Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CLÍNICAS PRIVADAS GALICIA
escrito el: 20.01.15 10:01
Hola chicas!

Estoy buscando clínica privada para FIV en Galicia.
Ya he visitado Quirón Coruña ya que dicen que el grupo Ron es bueno pero el trato no nos ha gustado mucho... y nos dan cuta para dentro de 2 meses porque tienen lista de espera.
Ahora pensamos en pedir cita en Iraga (La Rosaleda de Santiago) porque dicen que el Dr. CODESIDO es un gine reconocido a nivel nacional. La primera consulta para dar una opinión sobre el caso (palabras de la telefonista) son 100€! No importa el dinero si doy con unos buenos profesionales.
Me gustaría que me contárais vuestras experiencias así como precios y toda la info que podáis facilitar.

Muchas gracias!!
bolboreta80
escrito el: 01.02.16 15:56
Hola chicas... hace mucho que no escribo pero sigo en la lucha!!
Grifamode yo también estoy en Iraga, hice una FIV, de hecho tengo mi última transferencia pasado mañana. Mi experiencia con ellos no es mala, aunque  es verdad que siempre nos pueden ofrecer más información de la que nos dan pero quitando que el doctor es parco en palabras yo no puedo decir nada malo a pesar de que no he conseguido mi positivo. Y la verdad que no escogen el mejor momento para lo de la encuestita pero bueno. Ah y a mi también en la primera transferencia me la adelantaron 2 horas.. tuve un bioquímico y siempre me quedará la duda de pq me la adelantaron.. al igual que en otras clínicas dan un informe con foto de los embriones que te ponen  y aquí nada de nada.. casi ni calidad te dicen.. solo tienes q confiar en su palabra.. pq como si nos ponen aire! No sé lo que haremos si esta última transferencia es negativa. Si empezaras en IVI me gustaría que contaras tu experiencia con ellos.. yo he leÍdo muy malas criticas de IVI VIgo.. pero bueno lo mismo que con Iraga, cada pareja tiene su opinión! ! bESOS  y mucho animo q falta hace!
28 años
Enero de 2013 empezamos búsqueda
Julio 2013 Aborto bioquímico
Diciembre 2013 pruebas SS, todo OK, diagnóstico EOD.
Junio 2014 embarazo ectópico , salpingectomía derecha :(
Noviembre 2014 1°IA - Negativa
Enero 2015  2°IA - Negativa
Mayo 2015 1°FIV: 19 óvulos, 17 maduros, 13 embriones fecundan, al final quedan 6 conges A-B esperandonos.
Se cancela transfer x riesgo de hiperestimulación
26/6 regla tras Decapeptyl. Empiezo meriestra
17/7 transfe de dos conges A. Beta 17. Bioquímico.
7/9 nuevo ciclo de transfer esta vez natural. Beta negativa
10/1 nuevo ciclo sustituido de transfer, 3/2 transfer de los 2 últimos que nos quedan... desesperada...
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 31.01.16 12:33
Hola chicas! Blumen, enhorabuena!! Me alegro mucho de que Zygos te haya ido tan bien!      Yo estoy en betaespera de ICSI en Iraga, pero ya sin esperanza porque el test de tira me ha dado negativo. Sobre Iraga puedo decir que el doctor Codesido es muy atento, y se le ve profesional pero no te informa de casi nada No consegui que me dijera casi nada durante los controles de la estimulacion.Nada de el numero ni el tamaño de los foliculos ni el grosor del endometrio. Solo me repetia que sacariamos una docenita de folis y que el endometrio estaba muy bien...Pero Lo peor diria que fue el dia de la punción, que fue bien,  pero a la hora de "conseguir" la muestra de semen de mi chico para fecundar los óvulos recien extraídos,la  embriologa no dejaba de venir a la habitacion a meter prisa y lo mismo entraban a traerme la comida , a llavarsela y dos veves la de la recepcion a cambiarme la vía. Ocho interrupciones!!!!!!!!! Asi el pobre no se podía concentrar en su asunto y llegué a creer que no conseguiriamos que eyaculara y se desperdiciarian los ovulos ..Terrible.!!! Despues tampoco me gusto como me informaron de la evolucion de mis embriones...La embriologa me dijo que los llevariamos a día 5 pero el tercer día me llamo a las 11 para hacerme ya la transfer a las 13 horas EN DOS HORAS!!!....Tanta urgencia me puso muy nerviosa, tuve que ir sola al ser improvisado y para colmo, despues de la transfer, estando sola y aun medio en pelotas reposando en la camilla la auxilar me trajo una tablet para cubrirr la encuesta de satisfaccion (sobre el proceso completo) y muy seca me dijo: cubre esto. No me parece manera de hacerlo.....  Y ya por ultimo lo que mas me dolió, es que tras la transfer de 2 embriones buenos quedaban otros 3, mas malillos,  en observación, para ver si evolucionaban y se podían congelar. El Viernes la embriologa me tenia que llamar por la mañana para decirme como iban...Pues bien, a las 13:30 NO me habia llamado y tuve que llamar yo porque la clinica cierra el viernes por la tarde. Total que la tía asegurando que me había llamado y no le habia cogido (yo no le reproché nada, solo le pregunte por mis embriones)  lo que era claramente MENTIRA , todo para despues de estas excusas no pedidas acabar diciendome que no habian sobrevivido. Estoy segura de que si no llamo yo se olvidan de llamarme. Porque esa es otra, hay muy poco personal, lo que percibes casi desde el principio.  Tambien se negaron a transferirme tres embriones (dos buenos y uno mas malillo) aun teniendo en cuenta que con mi edad y los bichillos malos de mi marido era casi imposible que me quedara de trillizos) ...Total para que el mas malo acabara en la basura...Ahora voy a pedir el informe completo (a ver si me lo dan!!) Y con el iré a IVI. En fin, que mas allá del resultado no he estado lo atendida y sobre todo lo INFORMADA que debería, así que no puedo recomendar esta clinica pprque al f8nal el precio es mas o menos como cualquier otra y creo (y espero! ) que las hay mejores
Yo 40, él 48. Desde Junio de 2014 buscando. Abril de 2015 empiezo pruebas. Tiroides algo bajo(TSH:3,43). Analísis del día 3 bien:  FSH 6,5 y Antimulleriana 3,4. Histerosalpingografía bien.Pendiente de eco transvaginal para ver folis y espermiograma. Tomando  omega 3, Yodocefol, onagra. El: Pharmaton, L-Carnitina y Profertil. 14 Mayo: Empiezo Eutirox 50. Junio: cambio Yodocefol por Soniase. 2 cilos de Omifin y nada. NOVIEMBRE 15: espermiograna mal: Oligoastenoteratozoospermia. Vamos a FIV. Nueva analítica bien: FSH:5,19. HAM: 2,55.Tiroides y prolactina regulados. Recuento de folis antrales:11.              ENERO 2016: Empezamos estimulación FIV.
grifamode
escrito el: 31.01.16 11:49
Blumen muchas felicidades y me alegro mucho por ti. Y muchas gracias por la información es de agradecer.
Yo y mi marido tenemos 38 años llevamos en busca de un bebe desde el 2010...
Mi marido perfecto sus espermatozoides son buenos y con movilidad.
Yo solo tengo un ovario y en abril del 2013 me sacaron las d9s trompas y un quiste en el ovario que tenia....por suerte todo bien.
En abril de 2014 nos hicimos la primera Fiv...resultado negativo.
Estamos a la espera de la segunda tenemos cita para abril del 2015.
La segunda Fiv fue en mayo del 2015 el resultado un bioquímico.... Así que esta vez tampoco ha podido ser!!!! Han conseguido dejarnos un conge aunque sólo es uno algo es algo.Volvemos en septiembre.
Empezamos en septiembre con la meriestra....concretamente el día 7 de septiembre... Del 2° al 8° del ciclo día un comprimido...del 9° al 11° del ciclo 2 comprimidos al día y del 13° en adelante 3 comprimidos al día.... El día 18 comenzamos con el progeffik de 200mg.y el día 22 tuvimos la transferencia de nuestro congeladito según el doctor un embrión de 2 células nada más.... Así que vamos un poco justos con todo....pero aún así es un campeón y no perdemos las esperanzas.... El día 6 de octubre 2015 tenemos nuestra beta!!!! Ojalá tengamos suerte.
Beta negativa.
leila76
escrito el: 31.01.16 00:38
Simplemente escribir para daros una información que os puede servir. Estoy embarazada de tres meses y soy gallega. La clínica donde lo he conseguido a la primera ha sido Zygos. Creo que la Doctora Graña es una profesional de primera línea. Me parecen injustos e infundados los comentarios que he leído. Yo os la recomiendo y os deseo que lo consigais tan rápido y fácil como yo. Mucha suerte.
Blumen
Blumen
escrito el: 31.01.16 00:36
Simplemente escribir para daros una información que os puede servir. Estoy embarazada de tres meses y soy gallega. La clínica donde lo he conseguido a la primera ha sido Zygos. Creo que la Doctora Graña es una profesional de primera línea. Me parecen injustos e infundados los comentarios que he leído. Yo os la recomiendo y os deseo que lo consigais tan rápido y fácil como yo. Mucha suerte.
Blumen
Blumen
escrito el: 23.10.15 14:41
Hola Chicas! Como van vuestros tratamientos? Escribo para contaros que tras el espermio de mi chico (resultados de ayer mismo) ya veo claro que vamos a Icsi de cabeza porque son pocos bichiños y lentos. Casi siento alivio por no seguir esperando cada mes y gastando ilusiones inutilmente Soy de Santiago asi que voy a empezar por mirar Iraga que parece por las opiniones mejor que Zygos.  Ya os iré contando! Bicos y suerte a todas
Yo 40, él 48. Desde Junio de 2014 buscando. Abril de 2015 empiezo pruebas. Tiroides algo bajo(TSH:3,43). Analísis del día 3 bien:  FSH 5,6 y Antimulleriana 3,4. Histerosalpingografía bien.Pendiente de eco transvaginal para ver folis y espermiograma. Tomando  omega 3, Yodocefol, onagra. El: Pharmaton, L-Carnitina y Profertil. 14 Mayo: Empiezo Eutirox 50. Junio: cambio Yodocefol por Soniase. Próximo ciclo empezaré Omifin.
grifamode
escrito el: 12.10.15 21:45
Hola chicas estoy echa un lío buscando clínicas en Galicia o ya en otro sitio ya me es igual....mi marido y yo nos hemos decidido por ovo y estamos locos mirando cual puede ser la mejor clínica porque de ninguna vemos que haya muy buenas opiniones y eso me preocupa bastante.....
Ah!!!! Una pregunta que queria haceros.....cuando vais a la primera consulta os lleváis el vuestro historial médico o no???? Es que me surgen un montón de dudas y no se a quien acudir....me ayudáis???? Gracias.
Yo y mi marido tenemos 38 años llevamos en busca de un bebe desde el 2010...
Mi marido perfecto sus espermatozoides son buenos y con movilidad.
Yo solo tengo un ovario y en abril del 2013 me sacaron las d9s trompas y un quiste en el ovario que tenia....por suerte todo bien.
En abril de 2014 nos hicimos la primera Fiv...resultado negativo.
Estamos a la espera de la segunda tenemos cita para abril del 2015.
La segunda Fiv fue en mayo del 2015 el resultado un bioquímico.... Así que esta vez tampoco ha podido ser!!!! Han conseguido dejarnos un conge aunque sólo es uno algo es algo.Volvemos en septiembre.
Empezamos en septiembre con la meriestra....concretamente el día 7 de septiembre... Del 2° al 8° del ciclo día un comprimido...del 9° al 11° del ciclo 2 comprimidos al día y del 13° en adelante 3 comprimidos al día.... El día 18 comenzamos con el progeffik de 200mg.y el día 22 tuvimos la transferencia de nuestro congeladito según el doctor un embrión de 2 células nada más.... Así que vamos un poco justos con todo....pero aún así es un campeón y no perdemos las esperanzas.... El día 6 de octubre 2015 tenemos nuestra beta!!!! Ojalá tengamos suerte.
Beta negativa.
leila76
escrito el: 04.02.15 19:50
Bolboreta80
Mira en el facebook, de la Clinica Segrelles, que habla de las ultimas ovodonaciones que han conseguido, y habla muy claro de lo que hay
nuri01
nuri01
escrito el: 04.02.15 19:50
Bolboreta80
Mira en el facebook, de la Clinica Segrelles, que habla de las ultimas ovodonaciones que han conseguido, y habla muy claro de lo que hay
nuri01
nuri01
escrito el: 04.02.15 19:24
Hola bolboreta80
Yo he tenido mis dos hijos con el Dr. Vilar y el Dr. Segrelles y sólo te puedo hablar bien de ellos, y de la Clinica, pues tengo dos soles en casa y los dos por FIV. El trato es exquisito, tanto por su parte como por el personal de la clinica.
Están en A Coruña, me siguen ahora en mis revisiones. Espero que tengas suerte, Besos
nuri01
nuri01
escrito el: 27.01.15 22:34
Ok,bolboreta...nunca lo había escuchado...la verdad es q no estoy nada puesta en este tema..imagino q ahora me pondré al día con esta nueva experiencia!
fellicity
fellicity
escrito el: 27.01.15 16:19
Está en santiago en la clínica La Rosaleda, Fellicity.
27 años los dos
Enero de 2013 empezamos nuestra búsqueda
Julio 2013 Aborto bioquímico
Diciembre 2013 pruebas en la SS, todo OK, nos diagnostican EOD.
Junio 2014 embarazo ectópico , salpingectomía derecha :(
Noviembre 2014 1°IA - Negativa
Enero 2015  2°IA - en betaespera


Mi bebé, ni te imaginas todo lo que estoy haciendo para tenerte conmigo. Ven pronto♡
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 27.01.15 15:39
Donde esta iraga??coruña??
fellicity
fellicity
escrito el: 27.01.15 11:07
Buenos días chicas!!!

Bolboreta pues llevo 14 meses para 15 buscando y tengo 37 años. Hoy nos han llamado de IRAGA para hacerse ya mi marido el seminograma ya que les ha llegado la analítica y todo bien. Vamos avanzando, poco a poco, pero vamos avanzando

Hola felicity creo que bolboreta tiene razón, al ir por privado tú eliges tu tratamiento. Te pueden aconsejar y asesorar pero no darte sólo una opción. Ya nos sigues contando a ver.

Ánimo y mucha suerte, besitos
19.01.2015: 1ª visita a Reproducción. Analítica prolactina y progesterona (22 día ciclo). Mi marido analítica completa (serología).
26.01.2015: Analítica día 3 del ciclo (serología).
05.02.2015: Cita para ecografía.
LCAB77
escrito el: 26.01.15 22:26
Pues no se decir si bien o no....En pintado,al principio fue bien,pero es q después no me parecieron muy serios...
Las referencias q hay d esta clínica...pues para todos los gustos,creo...aunque no conozco a nadie q haya estado aquí en reproducción.
D Fatima sí q tengo escuchado muy bueas opiniones,así q espero q nos vaya bien,y no nos retrasen mucho el comienzo,porque lo estamos deseando!!
fellicity
fellicity
escrito el: 26.01.15 22:06
Hola fellicity.

Al ir por privado el tratamiento es el que tu elijas.
No sé cual es vuestro problema pero si te dicen que tienes posibilidades con IA pues intentalo pero podrías ir directamente a FIV.
Yo es lo que voy a hacer, rechazo las IAS y voy por privado a FIV.

En esas dos clínicas bien??
27 años los dos
Enero de 2013 empezamos nuestra búsqueda
Julio 2013 Aborto bioquímico
Septiembre 2013 seguimos buscando...
Diciembre 2013 empezamos con las pruebas en la SS, todo OK, nos diagnostican EOD.

Junio 2014 embarazo ectópico , salpingectomía derecha :(
Septiembre 2014 seguimos buscando...
Noviembre 2014 1°IA - Negativa
Enero 2015  2°IA - en betaespera


Mi bebé, ni te imaginas todo lo que estoy haciendo para tenerte conmigo. Ven pronto♡
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 26.01.15 21:19
Hola!!! Pues os cuento....En noviembre pasado, en la clínica Pintado (Vigo) me confirmaron que tenemos complicado el tener bebé, tanto por mi parte, como por la de él, así que se pusieron "manos a la obra" para empezar con nuestra primera IA en enero. Pero por problemas de papeleos, seguros, y demás, cuando llegó enero, me dijeron que hasta marzo no podían....
Pues cogí mi disgusto y llamé a Fátima, para ver cuando me podían dar cita.. Y la semana que viene, pues ya me toca...., así que os seguiré contando!
De todas formas, en Pintado me dijeron que en nuestra situación, que las IA no servirían, que seguramente se conseguiría con FIV, pero claro....como hay que seguir unos pasos...pues toca esperar!!!
fellicity
fellicity
escrito el: 26.01.15 16:16
Pues ojalá te salga todo bien LCAB77  y empecéis pronto.
Cuanto tiempo lleváis buscando?
Nosotros seguramente iremos a Iraga que es la que más profesional nos ha parecido y hay que elegir una.
Ahora tengo que esperar 1 mes de descanso para empezar con las analíticas así que intento tener paciencia que es lo que queda.
A ver si entran más chicas y nos cuentan más experiencias.

Besos!!
27 años los dos
Enero de 2013 empezamos nuestra búsqueda
Julio 2013 Aborto bioquímico
Septiembre 2013 seguimos buscando...
Diciembre 2013 empezamos con las pruebas en la SS, todo OK, nos diagnostican EOD.

Junio 2014 embarazo ectópico , salpingectomía derecha :(
Septiembre 2014 seguimos buscando...
Noviembre 2014 1°IA - Negativa
Enero 2015  2°IA - en betaespera


Mi bebé, ni te imaginas todo lo que estoy haciendo para tenerte conmigo. Ven pronto♡
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 26.01.15 11:45
Hola chicas!!!

Bolboreta las analíticas (serologías y prolactina y progesterona) me las han metido por mi seguro privado, la ecografía y seminograma esos no, hay que pagarlos y hacerlos allí mismo. Hoy me hicieron la analítica del día 3 de ciclo y me han dado cita ya para la semana que viene para la ecografía, tan pronto le lleguen las analíticas del laboratorio llaman a mi marido para el seminograma y luego a ver qué nos cuenta el gine en la cita de la semana que viene que es para verme y decirme los resultados de todo, al final te has decidido ya?

Un beso
19.01.2015: 1ª visita a Reproducción. Analítica prolactina y progesterona (22 día ciclo). Mi marido analítica completa (serología).
26.01.2015: Analítica día 3 del ciclo (serología).
05.02.2015: Cita para ecografía.
LCAB77
escrito el: 25.01.15 13:30
Por cierto LCAB77 a nosotros nos dijeron que podíamos hacer todos los análisis salvo seminograma y ecografía en la SS. Es que acabo de leer que las serologías no os entran por seguro privado que las tienen que hacer ellos.

Yo de verdad en nuestro caso no sé como no les vale una serología de noviembre, si estamos en enero!!! La razón que nos han dado es que las querían recientes pero creo que ni ha mirado la fecha. Es un simple análisis pero lo que no quiero es perder más tiempo por tonterías y  si ya empezamos así...
bolboreta80
bolboreta80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126786
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad