Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Positivo 12DPO, hace 14 días que me inyecté Ovitrelle.
escrito el: 23.08.20 12:46
Buenos días chicas.
Hoy estoy a 11DPO y hace 13 días que me inyecté el ovitrelle. El tema es que los TE me salen positivos. Los de sensibilidad 10 marcan bien y los de 25 muy flojitos. Es posible que pueda ser positivo por Ovitrelle? Es que ayer me hice test al medio día y los dos positivos y hoy por la mañana seguían positivos pero más flojito. Si es por ovitrelle, el de mañana debería salir blanco. Hasta que día habéis tenido falsos positivos por Ovitrelle? Ayer me llevé una alegría cuando los vi tan marcados pero hoy me he llevado un buen chasco...Gracias chicas!!
Segamart
escrito el: 24.08.20 17:43
Gracias Marinaa84 pues si a ver si sube y me da una alegría. Por el momento el Ovitrelle me tiene loca marcando a 14 días desde que me lo inyecté a parte hoy me he hecho un test al mediodía, que no es con la primera orina y sigue marcando... Tu que tal guapa? Has podido iniciar ya tu siguiente intento?
Segamart
Segamart
escrito el: 24.08.20 17:40
Gracias Patty8 si esa era mi idea. Como en la clínica me dijeron que hiciese el test el 26, lo haré y a ver que sale. O sale blanco inmaculado, o sube de intensidad. No hay más opciones. Ojalá suba y me de una alegría .
El tema es que en la anterior IAD a día de hoy me salian blanco totales y estos salen muy flojitos pero se distingue la línea e incluso el grosor eso es lo que me chocaba pero buenos igual este mes el cuerpo a tardado más en expulsarlo .
Bueno en un par de días, saldré de dudas...ojalá suba y sea positivo
Segamart
Segamart
escrito el: 24.08.20 15:14
Segamart como vas guapa?
A mi nunca m ha salido falso por el ovitrélle, y yo creo que en 2 días si se marcaba un poco, hoy se marcaría menos aún o nada...
Mucho ánimo guapa, te mando mucha energía positiva
Patty8
Patty8
escrito el: 24.08.20 08:28
Pues nada hoy he vuelto a repetir el test y sigue marcado. Si que lo veo más flojito que el de hace dos días así que se lo achacaré a Ovitrelle. El ciclo pasado a día de hoy me salió blanco inmaculado pero igual este mes a tardado más en salir del cuerpo no se... en dos días fue cuando me dijo la clínica que me hiciese el test así que si el miércoles sigue marcando les llamaré.
Segamart
Segamart
escrito el: 24.08.20 08:26
Segamart animooo a ver si lo consigues
Marinaa84
Marinaa84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
MARIIIA92  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861949
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad