escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 20.11.22 21:15
Hola chicas!
Laura pobrecitos, que fastidio dichoso Covid. Pero bueno, lo más importante es que el niño esté bien y todo esto pase pronto.
Pues yo por un lado deseando que llegue Emma y por otro temiendo jajaja.
Yo también estoy bastante molesta sobretodo por las noches, me despierto cada 2 horas o así y me duele mucho la espalda, levantarme es una odisea.
Pero por otro lado deseando verla y tenerla con nosotros, pasar todo el parto y eso...vamos a ver.
El viernes hice 37 semanas, pesaba alrededor de 2.850 kg y media 48 cm, nos dijeron que todo bien, colocada para cuando quiera venir.
Ya tengo los bolsos preparados por si acaso.
Mucho ánimo Laura!!! Debbie y Dara ahí ahí estamos nosotras...jajaja aunque seguro que Dara es la primera!
Paloma, a ver si tienes un ratito y nos cuentas que tal vais.
Judd si no me equivoco a ti te queda un poquito más no??
Besitos a todas!
Martina2022
escrito el: 20.11.22 02:33
Ostras Laura qué fastidio el Covid precisamente ahora  Pero bueno, lo importante es que tu marido esté bien, que nunca se sabe con este maldito virus que nunca se acaba  Aquí están otra vez subiendo los casos por culpa de los insensatos de los turistas, que hasta hace nada el país estaba cerrado al turismo y ahora que los han dejado venir no ves ni una mascarilla, ya estamos artos porque por su culpa a empezado otra vez a subir la incidencia y tiene mala pinta.

Debbie ojalá se te adelante un pelín, porque menuda tortura estas últimas semanas  Yo aquí sigo, nada de nada. Ayer un pelín del tapón salió y ya está, ni contracciones ni nada. Llamé al hospital y me dijeron que si no tenía dolores ni me pasase por allí ni nada, que tengo que estar con dolores y contracciones cada 10 minutos. Yo ya no aguanto más, por Dios que un día de estos salga jajajaja.
Dara6
escrito el: 20.11.22 00:46
Holaa!!!!

Pues por aquí estamos bien, bueno la verdad cansada a días de la recta final del embarazo.

El jueves estuve en el gine privado porque como iba a dos, jeje, este ya también laa última cita, y según me dijo estaba grandecito, justo pesaba 2.813 gr, y quedaba justo un mes, ya hoy dos días menos jaja, 4 semanas justas para la fpp, pero bueno, según la ginecóloga que al,ser el tercero podría venir unos días antes jiji, a ver si es verdad jajaja.

Ya tengo toda la ropita en la cajonera, tengo que preparar el bolso del hospital aunque aquí llevamos pocas cosas jeje, y nada terminar de limpiar un poco a fondo, y preparar el Moisés que ya tengo lavada la ropa y eso pero no quiero ponerle sábanas aún.

Mi cuñada al final me regaló el carro, que la verdad está chulo jeje, pensaba usar el de mi hijo pero bueno.... Jiji.

Y nada eso ultimar detalles y esperar que el quiera venir....

.e alegro que todo vaya bien, a ver si dará da a luz prontito es buena señal eso del rap N.

Laura sobre el peque que bien que hayas a tenerlo ya contigo. Tema covid ufff ojalá lo pas pronto un besazo !!!!

Besos a todas paso otro diíta contás novedadess
debbie
debbie
escrito el: 19.11.22 11:49
Hola chicas!

Como estáis? Como andan esas barriguitas? Muchas gracias por las felicitaciones!

Dara, que nervios!! Cuéntanos en cuanto puedas! Lo que has echado tiene mucha pinta de ser el tapón mucoso, y más si ya tenías 1 cm de dilatación. Así que seguro que tendrás a Arien en tus brazos muy pronto. Ojalá sea hoy!
Te deseo todo lo mejor y que todo vaya estupendamente. Ya nos irás contando.

Paloma, muchas felicidades!!! Ya tienes a Bruno e Inés contigo!! Que bien!! Como están los peques? Seguis en la unidad de neonatos? Mucho ánimo! Son los dos unos campeones, y los tendrás a los dos en casa muy pronto, ya lo verás. Un besote enorme y ya nos irás contando.

Debbie y Martina, como vais? Alguna novedad? Os queda poquito también!

Jud, muchas gracias por las felicitaciones! Como estás? De cuanto estás ya?

Bueno chicas, pues yo contaros que al final el sábado pasado no le dieron el alta a Liam. Me la dieron a mi, pero él tenía que seguir en el hospital en observación y cogiendo peso. Así que hemos estado con él todos estos días en la unidad de neonatos.
Hoy por fin nos ha dicho el pediatra que Liam está muy bien y muy espabilado, y que está cogiendo peso muy rápido. Hoy mismo nos dan el alta y nos lo podremos llevar a casa esta tarde! No os imagináis las ganas que tengo.
He pasado dos dias muy malos, porque el miércoles mi marido empezó a encontrarse mal y por los síntomas que tenía sospechamos que podía haber cogido el Covid. Por el bien del niño se fue a una farmacia y se hizo la prueba, con la mala suerte de que dió positivo. No tuvimos más remedio que comunicarlo, y de inmediato nos dijeron que él tenía que salir de la unidad de neonatos y que no podría volver a entrar hasta superar el virus. Yo me hice la prueba también y me dió negativo, pero por haber estado en continuo contacto con un positivo, también tenía que irme por si lo estaba incubando y no podía volver a entrar hasta pasados 10 días y con prueba negativa. Imaginaros el palo que me llevé, desde que Liam nació hacía 1 semana, no me había separado de él, había estado con él dia y noche en el hospital cuidándolo y amamantándolo,  y ahora de repente tenía que separarme de él y estar 10 días sin verlo. No sabéis la llorera que me pegué y lo duro que se me hizo dejarlo allí solito. Pero bueno, por suerte al final sólo han sido 2 dias y hoy ya lo tendremos en casa. Aunque con precauciones, ya que mi marido tendrá que estar con la mascarilla puesta en casa y no podrá tocar ni coger a Liam hasta que la PCR le dé negativo. Pero bueno, por lo menos lo podrá ver.

Bueno chicas, espero que estéis todas bien y que pronto tengáis a los nenes con vosotras.

Un abrazo muy fuerte.

Laura7
escrito el: 19.11.22 07:37
Chicas, me parece que estoy echando el tapón mucoso  Hace un momento al ir al baño vi un trozo gelatinoso que parece ser eso, aunque es muy poco. No es flujo normal porque es más sólido que líquido, ojalá sea que ya viene, aunque no noto nada. Si es hoy menos mal que es sábado y mi marido no trabaja, porque aquí son las 15:30 y a él hasta las 17:00 no sale de la oficina, así que si ahora tenemos que ir al hospital mucho mejor que no esté trabajando para que pueda llevarme en el coche y estar conmigo. Ay, ay, ay, que nerviosss y que ganas a la vez, estoy un pelín acelerada con la idea de que pueda nacer ya mismo, y ni os cuento como se ha puesto de atacado mi marido cuando se lo he dicho, el pobre está que no para quieto   De todas maneras no sé si fiarme porque como digo no noto contracciones, nunca he tenido y de momento no noto nada diferente ni ninguna molestia o presión, tampoco tengo la barriga dura. Ni idea, pero espero que signifique que el parto se acerca.
Dara6
escrito el: 19.11.22 02:57
Hola, chicas

Ayer ya cumplí 39 semanas  Todavía no ha nacido, a ver qué pasa en los próximos días. Tengo 1 cm de dilatación, me lo vieron el jueves que tuve la cita más reciente, pero por lo visto no tengo contracciones aún ni tampoco he echado el tapón mucoso (que esto sé que no siempre sale, mi madre lo echó cuando se puso de parto). Yo la verdad es que no noto nada de las cosas que voy leyendo que se supone hay que notar cuando te pones de parto, y la verdad es que me gustaría que naciera prontito porque estoy durmiendo fatal por las noches por culpa de la espalda y las caderas que me están matando   Y con las digestiones igual, tengo unos ardores brutales. Hasta me acabo durmiendo a mediodía por eso mismo, porque de noche apenas logro dormir algo, así que al final me paso el día en modo zombi y aprovecho para descansar algo por las tardes porque si no no aguanto.

Una cosa que me ha fastidiado un montón es que en la cita de la semana pasada voy y al entrar me encuentro con otro ginecólogo, le pregunto por el mío y me dice que se acaba de jubilar y que ahora me atenderá él. Me fastidia porque todo el embarazo había estado con el otro y aunque no era una maravilla pues me iba bien, a este no lo conozco y ya estaba acostumbrada, no me hace mucha gracia tener que cambiar justo ahora que ya voy a parir. Me queda una cita más, el 25 justo cumpliendo las 40 semanas, y si no doy a luz antes me van a tocar a partir de entonces las citas cada 3 días. Que espero no llegar, porque madre mía qué pesadas se me están haciendo estas últimas semanas El jueves me dijeron que Arien pesa 3,200kg y mide 50cm.

¿Alguna de vosotras tiene problemas para abrocharse los zapatos? A mí me está pasando eso últimamente, le tengo que pedir a mi marido que lo haga porque yo no puedo. Y eso que mi barriga tampoco es muy grande, pero como que no llego y además me duele mucho en la zona de la pelvis si lo intento, que ya de por si es una zona me está doliendo bastante estas ultimas semanas cada vez que me muevo o si Arien se mueve.

Paloma muchísimas felicidades por tus mellizos   Verás que Inés pronto alcanza a su hermanito, todo irá bien con el tema de los pies

Debbie, Martina, ¿Cómo seguís? ¿Laura, qué tal está Liam?
Dara6
escrito el: 15.11.22 09:38
debbie en nada también estás en embarazo a término, menos de 2 semanas para las 37!

Paloma felicidades por tus peques. Veréis que con fisios y férulas eso mejora muchísimo.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 15.11.22 00:36
Alaaaaaa entro y me encuentro tanto nuevo !!!!

Primero, Laura, ya está el primer Liam de los dos en el mundo jeje, pues hicieron bien porque si tampoco estaba creciendo bien, y las contracciones le afectaban mejor fuera claro, bueno 2 kg no está mal, si no estáis en casa ya, en breve estaréis, por cierto mi hijo mayor hizo el día 9, 13 años jeje. Bonito día !!!!
Enhorabuena!!!! Y bienvenido al pequeño !!!!

Palomaaaaa ya tienes a los mellis contigo, que bien!!!! Imagino tanto tú como Laura tendríais todo preparado no? Porque yo recién estoy lavando todo ahora y preparando jajajaa me coge el toro.
Ainsss que guay los mellis son unos campeones y van a crecer viento en popa y a toda vela verás !!!! Bienvenidos al mundo y enhorabuena familia !!!!

A dará ya le queda poco ehhh, en nada está arien tb aquí!!!!

Yo hoy fui a la última eco de uno de los privados, cuando sali sentí nostalgia y pena jaja, porque ya no me dieron más cita jajaja. Pero bueno todo genial, el peque está bien, pesa 2.647 kg y mide unos 45 cm, estamos de 35+2, bueno ya más 3 hoy jaja. Me parece mentira que la primera eco era una habichuela y ahora un bebésoteeeee. Se mueve muchisimo me tiene molida!!

Ya me quite la muela el jueves, pasaba de que estuviera molestando no la quería pa nada siendo la d l juicio así que fuera.

Mañana tengo matrona, imagino me dirá lo de la prueba del estreptococo, y demás. Jueves tengo la siguiente eco del privado, del otro jaja qué imagino tb será la última, y luego ya me quedará la de la semana 39 que es el día 9 de diciembre.

Ya no queda nada que ganas de tenerlo con nosotros !!!!!

Un beso grande a todas !!!!
debbie
debbie
escrito el: 14.11.22 12:25
Laura acabo de leer tu mensaje, enhorabuena. Seguro que dentro de nada, ya teneis a Liam en casa con vosotros fuerte y sano. Y seguro que tu recuperación también irá genial. Un abrazo enorme para los tres.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 14.11.22 12:21
Buenos días chicas, llevaba demasiadas semanas sin entrar, estuve ingresada por riesgo de parto prematuro ya que tenia ratos de contracciones fuertes y consecutivas, así que el martes pasado me dejaron ingresada para ir monitoreando a los bebés. Finalmente, el jueves y de manera natural me puse de parto así que el mismo jueves por la noche nacieron Inés y Bruno.
Bruno pesó 1,900kg e Inés 1,750kg. De momento, seguimos en la UCIN, Bruno sigue remontando peso como un campeón y si todo va bien a finales de esta semana ya nos iremos a casa con él. A Inés le está costando más, pero seguro que dentro de poco se vendrá también a casa a conocer a sus hermanas. Aunque ya nos lo habian avanzado en las ecogafias de control, Inés nació con pies zambos, el derecho tiene muy poca desviación así que de momento apostaremos por fisioterapia y más adelante férulas, pero el izquierdo sí que esta totalmente desviado, así que en cuanto nos den el alta de la UCIN nos ponemos manos a la obra con los fisios para empezar a corregir ese piececillo. La verdad que a mi me impactó mucho verlo la primera vez, pero tengo suerte que me han dado una atención espectacular desde el hospital, explicandonos con todos los detalles todo lo referido en el tratamiento así que estamos muy contentos y confiados.
De momento esto es todo, a ver si puedo leer rápido vuestros mensajes,
Un beso a todas y feliz lunes.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 13.11.22 23:47
Laura!!! Muchísimas felicidades!!!   Que alegría de que estéis bien los dos!!! Ojalá te recuperes muy pronto de la cesárea que seguro que si. Ya empezamos en este grupo a ver las caritas de nuestros peques...
Debbie a mi me pasa lo mismo con el pipi, a veces se me escapa algo y yo ups...pero bueno  Y lo de dormir chicas, lo voy llevando, pero cada dos horas despierta y al baño, no solo por hacer pis sino también por caminar y estirarme. Encima estoy con ciatica, llevo varias días así ya y camino medio coja, mañana voy al fisio a ver que tal.
Yo el día 8 fue a la ginecóloga y Emma pesa ya 2.550kg, le vimos los morritos y nos enseñó la lengua jajaja, pero en El momento de la foto como siempre se tapó la cara, a chuparse la mano, así que no hay forma de verla .
Nos dijo que de momento todo va bien y que si sigue así podría llegar a pesar 3.300 kg cuando nazca, cosa que veo bien para no pasarlo muy mal en el parto por favor! La semana que viene tengo la última eco de la seguridad social para verla y ver los últimos análisis.
Un beso chicas! Ánimo que estamos en la recta final!
Martina2022
escrito el: 13.11.22 12:51
Dará en nada lo tienes en brazos, piensa en eso. Hay medicamentos que ayudan con el ardor aptos en embarazo, por si quieres preguntar a tu médico.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 12.11.22 04:03
Hola a todas, ¿Qué tal seguís? Yo un poco ocupada con cositas de cara a cuando llegue Arien. Además ya han empezado a construirnos la casa y hemos tenido que arreglar un par de cosas del permiso de obra antes porque había unos datos equivocados y no podíamos empezar así Ayer cumplí 38 semanas y todo genial por ahora, no noto nada sobre contracciones o algo diferente que me pueda dar una ''pista'' o algo asi de que ya nacerá, así que ni idea de si falta poco o no pero yo estoy deseando que salga ya porque tengo la espalda molida y un cansancio que me muero, no hay manera de dormir por las noches porque todo el cuerpo me molesta y las digestiones son interminables, ¿Alguna de vosotras está con problemas para digerir la comida? Yo hasta he tenido que vomitar una noche. Pero del resto bien, aunque con lo agotada que estoy de no dormir bien no quiero ni imaginar como será todo cuando ya esté aquí y tampoco me deje dormir. Como envidio a mi marido, él duerme normal y como tiene su propia habitación no se va a enterar de nada cuando Arien se despierte

Madre mía, Laura, me imagino tu sorpresa cuando de repente te dicen que ya va a nacer, te faltaba un mes todavía para el parto y lo normal es que tarden un poquito más. Pero con 36 semanas está bien, no es muy pronto. Mi hermano nació con 35 y lo único malo fue que tenía algunos problemilas por culpa de los malos hábitos de la madre durante el embarazo, pero por tema de ser prematuro todo genial, lo otro le hubiera pasado igual aunque naciera a las 40. Mira, lo importante es que vieran en el control que algo no estaba bien y al sacarlo fuera pudierais solucionarlo, porque ahora irá cogiendo peso gracias a la leche y todo irá bien. Muchas felicidades por tu principito, disfrutad mucho tu pareja y tu de la nueva fase que os espera a los tres juntitos

Debbie que bueno que todo en la eco esté bien. ¿Y no te vuelven a hacer otra hasta las 39 semanas? Me parece mucho tiempo, aquí me las están haciendo semanales, menos mal que también te las hacen por privado y así no tienes que esperar tanto Pues mira a mi me pasa algo parecido a ti, también pienso que ya me queda poquito y cualquier día de estos nace y por un lado tengo muchas ganas de verlo pero por otro me da penilla que ya se acaba esto de estar embarazada, es una etapa que ya no repetiremos nunca más (con este embarazo, porque a lo mejor más adelante volvemos a estar embarazadas, claro). El tema del parto curiosamente es algo que no me preocupa demasiado a pesar de que nunca he pasado por eso, con el tema dolor como que pienso que si he pasado por el accidente que tuve ya esto no será nada en comparación y lo aguantaré bien, aunque si me preocupa que pueda  haber alguna complicación y le pase algo a Arien o a mi, pero el dolor y eso como que ni lo pienso. Y te entiendo con el tema de las molestias, como que a estas alturas del embarazo ya estamos tan cansadas y con dolores y molestias que dan ganas de que termine porque no es como más al principio que estábamos bien fisicamente. Por cierto, lo de la muela yo que tú iría igual al dentista porque con el embarazo se puede perfectamente, si te tienen que poner anestesia no le afecta, y así te quitas un peso de encima y vas a estar mejor, que además si te duele me imagino que es porque hay infección y eso no es nada bueno dejarlo para más tarde sino que cuanto antes mejor.

Jud pues sí una locura que por 7 kilos ya te digan que es mucho    Si, ya tengo 9 meses y medio y me queda medio mes para salir de cuenta, que a saber si llego o no. Yo espero no llegar y ponerme de parto cualquier día de estos, porque fisicamente estoy que no puedo más con mi cuerpo y apenas puedo comer por culpa de las indigestiones y el ardor estómago, que creo es por eso que he bajado medio kilo porque estoy comiendo menos sobre todo de noche para ver si así me encuentro mejor luego con el tema de la digestión. Pero bueno, al final todo este malestar que tenemos en las últimas semanas es por nuestros bebés y vale la pena
Dara6
escrito el: 11.11.22 11:39
Muchas felicidades, te dejo una web por aquí que me sacó de muchas dudas y me recomendó pasarme por este foro

viviendoenfamilia.com
pefifi
pefifi
escrito el: 11.11.22 09:24
Laura si que fue inesperado, pero lo importante es que estáis bien y que ahora ese peque va a crecer estupendamente fuera. Felicidades!!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 11.11.22 08:00
Hola chicas!

Como estáis? Que tal van los peques?

Os escribo desde el hospital, para daros la noticia de que ya tengo a Liam conmigo! Nació ayer 9 de noviembre a las 4:32 pm por cesárea urgente a las 36 semanas justas. Pesó 2,020 kg, por lo que estoy ingresada en el área de prematuros. Tuvieron que hacérmela porque fui a un control y vieron en la eco que tuvo una bajada importante de las pulsaciones aunque luego remontó. Me llevaron a monitores y vieron que tuve una contracción y justo en ese momento volvió a tener una bajada. El médico nos dijo que el bebé sufria con las contracciones y que eso sumado al bajo peso pues que no era seguro seguir manteniéndolo dentro y había que finalizar el embarazo. Además seguia de nalgas, y creian que se debía a que no tenía fuerzas para darse la vuelta y encajarse. A pesar de todo, deciros que Liam está muy bien y muy espabilado. No ha necesitado incubadora y come muy bien. Si todo sigue así, tienen intención de darme el alta mañana sábado, todo dependerá de como siga el bebé y de como me encuentre yo de la cesárea. Ya os contaré.

En fin, estoy todavía asumiéndolo ya que ha sido todo muy rápido e inesperado, pero estoy también muy feliz de tenerlo conmigo.

Ya os iré contando,  y seguiré entrando cuando pueda y Liam me deje jeje,  para saber como vais.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 07.11.22 10:48
Debbie piensa que en nada lo tienes en brazos y será mágico.

Dara6 ahora lo que queda es tomarlo con calma y pensar que a partir de unos días puede nacer cuando quiera. ¡por 7kg bronca! Vaya exageración...

En nada estáis chicas con los bebés en brazos, ya estamos en noviembre y cuando os deis cuenta llega vuestro mes!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 05.11.22 17:39
Hola chicas !!! Como vais!??

Yo fui el día 3 a la eco de las 33 semanas por la SS, y todo genial, Liam pesa 2.270 kg y todo muy bien bocabajo y muy buena posición jeje.

Ya la próxima eco es la última alas 39 semanas, aunque ahora tengo el 14 y 17 por el privado jeje.

Estoy yendo alas clases maternales y genial, ayer dinos el parto y joer por un lado dices hay que pasarlo pero hablándolo es como ufff en nada tengo a mi niño en brazos y tengo sensaciones de ganas, y de pena porque no volveré a estar embarazada, pero es que está siendo un embarazo a días pesado, porque el niño bien y tal pero los síntomas ainsss, la fatiga sigue casi a diario, por las mañanas tengo que vomitar aunque sea aguilla del estómago porque si no no me quedo tranquila me da hasta que tengo que ir al WC .... El síndrome de piernas inquietas que por la noche ojú, además de que me cuesta dormirme, el ahogo a veces, y ahora está dandome la lata la boca, tengo una muela del juicio que tengo que quitarme pero digo ya espero a que nazca el niño pero está doliendo estos días, otra que tengo rota igual y encima ayer se me rompe un trozo de una endodoncia, uffff.....

Encima, el niño me presiona la vejiga y a veces mojo las bragas un poco de pipi y me a dicho la gine que es normal..... Uffff....

Pero bueno solo queda mes y medio, ahora está semana me lío ya sin falta a dejar todo preparado....

Y vosotros como vais ???? Ya contaréis un besazo
debbie
debbie
escrito el: 30.10.22 03:00
Hola a todas ¿Qué tal? Volví de España el domingo pasado pero he estado tan liada con temas de la casa nueva y del centro de artes marciales que no he tenido tiempo de escribiros hasta ahora. La semanita por allá fue regular, mucho estrés y mucho agobio porque no fue agradable la cosa, pero ya se acabó y ahora estoy tranquila. Y no me he puesto de parto El martes tuve nueva eco, y una vez más fue imposible ver bien a Arien porque estaba de espaldas   pero todo está genial, me dijo que mide 46cm y pesa 2,400 kilos Tengo ahora las citas semanales, la proxima será el martes que viene, a ver si entonces puedo tener alguna foto de la carita porque este niño no sé que tiene con el ecografo que cada vez que vamos no hay manera de verle la cara Que ya en nada no hará falta por que estará aquí, y eso me tiene ahora bastante alucinada en el sentido de que parece algo irreal que ya en una de estas semanas que vienen pueda nacer. De hecho estuve leyendo sobre el tema y por lo visto cuando más bebés nacen es entre las semanas 38 y 40, asi que yo creo que por ahi le tocará. Y ya estoy de 36 semanas, 9 meses, ¡Me queda 1! Suponiendo que llgue a las 40, que parece más típico que nazca entre esa y la 39 o la 38. No se si alguna de vosotras tambien ha visto algo del tema, yo os lo comento como una curiosidad pues me parece interesante que en estadisticas salga asi sin importar el tema de si es el primero o ya van varios. Aunque claro luego hay quienes se retrasan mas, o que nacen antes de la semana 37, eso nunca se sabe, pero me llamó la atención. Vamos, que a partir de la próxima semana Arien ya puede nacer porque está el embarazo a término, que nerviossss  Pero de esto mejor no le digo nada a mi marido, que él no sabe que a partir de la 37 ya puede nacer y como se lo diga le da un parraque

Martina pues si a ti te han regañado por subir 14 kilos, imaginate a mi que he subido casi 7 y estoy de más semanas que tú... porque cuando tuve la eco el martes el ginecologo me dijo que era mucho peso, lo que me parece una locura porque en realidad es poco dentro de lo que se puede perfectamente subir sin que haya problema. Pero esto no te lo digo para que te agobies sino todo lo contrario, porque a veces los médicos son un poco alarmistas con este tema del peso en el embarazo cuando tampoco es para tanto, es mejor no hacerles mucho caso porque luego verás que lo vas a bajar sin problema ya que al estar embarazada es normal subir de peso y algunas cogen más kilos que otras pero no por ello hay luego problemas. A una amiga que tuvo a su bebé esta primavera le pasó igual, la machaban con el peso porque la pobre retenía líquidos y al final cogió como 25 kilos y luego de dar a luz empezó a bajar y sin problema se ha ido recuperando. Peor es el peso que se coge por temas de obesidad, ese cuesta más quitarlo, pero los kilos del embarazo se bajan mejor porque es un peso que tenemos que coger como algo natural por estar embarazadas y luego también de manera natural se va bajando. Igualmente tú procura hacer ejercicio como te han dicho y come sano, que siempre ayuda y viene genial, pero tampoco lo veas como una obsesión si subes más o subes menos porque lo que necesitamos es tener algo de tranquilidad mental y no emparanoiarnos con cosas  Oye, qué gracia lo que comentas de las clases preparto. Yo estoy como Laura, las hago online, y la verdad es que no me ha pasado nada así  Que por cierto, Laura me ha dado una idea, le voy a comprar un muñeco a mi marido para que aprenda a cambiar pañales. Que no creo que él pueda hacerlo porque tendría que estar cogiendo a Arien y dudo que pueda, pero por si las moscas yo lo voy a intentar y a lo mejor logro que más adelante se anime a intentarlo con él jajajajaja Por cierto yo también estoy con guerra en la cama, menos mal que duermo sola porque doy más vueltas que un pato mareado para intentar encontrar una postura cómoda y encima me levanto mil 40 mil veces para ir al baño y luego otra vez a buscar postura jajajajaja

Laura sí, volví a Japón el domingo pasado por fin. Y menos mal porque lo pasé bastante mal por allá, muchos problemas   Oye pues 1,560 está bien,poquito a poco va cogiendo peso que es lo importante.  Pero cuando te llamen y te digan te quedarás mucho más tranquila, que ya verás que lo que pasa es simplemente que ha salido pequeñito como su madre y todo está genial

Debbie pues sí, el no dormir es lo que nos toca ahora. Ya sabes que se dice que el último trimestre es el mas incomodo  Arien también da a veces sus buenas patadas aunque por norma general parece que sigue siendo un bebé tranquilo porque es muy puntual cuando lo hace. Una vez mi marido hasta vio la barriga moverse, se quedó a cuadros flipando en colores jajajaja. Está bien que tu marido coja días libres ahora para que podáis ir haciendo cosas. ¿También se cogerá baja de paternidad? ¿Allí como va ese tema? Aquí hay una baja que puede durar hasta 1 año, aunque mi marido no va a estar tanto tiempo. Empieza a partir del día de nacimiento, no se coge antes como pasa con la baja por maternidad en las mujeres que trabajan (esa creo que se puede coger un mes antes, como yo ahora mismo no trabajo para nadie no tengo ni idea de como va)

¡Un abrazo a todas!
Dara6
escrito el: 26.10.22 20:38
Holaa!!!!
Laura que bien aunque sea poco a poco sigue cogiendo peso y creciendo y eso está genial, mejor todo controlado pero no te preocupes de más porque será un bebé sanote y perfecto.

Yo poco que contar, como Martina durmiendo regular, levantándome varias veces, cabsandome con nada, me ahogo mucho pero bueno.....

El día 3 tengo la eco de las 33 semanas, estaré de casi 34 jaja, a ver cómo va el gordito seguro que está todo gordo jiji, porque vaya tela los movimientos que pega a veces y eso uff....

Ahora mi marido coge unas vacaciones porque tiene aún días sin gastar y demás y le han dicho que los gaste ahora que hay compañeros, que ya han vuelto de sus vacaciones y aprovecharemos para liarnos a arreglar todo, preparar todo para el peque que aún no tengo nada de nada preparado....

Bueno ya os cuento a ver qué tal el día 3 jiji. Mientras seguiré por aquí a leeros.

Besoss
debbie
debbie

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad