escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 11.12.22 23:25
Hola chicas!! Perdón por haber estado desaparecida...
Muchas felicidades a las recientes mamis y ánimo a las que les queda poquito.
Asier se adelantó un poquito. Nació el 30 de noviembre. Tanto él como yo estamos bien. Al principio un poco preocupada porque en la última eco me dieron las mismas medidas que me dieron dos semanas atrás y pensé que había algo mal. Según el gine pesaba 2700. Pues al nacer fueron 3200. Que susto me llevé. Hasta tal punto que pedí que me lo provocaran en la semana 39. Un día antes del día previsto rompí aguas. Como no me empezaron las contracciones me pusieron oxitocina y en tres horas dilaté a 10 y nació Asier. La epidural no me hizo efecto de lo rápido que dilaté así que lo pasé un poco mal pero bueno, ya lo tengo conmigo. Espero que estéis todas bien. Un abrazo fuerte
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 08.12.22 11:21
Hola chicas!

Dara, que ya casi ha llegado el dia! Que vaya todo muy bien mañana! Es normal que estés nerviosa, empieza la cuenta atrás para conocer al amor de tu vida. Ya verás que va a ir todo estupendamente. No te preocupes, cuando te recuperes y puedas, ya entras y nos cuentas.

Martina, como te encuentras? Como va con Emma? Pues yo con Liam bastante bien. Es muy tranquilito. Obviamente llora cuando tiene hambre o tiene el pañal mojado. Y últimamente quiere mucho bracito. Lo normal, vamos. Pero por la noche la verdad es que no nos la lia mucho, suele dormir bastante bien y no llora tanto como durante el dia.
Sobre el tema lactancia, como lo llevas? Te cuento que a mi también me costó un poco al principio. Porque al hacerme cesárea, y al estar yo en reanimación después, las primeras horas Liam no las pasó conmigo como yo quería y así poder darle el pecho desde el principio. Y en ese tiempo las enfermeras le dieron el biberón. Y entre eso, y que las que nos hacen cesárea nos cuesta algo más que nos suba la leche, pues Liam se acostumbró a la comodidad del biberón y me costó unos días que se agarrara bien a mi pecho y succionara correctamente.
Pero bueno, con paciencia ahora ya se agarra perfectamente y no me duele, y la verdad es que hace las tomas muy bien.
Así que tranquila, poco a poco. La lactancia es cuestión de paciencia, de ir corrigiéndole la postura y la posición de la boca si no se agarra bien, y que poco a poco se vaya acostumbrando. La verdad és que la lactancia no es tan fácil como parece. Ánimo!

Jud, como estás? Que tal vas? Cuando tienes la próxima eco?
Laura7
escrito el: 08.12.22 01:20
Hola a todas  Aquí sigo, a 1 día de las 42 semanas y de la inducción  Ya a estas alturas está claro que mañana me tendrán que inducir, dudo mucho que hoy se ponga él solo, visto lo visto. Bueno, ya lo tengo asumido desde hace días.

¿Qué tal vas tú, Jud?

Laura pues sí, será que está muy cómodo ahí dentro, entre lo loco que está el mundo y la gente, más el virus y la guerra, como que se ve que no quiere salir porque aquí dentro se está mejor   Aquí ya empieza a hacer frío, más o menos el clima en Japón es parecido a la península aunque con más tifones y terremotos jajajaja. Sí, se supone que los médicos van siempre a salvaguardar la vida de sus pacientes y hacer lo mejor para nosotros, eso es verdad. Pero como ya me ha tocado en la vida ver un montón de negligencias gordas pues no me fío 100% de los médicos, confío en ellos pero hasta cierto punto porque cosas graves me han pasado a mí o a familia muy cercana que no tendrían por qué haber pasado y sin embargo ahí están. Al fin y al cabo un médico no es Dios, puede equivocarse porque también es humano, y como ya me ha pasado pues prefiero estar muy segura con cosas así de serias. Pero ya me quedé tranquila con el tema de la inducción, así que ya veremos mañana qué tal todo. Tengo unas ganas enormes y a la vez estoy muy nerviosa

Ostras, Martina, es verdad, ¡Tu fpp es mañana, cuando me induces, y la mía era cuando nació Emma! Qué fuerte   Pues sí, hay que hacer intercambio, qué gracioso jajajaja. Que bien que poco a poco lleves mejor lo de dar pecho, aunque me imagino lo agotador que es andar levantándote cada 2x3 porque se despierte, es yo creo lo peor de cuando hay un bebé en casa, con mi hermano me tocó más de una vez y por la mañana yo tenía que ir a clase y estaba que me caía dormida en cualquier momento por no pegar ojo en toda la noche. Espero que Arien no sea de los que se pegan la noche entera llorando o nos echan del edificio, que aquí en Japón te pueden echar de un piso por eso y encima mi marido entra a trabajar a las 07:00 y necesita dormir

¿Debbie, y tú cómo vas?

Bueno, chicas, muchas gracias a todas por los ánimos y consejos, tanto ahora como en todos estos meses. Mañana y estos días no estaré entrando al foro, evidentemente, pero me darán el alta de aquí a una semana y para entonces volveré por aquí para contaros como salió todo.

Muchos besos para todas y para vuestros pequeñines
Dara6
escrito el: 07.12.22 11:32
Martina seguro que finalmente os hacéis con el pecho, poco a poco.

Dara si no has tenido ya al peque espero que el 9 todo vaya genial!!!

debbie en cualquier momento puede nacer ya el peque, qué bien ese babyshower sorpresa!!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 06.12.22 00:55
Hola chicas! Como va todo??
Ánimo Dara, todo saldrá genial ya verás.  Si tu bebé nace finalmente el día 9, cambiamos las fechas probables de parto, porque Emma era para ese día y nació el 25 de noviembre,  la de Arien.
Laura como lo llevas? Estáis adaptados con el peque?
Nosotros bastante bien la verdad, las noches lo peor porque se despierta mucho g yo soy muy nerviosa, de ver que respira, que está bien...y así pero bueno. Además esta primera semana hemos tenido visitas y tampoco hemos descansado mucho. Hoy que la niña hace 10 días hemos salido los 3 a dar un paseito, y nos ha venido genial
. El tema del pecho va mejorando, aún me duele y hemos tenido que complementar con fórmula pero cada vez mejor.
Muchos besitos para todas!
Martina2022
escrito el: 05.12.22 22:29
Dara, eso es que Arien está muy agustito dentro de tu barriguita. Debe pensar, con el frío que está haciendo fuera (bueno, no sé en Japón, pero en España está haciendo ahora bastante frío), para qué salir? Yo me quedo aquí con mami bien calentito jejeje.
Entiendo perfectamente que estés inquieta. Primer embarazo, pasar por un parto que es algo desconocido para ti, y que te dijeran lo del riesgo con la inducción no ayuda. Pero piensa que los médicos nunca pondrían en riesgo tu vida innecesariamente teniendo la alternativa de realizar una cesárea. Lo normal es que prioricen la opción más segura para tí y el bebé. Así que si no consiguieras hablar con tu ginecóloga, confía al 100% de que todo va a ir bien. Ánimo que cuando menos lo pienses estarás dándonos la noticia de que Arien ya está contigo y que todo ha ido genial.
Y si, es casualidad que nacerían el mismo día pero con 1 mes de diferencia.

Ves contándonos.
Laura7
escrito el: 05.12.22 05:53
Pues no, Laura, aquí sigo con 41+3 y sin pinta de que Arien vaya a salir por su cuenta   Sí, desde luego me quedé más tranquila cuando hablé con este otro gine, porque estaba bastante preocupada con este tema. Aunque todavía estoy intentando localizar a la ginecóloga que conozco, que de ella me fío totalmente y sé que si me dice también que no pasa nada entonces me voy a quedar 100% tranquila y ya me va a dar igual si es inducción o parto natural. Y menuda casualidad, que es verdad que Liam nació el 9 de noviembre, se van a llevar 1 mes justito
Dara6
escrito el: 05.12.22 04:33
Hola chicas!

Dara, Arien aún no se decide a salir? Te inducen el dia 9? Justo el mismo día que Liam cumplirá 1 mes de nacido. Estate tranquila que si dos médicos te han dicho lo mismo es que puedes fiarte de que el parto será seguro. Ánimo que esto ya está aquí!   

Debbie, como sigues? Alguna novedad? Que sorpresa tan bonita lo del babyshower, me alegro que lo disfrutaras.

Un abrazo chicas
Laura7
escrito el: 04.12.22 07:57
Chicas, he salido hace un rato de la cita de hoy con otro ginecólogo diferente y me ha dicho lo mismo, que no va a pasar nada si me hacen inducción. Dice que aunque es verdad que al tener el útero reconstruido hay un riesgo mayor, es un riesgo pequeño y por lo tanto que me quede tranquila porque estarán pendientes y no va a pasar nada. Bueno, es un alivio, porque la verdad es que tenía mil dudas y no lo veía nada claro, ahora también me preocupa un poco porque el riesgo existe pero estoy mucho más tranquila y ya no le daré más vueltas al tema. Aunque si Arien decide salir por su cuenta ya, mejor que mejor.
Dara6
escrito el: 02.12.22 02:09
Debbie es que como varias se han adelantado, pues a saber si ya habías dado a luz o no, que si ya hoy cumples 38 semanas perfectamente podía haber nacido ya Liam visto lo visto Anda, tienes la última eco el mismo día que yo la inducción. Mucha suerte y disfrutala, salvo que nazca antes jajaja. Y qué bueno lo del babyshower sorpresa, me alegro de que te lo hayas pasado bien y encima te hayan regalado tantas cositas para Liam  Con el peso yo voy más o menos igual que hasta ahora, estoy en casi 66kg y pesaba antes casi 58, así que llevo 8 kilos. Y el gine sigue riñéndome por ''coger tanto peso'' mira que hay que estar loco para decir que 8 kilos es mucho en un embarazo

Pues ayer la cita con el ginecólogo regular porque sigue en sus 13 con que hay que hacer inducción, que la cesárea es una cirugía y se corre más riesgos que con la inducción. Que vamos, claro que hay que evitar la cesárea porque es cortar y siempre es mejor no hacerla, pero si no nace solo y teniendo en cuenta el estado de mi útero... no sé, tampoco vi que me hiciera mucho caso, más bien parecía molesto porque le estuviera sugiriendo hacer algo diferente de lo que él ha decidido, y ese tipo de actitudes ya me ha tocado vivirlas con otros médicos y mal asunto porque la mayoría de las veces ha sido para mal y la que tenía razón era yo, así que salí de la consulta con más dudas de las que entré. Estoy intentando ponerme en contacto con una ginecóloga estupenda que me atendió hace un par de años pero ya no está en la clínica donde trabajaba y no tengo ni idea de donde está ahora, espero que me dé tiempo estos días porque ya hoy cumplí 41 semanas y el 9 de diciembre me pilla a la vuelta de la esquina y quiero tener una confirmación segura de que no va a pasar nada si me inducen con un útero reconstruido, porque todo apunta a que la oxitocina no es buena en estos casos y que provocar las contracciones podría dañar el útero porque está más delicado y lo último que quiero es tener problemas y que algo pase por no haber ido sobre seguro con la cesárea. Porque además yo ya no tengo muchas esperanzas de que Arien se decida a salir solo, tiene pinta de que acabaré en el hospital el 9 sí o sí. Ojalá que no y nazca antes, yo llevo días saliendo a caminar a última hora de la tarde con la esperanza de que eso ayude a dilatar y a que el parto empiece ya, además de seguir con el yoga y mis rutinas de ejercicios con más insistencia a ver si ayuda, y también estoy tomando infusiones de hojas de frambuesas y jengibre que me lo dijo el gine (y tengo cita para acupuntura, ya sería la tercera sesión, que eso también me lo indicó él) pero tiene pinta de que no va poder ser
Dara6
escrito el: 02.12.22 00:57
Holaaaa, fijaros que hora pero preguntáis si e parido y no...no.... Estoy de 37+6 el sábado hago las 38. El sábado pasado tuve mucho dolor de inglés y riñones y demás pero sería encajamiento y estuve unas horas fatal. Me hicieron un babyshower sorpresa me harté de llorar jaja. Tuve un sábado movido porque fuimos a ver a mi niño jugar un partido, luego almorzamos en un restaurante que teníamos invitación y luego el babyshower jaja.

Me han regalado muchas cositas, la bañera que en principio yo iba a usar la que tengo con el mueble cómoda pero mi hijo tiene su TV y consola y preferimos comprar una para no quitarle su espacio.... Y la han comprado entre todos, unas amigas una hamaquita muy chula con movimiento, otras amigas la mochila de porteo tarta de pañales con geles y demás en fin e recibido muchos regalos, ropita cestas etc ... Va surtido el peque de todo jaja.

Hoy tuve la última cita de la matrona todo bien e vuelto a bajar un poco de peso jaja, pero vamos por mí bien jejeje. Llevo casi 5 kg perdidos y cuando para más aún jaja que bien, y nada me siento muy molesta me pincha mucho en el chichi y. Las braxton casi todo el día, veremos si viene unos días antes o no ... Las analíticas bien lo del bastoncillo negativo y última eco por la SS el 9.... A ver.... Ya os voy contando. Voy a dormir que me cuesta la vida coger postura y mil veces que me levanto al baño jaja. Un besazo a todas !!!!!
debbie
debbie
escrito el: 01.12.22 01:36
Jud tienes toda la razón, obviamente tiene que nacer de alguna manera y no es bueno que el embarazo siga mucho más tiempo. Pero por lo visto en casos como el mío, por el tema del útero, lo que se hace es cesárea para evitar los riesgos de la inducción. Por eso me ha extrañado que el gine me hable de inducir, si se supone que en estos casos no se hace así sino por cesárea. Que tampoco es que me apetezca especialmente una cesárea, como te podrás imaginar, lo que me preocupa de todo este tema es pasar por una rotura uterina y tener una hemorragia de caballo para palmarla o que le pase algo al bebé. A ver qué me cuenta luego el gine   Pero sí, dependiendo de cómo vaya hoy la cita y lo que me diga iré a ver a otro para tener una segunda opinión y tener todo más claro porque ahora no lo tengo.

Laura normal que estés hasta arriba, los bebés siempre son una locura cuando llegan a casa. Que bueno que duerma por las noches, eso es fundamental. Mi hermano no paraba de llorar, era una locura porque como mucho dormías una hora o dos y ya estaba otra vez Qué bueno que tu marido ya es negativo, así estáis tranquilos y podéis disfrutar de Liam. Que el tema lactancia por lo visto a veces es un poco latoso, hay que ser muy constante y paciente hasta que le pillas el tranquillo y empieza a ser más fácil, así que si tu ya vas estupendamente con eso te doy mi enhorabuena porque es lo mejor que podía pasaros  Y gracias por tus ánimos, a ver si tengo suerte y hoy me dan buenas noticias en el gine con el tema parto porque mañana ya cumplo 41 semanas y empiezo a agobiarme con esto porque veo el 9 de diciembre cada vez más cerca

Como Debbie haya parido ya también, me subo al monte Fuji y me tiro, que me vais a dejar aquí la última  
Dara6
escrito el: 30.11.22 08:02
Dara  verás que en nada tienes a Arien en tus brazos. El tema de inducir o no prueba con una segunda opinión la cosa es que o es inducción o cesárea si llegas al límite, ya que no pueden dejar pasar más allá de la fecha esa porque hay riesgo de envejecimiento de placenta y otras cosillas. Sea como sea espero que vaya genial.

Laura qué  bien que ya tu marido dé  negativo y ambos podáis estar con el peque disfrutando la nueva etapa al 100%.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 30.11.22 04:03
Hola chicas!

Como estáis? Quería haberme pasado más a menudo para saber cómo estáis, pero Liam apenas me deja tiempo para nada. Nos tiene las 24 horas pendientes de él. Y últimamente sólo quiere bracito y pecho. Es dejarlo en la cuna y ponerse a llorar. Menos mal que por la noche nos da algo de tregua, jejeje y está bastante tranquilito hasta que pide la toma o necesita que le cambiemos el pañal.
Muchas gracias a todas por las palabras de ánimo. Mi marido al fin dió negativo hace unos días y ya está disfrutando conmigo del peque en casa. Y Liam por ahora va muy bien. Va tomando pecho perfectamente y hace las tomas como un campeón. Está subiendo de peso muy rápidamente, así que estamos muy contentos y disfrutando del momento, aunque muertos de sueño todo el día.

Dara, ánimo que esto ya está aquí! Ya has salido de cuentas, así que es cuestión de pocos días, e incluso horas! Cuando menos lo pienses tienes a Arien contigo. Ves contándonos, y por si acaso te pones de parto antes de que puedas entrar, desearte que vaya todo muy bien y estaremos esperando que nos des la buena nueva cuando puedas.

Martina, muchísimas felicidades!!! Que alegría que ya tengas a Emma contigo. Me alegro mucho de que fuera todo bien y que no te tuvieran que dar puntos. Seguro que te recuperarás rapidísimo.   

Debbie, como estás? Liam sigue en tu barriguita?

Paloma, que bien que ya tengas a Bruno en casa! Cómo está Inés? Va ganando peso? Ánimo que ya verás que pronto la tendrás en casa también. Yo también lo he pasado con Liam y sé que no es fácil, y más en tu situación teniendo a los otros peques, pero verás que Inés se recuperará muy pronto y todo pasará.

Jud, 20 semanas ya! El tiempo pasa rapidísimo, ya estás en la mitad. Disfruta mucho del embarazo, que cuando menos lo pienses tendrás a tu nena contigo. Yo hay días que lo pienso y echo de menos mi barriguita de embarazada. No sé si és porque ocurrió todo tan rápido e inesperado. Aunque al mismo tiempo claro está, me siento muy feliz de tener ya a Liam. No dejes de contarnos como te va.

Chicas me iré pasando en cuanto pueda. Un beso grande!
Laura7
escrito el: 30.11.22 00:31
Buenos días a todas ¿Que tal estáis? Yo aún embarazada, 40+5 y no sale   El lunes tuve cita, que la última semanal fue el 25 y a partir de entonces las voy a tener cada 3 días, y todo bien pero sigo sin contracciones y con 1 cm de dilatación nada más. Ya el 25 me dijo el ginecólogo que sigo sin parir  de aquí al 9 de diciembre (día que cumplo las 42 semanas) habrá que inducir. Que a priori no me hacía mucha gracia el tema de la inducción pero no le di mucha importancia, el problema es que días después estaba investigando por intenert y me he enterado de que no se debe inducir cuando hay temas de cirugías uterinas porque hay riesgo de rotura y yo resulta que tengo el útero reconstruido por un accidente que tuve, ¿Entonces por qué me quiere inducir? Se lo dije el lunes pero él insiste que no pasa nada sin embargo yo no me quedo tranquila porque lo mire por donde lo mire, que he buscado en muchos sitios información del tema, al parecer está contraindicado en estos casos. De hecho en la clínica de fertilidad me dijeron que solo podían transferirme un embrión sí o sí, no podía yo elegir si ponerme más o no, porque al tener el útero así es más delicado y puede haber riesgo de rotura. No sé, no entiendo nada, y encima como con este médico apenas he tenido trato pues no sé si hacerle caso o no, creo que voy a buscar una segunda opinión para quedarme más tranquila porque la verdad es que me ha entrado un poquito de miedo con la inducción por si pasa algo al final. Mañana tengo otra vez cita, a ver qué me cuenta... espero haber dilatado más o tener ya contracciones, que la cosa empiece ya porque no quiero pegarme hasta las 42 semanas así.

jud sí, yo pruebo así para abrocharme los zapatos y ponerme los calcetines, y puedo hacerlo de esa manera pero lo que pasa es que me duele y me molesta mucho en las caderas incluso haciéndolo así

Paloma qué bueno que tus niñas se lo hayan tomado tan bien y estén muy pendientes de su hermanito  ¿Qué tal sigue Inés? ¿Ya os han dicho cuándo podéis llevárosla a casita con vosotros?

Ostras Martina, no me puedo creer que tú hayas parido el día que me tocaba a mí por fpp   Jolín, se supone que yo soy la primera en parir, porque soy de noviembre, y sin embargo tú y Laura ya tenéis a vuestros bebés y a este ritmo me voy a quedar la última jajajaja. Que por cierto, me acuerdo que hace unos meses entré en vuestro hilo para consultaros unas cosas de los movimientos de los bebés porque yo soy del grupo de noviembre pero allí no escribe nadie y por eso os pregunté a vosotras que sí estabais activas en el foro, y como Laura me invitó a quedarme he seguido por aquí al igual que jud compartiendo todo este camino del embarazo... y mira por donde al final voy a ser de diciembre como vosotras. visto lo visto porque Arien no parece muy dispuesto a nacer en noviembre   Al final mi marido va a tener razón con eso de que estoy embarazada de un koala jajajajajaja
Dara6
escrito el: 28.11.22 09:47
Paloma gracias, la verdad el nombre nos gustó porque no es muy oído jeje Qué bien que tengáis a Bruno en casa, en nada está Inés también.

Martina felicidades!! Me encanta el nombre de tu nena. Con el tema lactancia paciencia, pregunta si tal vez una pezonera podría ayudarte o quizás alguna postura diferente para amamantar.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 27.11.22 10:54
Hola chicas! Como va todo???
Yo muy Feliz!!!   Ya tenemos a Emma con nosotros!
Nació el día 25 por la tarde. Fui a urgencias el jueves porque estaba mojando mucho la braguita y efectivamente era la bolsita picada por lo que me tuvieron que inducir el parto. Nos quedamos ingresados, y al día siguiente me empezaron a poner oxitocina, al principio muy bien pero luego ya pedí la epidural que me alivió algo. Empecé a dilatar y a hacer pujos cuando me dijeron y todo maravilloso( dentro de los dolores claro). La niña salió perfecta y no me tuvieron ni que dar puntos .
Lo que me está costando más es el tema pecho, lo tengo agrietado y dolorido pero ahí vamos.
Ya os iré contando
Chicas como vais???
Besitos a todas
Martina2022
escrito el: 22.11.22 12:10
Laura, ostras que fastidio lo del covid, espero que en nada esté ya el papá recuperado y podais disfrutar por fin los tres juntos de esta nueva etapa con Liam en casa.

Martina, Dara, ya no os queda nada, que ilusión ver las maletitas ya hechas a la espera de que llegue el momento.

Jud acabo de ver que recién has cumplido la mitad de tu embarazo enhorabuena, aunque no "seas" de este grupito se te agradece que entres a resolver muchas de nuestras dudas jeje. Y por curiosidad he entrado a tu grupo y he visto que tu nena se llamará Eileen, me ha hecho mucha ilusión porque es un nombre precioso, poco escuchado que también es el nombre de una de mis sobrinas

Pues nosotros desde el jueves que ya tenemos a Brunito en casa, la verdad que está siendo un poco locura porque Inés sigue ingresada aunque está super bien pero aún tiene que coger un poquito más de peso antes de poder venirse también a casa, y eso implica estar en veinte sitios a la vez, porqué teniendo a Bruno en casa, Inés en el hospi pero además mis otras dos brujitas una en el cole y la otra en la escuela infantil, es todo una locura de organización familiar, a la que por suerte llegamos a todo con la ayuda de unos amigos que son un pequeño tesoro. Así que os podeis imaginar que tengo poco tiempo de nada, espero que esto mejore en cuanto Inés se venga a casa. Eso sí, estoy enormemente sorprendida por la reacción de las dos mayores, estan super pendientes de Bruno y en cuanto empieza a llorar o abre los ojitos se recorren toda la casa para avisarme de ello . Tanto pánico que le tenia a su reacción y ojalá que todo siga como ahora porqué esta siendo perfecto.

Nada más, les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para todas.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 22.11.22 09:32
Dara6 vaya fastidio cambiar de gine al final, pero verás que irá genial igualmente. Tema abrochar zapatos se aconseja a veces usar una silla o taburete de cierta altura, poniendo la pierna flexionada hacia afuera la rodilla (un poco como sentarse en plan indio). Precioso el bolsito del peque, nosotros tenemos muchas cosas de animalitos jajaja

Laura vaya qué fastidio dar positivo justo ahora, con suerte da negativo rápido. Qué bien que lo tengáis ya en casita.

Martina qué guay ver las cositas preparadas para la llegada de la peque, en nada!!

Yo soy una infiltrada, el viernes hago 20 semanas jeje Entré a leeros y contesté a algunas dudillas, en las que creía que podía ayudar, y por aquí seguí leyendo jejej
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 21.11.22 01:12
Martina pue sí, la siguiente en parir tengo que ser yo obviamente   Que a ver si sale ya, porque las noches son un sin vivir con la espalda y estoy que no aguanto más. Se supone que en 5 días salgo de cuentas, por Dios que no se haga de rogar más  Yo el bolso de las cosas para el hospital lo he hecho y vuelto a hacer como 3 o 4 veces ya, creo que estoy con el sindrome del nido ese que nos da al final del embarazo pues no paro de recolocar todo. Menos mal que no tenemos habitación, solo la cuna al lado de mi cama y las cosas guardadas en los sitios que le ido haciendo en la cómoda mía, porque si hubiéramos tenido una habitación para él me pasaría el día allí re-decorando y re-colocando todo una y otra vez  Con el tema del bolso lo que me pasa es que a veces no estoy segura de si he metido todo lo que necesito o me falta algo, o cambio de idea sobre cosas que metí y entonces las cambio. Una locura jajajajaja. Lo que si noto es que ya el tema ese de la nostalgia por ya no estar más embarazada se me ha quitado, lo que quiero es parir ya que no puedo más con tanta molestia junta jajajaja. Mi marido todo lo contrario, él necesita más tiempo para mentalizarse, el pobre está desde el otro día con un estrés que ni duerme por si de repente me pongo de parto jajajaja. Anoche le gasté una broma con eso, fingí que tenía contracciones y le dije que ya me había puesto de parto ¡La cara que puso no tiene precio! ¡Parecía que le habían dicho que la isla se hunde! Se levantó corriendo para vestirse, estaba tan loco que ni sabía lo que hacía mientras buscaba como loco el teléfono a pesar de que lo tenía en la mano ¡Lo que me reí! Y menudo cabreo se pilló cuando le dije que pare el carro que todavía no es el momento. Que precisamente le gasté la broma para que se calme, porque como cuando me ponga de verdad de parto esté tan tenso es capaz de coger el mando de la tele en vez del telefono y olvidarse de las cosas que tenemos que llevar y yo como que no estaré en condición de recordarle nada jajajaja

Este es el bolso de Arien, con koalas que desde el minuto 1 nos ha rodeado este animalito porque el primer juguete que tuvimos para él fue precisamente un koala, de hecho mi marido siempre dice que voy a parir un koala porque Arien es super perezoso y no se ha movido nada en todo el embarazo jajajaja. Mis cosas van en una maleta, porque como en el hospital nos quedamos una semana preferí meter en el bolso más ropita y cosas para Arien y coger la maleta pequeña que tenemos y meter ahí mis cosas también por partida doble por si las moscas, ya que nos preocupa que por culpa del Covid no dejen venir a mi marido si necesitamos algo más
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad