Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 31.10.21 16:30
Hola guapis!!

Me añadís a la lista porfi? Mi fecha de no   es el 14/11
Este ciclo llevo cuatro días haciendo TO y ayer me dio pico, hoy ya un poco más bajo, así que se supone que la ovulación es hoy/mañana.
el 28 y hoy, y si se puede, mañana repetimos.

Igual alguna me recuerda del año pasado, tuve un positivo en diciembre pero terminó en aborto diferido, en febrero de este año otro positivo y en marzo lo perdí.

Tengo a mi solete de 5 años, a ver si llega el arcoíris.

Enhorabuena a todos los positivos!!!
Gatta
escrito el: 31.10.21 16:20
A mí se me ha olvidado hacerme el to hoy , yo me lo hago siempre entre las doce y las dos del mediodía, ahora luego me lo haré,no sea que me salga el pico, que estoy en día 13, pero no he tenido elástico,así que voy super perdida.
Mafalda, has repetido alguno o estás esperando a la beta?
bfp
escrito el: 31.10.21 16:01
Diana me has dejado flipada y muy emocionada! Ya se sabe lo que se dice... Doble alegría aunque entiendo que en un principio os suponga un palo al no esperárselo y que no deja de ser duro adaptarse y atender a dos bebés con sus propias necesidades y personalidades a la vez, además del tema económico. Pero ya verás como podréis y lo haréis magníficamente; enhorabuena!

Mafalda, tienes alguna novedad? Te mando toda la buena energía posible para la beta! Si te haces antes un TE cuéntanos!

Madrid88 ellos la presión la llevan fatal... lo mejor es que ni sepa que estás en esos días clave, intenta propiciar un poco más los encuentros por tu cuenta y ya, porque si desgraciadamente la búsqueda se alargase un poco la relación puede terminar bastante quemada, especialmente en el terreno sexual. Además ellos se pueden cerrar en banda con lo típico que dicen de relajarse y "buscar sin agobios" o directamente ellos querer pero que les cueste mucho algo tan necesario como tener una erección o llegar a eyacular.

Lola773, tras la analítica tienes cita con el gine o algo para que valore los resultados, no? Ya nos cuentas! A priori si creo que ese valor tan alto puede indicar algo tipo ovarios poliquísticos o cualquier cosa, pero que bueno, tampoco tiene por qué y en todo caso justo eso es mejor que tire a lo alto que a lo bajo, siempre que esté en rangos más o menos normales.

Aquario85, lo que preguntas sobre los ciclos cortos...de cuántos días aprox estamos hablando y cuándo sueles ovular? Tenerlos cortos no es malo en sí, es simplemente una característica más como quienes lo tienen más largo. Pero si es muy pronto sí podría indicar alguna deficiencia o algo, sobre todo si lo que realmente hace que se acorte el ciclo es la fase lútea. No es lo mismo que sea corto porque ovules por ejemplo sobre el día 12 del ciclo pero tu fase lútea sea normal que el problema sea que ovules por ejemplo el día 16 del ciclo pero tengas una fase lútea muy cortita. No sé si me explico... Pero vamos, aprovecha la búsqueda para consultar todo lo relacionado con tu ciclo al gine.

Dara, ojalá realmente haya sido un manchado entre el ciclo y en pocos días te baje la regla "de verdad" y así puedas realizar la estimulación cuanto antes!
maria95
escrito el: 31.10.21 15:28
Gracias por los ánimos chicas, he entrado simplemente para actualizar ya que no quiero dejaros tiradas porque sé que la lista es una motivación para muchas. Ahora de paso os leeré un poco por si puedo ayudaros en algo...
maria95
escrito el: 31.10.21 15:19
Y como van nuestras embarazadas y nuestros sobris?
Diana, Crissa, Gigi?
Teneis ya algun sintoma?
Alguna revisión nueva?
Contarnos cositas que nos alegran el dia
Aquario85
escrito el: 31.10.21 15:16
Hola a todas!
Como va el fin de semana?
Como van las que estan en la sexy week? Espero que poniendo muchos
Y las que estais a la espera? Os habeis hecho ya algun TE?
Espero que este mes tengamos varios

Yo ya tengo molestias de y he notado algun hilito de sangre al limpiarme. Lo cual significa que este mes ha sido super corto - 24 dias.
Alguien más tiene ciclos cortos? Es negativo tener ciclos cortos o no significa nada?

Un besote gordo a todas
Os leo!
Aquario85
escrito el: 31.10.21 04:05
Ruthy88 eso es lo normal en los niños de esa edad, depende del niño pero algunos absorben mucho, solo te queda ser paciente y no ceder a todo lo que te pida porque eso a la larga será negativo.

Ay Madrid88 como te entiendo... si es que lo peor de todo es esa sensación de ver que el mes está perdido por no haber puesto  yo desde luego prefiero perderlo porque no haya cuajado que por eso porque por lo menos había una posibilidad, es frustrante ver que has perdido el ciclo por algo tan ''tonto'' pero también qué le vamos a hacer... también me imagino que tu pareja sentirá estrés y presión, al final no solo somos nosotras las que nos agobiamos por esto o aquello, pero si que debería tener en cuenta que para que haya embarazo hay que tener relaciones en algún día de la ventana fértil o de lo contrario es tirar el mes a la basura tal cual. Yo que tú le mencionaría eso en plan casual, no con intención de presionarlo, porque a veces creo que se olvidan un poco del tema ''técnico'' de la fertilidad femenina; que no podemos quedarnos en cualquier día sino unos días en concreto de todo el mes, mientras que ellos sí son fértiles todo el tiempo. Tú hazle el comentario por si no lo sabe bien o se le olvida, para que le quede claro. Y como dice Aquario85 no le des mucha información ni le hables constantemente del tema embarazo por si eso lo hace agobiarse más, a veces ellos lo que necesitan es fluidez y no pensar en ello. Incluso a nosotras también nos viene bien no saturarnos, porque a veces leer y controlar tanto hace que nos desgastemos mentalmente demasiado, y está demostrado que en el tema búsqueda eso es lo más peligroso aunque también difícil no caer en el error a veces

Mafalda, las molestias tipo regla son normales en la primera etapa del embarazo, así que no lo tomes necesariamente como un mal augurio porque puede ser tanto una señal de que te va a bajar como de que estás embarazada, solo lo sabrás esperando. El test a lo mejor fue pronto todavía, no sé tras una transferencia cuando hay que hacerlo. Ojalá sea embarazo Y si, efectivamente este ciclo iba hacer 2 estimulaciones. Pero resulta que la ''supuesta'' regla ha venido casi inexistente, porque el primer y segundo día tenía la compresa blanca impoluta y solo una gotita minúscula de color rosadito al limpiarme en el baño, no manchaba más, y ayer ya después de la mañana ni eso tenía, una cosa rarísima aunque recuerdo que me ha pasado 2 o 3 veces en mi vida tener una regla así de no manchar y solo ver algo casi inexistente al limpiarme en el baño. Pero el viernes al llamar a la clínica para decirle a mi ginecólogo que ya llegó la regla y que me diera cita para empezar todo, que fue lo que acordamos hacer, al comentárselo me dijo que eso no era regla y que volviera a llamar cuando me bajase de verdad y si ayer a partir de la mañana-mediodía ya ni al ir al baño veía nada en el papel, hoy tampoco estoy viendo y no creo que vaya a ver nada más tarde, me quedo con la duda de si es regla o no porque cuando me ha pasado esto yo di por hecho que si era. Y si las veces que esto mismo me ha pasado era regla o no, que unos 8 o 7 años que no me ha vuelto a ocurrir, no lo tomé por un manchado intermenstrual ni nada así porque como siempre fui muy irregular podía llegar la regla en cualquier momento y aunque apenas fuesen unas gotitas pues yo lo tomaba por regla. Pero ahora estoy un poco desconcertada, a ver que pasa hoy y los siguientes días, si baja en serio o sigo así. Que si no baja la verdad es que no sé entonces cuando tengo que llamar, si supuestamente esto que he manchado no era la regla según él

Lola773 tu AMH está bien en el sentido de que desde luego baja no es, lo que es bueno, pero está un poco alta y eso puede ser signo de SOP o simplemente que tengas una reserva genial y todo esté bien. Tu ginecólogo te sabrá indicar mejor, también comparando con otras hormonas como la FSH, para descartar el SOP o cualquier otra posible anomalía.

Piglet no, tras tener relaciones no puedes fiarte de si es flujo o no porque muchas veces se confunde con restos de semen, tiene que ser en otro momento del día. Cuando vas al baño, por ejemplo, o en tu ropa interior como comentas. Yo no suelo tener pero cuando lo he visto ha sido al ir al baño y limpiarme, es como una clara de huevo literal; transparente y elástico como una baba de caracol, para que te hagas una idea. Ese es el más fértil, antes puedes tener algo de flujo más acuoso, no tan pegajoso y elástico, depende de si eres de tener más flujo o poco ya que cada mujer es distintas y algunas tienen muchísimo flujo durante casi todo el ciclo y otras ni en los días fértiles se lo ven.

Mimi31 muchas gracias por compartir tu experiencia, tienes más razón que un Santo sobre que cuanto menos se piensa en ello mejor, en el foro hay tantos casos donde se ha visto que la parte mental es tan importante... tantas chicas agobiadas que el mes que han decidido poner el freno y relajarse un poco porque ya estaban agotadas es cuando ha sonado la campana. Obviamente el tomárselo con calma no es garantía de nada, ojalá, pero sí que es de gran ayuda y además para la cabeza acaba siendo lo mejor a corto y largo plazo.
Dara6
escrito el: 30.10.21 22:30
Ánimo para todas! Yo también me obsesionaba con mi ciclo y al final como que forzaba las relaciones y claro a mi pareja le estresaba eso. En plan, venga, que hay que hacerlo para quedarme. Así que paré con el tema y la presión. Asi que empezamos a tener sexo sin estar pensando en ciclos, sino porque nos apetecia y cuando llegue, llegue. Mi truco fue relajarme y no estresarme, tire todos los test de ovulacion y me fui a comprarme un test de embarazo rosita muy mono, lo guarde, y me dije a mi misma que ese iba a ser el test que me iba a decir que estaba embarazada. Me dije a mi misma que podia con todo y que todo llegaría. Me relaje ese mes e intente ver solo el lado bueno de las cosas e imagine todo lo que me quedaba por vivir. Y me quedé, mi hija acaba de cumplir 3 meses ahora. No se si esto ayudara a alguien pero ahí va. Muchas veces el estres y el que no llega no llega afecta... besos y abrazos0
Mimi31
Mimi31
escrito el: 30.10.21 15:51
Madrid te mando mucho ánimo!!!!

Bienvenida a las nuevas!!!!!!
Piglet
Piglet
escrito el: 30.10.21 15:50
Diana, crissa y gigi enhorabuena!!!! Cuanta alegría leeros!!!! Diana no estes mal, yo firmaba!!!! Jejej id contándonos que tal os sentís
Piglet
Piglet
escrito el: 30.10.21 15:49
Buenas tardes preciosas!!! Perdonad por no están tan activa escribiendo, aún así os voy leyendo a diario :)
Mafalda, date tiempo, ojalá la beta vaya bien!!! Que ganas de leerte que hay buenas noticias!!!
Yo estoy en mi sexy week, se supone jaja porque soy muy irregular. Estoy este ciclo con las tiras de ovulación pero me da a mi que para el siguiente ciclo lo voy a dejar, me crea una presión tremenda!!! Se ve la progresión en el marcado pero aún no he visto el positivo. Si no me estuviera haciendo las tiras creería que ya estaba en mi momento fértil jejej aún así le estamos poniendo amor, mi pareja está muy motivado este mes, vamos a ver!!! Lo del flujo cervical no me lo he mirado en la vida!! Lo que estoy aprendiendo por aquí chicas!!! Hoy hemos puesto amor y he notado como estaba mas lubricada que de costumbre y al limpiarme me he salido flujo blanquecino, pero no sé si será el famoso flujo cervical jeje como os notáis vosotros el flujo? Es verdad que algunos días desde siempre, me noto alguna manchita blanca en las braguitas, pero tampoco sé si es flujo o no.., que lío, y que maravilloso y curioso el cuerpo de la mujer
Piglet
Piglet
escrito el: 30.10.21 09:43
Hola chicas!! Sigo en mi nube de luz y color..y a ratos de oscuridad jejeje. He intentado relajarme porque he pasado unos dias de ansiedad que no se los deseo a nadie.. mi pareja empieza a estar ilusionado y ahora dice que ya que ha visto 2, ahora quiere 2, que le da miedo que 1 se pierda... Yo estoy en una montaña rusa..a ratos irradio felicidad y a ratos pánico.. No me preocupa tanto cuando sean bebés, sino más a largo plazo, el poderles dar la vida que quería darle a 1, a los 2... Pero.. saldremos adelante, de eso no tengo dudas.

Mafalda cruzando deditos por ti!! No creas que vas a notar cosas extraordinarias si este es el mes, yo sigo sin sintomas notables, y llevo 2! Jejeje animo preciosa que pronto estas bajo la cigüeña!!!

Sobre tema maridos... Creo que son así la mayoría..el mio pasaba bastante de ovulación y demás, quería tener sexo cuando le apeteciera y no porque tocara. Nosotras al final, somos las que lo vivimos en nuestro cuerpo y es muy diferente, además de que estamos aquí leyendo foros todo el dia y tenemos más miedo y lo vemos más complicado. Ellos no se enteran de nada de eso jejeje

Hoy vamos a contarlo a mi familia y a mi mejor amiga que viven en la misma ciudad! De momento, que vienen doble no lo sabe nadie, vamos a esperar la próxima eco.

Buen finde bonitas y arriba esas esperanzas!
Diana91
Diana91
escrito el: 29.10.21 21:01
Madrid, normal q te desanimes xo es q el proceso es un poco raro... mi chico, como el tuyo, primero m decia q todavia no tal... cuando en febrero d este año me puse a llorar 1 dia q no queria terminar dentro, lo hablamos y "acepto" empezar a buscarlo, x eso en marzo empece con el acido folico. Pero marzo, abril, mayo, junio...meses en los q a ratos le odiaba, en serio. Bajarme la app y "saber" cuando ovulaba solo m generaba frustracion. Él no hablaba nunca del tema. Si discutiamos x lo q sea decia q mejor dejar d lado la busqueda.... vaya, q no estaba preparado!! Por junio aprox su primo, menor q él, le dijo q iba a ser padre, y parece q la noticia le influyo un poco. Luego estuvimos el verano muy bien. Yo me quite las apps y no queria saber cuando ovulaba. Pense q lo mejor era tener sexo frecuente todo el ciclo (cosa q tp era siempre el caso xo, x mi parte, intente tener mas ganas. Y eso a él le gustó más q no q fuera "xa quedarme".

Y al pasar algun mes mas, para agosto empezo él a interesarse un poco x la ovulacion. Pero aun asi m seguia diciendo q no m obsesionara no se q....

Yo m alegro d q hayan pasado meses hasta q m he quedado pq creo q él antes no estaba preparado.

En fin bonita, no se si mi experiencia t sirve...xo t aconsejo q si a él la ovulacion "le da igual" entonces tu relajate tb cn eso y hacedlo cuando apetezca, intehtabdo q apetezca lo mas posible. Y relajaos con las fechas.

Animo!
Crissa
Crissa
escrito el: 29.10.21 14:33
Yo también la veo algo alta!
marala
marala
escrito el: 29.10.21 13:39
Cris lo busqué en internet.
Pero tienes razón. Estas cosas lo mejor es siempre asesorarse por un profesional
Aquario85
escrito el: 29.10.21 13:17
Pues yo creo que es alta consultarlo con el gine si puedes para que te descarte.
Aquario no se donde has mirado pero en otras páginas pone más de 6 demasiado alta.
cris27
cris27
escrito el: 29.10.21 12:45
Mira Lola, segun esto es normal tu valor
Aquario85
escrito el: 29.10.21 12:32
Tengo 33
Lola773
escrito el: 29.10.21 12:28
Buenas chicas!
Madrid como te entiendo! Pero mi Consejo es que intentes no presionarle, no decir cuando es justo el dia intentar hablar y hacerlo más a menudo cada tres días cada 4 así no se vuelve como una obligación y no es tanta presión.
Mafalda igual son síntomas de embarazo! Al fin y al cabo en mucha s ocasiones son parecidos! Así ke hasta ke no te llegue no des nada por vencido.
Lola depende de tu edad, cuantos años tienes? Si eres jovencita de veintipocos sería buen valor si ya tienes más puede ser síntoma de ovario poliquístico. Yo tengo 29 y me salió 3'1 que se supone que es lo normal a esa edad según una gráfica que me dieron.
Animo al resto!
cris27
cris27
escrito el: 29.10.21 11:44
Buenos dias bombones!

Mafalda, mientras no haya hay esperanzas! Te mando todas mis energias positivas para ti!
Deseo de corazón que este mes sea tu mes

Lola, yo no soy experta pero diría que es un valor muy muy bueno
A mi me lo hicieron hace un par de meses y salió muy bajito... 0.7   y aun asi me dijeron que aunque era algo bajo, para tener 36 años no estaba del todo mal!

Suerte y a por todas chicas!
Aquario85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad