escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 01.10.21 10:12
ya estamos en Octubre!!!!!!! aunque yo creo que alguna que otra nos tocara pasar el mes completo y conocer al peque en Noviembre! Pero bueno, bienvenidos sean cuando quieran! lo que esta claro es que el dia se acerca!

Garga, que tal estas? ya mismo tienes al peque ahi :) muchos animos para el parto! tranquilidad, paciencia y mucha ilusion!
Size, me alegro de que estes bien, la verdad que da miedo ver las noticias con lo del volcan... mucho animo!

Celia y Greca, que fecha teneis vosotras de FPP? yo 25, asi que aun me quedan unas semanitas, aunque lo agradezco, que lo estoy dejando todo para el final jajajajaja. ya me quedan un par de semanas de curro, aunque reconozco que cada vez me cuesta mas, pero por otro lado me mantiene entretenida...

deseando saber de vosotras y vuestros peques! a ver si se va animando el grupo! y van llegando las ciguenas!

supongo que cuando nazcan tendremos poco tiempo de ponernos al dia, pero yo intentare entrar para saber de vosotras! ha sido un placer compartir las dudas, estreses e ilusiones :)

Queen85
Queen85
escrito el: 01.10.21 09:41
Buenos días!!!!
Menudo despiste llevo jajaja te puse mal los días, estaba mirando el mes de Octubre que el 31 es domingo y el 1 de noviembre es el lunes jajaja...

Como vas Garga? todo en orden? ya lo tenéis todo listo me imagino! Ya nos contarás. Un besito muy fuerte  

Sizeby, ¿Cómo vas tu? que ya estas a puntito de caramelo!!

Greca, a tu y a mi  ya nos queda poco también!!!

ANIMO CHICAS!!! ESTE ES NUESTRO MES!!!!!!!!!!!!!!!!

WELCOME OCTUBRE

En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 29.09.21 15:45
Garga ya lo tienes ahí!!! O del 31 o del 1 de Octubre
Todo saldrá genial

Sizeby animo !! que en nada vas tu detrás

Greca, somos unas campeonas!!! que poco nos queda para la baja y poder descansar un poquito antes de ver a nuestros bebesitos  
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 29.09.21 09:09
ayyy, ya no os queda nada!! Que guay! Seguro que va todo genial. Garga,no te preocupes mucho por lo del peso, sobretodo si te han dado un margen de +- 500 gramos. Aun le queda una semanilla. Estará bajo en el percentil, pero irá todo bien.

A mi me queda semana y media de curro y luego ya de baja y ya.. a esperar que llegue!

Mucho ánimo chicas!! Idnos contando!

36+1
greca
greca
escrito el: 28.09.21 23:54
Ay gargaaaaaa! Que me muero de amor por ti! En menos de una semana conocerás a tu baby! Ya verás como todo sale bien, el bebé estará genial y aún mejor en tus brazos!!

Felicidades y mucho ánimo!!!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 28.09.21 18:44
Holaaa
El domingo a las 9 ingreso. Pesa muy poquito 2300 , espero que se equivoquen algo para arriba,porque me han dicho que oscila 500 gramos arriba o abajo, no se…. Ya os contaré

Parece sizeby que en cualquier momento viene!!!’ Tienen todos los síntomas! La cuenta atrás
Celia madre mía que aguante trabajando!
Garga
Garga
escrito el: 28.09.21 17:00
Espero que si porque este último mes se me está haciendo difícil e inaguantable jajajaj además tengo unas ganas locas de verle!! Por un lado pienso que saldrá cuando esté listo, por el otro estoy deseando que salga ya!

Ya me dieron cita para registro y a vosotras?
Garga esperamos noticias tuyas! Queen tu que tal vas?
Yo llevo desde esta mañana a la 8 con contracciones irregulares y dolores por todo el cuerpo. Celia, lo del tapón ni idea… no he visto nada al limpiarme así que creo que sigue ahí jajaja

38+0 vamossssssss
Sizeby
Sizeby
escrito el: 28.09.21 12:13
Ayyyy Sizeby.. me da a mi que eso parecen síntomas que en nada vas a ponerte de parto. Ya has expulsado el tapón?

Yo tengo dolores de regla también, y me da como ganas de vomitar (pero no vomito) y contracciones de las falsas que dicen... pero para mi aún es pronto. Sigo trabajando y esto esta siendo muy dura ya, la semana que viene quiero llamar a mi medico para ver si me da la baja laboral...

Garga, como va?? espero que todo bajo control y el proceso vaya lo mejor posible

Chicas esto esta llegando al final, en una semana o menos ya nos estáis dando la noticia!!!

35+3
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 27.09.21 17:51
Hola chicas! Que tal vais?'
Garga como sigues? te han programado alguna cita?
Gracias por preguntar, yo vivo en otra isla pero la verdad es que estamos todos muy preocupados por nuestra isla bonita.
Yo llevo unos dias con vomitos y nauseas y lo estoy pasando fatal, el sábado fuimos a almorzar con otra pareja de amigos y nada mas tocar los entrantes tuve que cerrarme 10 minutos en los aseos. parece que he vuelto al primer trimestre...

Al final teníais razón jeje, el bebe de tanta prisa que parecía tener hace un par de meses ahora se retrasa..se le fue la curiosidad y nada... sigue ahi :) solo tengo muuuuuuchos dolores como si fuera a bajarme la , dolor de espalda, calambres fuertes en el chichi y contracciones irregulares.
Alguna mas sufriendo por nada?? jajaja
Madre mia que ganas de verle!!!!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 24.09.21 21:52
Muchas gracias chicas!!! Con lo tranquila que estaba en mi primer embarazo!
En el privado me han dicho lo mismo , así es que nada lo haré por el público pero por el hecho que me han hecho más controles por el tema de la diabetes y he ido más. El lunes me dicen que día,ya os contaré. Pero es verdad queen que eso del líquido no lo sabía, no lo cuentan así de claro..

Vosotras que tal vais? Ya hasta el final entonces no tenéis más controles?

Cambio la maletita cada dos por tres,, que si frío que si calor que si algo más de ropa, jeje

Sizeby vivías por canarias?  Me suena que dijiste algo … espero que no te afecte lo de la Palma
Garga
Garga
escrito el: 24.09.21 21:35
Ánimo Garganta! Yo creo que tienes que decidir si das a luz en privado o publico independientemente de que el niño sea pequeño. Si tuviese un problema grave no te estarían dando tanto margen, y lo más probable es que el peque no necesite ni siquiera ir a incubadora. La Paz está como uno de los mejores hospitales pediatricos creo. Si estás en Madrid mira en la web de la comunidad que hay información de encuestas y satisfacción de usuarios. Una amiga eligió no parir en La Paz porque había que compartir habitación, pero yo creo q eso con el covid es improbable. De todas formas, en vez de tenerte todo el día de médicos deberían de dejar de marearte y aprovecha para relajarte y descansar mucho, que es lo que más te va a ayudar a ti y a tu bebé.

El líquido disminuye siempre, en el último mes el niño crece a costa de reducir el líquido. Además, aunque tengas pérdidas el líquido se regenera. Así que no se va a quedar sin el. Muchas veces se da con médicos alarmistas que no se de donde sacan la información! Si no estás tranquila busca una segunda opinión, pero tampoco te obsesiones o desesperes! Y sobre todo no te agotes antes de tiempo! Descansa! Y mímate!
Queen85
Queen85
escrito el: 24.09.21 09:53
Buenos días

Garga, primero que todo debes estar tranquila que todo es por tu bien y el de tu bebe.
Puedes consultar con otros ginecólogos privados y no tener solo una opinión. A ver si pueden retrasar la inducción la máximo posible o hay que hacerla ya.

No era la opción que tenias para tu bebito, pero no pasa nada, todo pasa por algo y ya estás muy cerca de conocer a la personita que hay dentro de ti. Tómatelo como algo positivo, ya que no está en tu mano... y termina este proceso con ilusión. Se que asusta mucho, pero confía en ti y sobre todo en tu bebito, Lo haréis los dos genial!!!!

Tema hospital, no te puedo ayudar... soy primeriza total y no tengo ni idea. Pero puedes consultar con algún gine para que te de su opinión.

Animo Graga.. que todo saldrá bien
Ya nos vas informando..
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 23.09.21 15:36
Al final se pensaban si dejarme ya porque tiene poco líquido , vaya intranquilidad. No tengo pérdida pero ha disminuido.   Claro neonato no es, si muy pequeño por eso no se si es mejor publico o privado, que nervios con todo. No se si en casos con alguna complicación es mejor uno u otro , no se estoy saturada. Acabo de llegar ahora mismo desde las 8 de la mañana
Garga
Garga
escrito el: 23.09.21 14:56
Jo, garga, que susto! Tengo alguna amiga que ha dado a luz en la paz y todo muy bien! No sé el servicio de neonatología, pero imagino que bien también. De todas formas, si ya vas a hacer 37 semanas, le siguen considerando nonato?

Mucho ánimo, que seguro que va todo muy bien!
greca
greca
escrito el: 23.09.21 12:59
Hoy me han mandado a urgencias porque se creían que tenía pérdida de líquido pero está todo bien. Ya me han dicho que la semana q viene me lo inducen , ha cogido peso pero menos.
No se si hacerlo privado o seguridad social. Tenía claro que por privado como en mi primer embarazo, pero al venir más chiquitito me da cosa
Alguien conoce La Paz? Es el hospital que me toca público
El privado también tiene uci neonatos pero no se…
Garga
Garga
escrito el: 22.09.21 13:23
Que bien chicas que vaya todo bien!!!! Ya si que no queda nadaaaaa.
Celia yo no soy capaz del masaje  y que bien ya hasta monitores.
Gracias queen por contarme tu anterior experiencia.
Yo el viernes voy a monitores y a consulta y ya deciden. Hago el viernes 37 semanas, que nerviossss.
La verdad greca no se muy bien los monitores, para ver contracciones y no se que mas!
Garga
Garga
escrito el: 22.09.21 13:06
Que guay que vaya todo bien Celi_a! Cómo va lo de monitores? Siempre he oído hablar de eso, pero creo que en Francia no lo hacen así, no sé. Yo tendré una visita a la matrona en la semana 38 o 39, pero no sé si es lo mismo

¿Dónde aprendiste lo del masaje perineal? ¿Viene bien hacerlo?

Muchos ánimos a todas!! No queda nada!
greca
greca
escrito el: 22.09.21 12:52
Hola!!!

Hoy he tenido mi ultima eco, todo Ok, el baby pesa 2,400 (peso normal), esta en la posición para nacer y en 5 semanas a monitores (39+4) espero no llegar jajaja que tengo ganitas de verle ya   Pero bueno, que nazca cuando este preparado, eso es lo primero que eligen

Garga como vas? Nervios? Ya nos cuentas como se va desarrollando todo. Espero que estéis los 2 super bien   

He abandonado el masaje perineal jajaja... a ver si hoy lo retomo
Que perezaaaaaaaaa

¿Cómo estáis chicas? Animo si hay alguna de La Palma
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 17.09.21 22:03
En plan telegrama:
- Compresas me he decidido por "tena pants maxi" para los primeros días de hospital. Son como pañales pero te despreocupas porque sabes que ni se mueven ni te manchas. Para casa, tengo las de algodón de mercadona y las de indasec. Las de algodón con redecilla me las han desaconsejado.

- La ropa he lavado sólo la de 0 a 2 meses, con detergente de bebé y sin suavizante. El resto de la ropa, la iré lavando según vaya creciendo, para que no se llene de polvo.

- Yo empecé ayer con el masaje perineal y no me gustó nada. No sólo me molesta, sino que me duele. Dice mi pareja que tengo una zona dura, yo creo que es la cicatriz del himen. En las relaciones, no tengo problema, pero eso de estirar con los dedos... buf,

- Estoy de acuerdo, lo mejor que puedes hacer por tu parto, es no tener miedo. El miedo nos bloquea mucho y hace que todo vaya más despacio o se estanque. Ve sin miedo y con ilusión. Y claro, que sea un parto respetado, como te dijeron.
Atenea83
escrito el: 17.09.21 16:02
Hola! yo tengo aun la maletilla a medias! he comprado 3 pijamitas de talla 0-3 meses, pero yo es que tengo ropa de mi otro peque, asi que no soy un ejemplo a seguir! Lo que no tengo aun es cosas de higiene, pero supongo que esta semana que viene ire. Yo a mi hijo le estuve lavando sin jabones ni productos los primeros meses, y ademas solo 2 o veces por semana. Al principio lo hacia por partes, en vez de meterlo entero en la banera. Me recomendarlo hacerlo asi para evitar alergias y cosas en la piel, asi que seguire igual. Mas adelante usare la de calendula de weleda, que a mi al menos me fue muy bien. .

Garga, a mi me indujeron a mi hijo cuando estaba mas o menos como tu, recien pasada la semana 37, me aguantaron hasta la 38, y al final nacio en la 38+2. Pero mi hijo dejo de crecer literal, no parecia coger nada de peso, y luego nacio con 2,5kg, lo justito para que no lo consideren problematico. En su momento considere que inducir era la opcion mas segura, pero no te agobies con tablas, pesos y percentiles, que al final son numeros! y por estadistica siempre hay gente en el percentil 10 por arriba y por abajo! Si consideras que lo mejor es inducir hazlo y ya esta, ve tranquila! lo bueno es que puedes planificar tranquilamente el ir al hospital, dejarlo todo listo... No leas cosas de inducciones, y mucho menos negativas! Cada una es un mundo! lo importante es que sea un parto respetado y que te informen de todo y tu tomes las decisiones que mejor se adapten a ti. Yo iba acojonada y estuve 2 dias para dilatar medio centimetro, pero sin dolores! solo me dolia el pie de tanto que me dijeron que anduviese! cuando dilate ese poco me preguntaron si queria seguir intentandolo y me rompian la bolsa + oxitocina o si queria cesarea. Al principio con el bajon de estar dos dias para medio centimetro a punto estuve de irme a cesarea, pero al final mi pareja me dijo q si podia ser vaginal que lo intentase, que era lo que yo queria. Y desde de que rompieron la bolsa hasta que dilate del todo no pasaron ni 4h! y el parto fue rapido, intenso y sin instrumentacion ni nada. Y lo recuerdo hasta bonito. Asi que vete tranquila, y cargada de paciencia!!!!! El parto sera como sea, pero lo importante es que sea un parto respetado. Al final conoces a tu hijo, y es lo mas bonito que puede pasar :)

Mucho animo a todas!
Queen85
Queen85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad