Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Me recomendáis el programa de garantía?
escrito el: 07.09.21 17:11
Hola chicas: ya he tenido la primera cita en la clínica de repro. Me ha gustado mucho y me han dado esperanzas (es lo que necesitaba) pero sí o sí tengo que ir por ovodonación... dicen que es uno de los tratamientos con más tasas de éxito al emplear óvulos de donante joven... como os dije en alguna conversación anterior, ya tengo una edad avanzada y no me quiero arriesgar a esperar más ni a pasar por muchos intentos. Me han comentado que tienen varios programas de garantía, si no consiguen el embarazo en 2 años me devuelven el dinero entregado. Alguna ha ido por este programa? gracias!!
Espe1977
escrito el: 08.09.21 17:32
Hola Espe1977, espero que estés bien. Yo fui madre tarde, a los 40, en mi caso mi reserva no estaba mal mal era mi marido el que tenía mala calidad en el esperma. En tu caso, si tu reserva es muy baja no está mal que te plantees esta opción, ya que, estos programas no suelen tener tope en los intentos...vas probando hasta que os quedéis. Un besito y ánimo!!
MaryMarquez
MaryMarquez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad