escrito el: 10.06.20 19:47
Hola a todas.

Es la primera vez que escribo en el Foro, pero llevo unos días leyendo.
Primero saludaros a todas y espero que estéis bien

Mi pareja y yo llevamos 1 año y medio con la búsqueda y no hay manera. Esta semana hemos ido a recoger los primeros resultados de la pruebas de fertilidad y una de las cosas detectadas es prolactina alta: 64
Me han mandado destinen medio comprimido cada tres días. El caso es que he leído en otros hilos antiguos del Foro, chicas con el mismo problema y que se han quedado embarazadas al bajar la prolactina pero han acabado perdiendo al bebé y la verdad me da miedo.

Hay alguien que haya conseguido embarazo con destinex y haya tenido un final feliz?

Un saludo
Bea90
escrito el: 23.11.20 16:49
Enhorabuena Erika!!!!!! que biennnnnnn! Ahora a cuidarse mucho y disfrutar!! Estoy super contenta por las dos!
Yulisss
Yulisss
escrito el: 23.11.20 14:08
Chicas!! Dio positivo
Ahora hay que mantenerlo pero estoy contenta!!
Vamos a la par !!! No hay duda me dio el indicador mb
Cita en 2 semanas
Erika2603
Erika2603
escrito el: 22.11.20 21:36
Siii, aquí estaremos esperando tus noticias!! Y lo que dice Yoli, si finalmente no puede ser será porque no era el momento, el cuerpo es sabio. Aunque yo también estoy positiva y creo que esta vez será!

Animo e intenta dormir bien hoy! Suerte y cuando puedas nos cuentas!!

Yoli tú como lo llevas? Que ilusion debes tener! Si la tengo hasta yo jejeje. Yo ahora voy a por mi segundo ciclo de intento y este mes no voy a hacerme to ni nada, deberes y a lo que salga!
Yulisss
Yulisss
escrito el: 22.11.20 17:28
Muy bien Erika! Estaremos esperando las buenas noticias! Aunq también te digo q en el caso q no sea así no pasa nada xq al final lo conseguirás! Hay q ponerse en todos los casos por lo q pueda ser guapa  
Pero estoy convencida de q mñn tendremos buenas noticias!! Q ganas de q sea ya mañana
Yoliii
Yoliii
escrito el: 22.11.20 11:10
Yulis, yoli, etc ... muchas gracias. Ya mañana el gran día a primera hora voy y me dan los resultados en 4 horas o así.
Sigo encontrándome muy bien, un tanto de insomnio ( lógicamente) entre que yo ya tuve alguna época y los nervios de esto pues me cuesta dormir.
Después de tanto tiempo con la idea (3 años desde que empecé a pensar en esto) pues ojalá tenga suerte. Mis padres me apoyan pero la verdad esque me viene bien contar con vuestro apoyo en general y por chicas de mi edad que pasen por las mismas incertidumbres.
Erika2603
Erika2603
escrito el: 21.11.20 18:25
Muchísima suerte Erika!! El 23 muchos pensamientos positivos para ti!  todo va a salir bien
Yulisss
Yulisss
escrito el: 20.11.20 18:57
Erika todos los días me acuerdo de ti! Asiq yo también espero el día 23 ya sabes q no tener síntomas no significa nada.. en mi caso al menos es así! Ya queda menos!
Yoliii
Yoliii
escrito el: 20.11.20 17:19
Hola chicas!! Ya pronto estoy a lunes 23/11.
A ver si hay suerte!!! Sigo sintiéndome normal y bien 😃
Erika2603
Erika2603
escrito el: 14.11.20 20:33
Claro Erika hay q ser positivas siempre! Y lo q dices si no puede ser esta vez pues tendrás q volver a intentarlo pero ahora mismo hay esperanza y no vamos a pensar en negativo ya!
Estoy convencida q pronto me darás la buena noticia ya veras
Yoliii
Yoliii
escrito el: 14.11.20 19:51
Me alegro mucho son buenas noticias. Yo cuento con la idea de que todo me salga bien a la primera claro y estoy tan normal que claro me parece hasta raro.
El 23/11 voy a por todas , espero tener suerte.
Solo se desarrolló 1 de 6 y claro después del pastizal que me gasté hace 3 años aparte de la FIV pues me joroba porque voy de todas a por una, ojalá vaya a la primera y no tenga que plantearme volver desde 0. Es una locura pero es la opción
Como lo mío es FIV y de ovulos congelados pues ando tomándome muchas pastillas al día ( supongo que es el proceso hormonal normal en caso de fiv)
A ver, os voy contando! Espero tener suerte 👍
Mucho ánimo tú tb, al final las de este grupo lo conseguimos
Erika2603
Erika2603
escrito el: 14.11.20 18:42
Erika lo q de me a olvidado decirte q tengo apuntado en la app con la q controlaba la regla es q justo a la semana de supuestamente mi ovulación tuve dolores similares a los de la ovulación, se me iban de un ovario a otro, ahora pienso q podría ser la implantación.
Pero hazme caso q los síntomas varían mucho de una mujer a otra y de un embarazo a otro, hay chicas en un foro de q están embarazadas más o menos de mi tiempo y también están preocupadas xq no tienen ningún síntoma pero eso no quiere decir nada, ya q el jueves fui x urgencias x un manchado marrón clarito y estaba todo perfecto, había embrión y se apreciaba latido. Asiq lo dicho relájate y pasa el tiempo con cosas q te hagan sentir bien
Yoliii
Yoliii
escrito el: 14.11.20 18:34
Erika no noté nada de nada! Pero cuando te digo nada es NADA! Jajaja otros meses en búsqueda tenía todos los síntomas q pudieses imaginar, y el mes q lo conseguí solo me hizo sospechar xq empezó a darme los dolores de q llegaba la warry y no daba señales y yo soy super puntual, es más ahora estoy según mis cuentas (el martes tengo la cita con la matrona) de 6 semanas y son síntomas muy leves, q si no lo supiese no diría q se trata de embarazo, lo único q sigo con las molestias abajo como cuando quiere llegar la regla.
Espero ayudarte Erika y ojala pronto me des la buena noticia
Yoliii
Yoliii
escrito el: 13.11.20 14:11
Hola yolii, te quería preguntar de cuánto tiempo estás y si has notado algo.
Yo me encuentro tan bien que parece que no hice trasferencia alguna y bueno saber si es normal y por eso te pregunto.
La primera semana notaste algo o todo igual?
Erika2603
Erika2603
escrito el: 11.11.20 22:14
Muy bien Erika!! Ahora intenta estar relajada lo máximo posible y haz cosas q te hagan sentir bien
Q nervios!! Y ganas de q llegue ya ese día!
Y si por lo q sea no ha podido ser, como tú dices a por el próximo mes! Lo importante es luchar por lo q queremos!!
Yoliii
Yoliii
escrito el: 11.11.20 14:05
Yuliis de sola nada , puedes ver que siempre hay gente como tú que comparte las mismas ilusiones o miedos,
Aquí ando cuidando la comida y tomándome varias cosas al día que me dieron en la clínica , O stress me pillé días libres
Erika2603
Erika2603
escrito el: 11.11.20 14:02
Lo primero , enhorabuena!!! Yolii!!
Yo ahí voy , os comento que hice la trasferencia este lunes y me dan los resultados en día 23/11
Voy todas las cartas a una ( único embrion desarrollado) los otros 5 no lo han conseguido. Tengo mis ilusiones puestas aquí y ahora.
Si por desgracia no puede ser, no me hundo al mes que viene vuelvo con ello hablo con el endocrino y miro las opciones! Es cuestión de actitud. Desearme suerte casi con 38,5 años aquí ando dándolo todo
Erika2603
Erika2603
escrito el: 05.11.20 01:44
Yulisss mi regla siempre llegó bien aunq tuviese la prolactina un poco alta por lo q los médicos nunca le dieron importancia. Cuando estamos en búsqueda y no lo conseguimos nos pasa mil cosas por la cabeza, hasta aquella pastilla del día después q tomaste hasta hace no se cuantos años... Jajaja lo único q puedo decir q a mi me ha costado, pero lo conseguí, asiq tarde o temprano todo llega y ahora es muy fácil decir q os relajeis (además yo odiaba eso) pero es la verdad, es el ciclo q menos pensé q podría estar embarazada, solo tuve 2 encuentros con mi pareja en los días fértiles, cuando otras veces había intentado toda la semana fértil, alternar día sí y día no... Y nada.
Disfrutar del momento, escuchar vuestro cuerpo y si tardas no dudes en ir al médico xq ahora hay muchas cosas para poder cumplir nuestro sueño
Yoliii
Yoliii
escrito el: 04.11.20 15:26
Enhorabuena Yoli!!! Qué bien que lo hayas conseguido!! Gracias por compartirlo porque anima mucho. A mi también me ha venido siempre la regla y soy muy regular, pero no se si afectará, entre eso y que ya tengo 34 años pues no se si será fácil.

He leído también a Erika, me alegro de que ya estés en niveles normales y a punto de hacerte la fiv. Seguro que sale todo bien. Ánimo y suerteeee
Yulisss
Yulisss
escrito el: 04.11.20 13:08
Chicas después de mi microadenoma por supuestamente causa de las anticonceptivas y después de dejarlas hace 2 años, he conseguido mi positivo de forma natural después de 14 ciclos.
Asiq nunca tireis la toalla, yo estaba apunto de hacerlo y fíjate...
Os leo, no estamos solas, y vamos a por todas!!
Yoliii
Yoliii
escrito el: 03.11.20 19:15
Hola a todas! Yo también tengo prolactina alta, me hicieron resonancia y detectaron un microadenoma de 3,7mm. Le dije a la endocrina que quería buscar un embarazo y me dijo que en principio no tomase medicación y si en tres meses no lo conseguía volviera para que me recetase dostinex. Fui al ginecólogo y me dijo que tampoco lo veía necesario de momento. Es el primer mes que busco el embarazo y no se si tendré la suerte... he leído tantos casos que al final nunca se sabe. Os leeré y comento si puedo ayudar en algo. Gracias por compartirlo, no me siento tan sola!

Mucha suerte!!
Yulisss
Yulisss

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54451
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861932
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126884
Usuario más reciente
Arooa24
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad