Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic bcn - FIV
escrito el: 02.10.20 16:57
Holaaaa, espero que estéis bien. La semana que viene comienzo con la estimulación ovárica controlada para empezar con el proceso de la FIV!! Estoy nerviosa pero a la vez tranquila... el equipo médico me ha tratado genial, super atentos y me informan de todo... Estoy muy contenta!! Solo me gustaría preguntaros si la punción folicular es muy molesta, la verdad que me gustaría que me dijeseis ¡muchas gracias chicas!
LucySan
escrito el: 01.06.21 20:54
Almlg siiii es una pasada el Ovomatch jejeje. En Barcelona no nos dan la opción de pagar el Time-lapse. No se porqué no lo tienen operativo. Tú como te encuentras?
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 01.06.21 17:26
Hola chicas! Alemig, te lo he preguntado en otro post pero no lo has visto, me gustaría saber el precio de la ovodonación el la clínica ovo clinic, serias tan amable de decirme más o menos lo que incluye y q ué precio tiene? Podríamos hablar por privado si lo prefieres. Gracias
Anuka77
Anuka77
escrito el: 01.06.21 16:29
Hola Valeria0805!!! ya no os queda nada, qué nervios!! Yo también pasé por Ovomatch en Ovoclinic, es una técnica chulisima... cuando estás fuera del mundo de la reproduccion asistida la verdad que ni te planteas que esto pueda existir. Yo tambien hice lo del time lapse, para ver el desarollo del embrión en video... muy guay!! :)

Sonia1985, hola! yo soy de Málaga llevé todo el proceso en la clínica del paseo de la farola y luego todo lo de laboratorio en Marbella, ánimo, será una aventura preciosa!!
Alemlg
Alemlg
escrito el: 31.05.21 23:06
Hola Sonia1985! Que bien que estés animada!!
El viernes estuve en la clínica para hacer el Ovomatch. Según el programa hay 6 posibles donantes. En cuanto tengan los resultados del test Heres decidirán cual de ellas será. Que nervios.... Espero que sea en esta semana. Ya nos cuentas que te dicen a ti. Un abrazo!!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 31.05.21 17:29
Hola Valeria0805!! mil gracias por explicarme, voy a llamar a la clinica esta semana ya estoy mas animada, imagino que igualmente me tendrán que preparar para que la transfe vaya bien no? Aunque ahora tengo que ver el tema del donante y todo esto...  pero tengo muchas ganas!!! no quiero esperar más :) tu qué tal vas? esta semana os dan algún resultado?
Sonia1985
Sonia1985
escrito el: 26.05.21 00:12
Alemlg sí, estoy en Ovoclinic. De momento esperando los resultados del test Heres de mi marido para saber si es portador de alguna enfermedad recesiva y buscar una donante compatible. Nosotros contrataremos la garantía de 3 blastos aunque luego les haremos DGP. Que estén bien o no eso ya no te lo garantizan. Cuando tienes eco? Otro abrazo para ti!
Hola Sonia1985!! Bienvenida! Que bien que ya tengas hecho la mitad del trabajo jejeje. Lo de la preparación y medicación dependerá de si haces la transferencia en ciclo natural o substituido. La diferencia entre uno y otro es que en el substituido tendrás que ponerte estrógenos y en el natural no. Pero habiendo pasado ya por la medicación de la estimulación esto lo tienes hecho jejeje. Mucha suerte!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 25.05.21 17:08
Hola chicas!! Alguna en la de Marbella de ovoclinic? antes eran fiv marbella cuando congelé mis ovulos...este año me he propuesto ser mami sola, no sé si hacerlo ya o esperarme a despues de verano? En este caso, no tengo que pasar por estimulacion pero si que tendré que preparar el endometrio para la implantacion no? cuanto dura este proceso? sabéis?  gracias :)
Sonia1985
Sonia1985
escrito el: 25.05.21 12:42
Hola Valeria0805, me alegro que vayas directamente a ovodonacion, es un tratamiento muy efectivo para estos casos de baja calidad ovocitaria...  la verdad que si que estais pasando por muchas pruebas pero eso indica que estan dando con la tecla...muchas veces decimos que no a pruebas eseciales, sigues en Ovoclinic? vas por garantia de ovodon? Mucha suerte y animo!! que ya va quedando menos seguro, besos desde Malaga
Alemlg
Alemlg
escrito el: 24.05.21 23:38
Hola!!  Yo también voy a Ovodonación y eso que es mi primer tratamiento pero prefiero apostar por el tratamiento que mejor resultado pueda dar. Después de dos abortos por tema de cromosomas tengo claro que mis óvulos no son muy buenos que digamos.
En cuanto a las pruebas que tengo hechas son bastantes. No me las ha pedido el gine, sino que yo las he hecho por mi cuenta, según lo que descubrí por foros e internet. Tengo las analíticas normales, cariotipos, trombofilias y Natural Killers. Histeroscopia e histerosalpingografia.También tengo el kir y hla-c. Mi marido tiene el fish y el comet hecho. Con todas estas pruebas hemos llegado a la conclusión que vanos a hacer Ovodonación con fertil chip y Dgp.
Muchas gracias por los ánimos!!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 24.05.21 16:39
Hola Valeria0805!!! siiii por ovodon pero muy contenta, recuerdo cuando entré aqui el miedo que tenia de todo..al final como todo es un proceso donde la mente y la compañia hace mucho...seguro que el test va de maravilla, ya veras :) os han hecho muchas pruebas? un besito!
Alemlg
Alemlg
escrito el: 21.05.21 23:42
Hola chicas!
Alemlg he leído en otro foro que lo has conseguido!! Muchas felicidades!
Yo estoy esperando a que nos den el resultado del test Heres de mi marido para buscar donante.
Un abrazo a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 19.04.21 14:32
Qué bien Rachel85!! estás en muy muy buenas manos :) ya nos irás contando cualquier duda ya sabes que aquí estamos!!
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 17.04.21 17:22
Hola chicas!! Pues nos llevan Dr Ruiz y Dr Mauricio, ahora a esperar resultados y a ver cual es el siguiente paso..
Rachel
Rachel85
Rachel85
escrito el: 16.04.21 10:28
Qué bien Rachel85!! Que doctores llevan tu diagnóstico? He leido que estuviste con el dr.Ruiz, es toda una eminencia en andrología e infertilidad. Lo del grupo me lo apunto para recomendarle a alguna amiga :) un beso chicas, feliz día!
LucySan
LucySan
escrito el: 15.04.21 19:52
@LucySan muchas gracias por tus ánimos! Y enhorabuena tienes que estar súper feliz... Espero compartir esa felicidad pronto con vosotras

@MaryMarquez te hice caso en lo de la comunidad y estoy encantada en 4 días he aprendido cosas! Mañana voy a la eco y a qué mi pareja deje la muestra para el test... Así que con calma, pero ya estamos en el camino
Rachel
Rachel85
Rachel85
escrito el: 15.04.21 16:18
Chicas, qué bien leer todo de este grupo!!! Raquel85 seguro que va genial, no me cabe ninguna duda... yo me quedé embarazada en octubre y estoy embarazadisima de una niña, cuando la tenga iré a Ovoclinic a presentarla...por ahora estamos viendo el nombre jeje un beso a todas!
LucySan
LucySan
escrito el: 12.04.21 14:33
Siii Rachel85 esas pruebas son fundamentales y ayudan para el diagnostico...te recomiendo que siempre es mejor no tener prisa y si teneis que estar varias semanas de pruebas, lo hagais!! asi vais al origen del problema y luego es mas facil ir hacia un tratamiento u otro, nosotros tb nos hicimos el TCG muy interesante para que el bebé nazca sano... imagino que te daran facilidades de financiar y tal, no dudes en preguntar todo.

Creando una vida es una comunidad online donde te sientes muy arropada por las chicas, ya que todas estan pasando por este momento... puedes seguir la info gratis por instagram, luego tienes tb opcion de pago
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 12.04.21 12:22
MaryMarquez buenos días!!!!!  El viernes que viene tengo la segunda visita para los resultados del análisis. Seminograma no, porque ya teníamos uno muy reciente de la IA, pero por su edad(40) nos han recomendado hacer el test de fragmentación simple + el de doble cadena... No se si llegasteis a hacerlo vosotros, hemos estado leyendo sobre esto y creo que vamos a confiar en el Dr Ruiz y lo vamos a hacer para poder tratar su caso Con la medicación que él necesite si es necesario.
Del tema de la comunidad que me dices, como debo acceder?? En esta página dices?? Perdona pero me di de alta aquí solo para hablar en este foro y no soy muy experta, si crees que me puede ayudar me gustaría echarle un vistazo. un beso!!!!
Rachel
Rachel85
Rachel85
escrito el: 12.04.21 11:46
Hola Rachel85!! Qué bueno leerte!! Me alegro mucho que te diera la primera visita él... es un buen punto de partida... es uno de los mejores de Ovoclinic y para temas de andrología una pasada vaya...pocas clinicas tienen este tipo de especialidad. Cuándo te dan resultados de la AMH? tu chico tambien va a seminograma o no? espero que todo vaya genial y tu amiga también se anime!!

Tambien para que sigas más tranquila te animo a que entres en una comunidad privada que lleva una chica y del que yo aprendí mucho, se llama Creando una vida :) un beso!!
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 10.04.21 10:21
Hola chicas! Ayer tuve mi primera visita con el Dr Ruiz y solo puedo decir que salí encantada... Van a estudiar el caso de mi pareja para ir al fondo del problema, y yo salí de allí con análisis de antimuleriana hecho y la semana que viene volvemos a los resultados y a hacerme la primera eco para concretar que pasos seguir conmigo, y todo esto sin coste alguno... No sentí para nada que iban a por el dinero como por desgracia sentí en otras clínicas, el Dr Ruiz nos explicó todo súper bien y nos sentimos escuchados, he recuperado ilusión por el proceso, como me dijiste MaryMarquez siento que estoy en buenas manos. Y sí la clínica... Una pasada, súper bonita   a ver que me dicen la semana que viene. Ya he animado a una amiga que está en la misma situación.
Rachel
Rachel85
Rachel85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad