escrito el: 28.09.21 16:19
Hola! alguien en betaespera? solo llevo dos días desde la transferencia y ya no me aguanto!! y claro, de momento, ningún síntoma alarmante...
Ari_
escrito el: 07.11.21 20:01
GimaTania, menudo disgusto te llevarías al escuchar eso.
Menos mal que al final se ha solucionado y aun te queda tu tercera transfe. Ojalá el estudio inmulógico os les dé a los médicos más información que te pueda ayudar.
Crucemos los dedos para que esta sea la buena.
Mafalda_
escrito el: 06.11.21 11:01
Hola pase por aquí a ver que tal os fue a todas. Que alegría Mafalda que sea positivo. Y tu Ari, a disfrutar d lo bonito q t queda por delante.
A mi me llamaron del hospital  que hubo  un error y que les constaba  que era mi 3 trasferencia echa, y no era así, llevaba 2 (una ectopico y la sin implantación) me dijeron que antes de realizar el estudio inmunologico van a intentarlo otra vez.... así q veremos en mi próxima regla como va.
Enhorabuena  a las demás  q os va a salir un súper positivo
GimaTania
GimaTania
escrito el: 05.11.21 10:46
Hola Sarasol, bienvenida.
Que tengas mucha suerte con tus embrioncitos y que se queden contigo.
Yo escuchaba el audio y por hacerlo no pierdes nada. Seguiré escuchandolo estos días mientras espero para la eco, que hace unos días que no lo hago.

Que bien Ari, eso te deja más tranquila, el poder escuchar su corazoncito de nuevo.
Yo tengo la eco en la clínica también. Yo estoy allí porque me derivaron de la Seg. Social y pensaba que al dar positivo no me iban a llamar más y que me mandarían de vuelta a la S.S., pero de momento esta revisión me la hacen ellos.

Qué ganitas tengo. Aun así esperaré. De momento no voy a pedir nada extra. Voy a esperar a hacerme el seguro privado que lo haré ya de cara a enero a través de mi trabajo.

Animo chicas, que seguro que todo va muy bien.
Mafalda_
escrito el: 05.11.21 06:59
Hola!

Sarasol que bien! Lo mismo que le dije a Mafalda, intenta relajarte! Lo del audio que le recomendé a Mafalda igual es una tontería pero a mi me lo dijo una amiga que se quedó que a su vez se lo dijo otra que también se quedó y si lees los comentarios del video dices bueno pues igual es magia jajajajja aunque no creo mucho en esas cosas pero el caso es que funcionó!

Mafalda como vas? Te esperan dos semanas de nervios aún pero también si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte otra beta por tu cuenta o ir un día a urgencias o pedir cita con un privado. Si ya estás de 5 la semana que viene ya tiene que verse!

Yo la veo muy bien! Todo está bien y volví a escuchar su corazoncito. El lunes me hacen otra en la clínica de repro que será la última allí. Estoy muy ilusionada pero seguimos rezando!!
Ari_
Ari_
escrito el: 04.11.21 17:37
Hola chicas!! Estoy en mi beta espera, justo me hicieron la transfe hoy, de 2 a día 3 de calidad A y nada a esperar, espero que todas tengamos buenas noticias, felicidades a las que ya tienen su beta positiva!!
Sarasol
Sarasol
escrito el: 04.11.21 11:13
La segunda eco ya! Qué bien Ari
¡Estarás deseando verlo! Qué ilusión. Luego nos cuentas ¿vale?

Yo ya os contaré si al final es uno o dos...
Mafalda_
escrito el: 04.11.21 08:39
Cuanto me alegro!!!! Ahora ya paciencia y pasito a pasito. Que ilusión me hace que lo hayas conseguido!!

Nos vas contando la evolución!!! Y a ver si uno o los dos!!

Yo voy hoy a mi 2 eco, a ver qué tal… yo sigo acojonadilla un poco pero estoy positiva
Ari_
Ari_
escrito el: 03.11.21 22:41
Chicas, beta positiva!!!

Me ha dado 1183. Me ha dicho que está bien. Ahora estaría en mi semana 5. Lo he mirado en gráficas y está dentro de los parámetros.

Tengo que volvera revisión el 18 por la tarde para ver qué tal va todo. ¡¡Qué alegría!!
Mafalda_
escrito el: 03.11.21 08:45
Súper positivo!!!!! Enhorabuena   

Que alegría!! Ya con el resultado de la beta nos cuentas pero yo diría que tiene que ser bueno!
Ari_
Ari_
escrito el: 03.11.21 08:14
Hola Ari!
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que esroy nerviosa.
Me he hecho el test esta mañana y este es el resultado. Espero que vaya todo bien, cruzo los dedos.

Deseando estoy que me digan algo esta tarde.
Mafalda_
escrito el: 02.11.21 22:06
Mafalda! Justo me he metido para desearte suerte para mañana. Pinta muy bien!! Yo tuve molestias de regla a ratos pues te diría que hasta casi la semana 6. Pero cada vez iban a menos. Cuéntanos que dice ese pipitest y la beta mañana. Que nervios!!

Muchísima suerte!!!! Positiva a tope
Ari_
Ari_
escrito el: 02.11.21 20:19
Hola chicas. Perdonad, este finde largo estuve fuera. Me acabo de poner al día.

Lo primero, Mus, lo siento muchísimo, has luchado por mantenerlo y al final no ha podido ser. Es una tristeza muy grande. Espero de todo corazón que, de verdad, tengas más suerte la siguiente y que sea prontito. Te mando un abrazo enorme.

Jimeespe, pues me los pusieron en diferido por riesgo de hiperestimulación ovárica, aunque luego no tuve nada. La extracción me la hicieron el 23 de agosto y la tranferencia de los blastos el día 22 de octubre. ¡Dos meses!

Son blastos en día 5. Me pusieron dos porque de todos los óvulos fecundados solo llegaron dos a día 5 y los dos eran de calidad C. Así que decidieron congelarlos juntos para transferirlos a la vez.

Mañana es mi beta, ¡por fin! Hoy llevo todo el día con molestias de regla, sobre todo por la tarde. Tuve a los 6 días de la transfe y también algo a los 9 días pero como hoy ninguno, hoy son más intensas.
El caso es que esta mañana me he hecho un test y se marcaba algo la raya así que en eso tengo esperanza de que las molestias de regla sean en realidad síntomas de embarazo. Tampoco he tenido ningún otro síntoma. Ni sangrado de implantación, ni pechos sensibles ni nada de nada.

Mañana por la mañana me repetiré el test y por la tarde tengo la beta. ¡¡¡¡Deseadme suerte por favor!!!!

Ari, ¿hasta cuándo tuviste molestias como de regla? ¿qué síntomas tienes ahora? Por cierto, estos días he estado escuchando el audio que me dijiste. Todo sea por que mis pitufillos se queden conmigo.
Mafalda_
escrito el: 31.10.21 21:22
Muchísimas gracias chicas !!! Sii ya estoy más animada , esperando que se me regule el ciclo y a seguir para conseguir mi bebé.
Mus85
Mus85
escrito el: 31.10.21 18:30
Mus lo siento mucho a seguir intentándolo que seguro que pronto llega. Mucho ánimo un abrazo enorme
Ari_
Ari_
escrito el: 29.10.21 23:32
Lo siento mucho Mus85. Ánimo,
natalia4
natalia4
escrito el: 29.10.21 16:04
Hola chicas, no traigo buenas noticias . Prometí que la diría algo , por si puede servir a alguien .
Me han repetido la beta , una semana después 69,20
Me han dicho que no sube lo que esperan.
Que deje la medicación y espere la regla . Sino me viene la regla me harían otra beta para ver porque no se va la hormona .
Aborto bioquímico. Estoy echa polvo .
Ánimo a todas , y gracias por leerme .
Ojalá tengáis más suerte que yo . Lo deseo de corazón .
Mus85
Mus85
escrito el: 27.10.21 17:02
Ah claro si ya tuviste sangrado de implantación normal entonces! Pero si no lo tienes intenta no venirte abajo porque igual este es diferente, nunca se sabe…

Mi transfe fue en fresco de un blasto de 5 días… tú tranquila, si tiene que ser será, haz relajación! Mentalidad zen!!
Ari_
Ari_
escrito el: 27.10.21 15:06
Hola Ari, muchas gracias. La verdad es que lo espero porque en mis dos anteriores embarazos (el primero lo perdí, el segundo es el príncipe de mi casa al que esperamos dar el hermanito) si lo tuve. En mi anterior betaespera no lo tuve y fue negativo rotundo, así que inevitablemente mi cabeza lo asocia con el positivo, aunque sé que no siempre es así.

Que alegría que tú lo hayas conseguido !! Puedo preguntar si fue en fresco o en diferido? Es la primera vez que me transfieren en fresco y me tiene muy nerviosa.

Mus, la beta pueden hacértela cada 48 horas para seguir su progresión. Es absurdo lo que te ha dicho la clínica. En cualquier urgencias te lo harán. No obstante, si no quieres ir (pq en urgencias te van a trastear mucho ) en cualquier laboratorio te la hacen, pregunta precio pq creo que no es muy alto.

Mafalda, a mi me hicieron la transferencia el lunes !! Cuantos te pusieron? Es en fresco? A mí me da miedo hacerme el pipitest cuando se pueda por el ovitrelle, que dicen que dura hasta 14 días en al cuerpo y provoca falsos positivos. Aún no lo he comprobado, pero de lo que doy fe es de que me quiere reventar los pechos jeje me duelen un montón por su culpa.
Jimeespe85
Jimeespe85
escrito el: 27.10.21 14:42
Jimeespe no te agobies por el sangrado de implantación, yo no lo tuve! Nada de nada… lo único fiable es el test o la beta. Intenta estar distraída que ya queda poco después de todo lo que llevamos pasando.

Mafalda como vas? Algún síntoma?

Mus, si clearblue ahora dice 2-3 yo lo veo bastante claro, es positivo y va subiendo pero bueno a ver la beta del viernes, y también la cara que se les quede por haberte dicho eso cuando fuiste a la primera beta
Ari_
Ari_
escrito el: 27.10.21 14:00
Hola a todas. Yo estoy en mi segundo día de betaespera. El lunes me transfirieron 2 embriones de dia 3 en fresco y estoy que ya no se qué hacer 😅. Estoy esperando en sangrado de implantación esta semana. Deseando verlo en algún momento entre los días 5 y 9 de espera
Jimeespe85
Jimeespe85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Alea  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126797
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad