Foros de Proyecto-Bebe » Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación » No entiendo nada..me ha dejado muy ploffff!!
escrito el: 17.05.22 18:02
Buenas tardes chicas,vengo de revision del gine,y tengo un cacao mental de aupa.Resulta que me hice analitica hormonal el dia 3 del ciclo y me salió esto:
FSH 6,32
LH 3,74
Estradiol 53.1
Prolactina 10.30
Antimulleriana 0,71...si una kk
Hace 11 meses la tenia en 1,56,los demas parametros muy parecidos.
Pues bien,TO  ayer y el anterior,hoy sigue positivo pero ya bajando.Anoche a las 3 de la madrugada me despertó el dolorcillo bastante gracioso que temgo muchas veces en la ovulacion y que siempre va detras del TO .En este momento aun me molesta,aunque mucho menos.Pero conozco ese dolor y es de ovulacion.En la eco de dia 4 me dijeron que tenia solo 2 foliculos en cada ovario.Pues me doce el gine(por cierto es la primera vez que me ve este gine),que la antimulleriana no lo es todo y que me vaa hacer una eco.Y al hacermela me dice que en ovario derecho no ve ni gun foliculo y que en el izquierdo,que es el que me duele,que no hay foliculo ovulatorio,y que si que hay muy pocos ovulos y que en este caso la antimulleriana es real..
Digo..si me han dado positivo los TO tengo dolor ovulatorio,no he ovulado?u me dice que no,que dan positivo porque las hormonas cambian para que suceda pero que nove foliculo ovulatorio...me he quedado
No entiendo nada!!!
Que lo ve dificil que lo consiga natural,me ha mandado analitica completa y a mi marido seminograma y analitica.
Y digo yo..si ovulé anoche cuando empezó a dolerme,es normal que no se vea foliculo ovulatorio porque ya rompió no?
Alguien tiene alguna idea sobre esto o le ha pasado algo similar??
NO ENTIENDO NADA!!!

zahirina
escrito el: 17.05.22 20:00
Claro.Sé que ovulé porque coincidió en 2 ocasiones que me dieron posi los TO y ese mismo dia tuve eco y se vió el foliculo ovulatorio grande,y luego al otro dia tuve ese dolor.Cuando me quedé de mi peque fue asi.
zahirina
escrito el: 17.05.22 19:47
Podría ser que ninguno haya llegado al final a crecer lo suficiente y que en el último momento no lo haya conseguido.
El tema de la ovulación es tan complejo y depende de tantas cosas....
¿porqué sabes seguro que ovulaste otros meses?
Tal vez el problema esté en la calidad de esos folículos como dice colibrí
La vida es lo que pasa mientras que haces otros planes
ilitia
escrito el: 17.05.22 19:21
Colibri22,todo eso lo entiendo y estoy de acuerdo contigo,pero entonces porqué yengo dolor de ovulacion como cualquier mes en los quw es seguro que ovulé?
Es lo que no entiendo.
Donde estan los 4 foliculos que me vieron hace unos dias??Ha dicho algo como que no se ve ni gun foliculo agrandado,que dice que a mitad de ciclo aunque umo es dominante los demas tb crecen y se ven mejor.
No deberia tener tb la fsh alta aal tener baja reserva?Segun he visto en otras chicas van de la mano
zahirina
escrito el: 17.05.22 18:43
Si has ovulado se debería ver el cuerpo lúteo, que tiene un tamaño determinado, y creo que se localiza fácilmente con ecografía. Si no ha visto ningún foli que parezca un cuerpo lúteo, entonces es muy probable que lleve razón y no hayas ovulado.

Como bien dice ilitia, eso puede pasar. La lh puede subir pero no romperse ningún foli., y los folículos van creciendo, por eso pueden producir molestias y dolor; pero a veces la ovulación no se llega a producir Creo que eso está relacionado con la calidad también, y la cantidad. Si tenemos muchos folis madurando, hay más probabilidades de que uno consiga llegar a la meta. Pero al tener pocos folis madurando, esa posibilidad se reduce bastante.

Lo siento mucho zahirina. espero que puedan darte alternativas y que consigas tu positivo pronto.
colibri22
escrito el: 17.05.22 18:41
Y yo se que hay ciclos que aunque suba la lh no se ovule,pero me extraña por el dolor en el ovario y la hinchazon que me entra,que otros meses lo he tenido igual y he confirmado que era de ovulacion porque un dia o 2 anyes he tenido eco y se ha visto el foliculo super grandote..
zahirina
escrito el: 17.05.22 18:39
Claro es que si ya rompió hace horas,ya no hay foliculo ovulatorio!!Es lo quw digo.Y si solo tenia 2 en cada ovario aa principio de ciclo,veo normal que no vea nada,porque los otros 3 se habrian atrofiado..digo yo..
Lo de que estan atras..es la posicion de los ovarios,en las ultimas ecos vaginales que me han echo distintos gines siempre me aprietan un poco en la barriga para moverlos y verlos mejor..
zahirina
escrito el: 17.05.22 18:34
Hay algunos ciclos en los que aunque suba la LH y se marque el TO no se haya ovulado. Por eso muchas veces dicen que no tengamos tan en cuenta los test. Es más hay ginecólogos que dicen que en muchas ocasiones si nos basamos en ellos para tener relaciones sexuales es posible que perdamos más oportunidades.
Y puede ser que sea también como dices, que ya haya roto el folículo, supongo que en ese caso no lo vería...
Lo que comentas de que están muy atrás no lo entiendo....
La vida es lo que pasa mientras que haces otros planes
ilitia
escrito el: 17.05.22 18:07
Decir que le ha costado un poco ver los ovarios porque desde hace algun tiempo los tengo como un poco hacia atras,no se porque,una vez la gine me dijo que eso no influia en nada,pero este es lo primero que ha dicho:estan muy atras ya....así lo soltó
zahirina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Elwinda  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861745
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad