escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 13.10.21 22:40
Uy, pues no sé si pueden hacer algo antes. Lo que entendí es que lo hacen en el parto. Pero seguro que ni te enteras. No te preocupes :)

A nosotros nos han contado ya lo de monitores. Lo harán si el día previsto no ha nacido, luego à los dos días y a los cuatro. Si ya no sale, le sacan, jeje.
greca
greca
escrito el: 13.10.21 16:30
Hola! que tal vais? que dura la espera eh? jjajajajaj
Greca estas igual que yo! 38+2   

a mi me han dicho que positivo por el estreptococo, asi que nada, ahora chute antibiotico durante el parto, con lo poco que me gusta a mi tomar antibioticos! manana tengo cita con la matrona, pero me parece que no hay nada que se pueda hacer no? vamos, que el estreptococo ese no se va no? ni cambiando la alimentacion ni nada de eso

animo chicas!
Queen85
Queen85
escrito el: 13.10.21 12:42
Holaa!! Yo sigo sin contracciones. No se si tuve un día, pero es todo. Hoy he tenido la última visita con la matrona y dice que el cuello del útero está cerrado y posterior ( le he preguntado lo de que esté posterior, que es lo que le dijeron a sizeby y me han dicho que es lo normal). Así que bueno, parece que aún falta. La tripa sigue alta

Mucho ánimo à todas !

38+2
greca
greca
escrito el: 13.10.21 11:39
Hola Chicas!!! Como vais por ahí???

Sizeby… que ya lo tienes ahí, espero que ya estes con tu bebito o sino falta muy muy poco!! Que duras son las últimas semanas, sobretodo por las ganas ya de terminar esta etapa y empezar la siguiente.

Yo tengo pinchazos en la pelvis también, y dolor como de regla. Pero me veo aún con la panza muy alta, así que aun me queda (no se si tiene algo que ver jajaja es lo que me dice la gente)
No paro de pedirle a mi bebe que salga cuando quiera, pero en realidad quiero que salga cuanto antes y no me haga esperar hasta la 41 o 42 jjajaja.

37+4
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 12.10.21 10:42
Hola chicas! yo tengo muchismas contracciones (de las que duelen) pero solo cuando salgo a caminar, asi que se me esta haciendo duro lo de mantenerme un poco en forma. Ademas me ha dado mucho dolor en las ingles... pero bueno, ya va quedando menos para que se pasen estas molestias y vengan otras jajajaja

A mi me queda todavia esta semana de trabajo, y la verdad que estoy deseando que pase!

Sizeby, y lo de vomitar es normal? te han dicho que suele pasar? porque vaya rollo, lo debes de estar pasando mal. Yo al final por las noches no descanso igual de bien que antes, sobre todo porque girarme en la cama con el dolor de ingles es una odisea, pero bueno, por lo demas no es molesto como estar con vomitos... Lo bueno es que ya te queda nada de nada! si manana es tu FPP, ya lo normal es que no se alargue mucho mas! asi que animo!

animo a todas en la recta final!
Queen85
Queen85
escrito el: 11.10.21 21:25
Hola chicas! Yo aquí sigo, mañana es mi FPP, sigo con muchos dolores, contracciones, vomito y durmiendo 3 horas x noche.. así que.. agotadisima!

Mañana llega mi familia, espero que el baby nazca pronto!
Las demás como vais??
Sizeby
Sizeby
escrito el: 11.10.21 17:43
Chicas, como vais? Yo ya estoy de baja! Tenia unas ganas de tener un poco de tiempo para mi y para poder preparar cosas!! Mis últimos días de tranquilidad antes de que llegue, jeje.

Él otro día me dieron unos dolores como de regla, venían a ratos y no eran muy dolorosos. Son así las contracciones? La tripa la tenía algo dura, pero tampoco muchísimo

Sizeby, como vas???
greca
greca
escrito el: 06.10.21 10:20
Pero que bien Garga!! que alegría saber de ti y tu bebito

Al final el peso ha estado mejor de lo que esperabais, me alegro eso son muy buenas noticias.
Aaay que ganas me dan ya!!

Sizeby, vamos que eres la próxima mamita del grupo !! Yo no entiendo tampoco del lenguaje del parto jaja pero suena a que ya viene..

Hoy he tenido médico, y me han dado la baja laboral  
Uff que ganas tenia ya de centrarme en el parto, en mi bebe, en mi y en tenerlo todo preparadito.

Greca, yo también tengo la barriga super alta   espero que eso no tenga nada que ver jajaja porque, yo me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 06.10.21 08:31
jejeje, es que yo ni idea de eso, jaja, pero me sonaba bien para que se acercara el parto

yo a dos días de empezar la baja y con la tripa alta según lo que me dice la gente. Tengo última visita a la matrona la semana que viene y luego ya... supongo que a esperar
greca
greca
escrito el: 05.10.21 17:19
Greca.. no se.. jajaja
Lo busque en internet pero no lo tengo muy claro, en Google salen porcentajes y a mi no me dieron ninguna

Además siendo posterior eso quiere decir que todavía no se ha centrado….  pero vamos, cosas mas raras se han visto..

Y tú? Como lo llevas??
Sizeby
Sizeby
escrito el: 05.10.21 09:15
Garga!! Enhorabuena!! Me alegro que tanto tú como tu bebé esteis bien!! Gracias por pasarte y darnos la noticia

Sizeby, si te han dicho cervix semiborrado, ¿eso no quiere decir que ya queda poco para el parto?
greca
greca
escrito el: 04.10.21 14:21
Garga enhorabuena!!!! que bien! 2,5kg justitos, eso esta genial! es pequenito pero ahora tiene todo el tiempo para recuperar!

Ay Sizeby, que parece que tienes ganas de ser la siguiente! que ilusion!!! ya empiezan a caer !!! es como cuando estabamos en el foro de buscando el , pero esta vez en cuenta atras a ver si le vemos la cara!

animo chicas que ya estamos ahi!!!   tengo un subidon!!!!!!!!
Queen85
Queen85
escrito el: 04.10.21 14:11
Enhorabuena Garga!!! Me alegro mucho x ti!!!





Ayer fui a urgencias porque estuve mala la noche anterior, con sensación de falta de aire, picor en la barriga, nauseas y vomitos. Llevo una semana ya sin poder comer ni beber mucho. Me hicieron un registro y tengo contracciones irregulares (vamos, nada nuevo) y una exploración vaginal. Cervix semiborrado a punta de dedo, pero sigue posterior. Le tocó la cabeza al bebé así que todavía falta…

Yo si voy a dar el pecho. Es algo que deseo probar
38+5 ( -8 días de la FPP y ninguna intención de salir)
Sizeby
Sizeby
escrito el: 04.10.21 13:36
Holaaas chicas!!!! El peque nació ayer a las 7 de la tarde y todo genial . Empezaron inducción con propess y las 5 empecé con contracciones muy fuertes y seguidas. Me dolieron mucho pero enseguida me bajaron a ponerme epidural y me rompieron la bolsa. Enseguida vino! Me costaron un poco los pujos porque no sabía de donde sacar la fuerza pero bien. Me he desgarrado un poquito, 4 puntos, pero que todo sea eso ya. Peso mejor de lo que se esperaban 2,5 justitos!
Le estoy dando bibi y aún así le cuesta, me han dicho que al ser tan pequeños les cuesta más.
Esta tarde mismo nos dan el alta!!! A las 24 horas de nacer así es que súper rápido!
Estaba deseando contaros !
Animo a todas que ya está hecho, y disfrutar del parto, cosa que mis nervios no me dejaron jeje. La cuenta atrasssssss!!!!!
Garga
Garga
escrito el: 04.10.21 12:09
ay garga! que ganitas de saber de ti! seguro que ha ido todo genial!
Yo con mi primer hijo tuve millones de problemas con lo de dar el pecho, pero creo que tambien influyo que era pequenito... tenia clarisimo que no iba a dar el pecho al segundo, pero con esto del covid me he replanteado, pero vamos, si no funciona bibe al canto!

con el primero senti muchisima presion por parte de las matronas y  de la sociedad con eso del pecho, pero ahora ya voy curada de espanto. Que cada palo aguante su vela! dar el pecho tiene muchas ventajas, pero el biberon tambien. Y a mi me agobiaron con lo de que si es con bibe estan siempre malos y yo mi hijo aun no se ha puesto malo la primera vez! asi que mi consejo: haced lo que os pida el cuerpo  pero disfrutad del peque! yo no disfrute de mi hijo hasta que le di el primer bibe, asi que esta vez yo decido!

que ganas de dejar de trabajar!!!!!!!!!!animo chicas!
Queen85
Queen85
escrito el: 04.10.21 11:26
Buenos días!!! y bienvenido a ese bebito, que seguro que ha salido todo muy bien   Un besito para la mama y para el pequeñín de la casa!
Ya hemos estrenado la lista de nacimientos en el grupo!!

Yo voy a dar bibe... lo he tenido claro desde siempre, incluso antes de quedarme embarazada. Y hasta el día de hoy sigo queriendo dar el bibi
Mucho animo a las de lactancia materna!! sois unas campeonas!

La verdad es que menudo GRUPAZO hemos formado!!! desde la búsqueda, hasta el final de los finales   A ver si nos volvemos a encontrar en la búsqueda de los hermanos  jajajaja Pero ojala continuemos escribiendo de vez en cuando


Hoy he tenido matrona para la prueba del estreptococos, me ha dicho que todo perfecto y el bebito ya esta encajado del todo en la pelvis... a si que de momento genial
Y el miércoles tengo cita con el médico de cabecera a ver si me hace la baja laboral...

36+2
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 03.10.21 21:53
Ay garga!! Que nervios!! Ojalá haya ido todo bien!!!

Yo tenía pensado dar el pecho, pero bueno, habrá que irse adaptando si sale algún problema, pero en principio, si me gustaria

Lo de la luna como va? Pensaba que era la luna llena la que provoca más partos

greca
greca
escrito el: 01.10.21 20:48
Seguro que sacaremos tiempo para escribir!!! Y desahogarnos con todo! Jejej
Yo os podéis creer que todavía no sé si voy a dar el pecho?    de primero no quería porque con la primera tuve mala experiencia por no saber asesorarme y me agobié y lo pasé mal por eso decidí ahora que no, pero me da cosa no intentarlo, vosotras???

Me queda un día! Que nervios tenerlo planificado, no me lo creo!!!
Garga
Garga
escrito el: 01.10.21 18:04
Hola chicas! Ha sido un placer de verdad compartir con vosotras estos meses de embarazo y con algunas también la búsqueda en el otro apartado! Yo también creo que estaremos liadas pero igual que Queen voy a intentar conectarme de vez en cuando para saber qué tal os va el posparto y lo que sigue  :)

Por cierto, vais a dar el pecho todas?

Mi pareja hoy me pregunto si me gustaría tener otro le he dicho que antes me deje parir a este y que luego lo hablamos. Jajajaja ya me veía otra vez en los foros de búsqueda con gráficos de temperaturas basales jolin, vaya estrés.. espero que si habrá otro que venga solo, dicen que el embarazo y el parto pueden regular los ciclos menstruales.. espero que sea mi caso!

Mi FPP es el 12/10, no pensaba ni llegar a este punto tal como iban las cosas hace un par de meses pero aquí estamos! El dia 06/10 cambia a luna menguante que es la guay para parir así que confío en que se motive

Sizeby
Sizeby
escrito el: 01.10.21 12:19
Ánimo Queen! Ya solo dos semanas! La verdad es que yo fisicamente estoy bien, pero tengo ganas de la baja para centrarme en estar lista para el momento y tener tiempo para mi y el peque.

Mi FPP es el 31 de octubre. Sin embargo, en Francia cuentan 41 semanas y no 40 como en España, así que en España sería el 24 de Octubre y aquí es el 31.

De todas formas, me siguen diciendo que la tripa está muy alta, así que parece que aún queda (ni idea de esto, la verdad)

Yo hasta ahora me estoy encontrando bien, he tenido buen embarazo. Pero es que está a punto de llegar y creo que no me he hecho a la idea aún. Todo el mundo me pregunta si he tenido contracciones, pero yo creo que no, que es el bebé que da patadas!! A ver si me acuerdo de todo lo del curso de preparación al parto cuando llegue la hora, jajaja.

y siii!!! muy guay este grupo!! Que hemos seguido escribiendo hasta el final!!! Gracias chicas por estar ahí! Mucho ánimo a todas!!
greca
greca

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126797
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad