escrito el: 06.10.21 07:21
Buenos días chicas!!
Mi FUR es del 06/09, ahora mismo estoy de 4+3!

Alguna con fechas parecidas? Así vamos contando un poquito nuestra evolución

Cris1984 FPP 13 junio
Jessley FPP 13 junio
Ari_ FPP 14 junio
Mel92 FPP 14 junio
Jessley
escrito el: 04.11.21 18:23
Como vais de citas? Alguna ya tiene cita para la primera ecografía? Yo aún no me he hecho análisis ni nada la semana que viene voy con la matrona, imagino que ya me dará hora para todo!!
Jessley
Jessley
escrito el: 04.11.21 15:09
Hola Chicas que tal estáis!! Enorabuena a todas las nuevas
Chicas necesito de vuestra ayuda jajaja estuve leyendo que depende de que lado este se puede predecir si es niño o niña! Estoy de 6+5 exactos. Ya me diréis os dejo la foto abajo
Bollito27
Bollito27
Bollito27
escrito el: 04.11.21 13:11
Hola a todas! buenos días! Pues yo como llevaba un par de días sin sintomas, llame ayer a mi seguro y me hicieron una eco de urgencia, porque yo no podía esperar a la semana que viene sin saber si todo iba bien o no.... y si!!!!! nuestra "cosita" esta genial, estoy hoy de 9 semanas justas y su tamaño y todo corresponde perfectamente, se movia bastante y escuchamos de nuevo su corazoncito. Lo unico que me tiene preocupada es que yo tengo hipotiroidismo y en la analitica me ha dado muy descompensada y estoy esperando a que el endocrino me suba la dosis de la medicación que yo tomo... Pero el resto. estoy contenta.
Que tal vais?
LM2021
LM2021
escrito el: 03.11.21 18:31
Hola chicas!

Pues yo me repetí mil veces que no caería en la tentación de hacerme una ecografía antes de las 12 semanas pero al final caí…

Y de momento puedo decir que todo está genial! Llevaba unos días rayada por el simple hecho de no tener muchos síntomas…

Que felicidad!!!

Espero que este mes pase pronto y pueda verlo de nuevo en la eco de las 12 semanas, ahora mismo estoy de 8+3 y la eco ha sido abdominal
Jessley
Jessley
escrito el: 03.11.21 17:01
Hola!!! Les cuento soy de Chile, y acá la próxima ecografía es a las 12 semanas, y es como de las más importante, estoy nerviosa por eso.
Lo otro, es que he subido harto de peso, tengo 8+1 y ya he subido como dos kilos, y eso que no he comido tanto fuera de la dieta, eso también me tiene media ansiosa. A mi igual me aprietan los pantalones pero creo que es de gordita nomás, no del bebé.
Cómo van Uds.?
Johana84
Johana84
escrito el: 03.11.21 10:10
Holaaaa! yo estoy igual que vosotras, tengo una náuseas y un malestar que es horrible pero bueno después de lo que me ha costado llegar hasta aquí no debería quejarme...

somos muchas pero el foro está un poco muerto, contad vuestras ecos!! yo tengo la segunda eco mañana, estaré de 8+2. Sigo con miedo de que pueda pasar algo pero como tengo síntomas creo que va todo bien y espero que sea asi

contad como van esas barriguitas!  a mi ya se me va notando, no se si de comer pero hay pantalones que me aprietan mucho ya
Ari_
Ari_
escrito el: 02.11.21 17:35
Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas !

Car9 coge cita a la matrona porque te tienen que hacer analíticas y demás antes de las 12 semanas

Yo hoy ya me hice la analítica del primer trimestre , estoy ya de 8+3, hoy las nauseas no han descansado así que estoy echa polvo hoy…

Yo de momento no me meteré en ningún grupo de whatsapp , seguiré por aquí


Bueno chicas las demás ? Tenéis ya citas para ecos o analíticas ?? A mi me llama la matrona el jueves ….

Johana no eres la única , yo estoy sin fuerzas desde hace semanas , recojo la casa cuando puedo y como puedo, no puedo ir a comprar por las nauseas que me causa entrar a un supermercado… así que te entiendo amiga, poco a poco
Mel92
escrito el: 02.11.21 16:11
Hola chicas!! cómo están?
Yo más o menos la verdad, siento que las hormonas me están jugando una mala pasada, ando sin ganas de hacer nada, super cansada, abrumada por todo lo que se viene y angustiada porque llegue la semana 12 para saber que todo está normal con el bebé...
alguna similar?
Johana84
Johana84
escrito el: 01.11.21 23:55
Hola car9 debes coger cita con la matrona de tu centro de salud. Ella ya te infornara de todo lo que tienes que ir haciendo jeje.
debbie
debbie
escrito el: 01.11.21 20:53
Hola Chicas!
Me enteré hoy de que estoy de 5+3.
Según la fecha de mi última regla, el bebé nacería el 1 de julio.
Estoy súper nerviosa, aún no lo sabe casi nadie. Me recomendáis ir al ginecólogo ya?  Es mi primer embarazo
Car9
Car9
escrito el: 01.11.21 12:35
Holaaaa, como vais ?? Yo mañana la semana 7, tengo matrona y ya sabéis un sin fin de citas y cosas que me dara, analíticas, cita imagino de la primera eco, y demás. A ver jeje.

Por lo que intuyo no hay grupo de wasap ni nada, si os apetece así podemos escribir más directamente xomo vamos y eso y novedades que estemos llevando.... escribirme por privado y hago un grupo o algo. Me gustaría compartir con otras mamás igual que hice con mis otros dos embarazos jeje.

Yo por mi parte bien, mucho sueño y desgano, un poco estreñido, y mucha nausea y algún vomito y el estómago revuelto todo el día 😅😅 pero lo normal no? Jejej.

Besos a todas !!!
debbie
debbie
escrito el: 01.11.21 08:57
Buenos días chicas, otra que se une al foro. Por el momento superada la semana 8 y vamos de camino a la 9 espero que todas estéis bien .
Besos
Anngie
Anngie
escrito el: 29.10.21 17:01
Hola, hace como 8 años deje ya las búsquedas, me quede embarazada de mi 2° hijo y siempre tuve la puerta abierta a un 3° pero mi pareja no estaba por la labor, este mes a venido sin previo aviso, en un descuido de esos tontos la verdad, a sido un ciclo raro, es más pensé en ir al gine a revisión porque pensaba que no había ni ovulado, suelo tener ciclos largos, 6 ovular minimo en el día 18 en adelante el ciclo pasado ovulo en el 28..... ciclo de 42 días.
Este ciclo al parecer a sido de 28 porque mi última regla fue el 14 de sept y el test me dice que tengo más de 5 semanas, así que me quede justo después de terminar la regla sobre el día 11-12 fue el día que descuidamos no hubo más descuidos....
Así que bueno si me permitís me uno a vosotras, nose si tenéis algún grupo wasap o algo pero me gustaría compartir mi embarazo si todo va bien jeje. Mi fecha creo que sería para el 21 de junio o asi.  Un saludo gracias por todo. Os voy leyendo.
Soy mamá desde el 9/11/2009 de Aitor.

Para las que buscan su ansiado sueño, Los test de ovulación ayudan bastante por eso os recomiendo esta pagina, es de una amiga, y vende packs bastante bien de precios. Echadle el ojo y no dudeis en hacer vuestro pedido, total confianza y entrega. Ah! y si vais de mi parte poner en comentarios mi email super_debbie2@hotmail.com gracias!!

http://my-test10.webnode.es/
debbie
debbie
escrito el: 28.10.21 19:23
Hola chicas! Como estáis ? Nosotros mejoramos un poquito las nauseas , pero poco eh y nada nuestro bollito es un poco más grande.. nuestra FPP a cambiado al día 11/6! Fuimos a la eco y escuchamos el corazón y todo perfecto!  Espero que las demás estéis súper bien! Bienvenidas a las nuevas y bienvenida a la nueva por partida doble!

Jesley porfi actualiza cuando puedas las FPPy añade a las nuevas para que tengamos un seguimiento
Mel92
escrito el: 27.10.21 20:18
Hola chicas! Mi primera eco esta tarde! Estoy de 6 semanas justitas. Y.... Sorpresa.... Que vienen 2!! Estamos en shock todavía... Segundo mes de búsqueda sin ayudas, ningun caso de gemelos en las familias y nos ha tocado a nosotros??!!! Llevo una tarde de llorar y llorar... Tengo tanto miedo por lo que se viene... En 3 semanas repetimos eco porque puede ocurrir que uno se quede atrás..
Estoy ahora mismo en una nube..

Ah! Alguna preguntaba si dejan entrar acompañantes, nosotros hemos entrado los 2 sin problema.
Diana91
Diana91
escrito el: 27.10.21 14:51
Enhorabuena chicas!

Yo tampoco he dicho nada porque ya tuve un aborto retenido hace unos meses y esperaré a verlo a las doce semanas para dar la noticia si es que todo va bien,
No tengo síntomas el pecho me va a días lo único que me sienta toda la comida mal y siempre me molesta el estómago…

Que nervios de saber que tal está iendo…
Jessley
Jessley
escrito el: 27.10.21 09:13
Bueno pues algo más tranquila estoy, ayer fuimos al gine, me hizo eco, y nos dijo que esta todo perfecto, correspondía el tamaño perfectamente a 7 semanas y 5 días y pudimos escuchar el corazoncito..... mañana ya tengo analítica y en 2 semanas otra vez revisión. Pero mi marido y yo hemos decidido de momento esperar a la siguiente consulta y no decir nada.....
LM2021
LM2021
escrito el: 26.10.21 20:15
Holaa, me uno al grupo … estoy de 8+6 y mi fpp1 Junio.
Ayer tuve una eco y poder escuchar el latido del bebé me ha dado mucha tranquilidad. Hasta la semana pasada tenía muchas náuseas pero desde hace unos días se me han pasado.
Rosaliamr
Rosaliamr
escrito el: 25.10.21 12:55
Hooooola a  todas!Pues me uno al grupo, soy nueva por aqui. Mi fpp es el 09/06/2022,  mañana tenemos eco, supuestamente estoy de 7 semanas y 4 días, como sintomas pues las nauseas, que estoy todo el dia como con asco, y las tetas que me han crecido como una talla y me duelen.
Pero estoy asustada, tengo 41 años, en diciembre hago 42 y te pones a leer en internet y todo lo que dicen a partir de los 40 años da tanto miedo.....
LM2021
LM2021
escrito el: 22.10.21 20:33
Hola chicas!! Me uno a este foro para compartir ilusiones. Me parece muy bonito poder compartirlo con chicas que estáis del mismo tiempo.
Según mi última regla es para el 22 de junio. El martes tengo mi primera cita con el ginecólogo, y me voy a volver loca hasta entonces!
Por cierto, alguna ha preguntado (por privado) si puede entrar con pareja?
A mi me dicen que no! Que triste que con como está todo ya, con aforos casi al completo , el padre se tenga que seguir perdiendo el primer latido de su pequeño.
Tamvit88
Tamvit88

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54455
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861959
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126901
Usuario más reciente
Stef89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad