Foros de Proyecto-Bebe » Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación » OVARIUM COMPOSITUM. Una gotita de esperanza!!!
escrito el: 10.05.11 13:15
Chicas, no se si habreis oido hablar sobre una ampollas de homeopatia que a ayudado a muchas mamis a quedar preñis. Tras leer y leer en otro foro, aquí os dejo parte de una información que dejó una chica sobre este producto en la pagina de enfemenino.com. Suerte a todas y si hay alguien que se haya quedado preñi tomándolo que nos cuente, por fis!!!. Ahí va:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
COMO TOMAR :Ovarium: Para chicas menores de 35 años la siguiente toma: Si sueles ovular antes del día 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en días alternativos hasta el día 7. A partir del día 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del día 5 del ciclo en dias alternativos hasta que llegues al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 años se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la mañana después de despertar. No lo disolváis jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorba el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomároslo o, como hacen muchas, absorber el contenido con una pajita. Si lo necesitarais podéis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y después podéis desayunar. OJO: Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.
Se compra en farmacia , cuesta la caja de 5 ampollas 13,90 aproximadamente, no necesita receta.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 día del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, después de esta se deja de tomar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede encontra más información escrita en foros si ponéis en google "club ovarium compositum".
buscobebe
escrito el: 10.05.11 13:58
la homeopatía funciona!!! :) yo me medico siempre con homeopatía y me va de maravilla. Este remedio aún o lo he probado, pero si después de más intentos la cosa no funciona, lo probaré
32 años. Él, 34. Mirando fechas desde enero y con curva de temperaturas. Ningún intento serio anterior.
hartita
escrito el: 10.05.11 13:27
jeje!!! eso pienso yo tambiém!! pero me estoy planteando tomármelo, aunque sea por un mes, a ver que pasa!!! en fin me lo pensaré, pero la verdad es que hay muchas chicas que lo consiguen pronto!!! A ver si alguna chica que lo tomara nos echa un cable y nos cuenta que tal le fue!!!
buscobebe
escrito el: 10.05.11 13:19
ufff....lo encuentro un poquito caro no??  aparte yo con todas estas cosas....como no se cuando ovulo...
wena9901

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126896
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad