escrito el: 11.05.21 01:54
Holaaa!

Quisiera saber su experiencia, este ciclo ha sido totalmente diferente a los dos anteriores, sobre todo porque he manejado tempes poco mas bajas, he tenido sintomas leves, y un presentimiento de que estoy pero me parece que mis tempes no indican eso. Aclaro que en fase ovulatoria manejo tempes mas bajas y mi toma es oral, vaginal me aumenta .3.

No se que pensar y como ya saben, la espera mata y uno quiere respuestas antes jaja
Andyterman
escrito el: 15.05.21 17:17
Cristifris te cuento que acabo de ir al baño y al limpiarme vi algo rosita o marroncito no se. me introduje un hisopo y si era un flujo rosita. se me va adelantar tanto. esperare el transcurso del día a ver.
no me hare idea de nada los senos casi no me duelen y siento malestar de vientre minimo pero esta.
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 15.05.21 17:12
Oh, vaya. Siento lo del aborto, no me puedo imaginar lo duro que tiene que ser.

Lo que dices es muy cierto, aún queda para bajarte el periodo así que solo puedes esperar!!
Cristifris
Cristifris
escrito el: 15.05.21 17:10
Cristifris a seguir esperando aun falta para la regla.  ya tengo una nena de 6 años hace casi 2 años tuve un aborto retenido empece a tomar anticonceptivas y la deje en junio del año pasado antes no buscaba bueno talves no como ahora que ando mas pendiente de las cosas.. siempre pido a Dios por ese otro milagro, con miedo pero lo anhelo..
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 15.05.21 17:01
Andyterman  a ver qué tal tus tempes en los próximos dos días!!! Y sea como sea ya sabes, a pensar que acabará pasando

Aneleyn, lo siento guapa. Pero bueno el ciclo ha sido bueno, no???? A seguir intentandolo. Por cierto, yo de España, aquí son las 17.00.

El tiempo no es lo importante, pero por conoceros un poco más, lleváis mucho buscando???

Abrazos.
Cristifris
Cristifris
escrito el: 15.05.21 16:42
mujer pero la tuya se ha mantenido. pueda el el test que te hiciste no sea muy sensible. hay mujeres que le dan positivo luego de la falta..  cumplo años en estos dias. hubiera sido un excelente regalo pero buenooo
Esta pagina de donde es. a veces publico y salen horarios diferentes. aca en Venezuela son ls 10y38am
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 15.05.21 16:15
Ni el mío tampoco, los test siguen saliendo negativisimos, mi tempe sigue alta pero ya mañana me tiene que empezar a bajar, fue un ciclo muy raro definitivamente. Por ahí me dijeron algo muy cierto, estamos un ciclo mas cerca de tener nuestro bebe, animo hermosa!!
Andyterman
Andyterman
escrito el: 15.05.21 12:52
hola nena pues yo hoy tuve un bajada asi que ya me termine de convencer de no sera mi mes..
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 14.05.21 23:40
Tienes razon!! la vdd me conforta un poco ver que mis niveles de progesterona estan estables, el primer ciclo despues de dejar las anticonceptivas fue un desastre mi fase lutea. Esperemos llegue pronto!
Andyterman
Andyterman
escrito el: 14.05.21 21:44
Andyterman si te sirve de algo, sé que la tempe alta en fase lutea es por el aumento de progesterona. Cuando hay deficit de esta hormona son bajas y van digamos como fluctuando durante la fase lutea, pero que sean altas y se mantengan estables son señalea de buenos niveles de progesterona y por tanto de un buen funcionamiento de la fase lutea, así que igual no es tu mes del positivo pero sí el primero de ciclos buenos del todo y llega pronto!! :)

En mi caso, el mes pasado fue desastroso. Así nos fue, que el gine vio claro que podía jaber fecundación cuando me revisó tras el omifin pero nada, quizás se equivocó o quizás no agarró. Este mes parece algo mejor, y me consuela pensar así aunque no acabe en embarazo!!!
Cristifris
Cristifris
escrito el: 14.05.21 21:10
Hola!! aneleyn02 tu grafica también se ve super bien, vas entrando al patrón trifásico. Te cuento que no tengo muchas esperanzas, me he hecho muchos tests y todos negativos, estoy 11 dpo por lo que ya deberían de salir, me extraña mucho porque mi tempe se ha mantenido super alta, nunca las había tenido así, solo me queda esperar a que me llegue la indeseada, porque honestamente no creo que este sea mi mes. Me cuentas como te va!!
Andyterman
Andyterman
escrito el: 14.05.21 17:23
Andyterman se ve muy bien tu grafica...
yo pensando que este no sera mi mes pero mi temperatura subio un poco mas y es dificil no pensar si si o si no.... me da mieditoooo apenas voy por 10dpo
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 13.05.21 15:11
Holaaa cristifris, el día que lo escribí aún no tenía la mega subida, se ha mantenido súper alta, nunca en 3 ciclos había tenido tempes tan altísimas y aparte el patrón trifásico, entiendo que podría ser nada pero no puedo evitar emocionarme. Les iré contando 😍
Andyterman
Andyterman
escrito el: 13.05.21 07:48
Jooo Andyterman qué bien!!! Pinta muy bien la verdad. Aunque lss tempes sean bajas la referencia que se toma es la línea basal, y se siguen manteniendo mínimo 0.2 por encima así que eso es buena señal y perfectamente podrías haberte quedado. Además esa subida repentina que tienes parece implantación, he visto varias así investigando fases luteas jajaja

Nos vas contando!!!! Mucha suerte!!!
Cristifris
Cristifris
escrito el: 11.05.21 17:25
Hola!! no puedo verla, ponla publica porfis. y Sii este ciclo ha sido muy diferente a los dos ultimos, y justo hoy me subio al cielo la tempe, me hice un test y aun negativo pero se que es temprano.
Andyterman
Andyterman
escrito el: 11.05.21 09:41
yo este mes he tenido tempes no muy altas y es cuando me he quedado embarazada jejeje no se si puedes ver mi grafico!!
gothkitten
gothkitten

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad