Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Opiniones Clinica Ergo (Gijon- Asturias )
escrito el: 08.08.18 10:51
Buenos días.

Somos papas de una niña ya. Hace 4 años que buscamos un hermano para ella pero no llega. Nos han echo pruebas por la seguridad social, yo estoy perfecta y con buena reserva ovárica,  pero falla él, que tiene poca cantidad y poca movilidad.
Hicimos durante 6 meses las relaciones planificadas con omifin y utrogestan y nada. Después de esto nos dieron el alta porque teniendo ya un hijo la seguridad social no cubre tratamiento.  Nos aconsejaron hacernos IA.
Después de estar pensándolo un tiempo y tener esperanza de que un día llegase por sorpresa el embarazo y nada, creemos que lo vamos a intentar por el privado.  Nos han hablado de esta clinica pero no conocemos a nadie que haya realizado un tratamiento.
No obstante la primera cita es gratuita e iremos a informarnos.
Alguien más de asturias que me quiera ayudar un poco.

Muchas gracias.
Neni26
escrito el: 30.06.19 12:27
Vaya, me sorprende mucho el comentario, no tiene nada q ver con la expriencia q tuve yo.
Venia de otra clinica donde me habian propusto un tratamiento nuevo y cuando lo hable en ergo em dijeron q ellos solo ponian mediacions q tuviesen demostracion cientifica, q los expriemttos no les gustaban nada y no los aplicaban hasta q tuvieran varias publicacions
Al final hice en ergo la esitmulacion xq me dio mas confianza q se basarn en estudios demostrados y me fue muy bien
Supongo q cada caso es diferente pero par ami tienen toda mi confianza sin ninguna duda
Vatoal
Vatoal
escrito el: 02.06.19 14:02
Yo hice una FIV. Fatal, y mi ginecóloga ya me ha dicho que le han llegado más casos. Lástima no haberlo sabido antes. Está claro que en algo tan importante más vale ir a lo seguro y a clínicas con experiencia.  No dudo que sean grandes embriólogos, pero les falta mucho por saber y en este tema no estamos a podemos probar cómo te dicen cuando no saben. Como si te estuvieras gastando 500€, en estos casos hacer experimentos no es muy profesional. En casos sencillos serán buenos, si tenéis un problema de salud aparte del que no tienen ni idea, en vez de reconocer que no están capacitados, van a " probar" y por supuesto no irá bien. Dinero tirado a la basura. Después de ellos fui a otras dos clínicas en Asturias y otra fuera, en las 3 me dijeron que el tratamiento con mi enfermedad había sido una tomadura de pelo. Ahora estoy en IVI encantada, merece la pena pegarse la paliza de los viajes, no lo dudes. Tal vez no lo consiga pero ya tengo 12 embriones maravillosos y una inmunológa controlando mi enfermedad en todo momento.
Saraymm
Saraymm
escrito el: 12.05.19 22:41
Hola a todas!
Yo me hice una fiv con donante en ergo y tengo 4 blastos congelados (de 6 foliculos q me sacaron) y estoy muy connteta!
Luego hice el estudio del endometrio y me salieron las bacterias alteradas, os ha pasado a alguna??? En un foro hable con una chica q tambien le havia pasado en ergo, pero q le dieron tratamiento y hasta se habia quedaod en casa natural!
me queda un mes para repetir la prueba pero menos mal q lo encontraron! no se q habria sido de mi pollito si hubiese hecho la transferencia sin mirarlo....
Vatoal
Vatoal
escrito el: 26.02.19 13:06
Hola a todas!
Después de una larga búsqueda sin resultado nos decidimos visitarlos, fueron super agradables y nos explicarón todo genial. Aún no nos hemos decidido, no conocia a nadie que se hubiera tratado en la clinica y leyendo este post tengoun poco más de animo! Suerte a todas!
GingerK
GingerK
escrito el: 26.02.19 13:06
Hola a todas!
Después de una larga búsqueda sin resultado nos decidimos visitarlos, fueron super agradables y nos explicarón todo genial. Aún no nos hemos decidido, no conocia a nadie que se hubiera tratado en la clinica y leyendo este post tengoun poco más de animo! Suerte a todas!
GingerK
GingerK
escrito el: 24.02.19 13:18
Hola Laly88Laly
El estudio de fertilidad son 220 para la chica y 350 incluyendo lo de tu preja. Nosotros al final hicimos directamnete una insmeinacion que son 550
Totalmente recomendable esta clinica. la primera consutla es gratis y te atienden genial. te explican todo muy muy bien y son honestos con lo mejor para cada uno.
Nosotros lo hemos conseguido con la segunda inseminacion y entre un intento y otro cmabiaorn mi medicacion. No se si seria eso o simplemente suerte, pero el peque esta en camino!
Suerte a tdas!!
Paula86
Paula86
escrito el: 08.12.18 14:27
Hola chicas! Alguna sabe el precio de hacerse un primer estudio de fertilidad en esta clínica? Gracias!
Laly88Laly
Laly88Laly
escrito el: 04.12.18 21:18
Q alegria jcaasturias, muchas felicidades!!!! A disfrutarlo mucho, haber si sigue la racha de positivos .
lapetiteann
lapetiteann
escrito el: 02.12.18 13:11
jcaasturias Enhorabuena! !!Que bien a la primera! !.
Nosotros por tema de trabajo lo tenemos aplazado...a ver si para semana santa nos podemos poner a ello.
Neni26
Neni26
escrito el: 02.12.18 11:21
Hola chicas... se que es pronto y a saber lo q e pasa pero... ha sido positvo!!! todavia no nos los creemos . nos llamaron las chicas el mismo dia q hicismos la prueba de embarazo con ellas y valor 1426. ahora tenemso q sperar para hacer la primera eco, unas 3 semanas nos dijeron. que nervios.. os contare pero estamos felics, todo fue muy facil y nos snetimos arropados. crucemos dedos y q todo siga bien... Animo luchadoras!! se consigue!!
jcaasturias
jcaasturias
escrito el: 30.10.18 11:10
jcaasturias mucha suerte 🍀,  espero que salga todo bien a la primera! . Vete contándonos.
lapetiteann yo de precio  me ha parecido algo más económico que otras.
Puesdes pasar a verles sin compromiso ninguno .
Neni26
Neni26
escrito el: 28.10.18 18:01
Muchas gracias chicas x compartir vuestras impresiones, supongo q en relación a tema económico será parecido a otras clínicas. Yo posiblemente me anime a conocerles, ya os contaré. Mucha suerte con ese embrion jcaasturias. Ya nos contarás.
lapetiteann
lapetiteann
escrito el: 27.10.18 20:46
Hola nosotros ya estamos en tratamiento. cuando fuimos nos gusto mucho y fueron muy honestos con nosotros. estamos con el tratamiento que te asegura embriones de calidad en donante y ya tienen nuestro embrion hecho, yo estoy ya con la preparacion y estamos muy a gusto. estan pendiente de nosotros, nos explican todo con claridad y estan disponibles para dudas (hemos ido un monton de veces, que paciencia tienen con nosotros). a ver si sale todo bien, pero yo os recomiendo que por al menos vayais a conocerles, lo importante es que esteis en un sitio donde os den confianza. Suerte a todas!!
jcaasturias
jcaasturias
escrito el: 22.10.18 10:13
Nosotros estuvimos informándonos, la verdad que nos gustó mucho el trato. No hemos empezado el tratamiento por tema de trabajo, pero en cuanto podamos lo intentaremos con ellos.
Neni26
Neni26
escrito el: 20.10.18 22:29
Hola chicas, pues yo estoy pensando en pedir una cita en esta clinica, ya que la primera consulta es gratis. He estado buscando opiniones y no he encontrado nada, solo q es una clínica q abrió hace unos meses y q muchos d los empleados son los q estaban en la clínica Fiv4.  Alguien puede decirnos algo más??
Gracias chicas.
lapetiteann
lapetiteann
escrito el: 18.10.18 03:16
hola yo tb estaba mirando la clinica ergo que tal.vosotras???
Beuky30
Beuky30
escrito el: 07.09.18 19:12
Hola compis asturianas de batalla somos una pareja de Gijón que llevamos 15 meses buscando embarazo. Hemos hecho varias pruebas y en principio lo único que nos han encontrado es la reserva ovárica baja
Estamos mirando clínicas en Asturias y hemos preguntado en esta clínica es bastante nueva pero explican todo muy bien e intentan recomendarte el mejor tratamiento. Alguien tiene experiencia com algún tratamiento?
Janyma
Janyma

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad