escrito el: 28.07.21 14:37
Hola chicas!! Empecé mi segundo ciclo de FIV  en julio. El dia 21 me hicieron la transferencia de un blasto de 5 dias. Hoy una semana post transfer el test de embarazo dio positivo!
Alguna mami más para abril???
Sousina90
escrito el: 22.11.21 00:16
Hola chicas!! Q tal? Hace tiempo q no escribo. Os cuento:
El jueves me hicieron la eco de las 20 semanas y al fin me confirmaron que es niña, ya hemos pensado el nombre y hemos decidido q se llamará Alma. Estamos muy contentos y nos fue fácil decidirnos ya q a los dos nos gustaba mucho el nombre. De niño lo teníamos más difícil ya q no coincidíamos en ninguno.
En cuanto a la preeclapsia me miraros las arterias uterinas y vieron q estaba mucho mejor el riego sanguíneo (se supone q el tromalyt esta funcionando) y por tanto el riesgo a bajado de muy alto a leve. A pesar de ello debo seguir de momento tomándolo hasta la próxima cita.
Otra cosa q me confirmaron y ya sabia yo de la eco del privado era q tengo placenta previa. Lo bueno es q no está del todo ocluyendo el útero y puede ser q se mueva, lo malo es q si no se mueve me tendrán q realizar cesárea y a parte también debo de seguir con reposo relativo (solo caminar mucho) y nada de relaciones sexuales hasta la siguiente cita q sería por el riesgo de la placenta previa en la semana 28, el día 12 de enero. Así q a esperar a ver si se mueve y rezar para q no sangre.
En la eco 20 q también se llama morfológica se mide y ven todos los órganos del bebe y mi pequeñina no estaba por la labor porq no paraba de moverse es muy inquieta así q después de 45 min de eco ( yo en la gloria pudiendo verla) la pobre gine con sudores ya y todo consiguió mirar todo menos el corazón porque no quería quedarse quieta por lo q el jueves q viene vuelvo a ir otra vez para q puedan medir el corazón, así la podré ver otra vez.
Hace un par de días que ya la empiezo a sentir, al principio muy leve y no estaba segura pero en cuanto han pasado unos días si estoy segura de q es mi bebé. A demás cada vez es más fuerte. Es una sensación muy rara no se cómo explicarlo, me recordó un poco a cuando tienes un tic en el ojo y se te mueve solo pero muy cortito y en diferentes partes del bajo vientre.
En resumen estoy muy contenta esta semana y espero que siga así de bien lo q queda de embarazo.
Cómo vais ustedes? Vane1981 te paró el sangrado?  Espero q estéis todas bien
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 16.11.21 20:37
Gracias chicas por la bienvenida!  
El embarazo por ahora va bien y es igual que los dos anteriores en cuanto a que no me dan náuseas. Lo que noto es mucho cansancio, en este un poco más.
La semana pasada me puse la vacuna de la gripe porque me lo recomendó mi ginecóloga y la verdad es que no me dio nada de reacción, solo que se me puso un poco morado donde el pinchazo al dia siguiente. Creo que como vamos a epoca de gripe puede ser buena idea ponersela. Tambien parece que me tendran que poner otra dosis de vacuna covid porque a mi me toco la Jansen…. Estoy un poco harta de tanta aguja ya
Ivanydiana
Ivanydiana
escrito el: 15.11.21 14:54
¡Bienvenida, Diana!
Pues así es, con respecto a la vacuna de la gripe. Preguntaré el día 25 a mi gine, pues es cuando tengo la próxima cita. He encontrado este cuadro con la campaña de vacunación de este año y ahí pone que con las embarazadas empezarían el día 15 de noviembre, o sea, hoy.
Yo, de momento, voy bien.
Sigo con náuseas y malestar estomacal, aparte de cansancio.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 14.11.21 22:02
Hola Diana bienvenida al grupo y enhorabuena!! Me alegro de q se una alguien más creo q aunq empezamos muchas nos hemos quedado 3 y ahora contigo 4. Creo q serás la q irá primero yo estoy para el 11 de abril. El jueves me hacen a mi la eco de las 20 y supongo q me dirán el sexo porq por ahora se supone q es niña. Por cierto, a ti q tal te va el embarazo espero q bien.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 13.11.21 20:22
Hola a todas! Perdonad por unirme un poco tarde al grupo. Me llamo Diana , tengo 41 años y tengo una hija de 8 y un hijo de 6. En Julio tras mas de un año y medio intentandolo conseguimos quedarnos de nuevo embarazados . Mi FPP es 31 Marzo pero me da que nacera en Abril porque con los anteriores me fui a la semana 41 en los dos.Ahora estoy empezando la semana 20 y por ahora todo va bien. Pido a Dios que siga asi . Hace 2 semanas fuimos a la revision del mes y nos dijeron que seguramente es un niño (me hacia mas ilusion niña peero lo importante es que venga sanito). De momento tampoco lo noto
Ivanydiana
Ivanydiana
escrito el: 13.11.21 16:10
Hola chicas!!
Vane1981 que pena me da leerte y te entiendo un montón yo hasta hace bien poco no disfrutaba de mi embarazo para nada y el miedo era constante como te dije anteriormente llevamos un embarazo parecido, yo también yo o tromalyt 150 pero afortunadamente no he tenido sangrados y es normal q si sangres tengas miedo, yo con lo miedosa q soy estaría todo el dia en urgencias. Por cierto, no entiendo lo de la vacuna de la gripe si las embarazadas entran dentro de la campaña de vacunación
Albam92 es normal tener miedo yo siempre estoy preocupada si no es por una cosa es por otra. Los dolores son normales se nos mueven todos los órganos por dentro y los ligamentos y músculos estiran por no hablar del útero q crece un montón. A mi también me dan muchas punzadas, lo único q me dijo el gine es q si me dolía mucho tomara un Paracetamol pero poco más. En cuanto a sentir al bebé no noto nada todavía o no se si al igual q te pasa a ti son gases o movimientos de los intestinos o el bebé. Seguramente en un par de semanas lo notaremos mejor yo entro el lunes en la semana 20 y se supone q ahí ya si se empieza a notar mas.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 13.11.21 01:26
Hola chicas, pese a que no tengo riesgo de preeclampsia o placenta previa ni nada peligroso diagnosticado yo también tengo miedo cada día de mi vida en este embarazo.Todos los días tengo dolor en algún sitio, ya sea en el bajo vientre, punzadas ahí o por la acumulación de gases brutal que sufro (la tocóloga me dijo que no me podía tomar nada para esto).
También sigo con malestar estomacal después de las comidas, pero no es tan heavy como antes.
Lo que sí ha cambiado es el hambre...tardo menos de dos horas después de comer en tener un hambre voraz
Intento todos los días concentrarme para ver si ya puedo sentir algún movimiento de la bebé y a veces creo sentirla pero luego pienso que pueden ser los gases moviéndose.
¿Vosotras l@s sentís ya?
Albam92
Albam92
escrito el: 12.11.21 20:11
AnaOQ y Marala, gracias por contestar.

Marala, ¿cómo te han salido las pruebas? A mí esas también me las mandaron hacer antes de la segunda transfer y me salió por un buen pico. Algunos laboratorios pretendían cobrarme casi 1.000 euros. Como el seguro médico no me lo cubría (¡cómo no!), tuve que buscarme la vida y, al final, encontré uno que me la hizo a casi 500 euros. Afortunadamente, casi todo salió correcto ahí.

La verdad es que yo no estoy disfrutando casi nada de esta etapa de mi vida. No me hago a la idea todavía de que voy a tenerlo en brazos porque, al volver a tomar ácido acetilsalicílico, y tal como me imaginaba, se reiniciaron los sangrados vaginales. Además de nasales y de encías. Apenas llevo una semana con el Tromalyt 150 mg y ya estoy así.
Dos gines me dijeron que no lo suspendiese mientras fuese poca cantidad y que, si sangraba mucho, que fuese a Urgencias ginecológicas... En fin... que sigo con el ácido acetilsalicílico, que actúa como antiagregante plaquetario, muerta de miedo y comprobando a cada paso cuánto estoy sangrando.

En cuanto a la vacuna de la gripe, le pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que no puedo ir yo cuando quiera a ponerme la vacuna, sino que necesito un volante de mi ginecólogo y luego, con ese volante, pedir cita, ya que ahora mismo no están vacunando a mi grupo de edad (están con los mayores a partir de 65 años). Así que me toca esperar unas semanas para ver a mi ginecólogo y preguntarle por la vacuna (espero no olvidarme porque siempre apunto un montón de dudas y, luego, no da tiempo a nada...).

Yo sigo tomándome la tensión casi a diario, caminado cada tarde un poco, pendiente de los sangrados, todavía con algún malestar estomacal y algunas náuseas (especialmente de noche). Continúo con el Caribán antes de las comidas. A veces, con mucho apetito, con ganas de cosas dulces o saladas y también con miedo cuando caigo en las tentaciones, pues no se puede uno pasar con la sal o el azúcar. El café con leche me lo quité yo misma desde el día de la transferencia embrionaria. A veces me apetece, ¿os dijeron algo los médicos de suspenderlo? Yo nunca me acuerdo de preguntarlo.

Dormir duermo bastante mal, algunas noches solo 5 horas y a trompicones porque me despierto varias veces durante la noche y luego sólo doy vueltas y vueltas sin conciliar el sueño.

De vez en cuando siento dolor de vientre bajo, más localizado hacia el lado izquierdo.

AnaOQ, a mí el gine también me dijo que mi placenta estaba ubicada cerca del cuello del útero y que ésa podía ser una de las razones de sangrar, pero no mencionó nada de "placenta previa". Yo también tengo que hacer reposo relativo. Igual que a ti, me dijo que la placenta podía "subir" posteriormente.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 10.11.21 19:24
Hola chicas cómo estáis? Yo he empezado la semana 18 de embarazo y estoy muy contenta. Las náuseas siguen pero muchísimo más leves y ya voy teniendo apetito. Ya se me empieza a notar la barriguita y la ropa me ha molestado. El jueves 18 me hacen la eco de las 20 semanas que también es en la que miran la morfología. Ya tengo ganas de que llegue ese día. Ahora mismo no estoy trabajando, se me terminó el contrato el día 31 y si me volvieran a llamar tendría que presentar el informe de que tengo placenta previa para que me dieran la baja.En cuanto a la vacuna de la gripe ya me la puse me lo dijo mi matrón aunque de todos modos me la pongo cada año al ser sanitaria.  
Contestándote también a eso placenta previa es que está insertada tapando todo el útero, lo bueno es que como es pronto puede que de aquí a cuando deba nacer mi bebé se haya movido y se coloque bien sola, si no deberán hacerme cesaría pues no podré parir al estar el útero obstruido por la placenta. Solo tengo que hacer reposo absoluto si sangrara que por ahora no me a pasado nunca pero no puedo hacer ningún esfuerzo brusco solo caminar. Solo me queda tomármelo con calma y disfrutar de mi embarazo.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 09.11.21 13:28
Hola Vane, de vez en cuando entro a leeros, mi bebé nacería para el 23 si todo hubiese ido bien!!
Ahora me han hecho pruebas de trombofilias y cariotipo por tema de abortos de repetición!
Sobre vacuna gripe, siii, deberías ponertela cuando estás embarazada! además de protejerte a ti también se protege al bebe
marala
marala
escrito el: 06.11.21 12:24
Mi fecha probable de parto es el 27 de abril, según un gine, y el 28 de abril, según otro.

Pues supongo que si practicas sexo oral a otra persona, no afecta al embarazo, ¿no?. Creo que deberías preguntárselo a tu ginecólogo porque a veces son tan ambiguos o arcaicos en su modo de hablar que nos dejan más dudas que otra cosa...

¿Debes hacer reposo? Supongo que ya te darían la baja laboral, ¿no?. ¿Cómo llevas las náuseas y los vómitos? ¿Han disminuido?

Yo no sé lo del ácido acetilsalicílico si ya es protocolo o qué. Hay unos factores que ellos consideran de riesgo, como la edad, ser primípara, etc., como que te dan "puntos" para ser de riesgo de preeclampsia y no se quieren pillar los dedos.

Por ejemplo, en FIV ya te dan ADIRO 100 mg por sistema. Yo ya estuve con él desde la preparación del endometrio hasta la aparición de los sangrados (en semana 5 y pico). Luego me mandaron ir dejándolo progresivamente, pues tampoco se debe dejar de golpe. Y, ahora, otra vez a tomar el mismo compuesto, pero en más cantidad. Cuando lo tomaba, me sangraban las encías y la nariz, sobre todo las encías (inflamación, sangrado...) y no necesariamente por estar embarazada, ya que me sangraban también durante la preparación del endometrio antes de que me transfirieran el embrión. Fue dejar de tomar ADIRO y dejar de tener sangrados, no sólo vaginales, sino también nasales y de encías. Ahora tengo miedo porque son demasiados meses, así día tras día... Empecé, pero aterrorizada.

Mi esperanza era estar lo menos medicada posible y ahora estoy con Eutirox (por protocolo de FIV, no porque tuviese previamente mal la tiroides), Hidroferol (vitamina D), el multivitamínico de embarazo con ácido fólico, yodo, etc. y el ácido acetilsalicílico.

¿Os mandaron ya poneros la vacuna de la gripe? A mí no me han dicho nada de vacunas y sé que ahora están con la campaña de vacunación (mis padres se han vacunado ayer por 1ª vez en su vida porque yo estoy embarazada). Yo nunca me he vacunado de la gripe, la verdad.

Por cierto, ¿qué significa exactamente placenta previa?. A mí me dijeron que la mía estaba implantada cerca del cuello del útero.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 05.11.21 22:16
Por cierto os dejo la eco de mi gordi para q la veáis. Ya mide 14 cm y pesa 180g
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 05.11.21 22:11
Hola chicas!!
Pues la eco 17 me fue muy bien. Mi peque se mueve un montón y el papi por fin pudo verlo también. Tenía las piernas cruzadas y no pudimos ver bien q era pero me dijo la gine q parece niña, no se q pensar son ya dos gines diferentes q me lo dicen, espero q en la eco 20 me confirmen.
La bebé estaba muy bien pero ahora me han sacado algo más. Placenta previa, me han recomendado no hacer nada de esfuerzo y nada de relaciones sexuales. mi duda es si son solo por penetración o de otro tipo también. Lo sabéis por casualidad?
Yo también me hice la prueba de la glucemia larga y me salió todo bien y estoy tomando aspirina 150 desde la semana 12 ya llevo 5 semanas y por ahora todo bien, pero claro yo no he tenido sangrados supongo q si los hubiera tenido también me asustaría.
Por cierto yo estoy para el 11 de abril soy la primera?
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 03.11.21 17:40
¡Hola, de nuevo!

AnaOQ, ¿qué tal la eco de la semana 17? ¿Pudisteis ver al bebé en movimiento? ¿todo marcha bien?

Yo estoy de 15 semanas y cada vez que voy a ese doctor salgo cabreada. Con otro gine al que fui nada de presión ni de molestias durante la eco, pero con este salgo con muchísimo dolor en el hueso púbico y la zona de la vejiga de tanta presión y fuerza sobre la barriga... La otra vez pasé varios días con dolor y esta vez estoy teniendo una tarde que me duele cada movimiento que hago, cuando antes de la eco estaba perfectamente...

En la eco pude volver a ver a mi bebé, pero se veía muy tranquilito, sin mucho movimiento.

La prueba de la "Sobrecarga Oral de Glucosa" (la curva larga) me dio bien a la hora, bien a las dos horas y un poco alta a las tres horas. Me dijo el médico que comiera bien y no mucha cantidad de hidratos de carbono.

Con respecto a tomar el ácido acetilsalicílico (150 mg / diario) tengo mis dudas porque puede prevenir preeclampsia, sí, pero también tiene múltiples efectos adversos como provocar sangrados (yo ya tuve hemorragias durante el primer trimestre y no me gustaría que volvieran), sangrados gastrointestinales, etc. En el prospecto del medicamento también pone que no se tome con rinitis (yo tengo rinitis alérgica y ahora mismo me cuesta respirar por la nariz) y con dolores estomacales frecuentes (cosa que también tengo a diario, además de las náuseas). ¿Qué hacer? Estoy hecha un lío. Leo artículos científicos y tampoco veo que compense mucho el riesgo / beneficio. Estoy ya en la semana 15 y habría que empezar a tomarlo antes de la semana 16, o sea, que estoy sin margen de tiempo para pedir una segunda opinión. Si me lo tomo, estaré preocupada todo el tiempo por si hay hemorragias internas. Es mucho tiempo (hasta la semana 35) y bastante cantidad (150 mg por día)...
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 02.11.21 16:22
Hola chicas...en la eco de hoy me han dicho que mi bebe es claramente niña...pero con lo que ha escrito Vane ya no puedo evitar dudar
Es increible lo bien que se la ha visto siendo tan pequeña.
Albam92
Albam92
escrito el: 01.11.21 15:20
¡Hola, chicas!

Yo creo que sólo seguimos hablando nosotras tres en este foro porque, de las que nos quedamos embarazadas en agosto, al final, solo siguieron evolucionando estos tres embarazos.

Novedades:

- Sigo con náuseas y malestar estomacal, sobre todo, de noche, y eso me impide poder quedarme dormida. ¡Eso ya no es ninguna novedad!

- En dos ecografías distintas (una hecha en la semana 12 y otra, en la casi 14) me dijeron que el bebé era niña con toda probabilidad (90%). Ya le teníamos pensado hasta el nombre...

Pues bien, el pasado lunes me fui a hacer a un laboratorio privado (no me la cubrió el seguro) la prueba no invasiva de ADN fetal en sangre materna (en concreto, elegí el test completo everli), especialmente por el índice de riesgo intermedio de S. de Down que me salió en el "triple screening" de la semana 12 debido a mi edad - 40 años - entre otros factores que hacen subir ese "índice de riesgo" (como el hecho de que el bebé haya sido concebido por FIV, etc.).

Afortunadamente, todo ha salido genial: NEGATIVO para todas las cromosopatías que se analizan en este test genético, incluída la trisomía de los pares 21, 13, 18, cromosomopatías sexuales, etc., pero también se ha revelado el sexo fetal: MASCULINO. Claro, el test es de tipo genético y, si genéticamente el feto es XY ya no hay más vuelta de hoja...

Estoy contenta porque todo está yendo genial con el desarrollo del embarazo.

Yo me encuentro siempre mal. A veces pienso que estos síntomas no se acabarán en todo el embarazo porque teóricamente en el 2º trimestre ya se tenían que aplacar un poco, pero no. Eso hace que se esté con la moral por los suelos, sin energía...

Mañana me hacen la curva larga (SOG) y pasado mañana tengo una nueva cita con el gine para comentar los últimos resultados. No sé si de esta vez me harán o no otra eco.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 29.10.21 13:28
Hola chicas, en mi última visita al tocologo me dijeron que tengo la tensión un poco baja así que me puedo tomar algún cafe o refresco con cafeína de vez en cuando si quiero. En los análisis estaba todo bien también. Lo unico malo es que yo también sigo con las malditas nauseas y reflujos.
Ayer hice 14 semanas así que el martes vamos a una eco de pago para saber el sexo del bebé.
Espero que a las demás también os vaya bien!
Albam92
Albam92
escrito el: 29.10.21 09:30
Hola chicas me tenéis abandonada. Yo sigo aquí nerviosita q el martes me hacen una eco de pago a las 17 semanas y espero q me puedan confirmar el sexo y también q lo pueda ver mi pareja q por temas de trabajo nunca lo ha visto.
Por cierto he visto q existe un ecógrafo portátil para escuchar los latidos. En Amazon creo q lo vi por 35€ q os parece? Habéis escuchado algo al respecto? Funciona? Es q no se a ustedes pero a mí me da una tranquilidad escuchar el corazón y saber q está ahí.
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 21.10.21 00:32
Vane a mi también me hicieron la curva larga hoy me han dado el resultado y está todo bien afortunadamente y me la hicieron por precaución y eso q yo ni me pasaba.
Yo también tengo riesgo alto de preeclapsia y también lo han visto igual q a ti y también tomo AAS.
Me hace gracia porq estoy exactamente igual q tu en esa dos cosas solo q a mi me vigilan por el sobrepeso q tengo creo q tu dijistes por edad verdad?
Justificado no sé si está pero tanto la diabetes como la preeclapsia son cosas delicadas y supongo q no se quieren pillar los dedos porq cogidas a tiempo pueden ir bastante bien. Si tienes riesgo de preeclapsia leí un estudio q dice q la aspirina reduce ese riesgo un 60% supongo q por eso nos la mandan a mí también me chocaba un poco pero me da tanto miedo la preeclapsia q me la prefiero tomar.
En cuanto a lo del síndrome de dawn no he entendido bien lo q significa q tienes algún riesgo? Se q existe un test de pago creo recordar q se llamaba harmony con el q pueden identificar esos tipos de problemas y unos cuantos más y también ver si es niño o niña. No es invasiva ya q es mediante analítica de sangre dado q tu sangre se mezcla con la del bebe eso sí creo q no es barata pero pueden informarte. Lo digo por si con eso te quedas más tranquila. Te entiendo perfectamente yo al ser enfermera y saber y haber visto tantas cosas estoy siempre con miedo hasta y de vez en cuando se me mete la idea de q le a pasado algo y como todavía no lo siento no lo voy a saber y me entra miedo.
Hoy he estado en urgencias porq me dolía mucho la espalda al ir a devolver me hice daño. Me han mandado reposo pero la cosa es q como me dieron el alta obligatoria hace menos de 6 meses para poder darme de nuevo otra baja tiene mi médico q pedir permiso a inspección y se supone q mñn me contestan. Pero si no me conceden la baja tengo q estar trabajando 1 semana entera más con náuseas, vómitos y para colmo lumbalgia. El contrato me termina el 31 de este mes y en serio en la vida había tenido tantas ganas.
Por cierto cómo lleváis esas barriguitas? Yo como estoy de 15+ 2 ya se me va notando algo. Mi FPP es el 11 de abril y se supone q también es una niña, también me lo dijeron en la 12 y con las mismas palabras q a Vane. Vamos muy parecidas en todo jaja
AnaOQ
AnaOQ
escrito el: 20.10.21 21:14
¡Hoy pude acceder online metiéndome en la web del laboratorio a mis resultados de los análisis sanguíneos del triple screening y del test O´Sullivan de este lunes!

En la eco de la semana 12 los resultados de las mediciones fetales habían sido correctos:

El corazón de la bebé latía a 170 pulsaciones por minuto, se movía mucho, etc.

LCR: 64 mm,

DBP: 20 mm,

Translucencia nucal: 1,25 mm

IP Ductus venoso: Normal

IP medio de las arterias uterinas: 2,30 - Elevado

Cervicometría: 42 mm

Tensión Arterial: 124/92 mmHg

Me dieron "Alto riesgo de preeclampsia" (por mi medición de las arterias uterinas y por la tensión arterial) y me mandaron comprarme un tensiómetro e ir controlando yo la tensión. En mi casa los valores, de momento, han sido los siguientes durante 5 días (tomados en distintos momentos del día):

112/73

118/80

115/82

121/77

118/71

111/71

109/71

El test O´Sullivan en semana 12 + 5 ha dado:

Glucosa: 70.0 mg/dL antes de la bebida de 50 g de glucosa y glucosa: 143.0 mg/dL después de una hora de beberme la glucosa líquida.

Ahora, hablando con el gine por teléfono (le avisé de que ya estaban los resultados), me han mandado la curva larga, sólo por pasarme 3 puntos de 140 mg/dL. No sé si está justificado.

Los datos bioquímicos del análisis sanguíneo del triple screening han sido:

B-HCG libre - 57.74 U/L MoM corregido 2.08

PAPP-A - 2153.0 mU/L MoM corregido 0.76

Me ha dado un índice de riesgo por edad (40 años/embarazo FIV con óvulos y embrión de cuando tenía 39 años) de 1:98 de T21.

Y un índice riesgo combinado de 1:395 de Trisomía 21.

Las otras dos trisomías (18 y 13); riesgo bajo, de 1: > 100000

Tengo tantas dudas:

¿Tan alto es el riesgo de preeclampsia como para tener que volver al ácido acetil salicílico? Me lo habían quitado en proceso FIV porque sangraba más.

¿Tan alarmante es haber dado 143 en el test O´Sullivan que justifique hacerme la curva larga?

Me preocupa lo del síndrome de Down, especialmente. Es lo que más.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad