Foros de Proyecto-Bebe » Como dar la noticia » Segunda subrogacion
escrito el: 14.07.16 11:26
Hola chicas:

Me gustaría saber vuestra opinión. Yo no puedo tener hijos, como ya habréis leído las usuarias del foro. Pero ya sabéis que tengo un niño de casi dos años por gestación subrogada.
En aquel momento di la noticia de la mejor manera posible. Hubo detractores, pero también tuve muchísima gente que me apoyaba.

Ahora me encuentro en una situación similar. He solicitado un nuevo vientre de alquiler porque quiero que mi pequeño tenga un hermano. Me lo puedo permitir y por ello lo hago.
¿Qué haríais vosotras? Vuelvo a dar de nuevo la información para volver a escuchar comentarios de los detractores o lo hago sin dar sentencia de nada.
¿Creeis que la gente debe meterse hasta ese punto en la vida de los demas?

Espero vuestros consejos y experiencias.
Un saludo amigas.
sofia_h
escrito el: 18.07.16 22:41
Muchísimas gracias María. De verdad que me alegra mucho poder leeros. Para mí, es la mejor manera de desahogarme. Escribo aquí y me voy a la cama con más alegría. Con una sonrisa en la boca. Esta situación es difícil pero en cuanto vuelva con mi pequeño de Ucrania seguro que lo veré todo de otro color. Lo
Más importante es que mi pequeñín este bien.  Y que su hermano le acepte lo mejor
Posible.

Un saludo amigas!
sofia_h
sofia_h
escrito el: 15.07.16 15:15
Oleee!!me alegro que te sirvan nuestros comentarios y opiniones.para la gente es muy facil hablar de la vida de los demas,pero cuando ellos tienen el problema encima ya varia la cosa,siempre pasa igual.asi que tu lucha por tu bebe que es muy licito y respetable de la forma en la q lo quieres hacer,ojala aqui en España pensaran igual que en otros paises en algunos casos,como es la gestacion subrogada.mucho animo preciosa!!!ya veras como conseguimos nuestro sueño de ser mamis!!
maria_1983
maria_1983
escrito el: 15.07.16 13:07
Muchísimas gracias por el apoyo. A veces pienso que no hay mejor opinión que la de mujeres que han pasado por lo mismo que tú.
En mi ámbito, creen que me entienden, pero a veces se les escapan comentarios que hace que duela. Al final, mi bebé no ha hecho nada y nosotros tampoco. Simplemente queremos una vida a nuestro cargo.
La verdad es que os utilizo como parte de una terapia que me he creado en momentos que me generan de ansiedad. ajajajajajaja

Bueno, que muchas gracias de verdad. Encantada de escribiros
sofia_h
sofia_h
escrito el: 15.07.16 11:23
yo estoy de acuerdo con María. Haz lo que te dicte tu corazón.  La verdad es que no tienes que dar explicaciones a nadie. Lo que vale
Es lo que cada uno decide y punto. Lo que digan los demás debe de darte igual.
Ojalá todo te vaya genial en esta Subrogacion. Un besazo y mucho ánimo!
eseocho
eseocho
escrito el: 15.07.16 00:29
Guapa,no des explicaciones de nada y pregonalo porque es algo maravilloso,ojala yo pudiese tener esa oportunidad!!!!!lo importante es que sea de la manera que sea puedas tener un bebe,para mi eres igual de gran madre q de forma natural,asi que lucha por eso y dale un hermanit@ a tu pequeño!!!
La gente es muy mala y no sabe lo que una persona puede llegar a sufrir por no poder tener un embarazo de forma natural(yo no lo llevo nada bien),asi que vive tu vida y a los demas que le den!!!!
maria_1983
maria_1983

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad