Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » Bebes con Piel atópica o muy sensible
escrito el: 17.01.13 17:39
Hola chicas!!! mi niña tiene 13 meses y tiene la piel super delicada, se le reseca muchísimo y le salen eccemas a rodales, hemos probado muchas cremas ya, nenuco, mustela, de la marca isdin, de la weleda, y una amiga que trabaja en la perfumería de mercadona me comento que los pediatras mandaban a las madres a mercadona a comprar la crema para pieles atópicas de deliplus, alguna de vosotras la ha probado??? y el gel de pieles atópicas de la misma marca?? es que tengo una increíble duda de si probarla o no por el follón que tuvieron con las cremas el verano pasado y como la niña es tan pequeña me da miedo, haber si alguna de vosotras la usa para su bebe y me puede explicar su experiencia.
DYR
escrito el: 08.02.13 12:43
marisolju la nivea de tarro azul tampoco es de farmacia y si la pediatra te dijo que usaras esa es porque la conoce supongo que la otra tampoco le ira mal entonces, pero bueno si ves que con la de nivea va bien pues genial lo importante es encontrar una que le vaya bien y si no es de farmacia que valen un pastón pues muchisimo mejor!!!, a Zoe la pediatra tampoco le quiso mandar corticoides pero el farmaceutico de confianza me dijo que si se la podía poner 2 veces al día mañana y noche y la verdad que fue la única manera que se le va cuando lo tenia tan mal, pero claro me parece que el primer día que se la eche Zoe tenia 9 meses pero fue casualidad porque antes no la habíamos necesitado.
como dice zelanda cada pediatra es un mundo podrían estudiar todos en la misma escuela   pero si zelanda se la puso con 2 meses si que se le debe poder poner, pero que como dice ella los corticoides son el ultimo recurso cuando ves que lo tiene muy mal y la crema no hace nada y cada vez va a peor, ah!! también me dijo el farmacéutico que lo no podías hacer es echarle por todo el cuerpo como si fuera una crema normal si no que es importante que solo se lo eches concretamente en el eccema
DYR
escrito el: 06.02.13 16:40
marisolju te han dicho que no puedes usar ni corticoides ni cremas atópicas para la niña? desde luego que cada pediatra parece de un planeta diferente...
Yo la primera vez que fuí con Alonso al pediatra por los ezemas creo que tenía 2 meses recien cumplidos y como nunca habíamos visto algo así que tenía todo el pecho lleno de ezcemas pues nos asustamos, claro.  Pues nos mando Corticoides!!!! Lactisona. Y para diario o cuando no lo tuviera tan fuerte una crema de farmacia barata para pieles atopicas que no me acuerdo como se llamaba pero que no le hacía nada de nada.

Desde luego mira que son   y la de la farmacia que nos conoce tampoco me dijo nada de que no le podía poner la Lactisona.
aunque solo se la ponga cuando lo tiene especialmente mal...
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.
zelanda
escrito el: 06.02.13 15:54
a mi me va genial!! a la peque no se si probarlo, pq lo tiene mucho mejor, me dijo la pediatra q usara nivea del tarro azul y le va muy bien, pero no se le va del todo, me dijo q era muy pequeña para darle corticoide.
de moemnto yo la estoy usando la del mercadona y genial, en cuanto ella se haga un poquito mas mayor la usare tambien es q es muy pequeña y la pediatra me dijo q no sabia cual era y la chica de mercadona me dijo q era muy pequeña para ponersela
marisolju
marisolju
escrito el: 06.02.13 12:35
marisolju que tal vas con la crema te va bien???, la letiAt4 he leído mucha gente que les va bien lo que claro el precio es de farmacia jeje, a Zoe de momento le va super bien la de mercadona es increible no se si sera la crema, el jabón o el conjunto de las 2 cosas, pero bueno la mejoría esta ahí!!!, y tu nena como esta se ya se le a curado del todo?
DYR
escrito el: 02.02.13 17:31
dyr he comprado las cremas pero creo q me lo pondre yo que tengo un poco de dermatitis.
he preguntado en mercadona y la chica me ha dicho q es muy pequeñita y que ella no lo sabe. la verdad es q la lleve al pediatra y lo tiene mucho mejor, le estoy dando la leitAt4 y de momento es la q mejor le va, ahora se le ha secado y se le esta descamando todo poco a poco, pero me da miedo que le vuelva a salir...
ya os voy contando. b esos y espero que a mi me vaya bien, jeje
marisolju
marisolju
escrito el: 30.01.13 21:57
Zelanda no conozco la de Mytosil pero va bien saberlo .

marisolju pues no tengo ni idea si se la puedes poner tan pequeñita a mi me ha comentado mucha gente que la mandan los pediatras del hospital y claro supongo que eso es probarla o quizás si se lo comentas a tu pediatra te puede decir el que.

Haber si alguien se la a puesto a a su bebe tan pequeñito y nos dice algo...
DYR
escrito el: 28.01.13 19:56
gracias ire a comprarla, pero una cosa mi peque tiene 3 meses se la podre poner tan pequeñita?? es q yo busque en la zona de bebes!!!
marisolju
marisolju
escrito el: 28.01.13 18:24
La crema del culillo de Mustela a mi me comentaron que cuando están con los dientes es mejor no usarla porque se les pone peor. La de Mytosil es muy buena.

La próxima vez que vaya a España compraré la del Mercadona a ver que tal, total por probar, como dices, yo también tengo un montón de botes que no he usado.
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.
zelanda
escrito el: 28.01.13 17:50
Que bien encontrar productos que van tan bien. Con la rabia que da gastar un montón de dinero en la farmacia y que hagan menos que estos
Muy contenta con mi pequeñín!!! Nació el 30 de noviembre.
juliera
escrito el: 28.01.13 17:00
Juliera no conozco a ningún militar así que no creo que sea posible sacar la crema de la farmacia militar.

marisolju la crema es una hidratante para el cuerpo de bote blanco con dispensador azul y lo estoy combinando con el gel dermatologico para piel sensible también de mercadona (te adjunto fotos para que veas cual es), y la verdad es que estoy sorprendidisima!!! te la recomiendo 100 %, pruebala, no pierdes nada, a mi me daba un poquillo de reparo no usar algo de farmacia con la peque pero la verdad es que de momento le va genial!!! le a mejorado la piel muchisimo, la crema vale unos 2 € y el gel 1,35 € con el dineral que e gastado en cremas de la farmacia y jabones que tengo muertos de risa parece que me los colecciono. .
Con las otras cremas le tenia que estar echando constantemente al cabo del día y aun así  le salían rodales de eccemas y como hubiera un día que no le echara crema a la pobrecita se le ponía la piel fatal, pues con esta de mercadona el sabado no pude echarle crema porque llegamos tarde a casa y estaba dormida y directamente sin cambiarla la puse a dormir y ayer cuando desperté me hacia cruces por ver como tendría la piel después de no haberle puesto crema 1 día y cual fue mi sorpresa que la tenia perfectamente hidratada como si le fuera puesto crema el día anterior!!! .
Mi consejo es que la probéis que vale la pena!!! ya me contareis...
DYR
escrito el: 27.01.13 10:39
ayer fui a mercadona y no la encontre, solo vi la del culito, pasta al agua.
me podeis dar mas datos sobre la crema?? nombre, como es,  es para la piel o para el culito??
marisolju
marisolju
escrito el: 25.01.13 21:00
A Daniel tb le pasa con la mustela. Compramos cuando nació y la del culillo yo creo que no le ha hecho nada mas que manchar
La pediatra nos dijo que en las farmacias militares venden una muy buena para el culillo y demás que es Vitamina D. Así que si conoceis a alguien militar...creo que vale 0,38 y va muy bien. Nosotros la usamos desde el principio y las rojeces del culico se las quita muy muy bien y como es regenerante alguna vez se la hemos puesto en alguna de las heridillas de la piel y muy bien.
Muy contenta con mi pequeñín!!! Nació el 30 de noviembre.
juliera
escrito el: 24.01.13 00:37
Pues no le a ido mal ,la verdad es que de momento va bastante bien parece que no se le reseca tanto la piel, no la tiene perfecta pero le a mejorado mas que con las de farmacia o la de weleda que también la e probado, de momento vamos bien!!!!
Nosotros cuando nació usemos mustela y no le iba mal, pero ahora fatal y la del culito de mustela un desastre es ponérsela y le empeora
DYR
escrito el: 23.01.13 23:39
A mi hijo es la única que le funcionó. Probamos con mustela y varias mas de farmacia y la que nos soluciono fue la del mercado na.

Para la cara usamos nutratopic y le fue muy muy bien.
Muy contenta con mi pequeñín!!! Nació el 30 de noviembre.
juliera
escrito el: 23.01.13 18:46
que tal le ha ido a la peque? a mi hija le pasa lo mismo y no se si comprarla
Buscando el hermanit@
marisolju
marisolju
escrito el: 23.01.13 16:23
lo subo k se me va de pagina :-(
DYR
escrito el: 19.01.13 13:51
DYR yo uso la Nutratopic de Isdin porque tuvo un problema en la piel y le salían como escamas, y le ha ido muy bien. Mi cuñada sí usa las de mercadona con mi sobrino, y le van genial, asi que cuando Ainara termine el bote que me queda probaré. Ya nos contarás cómo te ha ido
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 18.01.13 21:08
Zoe no se si tiene la piel atópica o no pero la tiene super delicada y le salen unos eccemas por todo el cuerpo, ayer al final me decidí y compre la crema para piel atópicade mercadona y el jabón con avena para piel sensible que también me lo recomendaron, ayer en el baño le puse las 2 cosas y a peor no fue, veremos a ver como sigue ya os contare, haber si se anima alguien mas y nos cuenta su experiencia...!!!
DYR
escrito el: 18.01.13 19:58
Yo estuve usando la crema este verano con Sara y le fue bien, hasta que hubo el problema con todas las cremas del mercadona, me asuste y dejé de usarla (la de ella y las mías ;-)). Sara no tiene la piel atópica pero la crema de mustela le da alergia, y con la del mercadona no. No es muy cara asi que puedes probarla en alguna zona a ver que tal le va.
Sara nació el 11/10/2011 y estamos muy contentos contigo chiquitina!!!
Marian
escrito el: 18.01.13 19:11
Yo uso para Alonso la de E45 Xeramance a diario y cuando tiene algun brote la misma pero version plus y de momento le va bien.
Es verdad q a mi varias vecinas me han comentado q las del mercadona funcionan muy bien y una tb del mercadona q lleva urea, pero no las he probado xq con estas como de momento se le controla.
A ver q te cuentan q a mi tb me interesa
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.
zelanda

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54456
Temas en el foro
26822
Número de mensajes
861961
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126901
Usuario más reciente
Keka1
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad