escrito el: 27.10.22 22:51
Holaa!!
Abro el post para que las que seamos mamás en julio, podamos compartir esta maravillosa experiencia y así despejar dudas, eliminar miedos y sentirnos más acompañadas en todo el proceso

Mi FPP actualmente es el 2 de julio



Sus_Ana__________ 1 de julio
Bamboo88_________ 2 de julio
Zahirina___________ 7 de julio
Itzi87_____________ 18 de julio
Mami2023_________
Lisa_S____________
Bamboo88
escrito el: 05.11.22 18:41
Que vaya muy bien la cita Bamboo. Yo la tengo el 11. ¿Tenéis síntomas? Yo con mi hija no tuve ninguno, pero ahora me siente súper cansada y tengo el estómago revuelto desde ayer. Un abrazo!
Sus_Ana
Sus_Ana
escrito el: 03.11.22 21:28
No, es mi segundo embarazo. Tengo un bebé de 16 meses
Sii, tengo cita con la matrona el lunes. Has pedido ya la cita? Yo tengo ganas de que llegue el momento de una ecografía, pero eso será un poquito más adelante.
Claro, es que ya es más mayorcita y más consciente de todo…y a las niñas les encanta los bebés jejeje
Bamboo88
escrito el: 02.11.22 22:07
Gracias, Bamboo y felicidades también a ti. Eres primeriza? Has pedido ya cita médica? Nosotros contentos, pero a la expectativa. Mi hija está encantada, creo que más que cuando era más que peque…




Sus_Ana
Sus_Ana
escrito el: 01.11.22 20:49
Enhorabuena, Sus_Ana!!! Qué alegría después de tanto tiempo y tanto pasado, no? Seguro que esta vez va a ir todo bien!!
Qué dice tu hija? Estará encantada!
Bamboo88
escrito el: 01.11.22 16:57
Hola a todas! A las primerizas, deciros que es normal sentir miedo, así que ánimo que lo haréis estupendamente bien. Yo ya soy mami de una "peque" de 13 años, así que casi no me acuerdo, pero en lo que os pueda ayudar... Después de ella he tenido abortos de repetición durante años. Ahora, después de tanto tiempo y sin buscarlo vuelvo a estar embarazada. Mi fecha de parto es el 1 de julio. Yo aún no he pedido cita, pero lo haré en esta semana.
Sus_Ana
Sus_Ana
escrito el: 30.10.22 21:57
Lisa, es normal que cualquier cosa que nos parezca que está fuera de lo normal nos asuste, pero yo he tenido algún manchado entre reglas, precisamente en los 2 ciclos anteriores a quedarme embarazada y fui al ginecólogo y me dijo que era normal…a mí alguna vez me ha pasado al ovular, pero uno de esos ciclos fue en diferentes momentos del mismo.
Con respecto al covid, también me ha pasado lo pasé durante los días que tuve la regla previa a quedarme embarazada, pero no creo que afecte al desarrollo del embarazo…incluso pasándolo embarazada y con síntomas leves…en todo caso, le pasarías los anticuerpos al bebé, así que no te preocupes
Bamboo88
escrito el: 30.10.22 19:48
Hola!

Pues nosotros empezamos en mayo de este año (por mi 39 cumpleaños) y teniendo en cuenta mi edad, primeriza, ovarios poliquísticos (con ciclos de 52-56 días) y una trompa obstruida... Me parece casi un milagro. Si que es verdad que me he informado mucho y hemos hecho todo lo que ha estado de nuestra mano (seguimiento de TBC, test de ovulación, seed cycling, suplementación con Ovosicare y omega3...)

El problema es que estamos un poco asustados porque aprox 2 semanas antes de la fecha supuesta de ovulacion fui positiva en covid y tuve síntomas (fiebre de unos 38° varios días entre otros). Cuando se me pasó tuve un manchado que no era una regla y cuando fui a que ver que me estaba pasando, vieron que tenía un folículo creciendo muy bien plantado en el ovario derecho (el lado bueno). Ahí pensé: "le voy poniendo ya nombre" jajaja. Lo malo es que no se si algo de todo (el covid y/o ese manchado) puede afectar de alguna forma para mal...

La cita con la matrona la tengo el 9 de noviembre y a ver qué me dice. Todo es muy nuevo para mí y todo son dudas y preguntas
Lisa_S
Lisa_S
escrito el: 30.10.22 19:00
Enhorabuena a las dos!!

Mami2023, es normal que te hagas todas esas preguntas, pero tranquila, que podrás con todo! Yo ya soy mamá de un bebé de 16 meses y he sido tan primeriza como vosotras y claro que se puede!
Yo me enteré el lunes
Cuánto tiempo llevabais de búsqueda?
Habéis ido ya a la matrona? Yo pediré cita mañana
Bamboo88
escrito el: 30.10.22 04:22
Hola! Yo el 27 intuí una línea muy tenue. El 28 la vi más clara y se lo comenté a mi chico que me confirmó que también la veía. Ayer hicimos el clearblue y lo confirmó! Yo también estoy llena de dudas y preocupaciones porque aunque a pesar de que no voy a ser una madre joven, siento que no sé nada del viaje que nos espera! Mucho ánimo! Yo creo que las dudas y preocupaciones las tenemos todas en este momento :)
Lisa_S
Lisa_S
escrito el: 29.10.22 10:27
Hola! Yo acabo de saber que estoy embarazada el pasado 27 de octubre. Tengo un cúmulo de emociones y estoy hecha un flan! Estoy muy contenta, por supuesto, ha sido buscado y tras dos años intentándolo, al final tuvimos que hacer una FIV para conseguirlo. Pero desde que me enteré estoy también muy asustada y con miedo!! Seré capaz? Podré con todo este proceso del embarazo? Madre mia! Estoy hecha un manojo de nervios. Parece que todo el mundo está más contenta que yo! Y me siento culpable… y no es que no lo quiera, al contrario! Lo estoy deseando! Pero estoy “acojoná”
Mami2023
Mami2023

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54460
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861984
Mensajes de hoy
7
Gráficas de temperatura
126917
Usuario más reciente
Ale021518
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad