Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Beta espera septiembre oct2019. Duda test marcado🤔🤔🤔
escrito el: 02.10.19 16:01
Hola. No se si obtendré respuesta, pero tengo una duda existencial. Estoy en mi día 6 post transferencia de 2 embriones y me he ido haciendo test de embarazo. Se que es una locura pero hoy me daba uno una línea finísima y decidí hacerlo con otra marca. La sorpresa fue que la línea es rosita rosita muy marcada.. No entiendo nada. En la invitro anterior hasta el día 9 no me dio el positivo. El ovitrelle aún puede durar 11 días después, pero tan marcado siendo q los otros test blanco nuclear ?? Q desesperante la espera. Gracias si alguien me responde
Lala30
escrito el: 10.10.19 19:28
Ay gracias. Así sea. Pero luego vendrán las tilas para la Eco espera jajajjajaja. No tengo remedio.

A ver q me dicen también los médicos. Q opinan y demás.

Gracias chicas, muchos besicos y mucha suerte a todas



Lala30
Lala30
escrito el: 10.10.19 19:14
Vamos hombre k la beta te va a salir perfecta Joder si lo has ido viendo em los test k va aumentando alegrate xq todo va a salir bien ya lo verás. Sobretodo relax.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 10.10.19 19:07
Ala q guay, lo sabrás antes q yo. Q infierno..

No sí la beta algo tiene q salir, pero le tengo miedo al valor q salga.. Bueno chicas, ralladas mías por lo q me pasó. Tranquilas q esta noche me olvidó de to, a ver si nos vamos de juerga también y empalmo la cena con la beta y la hora de comer .

Ojalá algún día me pueda reír más de todo esto. Me siento orgullosa por la mitad del ciclo lo bien q lo llevé, pero decepcionada con mis sentimientos y altibajos en la betaespera..

Y ya, hasta aquí. Arriba esos ánimos, energía positiva y a dar noticiones mañana!!!!!!
Lala30
Lala30
escrito el: 10.10.19 18:34
Yo estoy tranquila al ver el test positivo pues la verdad k m e relajado bastante no t entiendo lo de tu primer tratamiento??? Si la raya esta es por algo??La beta es a la 8 resultado me lo dan sobre 11..
Loanrege
Loanrege
escrito el: 10.10.19 18:13
Ay Lorenss enhorabuena por tus vómitos jejejej. Aunque suene mal. Pero way. Yo dolorcillos de regla pero creo q son las tripas porq voy al baño y se pasan. Aynnns. Q estrés. En fin. Mañana saldré algo de dudas. A mí me Dan el resultado sobre la 1. A ti Loanrege? Y veo q también menos síntomas.. Q tal estás? Tranquila, nerviosa??

Jo es q yo el año pasado fui  feliz a la beta con el positivo en test porq nunca tuve uno en los tratamientos pero dios, q esta vez estoy teniendo muchas ralladas..


Bueno espero escribiros mañana con buenas noticias. Y Loanrege Igual!! Nos contamos. Muchos besitos y ánimo!!!
Lala30
Lala30
escrito el: 10.10.19 17:03
Yos  vomitando y todoo Yoss la ostiaa no no yo nada tengo dolores en la ingles  a veses media provocadills pero nada todo en teoría normal si ke estaba súper hinchada pero  hoy noo...mañana tengo la beta aki si se da el
Mismo diaaa dos horas después asi..
Loanrege
Loanrege
escrito el: 10.10.19 16:49
Yo ya vomitando jajajajajaja madre miaaa como con la niña ya lo veo
Lorenss
Lorenss
escrito el: 10.10.19 16:42
Holaaa holaaa xicas como estaiss Lala 30 ya t cosye la betaaa??? Y tu lorenss lourdes84 espero ke estes mejor mi niñaa mucha fuerza!!!!!!
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 23:20
Yo también. A dormir. Hasta mañana chicas. Tic tac tic tac. Empieza la cuenta atrás.

Q durmais bien y soñemos con nuestros angelitos
Lala30
Lala30
escrito el: 09.10.19 23:12
Yo no se ni como me veo xq no me da ni tiempo jajajajaja vivo al limite todo el día jajajaajaj. Me voy a ponee la progesterona y a dormir k estoy molida.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 09.10.19 23:10
La barriga yo por más que me la miro me veo mi grasilla jajja. Así q no se q será eso.

Una cosa que note el año pasado es q de repente me vi la cara rara, como con manchas y bastante fea jajaja. Pensé :estoy seguro. Pero este año me veo mejor, imagino que verme mal era mala señal
Lala30
Lala30
escrito el: 09.10.19 23:02
Jajajjaja total yo también tengo barrigaa por la cara sera de la medicación...
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 22:59
Pues si mejor no saber nada,k yo me agobio jajajajajaja y me pongo nerviosa y bastante bien lo llevo. K ya me está felicitando tdoo el mundo mejor k sea bonito y pensar k estoy va hacia delante k estas navidades tendremos tripa gorda y con vestidos de premama jajajajajaja por lo menos yo k parece k cuando me entere del positivo me ha salido la barriga jajajajajaja. K ya tenia pero ahora no la puedo guardar jajajaajj
Lorenss
Lorenss
escrito el: 09.10.19 22:59
Siii mejor porque pensamientos negativos nooo  que no son buenos ay que disfrutar el momento y este momento es nuestro no se puede adelantar nada y menos para lo negativo... usteds acen reposo???
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 22:51
No os cuento más chicas así no me alarmo yo tampoco. Ya cuando tengamos la beta y nuestra eco podemos hablar, si hace falta.

Creo q lo mejor es q confiemos en q todo salga bien. Que es lo q suele pasar con un test positivo no? Una se entera con un solo test y 9 meses después tiene a su hijo.

Si no obstante tenéis intriga en saber os cuento, pero pienso q es mejor que esperemos y confiemos primero que nos dicen los médicos.

Aún con mi amarga experiencia yo quiero pensar q esta vez va a ir bien. Hay similitudes con el año pasado pero lo mejor y en lo q me fijo es en las diferencias, test positivo, no regla, no manchado.. Ahora queda la beta.. Y con la eco ya confirmación total.

Un besico chicas, y estar contentas y con confianza por favor. Q no podemos hacer nada más q esperar un poquito más.
Lala30
Lala30
escrito el: 09.10.19 21:51
Yo no me entero de mucho ..es mas lo ke se es por internet pero puede ke pasen cosas raras PERO NO NOS VA A PASAR A NOSOTRAS . Lala 30 sabes mas de este tema no??? Yo  estoy privada pero Con pie de plomo ya cuando vaya a la beta estare mas tranquila ya que solo me e hecho un test ...
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 21:44
Osea k aunque los test se nos marquen dia a dia cada vez más puede ser k no haya embrión??no creo no?xq si se van marcando es k la cosa va bien no?ay madre no me asusteiss por Dios k me da un parooo.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 09.10.19 20:32
Por supuestisiismo eso es lo ke kierooo y voy a por ello yo le hablo y todoo  imaginencee yaa!!! A por ello oeoeoeoeo  estaba. Esperando la muestra gratuita del el test pero menos mal k m lo compre en la farmacia... Mas vale no leer malas noticias yo solo lo kiero tener en mi pecho ese dia sera el dia mas doloroso pero mas feliz de mi vida
Loanrege
Loanrege
escrito el: 09.10.19 19:57
Hola chicas, hay q nervios de la beta. Tus test se ven ya casi como los míos, q yo creo q ya han llegado a un tope de intensidad jeje. Pero tengo q gastarlos, para que los quiero! . Lo más que puede pasar ahora es que el rojo cambiara a verde.

Y la beta a ver q sale yo el año pasado el primer día de la falta como tuve q ir a urgencias me dio182 y la primera del hospital público 482 (que imagino que más o menos me tendría q dar esto para ir bien, pero bueno los médicos dirán).

Q tengamos suerte! Y ni saco vacío ni na, 1 embrioncito ahí implantado es lo q necesitamos.
Lala30
Lala30
escrito el: 09.10.19 19:20
Pues no se,la beta te dice cuanto hcg tienes y hau k tener más de 50 por lo menos cuanto mas tengamos mejor xq eso significa k la cosa va bien ,si es bajita hay k repetirla cada dos días para ver si va subiendo,pero vamos yo vou viendo em los test k esto va en aumento entonces el hcg va subiendo bien cada día.
Lorenss
Lorenss

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54463
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861985
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126924
Usuario más reciente
mmaria09
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad