Foros de Proyecto-Bebe » Análisis médicos de fertilidad » Primera regla después de la histero
escrito el: 24.01.12 22:44
Hola chicas
Alguna notó un cambio en su menstruación tras esta prueba es que a mí me pasó que manché 4 días antes marrón muy oscuro y el primer día de regla poca cantidad y rojo muy intenso y como si estaría mezclado con agua, pienso que puedan ser restos del contraste que te ponen para hacerte la histero qué pensais?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Me llamo Patricia y tengo una princesa de 3 añitos que está deseando tener un hermanito.
mama2008
escrito el: 15.04.17 11:10
Hola chicas, alguien que se haya hecho la histerosalpingografía antes de ovular y le haya enjuiciado en la concepción?
El mes que viene tengo esa prueba un día justo antes de ovular, según mi app y no sé si seguiré teniendo restos del lîquido ese, cuánto tarda en salir ese líquido a las que tengáis esa experiencia si me podéis responder gracias.
Yo 35 él 31. Buscando desde verano de 2016.
Él toma medicación para la Epilepsia.
En Mayo nos hacemos los análisis de fertilidad completos.
Si falla algo esperamos empezar tratamiento en Reproducción  Asistida lo antes posible.
Island
Island
escrito el: 20.03.17 16:43
Hola chicas soy nueva por aqui, yo me acabo DE realizar Una histerosalpingografia el mes DE marzo y soy muy exacta siempre pero este mes llevo DE retaso 11 Dias no quiero ilusionarme pero ojala y sea el que tanto hemos buscado.
titalove
titalove
escrito el: 24.10.13 01:15
hola a todas yo les cuento que me hice las hsg y no tuve mucha molestia en cuanto a la biopsia de endometrio si me dolió un poco parecido a los cólicos menstruales....ya tengo 14 días de retraso y no se porque sera alguna me da alguna respuesta...Ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa y estoy triste por eso..
LourdeM
LourdeM
escrito el: 15.12.12 01:08
pues a mi me llego la warry 5 dias antes de la fecha esperada la gine me dijo que era normal que despues de la histero y la biopsia se me adelantara la
aidi29
escrito el: 10.12.12 22:25
Hola chicas; a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, mama2008: me vino ( puntual como siempre) pero al día siguiente de lo que yo creía una "implantación" comencé a manchar marroncito (no siempre) cada vez que me limpiaba. Me bajó este sábado de golpe y porrazo totalmente roja (es más, rosada) y como si arrastrara flujo elástico. Será entonces por la histero que me hice a principios de este ciclo?. Ojalá tengamos suerte el mes próximo y cantemos
Ánimos
bolinha
escrito el: 10.12.12 04:00
Mi última regla fue el 17 de nov el 27 de nov me hicieron la histero según el especialista las trompas estaban bien abiertas el día 6 de dic me hicieron una biopsia endometrial me dolió mucho pero no sangre hoy hace tres días comencé a manchar sangre oscura amarronada solo al limpiarme todavía me faltan 6 días para la warry no se será debido a la biopsia o la histero bueno esperemos a ver que pasa si llega la warry o no
aidi29
escrito el: 07.12.12 11:20
pues yo deciros que tuve un retraso de 4 dias el mes que me hice la histero y lo achaqué a la prueba, pero este segundo ciclo se me ha vuelto a retrasar 5 dias, así que creo que la prueba me ha prolongado los ciclos que solían ser de 30 y 31 días. Lo único bueno que saco de esto es que cuando tuve a mi primer hijo mis ciclos eran más largos, a ver si así, consigo el +++++++++++++++
asemar
asemar
escrito el: 07.12.12 09:43
Hola chicas, en mi caso no os puedo contar mi experiencia porque aún estoy esperando a que baje mi warry y se vaya para hacérmela, pero cuando me mando el gine la prueba hace un par de días me dijo que después de la histero las trompas se quedan limpias limpias y que muchas mujeres lograron embarazarse justo el mes de la histero, ya que al estar tan limpia no hay impedimentos para los bichines y consiguen llegar al ovulin mucho más rápido y fácil. Quizá te paso eso??? Si tenías la warry para el 5 y hoy dos días después no te llego, ya podrías hacer un TE!! Seguramente estarás preñis! Suerte!! Ya nos cuentas tu resultado !
Cigüeñita...¿Cuándo me vas a traer a mi bebé? No me dejes esperar tanto tiempo...
¿Me traerá Papa Noel o los Reyes Magos mi positivo tan deseado? Si por favor...
Arasmor
escrito el: 07.12.12 09:26
hola chicas... yo tambien estoy un poco  liada con la prueba esta, el 15 de noviembre me la hice y no note dolor ninguno, incluso me era mas molesto cualquier citologia que esta prueba, bien... se supone que el 5 de diciembre me deberia haber bajado la regla pero no, y ahi estoy yo, que no se que hacer, porque justamente ese dia me subio la tempe.. es normal que despues de esta prueba se retrase el periodo?

gracias
rehtse
rehtse
escrito el: 27.03.12 10:33
A quien pueda servile mi experiencia, ha sido un ciclo muy raro,  pensé que había ovulado antes por el flujo de clara de huevo y nada para el dia que tenia no vino, a los 4 dias TE negativo y vino al 5º día, con bastante moco los dias de antes y tipo elastico, regla más limpia que de costumbre y yo mas ...... que de costumbre   así que  otra experiencia que teneis, pero chicas cada mujer somos un mundo.
glo
escrito el: 14.02.12 12:38
Hola Aura! ¿Cuánto te tardó en venir la ? Esta sería mi primer regla desde la histero y se está retrasando.
Besos!
agab27
escrito el: 12.02.12 23:40
Enhorabuena Aura ya podía yo tener esa suerte de quedarme embarazada tras la histero que me hice en diciembre.
Me llamo Patricia y tengo una princesa de 3 añitos que está deseando tener un hermanito.
mama2008
escrito el: 08.02.12 12:23
Mi regla despues de esta prueba fue un desastre, tardó en venir, vino un día, se fue..lluego volvio..............Me la hize en marzo y en junio me enteré que estaba embarazada!!
Animo.
32 años, desde octubre de 2009 en busca de nuestro positivo y nada. Antes reglas muy irregulares, ahora desde octubre del 2010 gracias a una dieta sin lactosa, reglas cada 32 días y ovulacion sobre el día 20 (eso lo he descubierto el mes pasado, proque antes no había tomado temperatura, ni test de ovulaion)
Embarazada en mayo del 2011!!!justo el día que en reproduccion asistida nos digeron que mi marido tenía azospermia severa y yo ovulaba fatal!!
aura
aura
escrito el: 05.02.12 23:51
Gracias por contestar, me consuela saber que no soy la única que me ocurre a mi también me vino muy roja y limpia y me duró muy poco, supongo que será buena señal ya que algún cambió obró en nosotras esperemos que sea para bien. Mucha suerte yo este será mi segundo intento
Me llamo Patricia y tengo una princesa de 3 añitos que está deseando tener un hermanito.
mama2008
escrito el: 04.02.12 23:24
hola mama2008..........ami me paso que unos 5 dias antes de la fecha de mi NW estube manchando rosa durante unos 2/3 dias, luego se me retraso otros 2 dias, y las warrys siguientes han sido muy limpias muy rojas, sin apenas restos. Es mi 4 intento despues de la histero y sigo sin conseguirlo, te deseo mejor suerte que a mi!!
37 años desde setp-10 en busqueda y cada mes que pasa se me hace mas eterno, seran los años!!! jijiji
araesticaky

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad