afectar. Me tendría que haber venido hoy y de momento ningún síntoma (y no puede haber embarazo porque nosotros si paramos la búsqueda de momento hasta tener resultados).
En fin.. veremos!
Cris-adm
Cris-adm
escrito el: 19.04.22 09:02
Buenos días chicas ! Cris-adm estas en la misma situación que yo, he tenido dos abortos bioquímicos uno en la semana 4 (diciembre) y otro en la semana 5 (marzo), tengo ya todos los resultados cariotipos, hormonal, enfermedades autoinmunes etc... analíticas super completísimas y todo bien menos la vitamina d baja. Estamos a la espera de los resultados de él pero el gine cree que la vit d ha tenido algo que ver, estoy tomando hidroferol para subirla y nos dicen que sigamos intentano y en esas estamos.
Llevo desde diciembre con Soniase supra D y ahora hidroferol
Laurita20
Laurita20
escrito el: 16.04.22 19:33
Muchas gracias, la verdad que Asturias es muy bonita y se come muy bien jajaja.

En mi caso fue la seguridad social quien me Recetó la vitamina D durante 4 meses y después me Recomendó natalben, pero bueno creo que podrían haberme mirado mas... los resultados que me darán el jueves son porque los pedí yo al médico de cabecera...

Y estoy esperando que me baje la regla para comenzar con la 3 ia. Porque tengo infertilidad de origen desconocido. Así que a ver si hay suerte

Un besazo
Canela22
Canela22
escrito el: 16.04.22 15:15
Genial Canela! ¡También te dieron a tope de vitaminas!
Pues ya nos contarás qué tal los resultados de la analítica a tope!!
Recuerdo que el médico de la seguridad social también me dijo: no hace falta que tomes ningún suplemento, solo toma el sol un poco cada día. (Lo mismo que a ti.. y yo pensando: ¿cuándo? Si trabajo en oficina todo el día) sin embargo el gine cuando vio esa analítica se echó las manos a la cabeza con el valor de la vit D. Enfin..

Seguimos en contacto.
Pd: soy una enamorada de tu tierra
Cris-adm
Cris-adm
escrito el: 16.04.22 11:07
Hola Cris!!

Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia!!

La verdad que no que cantidad de vitamina D tenía en el momento de analítica, pero me mandaron tomar el Deltius también eran 4 frascos y me tenía que tomar un frasco al mes. Y una vez acabado que fue hace justo un año tomar el sol (cosa difícil trabajando en hostelería y en Asturias).
Me recomendó natalben PRE conceptivo que contiene vitamina D a parte de otras vitaminas y estoy a la espera el jueves de que me den resultado de analítica

Como bien dices parece fácil y no es tan fácil son muchos factores los que se deben de cumplir para que se cumpla nuestro sueño.

Pero ante todo, debemos ser positivas

Mucho ánimo y nos vas contando,

Canela22
Canela22
escrito el: 16.04.22 09:01
Hola chicas! Soy nueva por aquí
El tema es que también estaba buscando info sobre la vitamina D en el embarazo y di con este foro.
He tenido 2 abortos bioquímicos en un plazo de 2 meses y medio en total (es decir, solo pasó un ciclo en el medio). Ahora ya nos estamos haciendo todo tipo de pruebas, pero casualmente en la analítica de revisión que me hice el mes pasado con la SS , la vit D me salió baja, a 13. El ginecólogo me dijo que si podía influir en la implantación, por lo que mientras nos estamos haciendo todas las pruebas (anticuerpos antipaternales, cariotipos, antimulleriana, seminograma..etc) él me ha mandado para tomar todo esto, por si a alguien le puede servir:
- Soniase SupraD
- Deltius 25000ui una ampolla cada 15 días
- Omega3
- DHEA.

Me ha dicho que suspenda lo que yo tomaba antes que solo era el Yodocefol

Es increíble  como una a veces se piensa que esto puede ser “fácil” y cuando entras en el mundillo ves que cualquier cosa puede afectar .
En fin, muchos ánimos a todas, lo conseguiremos, tarde o temprano.
Cris-adm
Cris-adm
escrito el: 13.04.22 16:14
Ilita si tienes que pedirla, ya nos cuentas.

Un abrazo
Canela22
Canela22
escrito el: 13.04.22 10:33
Después de leer vuestro hilo me estoy planteando solicitar analítica de vitamina D, por si acaso. En la última analítica que me hicieron en enero no estaba incluída.
ilitia
escrito el: 11.04.22 12:17
Jolin... así que es difícil subirla? Yo estoy con natalben en cuanto veo un rayo de sol (qué en Asturias hay pocos jajaja) intento salir a caminar o sentarme en un banco un poco antes de ir a trabajar. Y comer aguacate, salmón, sardinas....

Mucho ánimo, ya me vas contando....
pero lo que tengo entendido es que la vitaminaD, entre otros problemas, dificulta la implantación.

Canela22
Canela22
escrito el: 11.04.22 08:57
Yo llevo tomando soniase 4 meses y me ha subido la vitamina d muy poco, y la sigo teniendo baja por eso empecé con hidroferol, todo me lleva a pensar que los abortos pueden tener algo que ver con la vitamina d.
Laurita20
Laurita20
escrito el: 08.04.22 09:27
Laurita muchas gracias por tu comentario.

A mí me comentó la ginecóloga que la vitamina D baja podría generar problemas de implantación. Pero me mando tomar unas gotas después llego el verano me dijo que tomara el sol y el ginecólogo de reproducción me comentó que tomara natalben que tiene vitamina D. Pero creo que no es suficiente así que ayer me hice analítica de vitamina D en el centro de Salud.
El lunes voy a reproducción a revisión y para empezar instrucción para 3 ia y se lo comentaré a ver, porque estás haciendo inseminacion sin saber como tengo la vitamina D.

Pues ya nos vas contando
Canela22
Canela22
escrito el: 08.04.22 08:47
Buenos días chicas, yo he tenido dos abortos bioquímicos, me han hecho analíticas completas cariotipo etc... ha salido todo bien menos la vitamina D me dijo el ginecólogo que juega un papel muy importante en la fertilidad ahora estoy con hidroferol
Laurita20
Laurita20
escrito el: 06.04.22 20:04
Hola!!
Esta entrada es antigua pero en mis pruebas de fertilidad el único inconveniente que me pusieron fue la vitamina D baja.

Ahora estoy con inseminaciones. Tenemos infertilidad de origen desconocido.

Mañana voy hacer analítica para mirar el hierro y vitamina D. (Porque se lo he pedido a mi médico de cabecera) el lunes voy a revisión de reproducción para instrucciones de trafamiento para 3 ia.

Alguna me puede comentar que ha pasado en este tiempo y si la vitamina D es un impedimento para el embarazo?

Gracias, un saludo
Canela22
Canela22
escrito el: 11.01.21 10:36
Vane, pues lo que te digan los médicos...
8Eva5
8Eva5
escrito el: 29.12.20 15:20
Sí, claro. Y, pese a ello, siempre la tengo en valores más bajos del mínimo.
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad