Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Meriestra Estradiol
escrito el: 21.09.21 16:59
Hola chicas!
Hoy empiezo con Meriestra para la ovodonación. Alguna que haya tomado esta medicación. Más o menos cuánto tiempo se toma? Y cuánto tarda desde que empiezas hasta que te hacen la transfe?
Gracias!!
Espe36
escrito el: 25.10.21 12:47
sí....gracias.....son 6 semanas largas.....y luego a empezar con la ovodonación.....aunque estoy contenta con tener esa opción después de dos FIV fallidas.
Espe, créetelo!!! y disfrutalo.
Mafalda, eso intenta hacer vida normal. Lo de la crema da igual, sólo es el día de la transferencia. Y a cruzar los dedos para que se queden.
natalia4
natalia4
escrito el: 25.10.21 11:20
Hola chicas!!!

Natalia aunque parezca eterno cuando menos te lo esperes están aquí las 6 semanitas, así que ánimo!!!


Mafalda, qué guay que ya tienes a tus dis embrioncitos contigo!!! Y además el día 3 está a la vuelta de la esquina. Estas navidades van a ser eapeciales, acuérdate.
Por el tema de la crema no te agobies, tu haz tu vida normal, lo único que ya come como si estuvieras embarazada, y nada de coger peso por lo menos hasta la beta

Yo tengo la 1ª eco gestacional el día 2, ayer me hice un pipitest y ya se marcaba bastante. Esque aunque la beta ha dado positivo aun no me lo creo
Espe36
Espe36
escrito el: 25.10.21 06:22
Hola Natalia.
Pues tienes toda la razón, así estoy yo, pensando en la implantación y sus fases y en si estará todo bien o si yo estaré haciendo algo mal... Llevo desde el día de la transferencia sin darme crema hidratante por si pudiera afectar al embrión estos días... No sé si esperarme a que haya pasado una semana. ¿Vosotras lo hicisteis?

Natalia, seis semanas, a ti también se te va a hacer eterno. ¡Mucho ánimo!
La verdad es que no sé si afecta o no...

Espe ¿cómo vas? ¿cuándo tienes eco?
Mafalda_
escrito el: 23.10.21 17:36
Muchas felicidades Espe!! Me alegro mucho. Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo.
Mafalda, estupendo que hayas afrontado con tanta entereza la transferencia pero es normal que al final apareciera el llanto de emoción. Intenta estar tranquila y no pensarlo mucho. Para mí los días más duros de mis transferencias han sido los días que piensas que tiene que estar implantándose y tienes miedo de hacer algo que lo impida (aunque luego parece que no afecta mucho lo que hagamos, con unos límites claro está, sino que lo importa es la fuerza del embrión, que no tenga anomalías, etc.). Luego también me he desesperado cuando ya se acercaba la fecha de la beta.....Así que ánimo y mucha paciencia.
A mí me han puesto un tratamiento para preparar el útero porque la cavidad es normal pero es un poco pequeño.....no se ponen de acuerdo los médicos....y ya después de seis semanas empezaremos el tratamiento
natalia4
natalia4
escrito el: 23.10.21 17:03
Espe qué bien!!!!! ¡¡Qué alegría!!
Me alegro un montonazo. Qué bieeeeen. Estarás en una nube.

Yo me encuentro bien. Me hicieron la transferencia de los dos blastos y todo fue bien. Yo estaba preocupada por que no descogelasen bien y se perdiera alguno, pero no hubo ningún problema y me pudieron transferir los dos.

Fue extraño, yo me lo imaginaba más emotivo pero, como tuve que ir sola, fui supermentalizada para estar tranquila y cuando estaba allí estaba como si nada. Luego cuando ya salí de la clínica y me monté en el coche es cuando me puse a llorar. Creo que es cuando ya bajé la guardia y me vine abajo.
Pero por lo demás estoy bien. No siento absolutamente nada. Sé que es normal no sentirlo pero se hace raro saber que tienes algo dentro y no saber si va bien o no.

La beta me la han dado para el día 3/11. A ver qué tal me va esta primera semana. Es la que más miedo me da porque se supone que es cuando se tienen que implantar... Cruzaré todos los dedos.

¿Tú qué tal? ¿Cómo te sientes? ¿Has vuelto a manchar o a notar algo? ¿Te han recetado algo para el manchado? Cuéntame.
¿Y cuándo tienes que volver a consulta?

¡Felicidades mami!
Mafalda_
escrito el: 22.10.21 23:43
Hola Mafalda, que tal la transfe????????
Cuentame!!!!!

Yo te cuento como voy, el lunes que viene tenía la beta
Ayer manché un poco, así que la beta me la han adelantado a hoy. Y………
Estoy embarazada!!!!!!!!!!
No me lo creoooooo
Espe36
Espe36
escrito el: 20.10.21 06:12
Bueno es pronto para notar algo. No todas las mujeres lo sienten. Toca tener paciencia.
Tengo una amiga embarazada de 13 semanas que tiene muchas nauseas todos los días pero, físicamente, ella no ha notado cambios todavía.

Uff, ayer pensaba que me quedaba un día menos. Sé que es el viernes pero conté mal. Serán las ganas de que llegue el día.
Mafalda_
escrito el: 19.10.21 16:13
Yo me encuentro bien, no tengo ningún síntoma de nada, ni me ha aumentado el pecho, ni me duele, ni nada
Eso no sé si es bueno o malo

La beta la tengo el lunes que viene, el día 25
Y tu transfe tic tac, 2 diítas!!!!!!!!!!
Espe36
Espe36
escrito el: 19.10.21 06:29
Muchas gracias chicas. Preguntaré si puedo grabarlo, a ver si me dejan...
Espe, ¿qué tal?¿cómo te encuentras? Dinos si tienes algún síntoma.
¿Qué día tienes la prueba de la beta?
Mafalda_
escrito el: 18.10.21 18:57
Espe36, gracias por la información. Espero que estés llevando bien la betaespera y que pronto tengas ese positivo que tanto ansiamos.
Mafalda gracias por la bienvenida, que vaya genial la transferencia. A mí en la última a mi chico no le dejaron entrar (reglas de la clínica....en la anterior clínica sí que le dejaron....). Te entiendo, a nosotros nos pareció un momento bonito e ínitimo para la pareja, independientemente del resultado posterior,,,,,que espero que te vaya genial. Mucha fuerza!!
natalia4
natalia4
escrito el: 18.10.21 18:57
natalia4
natalia4
escrito el: 15.10.21 17:38
Claro que sí!!!! Tienes que confiar!!
Ya verás como va a salir todo bien.
Es una pena lo de tu chico, pero si yo fuera tú, grabaría la pantalla del ecógrafo, para que él también sea parte de ese momento aunque sea luego desde casa
Espe36
Espe36
escrito el: 15.10.21 06:31
¡¡Qué bien 6 congelados!! Ojalá no te hagan falta y los pueda guardar para un futur@ hermanit@.

Pues me llamaron ayer por la mañana. Tengo que empezar con los óvulos de progesterona el domingo y el viernes que viene tengo la transferencia.

Estoy nerviosa porque son los dos únicos embriones que tengo congelados (juntos), no tengo más, y si no funciona tendría que empezar estimulación de nuevo con los meses de retraso que eso conlleva si le sumo el riesgo de hiperestimulación... Como eran de baja calidad decidieron congelarlos juntos para transferirlos a la vez... Me la juego a todo o nada.

Imagino que según vayan pasando los días me pondré más nerviosa todavía. Encima han llamado a mi chico para un trabajo para esta segunda quincena y no va a poder venir. El pobre está fastidiado por no poder estar en un día tan importante.

Espero que vaya todo bien. Tengo mezcla entre nervios e impotencia por no poder hacer nada. Solo puedo confiar en que salga bien y esperar.
Mafalda_
escrito el: 14.10.21 16:43
Mafalda que bien!!! Tenemos la transfe en nada!! Estás nerviosa? Cuándo te dan los resultados de la analítica?

A mi ayer me hicieron la transfe. No veas como lloré, que emotivo todo.
Y tengo la suerte de haber podido congelar otros 6!!!
La verdad que mi hada madrina ha sido de momento una super donante!!!!!
Espe36
Espe36
escrito el: 14.10.21 06:22
Ayer fui a revisión y parece que todo está correcto. Me han dicho que siga tomando estradiol y posiblemente me hagan la transferencia en unos diez días. Estoy a la espera de los resultados de la analítica para empezar con la progesterona.
Mafalda_
escrito el: 13.10.21 06:18
Hola Espe, bienvenida Natalia.

Yo estoy en una clínica de C. Real pero es concertada con la Seg Social. Es como estar por la Seguridad Social pero, como no disponían de un procedimiento que necesitábamos, nos derivaron a una clínica que hay concertada con ellos. Así que aunque sea privada de momento el tratamiento lo cubre la SS.

Espe, qué bien, por fin hoy la transfe!!!!   Imagino que tendrás muchas ganas y que también estarás atacada de los nervios.
Yo voy hoy a revisión e imagino que me darán fecha también para la mía. En mi caso no es donante, los óvulos son míos y el esperma es de mi chico pero nos tuvieron que congelar los embriones y esperar un ciclo completo porque yo tenía riesgo de hiperestimulación ovárica.

Bueno cuéntanos cuando vuelvas. La verdad es que 11 fecundados está genial. Ojalá lleguen muchos a blasto.
Mafalda_
escrito el: 12.10.21 20:40
Hola Natalia!!
Yo estoy en IVI Aravaca (Madrid)
Espe36
Espe36
escrito el: 12.10.21 18:11
Holaaa!! Espe36, 11 embriones a día 3 está genial. Que tranquilidad da eso. Espero que lleguen casi todos a blasto!! Mucha suerte para la transferencia. Yo me encuentro mirando también para ovodonación después de 2 FIV fallidas. ¿En qué clínica estáis vosotras?
natalia4
natalia4
escrito el: 12.10.21 14:14
Hola Mafalda!!
Yo la meriestra la llevo fatal, no soporto los dolores de cabeza, y los óvulos de progesterona, bien, aunque cuando me los pingo me pica un poquito dentro.

La punción se la hicieron el viernes. 11 ovocitos fecundados, todos llegaron a día 3. Y mañana por la tarde me hacen la transfe (ya por fin!!!!) Me llamarán primero por la mañana para decirme de esos 11 cuantos han llegado a día 5.

A tu donante ya le han hecho la punción??
Estos días me he acordado mucho de ti y miraba el foro para ver si me contabas novedades
Espe36
Espe36
escrito el: 11.10.21 08:59
¡Hola Espe! ¿Sabes ya algo sobre la punción de tu donante?
Yo tengo que ir el miércoles a revisión e imagino que ya me darán cita para la transferencia.
Lo que sí estoy notando son varios efectos del Estradiol Meriestra. Tengo dolor de cabeza, mareos, a veces se me revuelve el estómago como si me fueran a dar náuseas y por la noche duermo mal, me despierto en mitad de la noche y ya no me puedo volver a dormir. El fin de semana lo he llevado regular, a ver qué tal esta semana... Menos mal que con el festivo en medio se hace más corta.
Mafalda_

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54451
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861907
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126876
Usuario más reciente
Arooa24
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad