escrito el: 28.07.21 14:37
Hola chicas!! Empecé mi segundo ciclo de FIV  en julio. El dia 21 me hicieron la transferencia de un blasto de 5 dias. Hoy una semana post transfer el test de embarazo dio positivo!
Alguna mami más para abril???
Sousina90
escrito el: 19.10.21 22:15
A mí en la ecografía de la semana 12 me han dicho que es NIÑA con un 90 % de probabilidad. Me parece pronto para estar tan seguro, pero nosotros ya teníamos la intuición de que iba a ser niña por todo el malestar (náuseas constantes). Estuvimos buscando información y en varios artículos científicos concluyen que los embarazos de niñas producen niveles más altos de HCG que los de niños, lo cual provoca más síntomas en estos casos.

Podíamos poner en el mensaje que encabeza el foro nuestro nick con nuestra edad, fecha probable de parto, sexo del feto, etc. como hacen en varios foros que vi de otros meses.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 19.10.21 17:33
Hola chicas!! Ya estamos escribiendo 3 por lo menos jaja me animo al leeros.
Albam92 me alegro mucho de saber de ti y me alegro que la eco 12 esté bien.
Vane1981 siendo del privado no puedes cambiar de especialista porq no veo bien q todo tu embarazo tengas q aguantarlo. Y yo también me hice la curva de glucemia  la misma que a ti y como los valores salieron muy justos la larga que te sacan sangre en ayunas te tomas 100mg y te sacan sangre cada hora durante tres horas. A mi me la hicieron por el peso y mñn me dan los resultados espero q salgan bien y los tuyos también.
Chicas ya estamos en el segundo trimestre en nada y menos estaremos en abril q el tiempo pasa volando. El 2 de noviembre me hacen una eco, estaré de 17+2 y espero q me confirmen el sexo. A ustedes no os han dicho nada todavía verdad? Mucho ánimo a todas
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 19.10.21 12:25
AnaOQ, lo que cuentas me deja indignada. No estás en condiciones de estar en tu puesto de trabajo. Yo no vomito, estoy con náuseas continuas y el agobio y malestar son constantes... No me quiero imaginar cómo será estar vomitando, cómo te deja el cuerpo por dentro... y, aún encima, tener que estar al 100%.

En cuanto a tu pregunta, este ginecólogo que me atendió es un médico de ADESLAS, que es el seguro que yo he escogido por MUFACE. No escogí S.S., aunque tengo cada año 2 ventanas para cambiarme (enero y junio). Tampoco sé si cambiarme, ya que una antigua compañera de trabajo y amiga tiene la S.S. y está ahora embarazada del mismo tiempo aprox que yo, pues bien, ella no pudo hacerse por la S.S. la eco de las 12 semanas (tendrá que esperar a la semana 15), pues no había huecos y, de todas formas, tuvo que pagarse la consulta, análisis y ecografía de la semana 12 en un gine privado.

Albam92, me alegro mucho de que todo haya ido bien en la eco de la 12ª semana. A mí todavía no me dieron el resultado del triple screening porque fui a la ecografía de la semana 12 sin tener hechos los análisis sanguíneos del triple screening (miden unas hormonas específicas). Nadie me había mandado hacérmelos porque la 1ª consulta que tenía con un gine "normal" era ésa, la del pasado viernes en semana 12, el resto del "seguimiento" (hasta la semana 9) había sido en la clínica de fertilidad y ellos no llevan embarazo.

Este lunes - ayer - fui a hacerme los análisis sanguíneos del triple screening y del test O´Sullivan. Leyendo los papeles, me enteré de que me hacen el O´Sullivan ya en el primer trimestre de embarazo porque soy mayor de 35 años. En una semana tendré los resultados de estos análisis, pero el médico no me llamará hasta el 26 de octubre para decirme cómo ha salido todo.

El test O ´Sullivan es así: primero te toman una muestra de sangre de una vena del brazo en ayunas, luego te dan un botellín pequeño de agua con 50 g de glucosa disuelta y te dicen que te lo tomes lo más rápido que puedas, esperas una hora sin comer ni beber y, a la hora, avisas a la enfermera y te vuelven a tomar otra muestra sanguínea (pinchazo en una vena del brazo, no en el dedo). A mí me dieron náuseas, aunque yo ya estoy con náuseas; pero no mareé ni lo vomité (como otras chicas cuentan).
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 18.10.21 16:48
Hola chicas, yo estaba esperando a hoy que tenía la eco de las 12 s.Ha ido todo bien pero lo ha hecho todo súper rápido y no nos ha explicado nada. Cuando le he preguntado si se podia ver que era me ha dicho que no porque estaba cruzado de piernas.
Al menos tenemos bajo riesgo en todo y sabemos que le gusta hacerse el/la interesante.
Las nauseas y otros problemas digestivos no se están pasando tal y como toda la familia me decia que iba a pasar...así que no he cogido nada de peso.
Vane, increíble lo de tu eco, eres una santa porque si a mi me hace eso se traga el cacharrito
Albam92
Albam92
escrito el: 16.10.21 11:36
Hola Vane 1981 me he quedado a cuadros con lo que has contado. Mi caso no fue para nada así. Me tocó una ginecóloga muy amable que me fue explicando todo lo q me iba haciendo. Es cierto q me molestó un poco q me apretara con el ecógrafo pero no me dio golpes en una ocasión me apretó un poquito ella con las dos manos en plan pulsando para que el bebé se diera la vuelta porq estaba de espaldas y no podía medirlo pero nada más. Es verdad q me apretaba la zona y era un poco molesto pero no doloroso. A demás a mi también me han detectado riesgo de preeclapsia y me lo explicó todo no me dijo nada de q yo estuviera estresada ni hizo suposición lo único del estrés q me dijo fue q no me estresara a partir de ahora, también me mandó aspirina q previene la preeclapsia y me las tengo que tomar hasta la semana 37 y luego me mandó la eco 20 y 24 q me mirarán también noseq de la preeclapsia q eso me lo explicó pero la verdad q en el momento que escuche preeclapsia mi mente se bloqueó y no escuché nada más.
Pudiste ver a tu bebé al menos? Si es así quédate con eso.
Y que era un médico del SS o privado? Porq no sé si lo sabes pero se puede pedir q te atienda otro especialista en la SS también creo q por unos papeles. Pero no pases más malas experiencias en tu embarazo por gente así. Te lo digo porq soy enfermera y la gente así nos deja en mal lugar a todos los sanitarios y me avergüenzo de ello.
Mucho ánimo y abrazos
Yo por mi lado voy a entrar en la semana 16 y estoy de los nervios quiero que sea yo el día 2 de noviembre que me hago una eco por lo privado para ver a mi bebé y q mi pareja también pueda q por motivos de trabajo no pudo estar en la otra eco y a ver si me confirman el sexo del bebé q en la eco 12 me dijo la gine q creía q era nena y ya me dejó con la duda.
También he tenido que volver al trabajo y eso q estaba de baja por las náuseas y vómitos q no me desaparecen pero por lo visto el inspector de trabajo revisó mi caso y considero q tenía q trabajar con náuseas y todo así q voy al trabajo y cuando menos me lo espero y se lo esperan mis pacientes tengo q salir corriendo al baño y vomitar y dejarlos con dos palmos de narices. El problema es q como he dicho soy enfermera y tengo muchas veces q dejar cosas a medias como poner una vía o sacar sangre en fin q me tengo q aguantar un poco.
Las demás q como os va q no estáis muy habladoras y me da por pensar q estamos solo Vane 1981 y yo.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 15.10.21 17:04
¡Hola, chicas!

¿Qué tal estáis?

Yo tuve hoy la ecografía de la semana 12.

Estoy plof, desganada, apática, desmotivada y sin ilusiones. El trato médico me parece deplorable de manera generalizada. Tratar con médicos a mí me hace perder el ánimo y la fe en la humanidad.

La ecografía fue superdesagradable, dándame todo el tiempo golpes con el ecógrafo en la barriga (supuestamente para que me relajara), lo que me provocaba dolor a nivel de vejiga urinaria, vientre, etc. Se pasó unos 15 o 20 min dándome golpetazos con el aparatejo y presionándome la zona. Han pasado horas y todavía me duele bastante. Yo hace años tuve un hematoma por rotura muscular en el abdomen y hace unas semanas hematoma retrocorial, por eso no creo que esos golpes ayuden y mucho menos a relajar la musculatura (al contrario, el intenso dolor hacía que cada vez trensara más la zona y estuviera más "a la defensiva" esperando el siguiente topetazo). No sé cómo os la hicieron a vosotras, pero a mí se me quitan las ganas de volver.

Ahora a ver cuántos días me dura el dolor porque ahora mismo es bastante intenso. Además, noto la ZONA DURA E INFLAMADA.

Antes de hacerme la eco, cuando me tomaron la presión arterial, salió alta y la conclusión del ginecólogo es que estoy estresada, sin conocerme de nada cuando yo en ese momento estaba tranquila porque aún no sabía los golpes que iba a recibir en la barriga ni que la eco fuera a ser tan dolorosa. Me dijo que tenía que hacer relajación, que si no tenía alto riesgo de preeclampsia. En casa estuve viendo los prospectos de los medicamentos que aún estoy tomando por lo de la FIV y transferencia y en algunos pone que pueden provocar cambios de tensión arterial y frecuencia cardíaca, algo que ni siquiera se le pasó por la cabeza.

Prefería las ecos endovaginales, la verdad. Si todas van a ser así, con golpetazos en la barriga, casi prefiero no saber nada y estar tranquila y menos dolorida.

Como no tenía hechos los análisis de triple screaning (¡nadie me había mandado hacerlos!), tengo que ir otro día. También tengo que hacer el test O´Sullivan ahora en semana 12, lo cual me parece rarísimo.


Ahora me mandaron tomarme la presión tres veces por semana hasta el próximo control (dentro de unas semanas lo tendré, como dando por hecho que yo me tengo que comprar un tensiómetro o que ya lo tengo. Que si hay que comprarlo, se compra, pero creo que no son formas.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 13.10.21 00:09
Hola chicas!! Que tal todas? Que paradito está esto no?
Yo por ahora voy bien. Las náuseas no se me quitan y raro es el día q no devuelvo pero por lo menos no son tan fuertes y voy comiendo algo más. Ya estoy de 15+2 y se me va notando la barriguita. El 2 de noviembre me hacen una eco por lo privado y estaría de 17 semanas, a ver si me pueden confirmar el sexo q se supone q es niña y se q no es bueno pero ya me he hecho a la idea. Os iré contando y espero q escribáis q estoy deseando saber de vosotras.
Vane1981, la verdad es q no seis valores porq no me dieron la analítica solo me dijeron que estaba bien y ya está. Espero q ya estés mejor y con menos miedo y dudas cuéntanos cómo sigues.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 08.10.21 12:43
Albam92, sí, a mí me duele el vientre bajo. Creo que es normal porque por ahí todos los ligamentos se están estirando y el útero creciendo y presionando otros órganos, como la vejiga, por ejemplo.

También suelo tener dolores como de regla de vez en cuando. Cuando estoy sentada siento presión e incomodidad por la zona (aunque sólo esté poco minutos).

En cuanto a gases, distensión estomacal, distensión abdominal, etc., yo los tengo porque llevo desde finales de julio (desde antes de la transferencia embrionaria) tomando valerato de estradiol y progesterona. Estas hormonas producen esos efectos (y otros muchos en nuestro cuerpo: cansancio, estreñimiento, propensión a las infecciones de orina y a las digestiones lentas y pesadas - al actuar sobre toda la musculatura lisa haciendo los procesos más lentos -...). Ahora tu placenta, a estas alturas del embarazo, aunque no hayas tomado hormonas de soporte (como yo), ya las está produciendo por sí misma, por lo tanto también causarán estos efectos.

Yo también estoy de 11 + 2.

AnaOQ, gracias por responderme. Sí, en realidad lo que pretendía saber era el nivel de estas hormonas en semana 9 en mujeres embarazadas naturalmente, puesto que el ciclo sustituido por hormonas trata de replicar las condiciones naturales, solo que con hormonas de apoyo dadas dadas desde fuera, ya que en ciclo sustituido no te dejan ovular, pues te van a introducir un embrión ellos, por tanto nosotras no tenemos un cuerpo lúteo que produzca estradiol y progesterona, ya que nos inhiben la ovulación con la medicación para controlar ellos externamente la preparación del endometrio con la cantidad de hormonas que te dosifican en pastillas y óvulos vaginales. Entonces, me interesaba saber qué valores, sobre todo de progesterona teníais en semana 9, ya que a partir de esas semanas el cuerpo lúteo ya no produce esas hormonas y cede el relevo a la placenta. Por eso a mí, me quitan la medicación (que suplía al cuerpo lúteo) porque se supone que ahora ya la placenta produce esas hormonas necesarias para sostener el embarazo. No sé si me he explicado claramente o le he liado aún más. A estas alturas de embarazo, a partir de semana 9/10, etc., se supone que tanto las chicas de FIV como las de embarazo natural, tendrían suficiente desarrollo placentario como para que la placenta tome el relevo del cuerpo lúteo (en ciclo natural) o de la medicación externa (en ciclo sustituido).

Encuentro pocos datos por Internet del nivel común y óptimo en semana 9, que es cuando me hice yo esa analítica de sangre. Mi miedo es que mi placenta no produzca progesterona en cantidades suficientes y aborte debido a eso (le ocurre a algunas mujeres) porque a mí me mandan quitar medicación sin ir haciendo control de los niveles en sangre de estas hormonas, así, "a la buena de dios". Mi B-HCG veo que está altísima, así como los niveles de estradiol; pero la progesterona, aunque en los límites de normalidad, la veo tendiendo al límite bajo ni siquiera en el medio y aún me quedan días para que pueda hablar con un gine...
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 07.10.21 23:32
Hola chicas, yo he estado hoy en urgencias ya que tenia un dolor que no se me quitaba en la zona del ovario Izquierdo y al ser primeriza y no saber si es normal estaba preocupada.
No han sabido decirme que es pero me han dicho que los ovarios, útero y el bebe estaban bien, según la eco de hoy estaría de 11+2.
También al palparme el abdomen me ha dicho que tengo muchísimos gases acumulados ¿a vosotras os pasa?
Albam92
Albam92
escrito el: 07.10.21 12:14
Vane1981 siento no servirte de mucha ayuda porq con los tratamientos de fertilidad y esos temas me pierdo pero si se del miedo q se tiene porq yo pasé un aborto antes y nada de lo q te digan te quita ese miedo y te hace no disfrutar al 100% de tu embarazo y no te lo terminas de creer y siempre hay una parte de ti q espera q vaya mal. Eso sí lo entiendo lo único q te puedo decir es q ya estás en la semana 11 y al ir cumpliendo semanas el riesgo de aborto va bajando yo ya estoy en la 14 y el miedo también se me va pasando, pero el día q me despierto y tengo menos náuseas o no me noto síntomas entro en pánico. Te entiendo perfectamente y espero q cuando vayas a tus citas con el médico te vayan ayudando y vaya todo hacia delante. Mucho ánimo
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 07.10.21 12:07
Hola sousina90 como te va? Es verdad q no has hablado mucho. A mi me parece perfecto lo del grupo de WhatsApp pero nadie más dijo nada yo no sé cómo se hace soy una negada pero si alguien se anima. Q esto se está quedando muerto. No se nada de las demás a ver si se animan a escribir.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 07.10.21 12:06
¡Hola, chicas!

¿Qué tal lleváis vuestros embarazos.

Yo en estas semanas con más miedo que nunca, ya que debo dejar la medicación del ciclo sustituido.

Como ya sabéis, estoy en ciclo sustituido desde finales de julio de 2021, ya que me transfirieron un embrión congelado, así que estaba tomando Progynova y Ciclogest diarios. Me transfirieron un embrión de calidad A el 9 de agosto de 2021. A los 3/4 días un test de embarazo en orina de alta sensibilidad ya me dio positivo, lo cual se confirmó en sangre a la semana siguiente.

Tuve amenaza de aborto con sangrado y hematoma a las 5 semanas.

Cada cierto tiempo tengo sangrado, aunque más ligero que el de la semana 5, en el cual llené varias compresas y la sangre era abundante y roja brillante.

En ciclo sustituido estuve tomando 6 mg de valerato de estradiol diarios (en 3 tomas de 2 mg cada 8 h) y 800 mg de progesterona vaginal diarios (en 2 óvulos vaginales de 400 mg cada 12 h).

Por protocolo, en mi clínica de fertilidad me mandaron ir dejándolos al entrar en la semana 11, en la cual estoy ya, pero sin hacerme previamente unos análisis sanguíneos para valorar las cantidades en sangre de estas hormonas.

Otro médico, el ginecólogo que va a llevarme el embarazo (las clínicas privadas de fertilidad solamente lo llevan hasta determinada semana), me mandó la valoración de varios parámetros e hice análisis sanguíneos en semana 9 de embarazo.

Tenía 186.113, 70 mUL/mL de B-HCG; 2.100,3 pg/mL de 17-Beta-estradiol y, en cambio, de progesterona sólo 15,96 ng/mL. A mí, personalmente, me parece poca progesterona en semana 9, sobre todo teniendo en cuenta que estaba siendo complementada por 2 óvulos de 400 mg de ella diarios.

De todas maneras, estos resultados no me los miró la clínica de fertilidad (ni me va a decir nada respecto a ellos porque ya me dieron de alta en semana 9 antes de poder hacerme yo estos análisis, que fueron en semana 9 + 2). Estos análisis me los mandó otro médico con el cual yo no tendré cita hasta dentro de un mes. Así que la clínica aplica el protocolo que tiene: semana 11 >>> comenzar a dejar medicación.

¿Vosotras qué valores teníais de progesterona en semana 9, 10 y sucesivas?¿Qué consecuencias podría tener que mi placenta no la esté produciendo en cantidades óptimas? Tengo miedo, no gratuitamente, sino porque este embarazo me costó 6 años (de los 34 a los 40) y en mis analíticas de sangre realizadas a lo largo de todos estos años yo nunca producía suficiente progesterona (en ninguna fase del ciclo, ni lútea ni nada), por eso tenía fases lúteas de 1 semana entre ovulación y regla.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 04.10.21 21:15
Abri el hilo y me olvidé de el 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ al final habeis creado grupo de WhatsApp?? Porque me parece una idea genial!!!
Sousina90
Sousina90
escrito el: 30.09.21 20:08
Hola a todas. He estado liada y hace tiempo que no escribo.
El lunes me hicieron la eco de las 12 semanas y vi a mi bebé. Me han dicho que parece q es una niña pero q no es 100% seguro hasta la siguiente eco. Mi pareja y yo nos pusimos muy contentos y ya estamos pensando nombres, aunq de los dos sexos por si acaso. La parte un poco mala es q me detectaron riesgo alto de padecer preeclapsia y me han mandado tomar aspirina y también que tengo los niveles de glucosa al límite y me van a repetir la prueba de la curva de glucemia. Así q nada sigo de baja cuidándome mucho y con mis náuseas y vómitos.
He leído q Vane1981 está mejor del hematoma y me alegro mucho.
Y Nube_89 a mi en la primera eco q me hicieron por la SS a las 8 semanas me dijeron que parecía q estaba de 7 y luego me hice una por privado en la semana 10 y me dijo q había crecido y estaba en su tiempo igual q la última. Espérate a la siguiente y verás q si q crece.
Y las demás cómo estáis?
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 27.09.21 18:34
¡Hola, chicas!

Ya estoy a finales de la semana 9. Estoy de 9 + 5.

El hematoma ha ido remitiendo, por lo que estamos muy contentos.

Hace unos días pudimos ver por ecografía nuevamente a nuestro embrión y ya se distinguía una forma humana con su cabecita, su médula espinal, unos pequeños brazos y piernas, etc. Lo vimos moverse (se llevaba una manito a la cara). La ginecóloga dejó a mi pareja grabar de la pantalla un pequeño clip de vídeo de unos escasos segundos que nos quedará para recordar cómo era en la semana 9 y sus incipientes movimientos. Todo parece marchar bien con respecto al desarrollo del embarazo.

En cuanto a los síntomas, las náuseas han ido a peor al comienzo de la semana 9 y sigo muy cansada (como si estuviese enferma y sin energías). El Caribán, que tenía comprado en reserva en casa por si vomitaba, he tenido que resignarme a tomármelo (3 veces al día con el estómago vacío antes de las comidas). Como tengo que seguir tomándome las 6 pastillas diarias de Progynova (valerato de estradiol), tenía miedo de acabar vomitando el tratamiento, por eso ahora tomo el Caribán. Ya he engordado, no sé si por retención de líquidos debido a los estrógenos y progesterona que llevo tomando desde el mes de julio (a lo que se suman todas las hormonas del embarazo de por sí ...

Otro síntoma que ha ido a peor ha sido el estreñimiento. Es uno de los efectos secundarios que pone en el prospecto de los óvulos de progesterona (y yo me tengo que poner dos óvulos de 400 mg diarios) y también en el prospecto del Caribán, por eso quería evitar el Caribán a toda costa. Me da miedo tener que hacer fuerza para ir al baño, por lo del hematoma. ¿Qué recurso empleáis vosotras para no tener estreñimiento? Yo tomo fibra: cereales en el desayuno con alto contenido en fibra, verduras y legumbres con frecuencia, piezas de fruta diarias como pera o plátano, bebo vasos de agua en ayunas... pero parece que es más fuerte el efecto de la medicación que el de la alimentación.

¿Qué complementos vitamínicos os han dado para esta primera etapa del embarazo? A mí hasta ahora me dijieron que continuase con los sobres de FertyBiotic-Mujer, que realmente son preconceptivos, pero tienen la cantidad adecuada de ácido fólico. estos sobres contienen Myo-inositol, Caroinositol (D-Chiro-Inositol), ácido fólico, melatonina, selenio, vitamina D y lactobacilos. Pero ahora, después de varias cajas - pues llevo tomándolos desde antes de la transferencia embrionaria -,  me han dicho que cambie al Natalbén-supra. ¡He alucinado con el tamaño de las cápsulas!, son muy difíciles de tragar...

Por otra parte, las chicas que habéis seguido un proceso FIV, ¿cuándo estuvisteis libres de tomar estrógenos y progesterona? ¿En qué semana? Yo estoy deseando que llegue el día de no tomar más medicación, sobre todo por el malestar estomacal que provoca y el estreñimiento.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 27.09.21 07:20
Buenos días chicas,como vais?
¿Que tal las náuseas? ¿Van menguando ya?
Yo tuve eco a mediados de la semana pasada y todo bastante bien, lo único que me recalcularon la fpp para 10 días más tarde porque parece que está más pequeño, así que me quedé algo preocupada. A alguien más le han recalculado tantos días? Sabiendo cuando ovulé y según eco de 7+3 me coincidía, pero en esta que supuestamente era de 10+3 me comentó que por el tamaño y el desarrollo que tenía estaría de unas 9 semanas. Espero que en la de las 12 no me vuelvan a decir que está muy peque y ya se quede así la fecha, me preocupa que crezca más despacio de lo normal.

En cuanto a lo de saber el sexto que comentáis,  yo prefiero esperar hasta las 16 semanas aprox, en mi primer embarazo en la semana 13 era niña 90% seguro y nos hicimos esa idea y en la 16 nos dijeron que era niño! Así que esta vez a ver si aciertan a la primera jaja
Nube_89
Nube_89
escrito el: 21.09.21 23:07
Ains, yo esque he estado leyendo que a lo mejor en la semana 12 si se aprecia y se puede ver el tubérculo genital hay posibilidades de saberlo ya y estoy deseando.La mayoría de la familia quiere nena pero a nosotros nos hace mas ilusion niño.
Por favor el lunes comenta que tal ha ido y si se ha visto ya que es tu retoño.
Albam92
Albam92
escrito el: 21.09.21 16:16
Hola Albam92 me alegro de q estés mejor de las náuseas y a la vez te tengo sana envidia. Mi FPP es el 11 de abril y el lunes me hacen la eco de las 12 y creo q es pronto para saber el sexo pero si si me gustaría saberlo para poder imaginarme ya con mi bebé en brazos y q el malestar me merezca la pena. Pienso q para mí saber el sexo le dará más realismo a la situación, a demás soy muy impaciente no me imagino esperando al nacimiento para saberlo. Y a ustedes os gustaría saber o no saber?
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 20.09.21 23:17
A mi me han remitido bastante las nauseas, pero ahora empiezo con el estreñimiento y sus dolorosas consecuencias.
Hoy he estado en la primera eco y efectivamente mi FPP va a ser el 28 de abril. Me ha sorprendido mucho que midiendo 17mm se oiga tan bien el latido.

AnaOQ vas a querer que te digan el sexo del bebé?
Albam92
Albam92
escrito el: 20.09.21 22:27
Nube_89 muchas gracias por los ánimos. Yo ya tomo por recomendación de mi médico dos pastillas de cariban tres veces al día, es decir 6 al día y no se me pasan las náuseas. Todas los días devuelvo como mínimo 2 veces y un día malo puedo llegar a 4 o 5. Espero y deseo q se me pasen con las semanas. De todas formas si sigo así hablaré con el médico otra vez a ver si existe otro remedio. Alguien sabe algún remedio natural yo ya he probado el jengibre, las galletas saladas, los chicles, los caramelos de menta... Gracias por los ánimos de verdad
AnaOQ
AnaOQ

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad