Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 02.04.18 20:03
Libertad. Si no recuerdo mal cuando te envían el spray n te miran. Es para q n ovules en el siguiente ciclo antes de tiempo. Entonces tencitan para unos días.... T mandan las inyecciones y ya empieza el seguimiento....para ver si has hiperovulado o no has ovulado...entncs el día q t hagan la punción has d llevar el semen para q hagan la transferencia...y ya t llaman para decirte si s han fecundado y q día has d ir a colocar embriones...
Cualquier duda ya sabes...por cierto yo cogí vacaciones en esos días...aunq empecé a trabajar 3 días después d la transferencia y ddige q sea l q dios quiera. Además has d hacer vida normal. Con el rato q nos dejan sslentadas después d la transferencia ya hay d sobra... Suerte y vas contando
Vanesabcn82
Vanesabcn82
escrito el: 02.04.18 18:29
Ojalá chiquilla, aunque pienso al contrario que lo tengo más difícil ya que el esperma es de mala calidad y muy pocos
Libertad30
escrito el: 02.04.18 18:02
Por eso te digo que paciencia. Para el trabajo, el hospital, para el tratamiento... lo vuestro es más fácil de lo que parece. Ya verás como lo consigues a la primera!
Chiquilla
escrito el: 02.04.18 17:58
Hola Chiquilla!!  Gracias por responder me gusta ir preparada, la paciencia no es mi fuerte pero que remedio, lo que me tiene un poco preocupada es el trabajo porque ahora este mes tendré que faltar varios días y ya sabéis como están las cosas pero bueno como me dice todo el mundo tengo que intentar relajarme y que lo que tenga que ser será
Libertad30
escrito el: 02.04.18 17:05
Hola Libertad 30. Sí, mañana te miran para ver cuánta medicación te mandan. Espero que vaya todo bien y que tengas mucha paciencia.
Chiquilla
escrito el: 02.04.18 15:48
Hola chicas hoy he llamado porque ya me ha bajado la regla, y tengo  que ir mañana a las 11, ya supongo que me explicaran y daran la medicacion ya que por telefono no dicen nada
una pregunta...mañana me mirarán?
Libertad30
escrito el: 28.03.18 23:47
Libertad no lo sé con certeza pero creo que si !!! Es hormonal ese spray así que me supongo que siiii ,no te preocupes por eso yo pensaba que iba a ser desagradable pero no es nada !! Ya verás !!
muegarte
escrito el: 28.03.18 18:22
Hola Vanesa y Muegarte!!! Que bien salió todo a la primera, ojalá y tengamos también esa suerte..
Lo del spray lo mandan siempre?? O como va eso?? Es que a mí no me han dicho aún nada solo que cuando me baje la regla llame
Libertad30
escrito el: 28.03.18 10:01
Holaaaaaaaa!!!!! Yo también fui mamá de un retoño que ya tiene 19 meses gracias a Fiv de Torrecardenas ,18 meses de espera tras saber que tenía las trompas obstruidas ,comencé en octubre 2015 con spray y punción a las dos semanas punción y transferencia y parto agosto 2016 !!decir que solo me metí 1 ya que no quería 2 y positivooooo a la primera !! Parece que nunca te llega el día y te desespera la espera pero cuando quieras darte cuenta estás con pañales y carrito 😂😂😂animo chicas !!! Cualquier duda estamos aquí las veteranas para ayudaros !!
muegarte
escrito el: 27.03.18 21:31
Buenas chicas!!!
Que me alegra entrar de nuevo por aquí!! Con lo.q s movía este grupo cuando estaba yo....
Contaros libertad y marina que yo fui mamá mediante FIV por s.s en 2014. Tuve mellis niño y niña al primer intento....
Nosotros fuimos a consulta d reproducción y mi marido tenía los bichos mal así q después d pruebas a FIV directamente... Yo había sufrido un aborto natural antes del tto. Tras 18 meses en lista de espera me avisaron en enero...en febrero empezé con spray y en marzo punción y Transfer. En noviembre nacían mis retoños.
Deciros q todas las q estábamos en esa época en el grupo lo conseguimos casi todas es más de forma natural incluso alguna...
Así q tranquilas y ánimos.
Andrea q tal vas???
Ojalá vosotras tb l consigáis y n perdáis nunca la fe. Q la espera es eterna pero s logra!!

Vanesabcn82
Vanesabcn82
escrito el: 19.03.18 20:00
Gracias Andrea!!  Estoy impaciente y con mucho miedo porque he leído un montón de casos negativos, no caso es oligoazoospermia debido al varicocele. También leo casos como el tuyo positivos y me animan bastante, porque fuiste a FIV? Cuál era tu causa??
Marina yo tarde 16 meses desde que entre en lista de espera.
Ojalá se anime otra vez el grupo y vengan muchísimos positivos. Un beso chicas
Libertad30
escrito el: 19.03.18 12:45
Buenos días, mañana voy al ginecologo de la seguridad social derivada por el neurologo de mi pareja ya que sufre una paraplejia hereditaria. Quería ver si me podía informar alguien de cuanto tardan en llamarte desde que te derivan a reproducción asistida y si te deriva directamente el ginecologo. Un saludo  y graciasss
Marina91
Marina91
escrito el: 16.03.18 19:05
Hola chicas y bienvenidas a las nuevas .
Llevo sin escribir un poco mas de dos años fue antes de nacer mi niño el 20 -11-15 con la adaptación a la nueva vida pues deje un poco el foro pero estoy de vuelta .
Esto veo q esta un pocopoco parado no se si pensar q es buena señal q todas las chicas han sido mamas ojala.....
Libertad veo q vas a empezar en torrecardenas te deseo mucha suerte yo tambien estaba muy nerviosa y deseando ser mama y se a cumplido asi q
Las demas como estáis???
andreea
escrito el: 07.03.18 20:22
Hola!Soy una chica de Almeria, tengo 30 años y el mes que viene empiezo tratamiento para fiv por la seguridad social en torrecardenas, decir que estoy nerviosa es poco...veo que paradito está esto, a ver si se va animando de nuevo.
Lo he leído casi todo y la verdad que gracias a las chicas que ya han pasado por eso te dan mas seguridad.
Libertad30
escrito el: 22.04.17 21:18
Hola Ali8319
Yo estoy haciéndome el tratamiento en el hospital Mediterráneo, con el Dr.ivan Giménez Peralta y estoy muy contenta con el. Llevo casi una semana con inyecciones y ya para la semana que viene me harán la punción.
Creo que en todos sitios lo hacen en agosto también. Lo único que cierra es la unidad de reproducción de la seguridad social. Pero los privados no.
Si decides hacértelo en el hospital Mediterráneo te recomiendo que te hagas el seguro de asisa, yo me lo hice únicamente para esto porque aparte de un descuento, te entran las visitas, analíticas....y no hay periodo de carencia ni tienes que estar un año entero, si por ejemplo te lo haces en julio el seguro solo pagas hasta diciembre y por el descuento que te hacen merece la pena.
Si yo tuviera que recomendar a alguien dónde hacerlo lo haría con el Dr.ivan Giménez Peralta.
Espero haberte ayudado y pronto poder afirmar que me ha ido bien 😄
Rubitalme
Rubitalme
escrito el: 21.04.17 12:18
Hola, nosotros también somos de Almería. Yo estoy bien y mi marido tiene teratrozoospermia. Le han mandado omifin y androfertil durante tres meses, a ver si mejora la morfología de sus espermatozoides. Es decir,que para mediados de julio se hará el seminogra y dependiendo del resultado haremos inseminación o icsi.  Qué ginecólogos os están tratando en Almería?  Cómo os está yendo con los tratamientos?  Sabéis si se puede hacer un tratamiento en agosto o están en todos sitios de vacaciones?  No sabemos dónde hacernos el tratamiento para que tenga el mayor éxito posible. Toda ayuda y consejo es bienvenido. Muchas gracias de antemano.
ali8317
ali8317
escrito el: 21.04.17 12:18
Hola, nosotros también somos de Almería. Yo estoy bien y mi marido tiene teratrozoospermia. Le han mandado omifin y androfertil durante tres meses, a ver si mejora la morfología de sus espermatozoides. Es decir,que para mediados de julio se hará el seminogra y dependiendo del resultado haremos inseminación o icsi.  Qué ginecólogos os están tratando en Almería?  Cómo os está yendo con los tratamientos?  Sabéis si se puede hacer un tratamiento en agosto o están en todos sitios de vacaciones?  No sabemos dónde hacernos el tratamiento para que tenga el mayor éxito posible. Toda ayuda y consejo es bienvenido. Muchas gracias de antemano.
ali8317
ali8317
escrito el: 21.04.17 12:18
Hola, nosotros también somos de Almería. Yo estoy bien y mi marido tiene teratrozoospermia. Le han mandado omifin y androfertil durante tres meses, a ver si mejora la morfología de sus espermatozoides. Es decir,que para mediados de julio se hará el seminogra y dependiendo del resultado haremos inseminación o icsi.  Qué ginecólogos os están tratando en Almería?  Cómo os está yendo con los tratamientos?  Sabéis si se puede hacer un tratamiento en agosto o están en todos sitios de vacaciones?  No sabemos dónde hacernos el tratamiento para que tenga el mayor éxito posible. Toda ayuda y consejo es bienvenido. Muchas gracias de antemano.
ali8317
ali8317
escrito el: 16.04.17 19:48
Hola estefania33
Yo me lo voy a hacer en el hospital Mediterráneo pero va más o menos igual en todos sitios. Te explico un poco aunque el 18 te lo dirán allí en la virgen del mar.
Tu médico te mandara que te pinches el 3 día de tu regla, para preparar los ovarios y más o menos suele ser 14-15 día de tratamientos hasta que te hacen la punción, dependiendo de cómo responda tu cuerpo al tratamiento te la harán un día u otro. Y después de la punción pasan 3-5 días hasta que te hacen la transferencia.
Yo empiezo mañana a pincharme puregon y tendré en esta semana mi primer control
Espero haberte ayudado y ya irás contando que tal. A ver si nos animamos las chicas de Almería
Rubitalme
Rubitalme
escrito el: 13.04.17 18:25
Hola yo y mi marido nos hecho ya todas las pruebasel 18 de abril tengo cita con el ginecologo,donde me voy hacer la invitro,por cierto soy de almeria y me voy hacer la invitro en la virgen del mar,yo creo que ya no nos van a mamdar mas pruebas ya estan todas,el tratamiemto empieza con inyeciones,nosotros el problema que tenemos es mi marido con los espermatozoides que tiene muy pocos y debiles,yo creo que tendremos suerte a la primera pk yo estoi bien no tengo mingun problema solo eso los esperamatozoides y se esta tomamdo unas vitaminas,alguien que se lo haya hecho alli o se lo este haciendo,como empieza el tratsmiento alguien me puede arientar,te lo tienen que hacer antes de que te baje la regla me refiero a transderencia,pk a mi me baja la regla el dia 7 de mayo y tengo cita el 18 de abril,me refiero desde el 18 de abril hasta el 7de mayo que me baja la regla voy bien de tienpo para hacer el tratamiento y la transferenxia o tendria que esperarme a otro mes,alguien que me ayude mil gracias
Estefania33
Estefania33

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54451
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861922
Mensajes de hoy
16
Gráficas de temperatura
126881
Usuario más reciente
Arooa24
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad