escrito el: 28.09.21 16:19
Hola! alguien en betaespera? solo llevo dos días desde la transferencia y ya no me aguanto!! y claro, de momento, ningún síntoma alarmante...
Ari_
escrito el: 23.12.21 13:58
Chicassss 1500 la betaaaa!!  Q contenta estoy, aunque todavía  n lo celebró. El día 29 tengo primera eco xa descartar ectopico!!

GimaTania
GimaTania
escrito el: 16.12.21 15:06
Enhorabuena Gimatania!!!!! me alegro muchisimo!! es normal el miedo y dificil de controlar, pero hay que intentar relajarse y disfrutarlo, no creo que te vuelva a pasar lo del ectopico, en nada te harán control y saldrás de dudas!

Lourdes, como vas? te has hecho algun test o te vas a hacer antes de ir mañana? no te agobies yo no tuve sintomas, solo dolor de regla. Necesitamos estar positivas!

Saphire, a mi desde el minuto 0 me recomendaron FIV, porque la IA tenía bajas tasas de exito... valora si hacer otro ciclo o comenzar con la fiv, al final en la fiv al menos si te sacan varios pueden quedar congelados para mas adelante.
Ari_
Ari_
escrito el: 15.12.21 22:09
Hola chicas,  necesito escribir x aqui ya q n hemos dicho a nadie de la familia todavía  q volvimos  hacer una trasferencia.
Tengo muchooooooooooooo miedo,
Hoy es mi 6 días postrasferencia y así cm el q n quiere la cosa (q n quería hacerlo enserio, pero soy súper débil!! )pues digo, probare hacerme un test (xk leí el otro dia q a una chica le salió positivo al 6 dia) y mira me lo hice y encima con orina de la noche (no se puede ser más tonta )..... al instante salió Positivo, aunq una marca flojita... y digo eso es evaporación, pero para estar más segura me hice uno digital. Y cual fue mi sorpresa?????? Q me ha salido positivo, xo n siento alegría, siento miedoooooooooooooo, y si es ectopico otra vez, cm la primera? Ufff solo d pensarlo me pongo a llorar, q miedo tengo. Bueno siento el tostón
GimaTania
GimaTania
escrito el: 14.12.21 01:34
Hola buenas, hoy es mi 10 día post transferencia hoy me levante muy negativa, la semana pasada estaba muy positiva, tenía síntomas y demás. Pero desde hoy día 10 post transferencia todos esos síntomas han desaparecido y ahora son sustituidos por dolor de regla , y estoy muy negativa mi beta es el viernes. Y la regla me tendría q bajar el lunes de la semana que viene. Así q estoy negativa la verdad, hasta las venas azuladas que tenía en los pechos se me han desaparecido.. Pinta mal la cosa..
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 11.12.21 21:54
Lourdes_87 es lo más normal, es consecuencia  de la progesterona junto con el dolor de pecho, a mi tmb me ha pasado en las anteriores transferencias  y en esta nueva tmb ya lo tengo súper cerrado uajajajaja, xo tranquila,  q ahí cabe todooo

Shapire tranquila, todo negativo es durisssimo, xo hay q tener esperanza, mi recomendación  es q s t lo puedes permitir económicamente pruebes otra IA, ya q el proceso de fiv es más complejo y es más durillo. Ten paciencia y sobretodo cuando caigas vuelve a levantarte, ya q n ns queda de otra!! Un abrazo a todas sssb
GimaTania
GimaTania
escrito el: 11.12.21 08:47
Hola chicas, gracias por la bienvenida.

He tardado un poco en actualizar porque necesitaba "recomponerme".

Mi betaespera tuvo sus altibajos, en general me encontraba bastante bien pero al final el día 9 post IA me hice el primer TE que me dio súper negativo. Volví a repetir cada dos días, y nada, todo el tiempo negativo. Y finalmente fui a la clínica y volvieron a confirmarme el negativo Había muy pocas posibilidades de tener un positivo a la primera, pero una siempre tiene algo de esperanza, aunque sea poca.

Ahora tengo que descansar un ciclo completo antes del siguiente tratamiento, pero creo que voy a valorar si probar un nuevo intento por IA o bien pasarme a FIV. Creo que no os conté mi historia, pero en resumen, llevo 7 años intentando quedarme embarazada sin que haya conseguido nunca ni una leve sombra...

Leeros la verdad es que me ayuda un montón, aunque me cueste animarme a escribir.
Saphire
Saphire
escrito el: 11.12.21 00:09
Hola chicas, hoy es mi 7 día post transferencia y desde hace tres días me noto al meterme los ovulos como que el cervix está muy cerrado, bajo e inflamado casi no me entra el óvulo. Éso sabeis de que es?
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 09.12.21 16:17
Muchísima suerte Gimatania!!!
Ari_
Ari_
escrito el: 09.12.21 13:21
Hola chicas, hoy fue mi nueva trasferencia,  así q.... os voy contando  cm va la beta en estos días.
GimaTania
GimaTania
escrito el: 08.12.21 17:08
Hola! Que tal vais por aquí? Como fueron esas betaesperas?

Mafalda como vas? Sigues sin sintomas? Has convencido a tu chico para ir antes a otra eco? En estas fechas con la fiestas se te pasará todo más rápido ya verás! Yo tampoco vuelvo a eco hasta el día 29, voy teniendo menos nauseas pero aún hay días malillos..

Un abrazo!
Ari_
Ari_
escrito el: 30.11.21 19:40
Hola Marga, bienvenida.
Pues yo no te recomiendo que te hagas el test muy pronto porque te vas a llevar un chasco. Espera al menos al día 12dpo e intenta utilizar un test de sensibilidad 10.
Si no te da, haz como yo, espera al día de la beta antes de ir a la clínica/hospital y así ya sabes seguro si es o y vas ya mentalizada.
¿Es tu primera vez? Espero que lo consigas a la primera. Aquí tienes un ejemplo de una que lo tenía difícil y al final lo conseguí. Ahora ya estoy de 8 semanas.

Saphire, mucho ánimo para ti también. Sí, la espera se hace larga pero esperemos que merezca la pena.

GimaTania, ¿qué tal vas con la preparación? Espero que todo bien. Cuando puedas nos actualizas.

Ari, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa!!   Qué alegría que sea una niña, yo también quiero niña pero, no sé por qué, pero creemos que será un niño. Las niñas suelen dar más síntomas y yo sigo con cero síntomas y ya estoy de 8+2...
Ayer estuve en la matrona y me ha dado cita para analítica y eco del triple screening para el 27 y 28 de diciembre y este jueves tengo analítica completa de sangre y orina para comprobar los niveles de todo. También tengo que hacerme la curva del azúcar el jueves porque al ser mayor de 35 me la tengo que hacer en el 1er y 3er trimestre.
Lo de hacerme una eco por mi cuenta, lo estoy deseando porque estoy llevando falta la incertidumbre de no saber cómo va todo, y el 28 de diciembre me parece muy lejano, pero mi chico dice que no, que esperemos... En fin, a ver si le convenzo.

Un besito chicas.
Mafalda_
escrito el: 29.11.21 23:48
Hola! Marga, saphire, ánimo!!! Intentad estar ocupadas y muy relajadas, aunque es difícil pero activad el modo zen y pensamientos positivos! Yo me hice test a los 7 días y me salió línea tenue, pero a partir del día 9 post transfer de un embrion de 5 días ya dicen que es fiable. Id contando si os hacéis test!

Mafalda! Que tal? Sigues sin síntomas? En la cita que tienes no te hacen eco aún no? Ya te queda menos para las temidas 12 semanas. Mira a ver si puedes ir a un privado antes si estás nerviosa pero seguro que va todo genial. Empiezas a notar ya que no te abrochan los pantalones? Porque yo lo noté a las 8 semanas y debes andar por ahí no? Cuenta!!

Yo muy bien! Hice el triple screening, y salió riesgo muy bajo y el bebé no paraba de moverse! También me dijeron que seguramente sería niña, y súper contenta. Ya hasta finales de diciembre no tengo la siguiente eco pero ya estoy mucho más tranquila y se lo hemos contado ya a amigos y familiares. A seguir cuidándome y echando de menos el jamón…

Abrazo a todas!
Ari_
Ari_
escrito el: 29.11.21 19:19
Hola!

Yo también estoy en betaespera. El 9 me hacen la prueba aunque mi inseminación fue el lunes de la semana pasada. Hay días que la espera se me hace más larga y otros consigo no pensar demasiado...
Hoy he tenido que hacerme revisión porque estoy extremadamente fatigada y me ha dicho la doctora que prefería verme para comprobar que todo estuviera en orden.

Ya queda menos!!
Saphire
Saphire
escrito el: 29.11.21 01:50
Hola chicas! Soy nueva por aquí!
Quería saber como llevar la espera, que ya estoy empezando a volverme loca y la transferencia fué hace 3 dias .
¿Algún consejo? Tengo la beta el día 9, no se si llegaré o me haré antes un test.
¿Que día me lo podría hacer?
Muchas gracias chicas! Y suerte a todas
marga24
escrito el: 28.11.21 20:19
Hola chicas.
GimaTania, ¿cómo llevas la preparación del endometrio? Echando cuentas, la transferencia la tendrás para el 6 de diciembre, aprox, ¿no? Ya nos confirmas. Esperemos que esta sea la buena y no haya que hacer más pruebas porque te quedes embarazada.

Ari, ¿cómo vas? ¿Sabes ya cuándo tienes la prueba del triple screening?

Yo mañana tengo mi primera cita con la matrona, a ver qué tal.

Un beso chicas.
Mafalda_
escrito el: 25.11.21 19:43
Hola chicas, pues ya empecé  de nuevo con la preparación endometrial, asi q creo q en unos 10 días aproximadamente será la trasferencia, si no hay nada de nuevo  claro....
Me lo voy a tomar con más calma, ni test me voy a comprar, para no caer en la tentación. A parte esta es mi última  trasferencia, si no ya me tendrán que hacer las pruebas inmunologicas.
Me alegro que os vaya todo tan bien con vuestros embarazos.
Un abrazo a todasss
GimaTania
GimaTania
escrito el: 21.11.21 19:23
¡¡Hola Ari!!

Pues la eco fue bien. Nos confirmó que era uno (lo mismo que me dijeron en urgencias) y nos enseño lo poco que se veía. Fue muy bonito. No tenía sonido así (o no nos lo puso) y no escuchamos el corazón pero sí lo vimos latir durante un ratito y tenemos el vídeo. Salimos muy contentos, como flotando en una nube. Ya en la clínica nos dieron el alta y seguiremos por la SS.

El martes tengo teleconsulta con el de cabecera para que me mande a la matrona, a ver si me da cita prontito.
Síntomas no tengo. Alguna vez algo de ardor muy pasajero pero ya. Nada de nauseas y rechazo de olores ni nada de eso. A día de hoy estoy en semana 6+7, vamos, que hoy cumplo mi 7ª semana ya.

He leído que el triple screening se hace entre la semana 11 y la 13, así que puede que sí que te lo puedas hacer. Ya me contarás.
Mafalda_
escrito el: 20.11.21 09:33
Hola!!
Mafalda que tal fue tu primera eco? Se quedaron los dos contigo? Ya escucharías latido imagino! Seguro que va todo genial! Como vas de síntomas? Igual sigue siendo pronto… yo empecé con nauseas en la semana 6+3 o así, y solo nauseas pero horribles, ascos y necesidad de comer para ver si me encontraba mejor.. muy raro pero bueno ya parece que voy teniendo días mejores. Cuéntame como te sientes!

La semana que viene me hacen los análisis del primer trimestre y a ver si pueden hacerme el triple screening, como estaré de 11 semanas pienso que igual es pronto. Vi la semana pasada al bollito y todo va bien!
Ari_
Ari_
escrito el: 10.11.21 21:26
Ari 9 semanitas ya! ¡Qué bien!
Sí, a mí todavía me queda una semana. Se me está haciendo eterno. Lo veo muy lejos y el tiempo pasa muy lento. Y como además sigo sin síntomas pues me rayo más porque no sé si va todo bien o no, no si es uno o dos... ¿Tú tienes?
Estoy deseando que llegue el 18. Y sí, imagino que me harán eco porque siempre que he ido a revisión me la han hecho, así que ahora con más motivo.

Mucho ánimo también para ti. Ya te queda menos posts completar el primer trimestre.

Sarasol ¿cómo vas? ¿Cómo te encuentras? Dinos qué día es tu beta.

¿Las demás como estáis? GimaTania ¿cómo lo llevas?
Mafalda_
escrito el: 10.11.21 20:35
Hola chicas!!

Gimatania ánimo que al final el tiempo pasa rápido aunque a veces parezca que no. Ya nos cuentas cuando te den fecha para transfe!!

Sarasol como vas? Cuando tienes la beta? Te harás test?

Mafalda tú qué tal? Tienes síntomas? Ya solo queda una semanita para la revisión supongo que te harán eco!

Yo todo bien, el lunes tuve otra eco pero aún así seguimos rezando! Ya voy de 9 semanas y deseando pasar la zona roja!
Ari_
Ari_

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Carox3  
Elwinda  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861745
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad