Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Busco clínica en Málaga, ovoclinic?
escrito el: 05.05.21 17:24
Hola chicas!! Me llamo Mar, tengo 36 años y mi chico 38. Os cuento un poco mi historia...Llevamos juntos cinco años y bueno, desde que empezó todo esto de la pandemia...los dos hemos estado trabajando desde casa y hemos tenido más tiempo para estar juntos....en abril de 2020 nos propusimos ir a por el bebé, me quedé embarazada en julio pero lo perdí a las semanas... esperamos unos meses y en noviembre nos pusimos a intentarlo de nuevo y nada, hasta día de hoy que no llega. No queremos ponernos en lista de espera en la seguridad social por la edad de los dos... vivimos en Fuengirola y estamos buscando alguna clinica por Málaga, Marbella... cuál me recomendáis? Nunca nos hemos hecho pruebas asi que empezamos desde cero y con este aborto como antecedente. Espero que me podáis ayudar!! Muchas gracias
MariMar85
escrito el: 27.05.21 10:08
Hola chicas!! Justo hemos pedido hoy dia de asuntos propios en el trabajo para ir, hoy comenzamos las pruebas AMH, seminograma. Sonia1985, encantada!! yo es la primera vez que vengo a una clinica y por ahora estoy encantada!! me gusta mucho el personal y sobre todo, el laboratorio que puedes ver como trabajan..eso tranquiliza. Imagino que ha cambiado algo desde que viniste :) vamos a ver que nos van diciendo... os ire contando!! ánimo a todas
MariMar85
MariMar85
escrito el: 25.05.21 17:21
Hola MariMar85 qué tal te va en ovoclinic Marbella? yo congelé mis óvulos en la clinica de alli cuando tenian otro nombre, ahora quiero ser madre sola y tengo la duda de empezar la fiv o no.. antes de ir a preguntar queria consultaros si alguna ha pasado por este proceso con ovulos congelados? gracias
Sonia1985
Sonia1985
escrito el: 24.05.21 16:51
Hola Natalia4!! Espero que el lunes vaya bien, yo muuuy cansada pero bueno, son cosas normales (o eso dicen) te recomiendo que busques una clinica que transfieran en dia 5, al final depende de la clinica pero en Ovoclinic me indicaron en dia 5 la implantacion es mas exitosa por el desarrollo del embrion... y mas si vais a fiv es muy importante!! Sii nosotros hemos financiado el tratamiento pero está en 5.500 euros incluye estudios donante, analiticas, transfe blastocisto, consultas, prueba embarazo...todo esto sin DGP. Espero haberte ayudado un poquito!! mua!!
Alemlg
Alemlg
escrito el: 23.05.21 18:37
Muchas gracias Alemlg. Sí, es complicado. Además estoy esperando a que este viernes me hagan una histeroscopia diagnóstica y también algunas pruebas porque me ha aparecido resistencia insulínica. Nuestra intención es probar un segundo ciclo de FIV para ver qué tal es la calidad de nuestros embriones ya que en la anterior FIV las transferencias fueron en día 2 y dia 3, y en Málaga nos han dicho que eso no es lo habitual ya y a que esperar a día 5. Si no tenemos buenos resultados, ya la siguiente sería ovodonación por mi baja reserva ovárica. También está en el aire si hay algún problema de implantación. Y ahora se suma la vacuna del covid que justo me va a pillar porque yo quería hacerlo en junio-julio . En fin que muchísimas gracias por la información y lo mismo nos animamos a pedir cita en ovoclinic y ya comparamos. Imagino que económicamente será muy parecido y lo que os habrá convencido será el trato, etc. Espero que tu embarazo vaya genial. Un abrazo!!
natalia4
natalia4
escrito el: 20.05.21 23:40
Me Alegro mucho que hayais tomado ya la decisiom de la clinica. A mi como te dije me gusto mucho como me atendieron y las palabras del doctor que me vio.
Ahora ve contandonos como va todo.....jajaja
Seguramente todas las palabras ahora te sonaran a chino pero luego seran de lo mas normal......
La dgp es una cosa carisima.... yo nunca me la hice pero es lo que te dice si el embrion esta bien o tiene algun defecto. Pirque un embriom com defecto puede implantar y luego conllevar a un aborto. De hecho se dice que un porcentaje muy alto de los abortos es porque el embrion no puede desRrollarse porque no esta bien....o puede tambien generar en un bebe con algun tipo de problemas....
La verdad que oigo que muchas se lo hacen y luego no tienen bien ninguno.... y vaya palo....yo preferia ponermelo y rezar para que agarrara jajaajaj.....
Asi que tuve que rezar unas cuantas veces
Laperez
Laperez
escrito el: 20.05.21 14:59
Chicas pues al final nos hemos decidido por Ovoclinic!! Yo estaba dudando pero a mi chico le ha transmitido más confianza esta en la primera visita... asi que espero que salga bien y sino pues tengo la otra clinica como plan b. Vamos a empezar con el pack de fertilidad que tienen en promocion como nunca nos hemos hecho pruebas pues nos toca... vivimos en Fuengirola asi que Marbella nos pilla genial. Vamos a pedir que nos toque la doctora Bravo que me habeis recomendado, pq tambien he visto en el insta y todo que es una de las mas queridas. Lo unico que pido ahora es alguien amable, dulce... pq despues de mi aborto estoy muy sensible y uff nunca me hubiera imaginado en una clinica asi... me han hablado de dgp y tecnicas que me suenan un poco raro pero imagino que me iran diciendo despues de las pruebas. Como fue vuestra experiencia al principio en reproduccion asistida?
MariMar85
MariMar85
escrito el: 18.05.21 16:34
Hola Natalia!! Entiendo que estas en un momento dificil, hay mucha variedad de clinicas y bastante buenas por Malaga.

Yo he conseguido mi beta en Ovoclinic en la que tienen en el paseo de la farola...si que me tuve que desplazar a Marbella para el tema de la transfe pq tienen alli laboratorio y quirofano, pero todo el tema de consultas puedes hacerlo desde Malaga sin problema. Yo he ido por ovodonacion, imagino que para fiv tendras que ir alguna vez mas pero vamos que te facilitan todo, yo una vez por trabajo no pude ir y te hacen videollamada... la primera visita informativa es gratis yo de ti preguntaba, ojala te toque la doctora Bravo!!! es la mejor!!
Alemlg
Alemlg
escrito el: 17.05.21 19:45
Hola!! yo también he estado mirando clínicas en Málaga y Granada. Seguramente nos decantemos por la Gutenberg pero estamos a la espera aun de algunas pruebas. A nosotros nos atendió el Dr. Claudio Álvarez Pinochet.
A ovoclinic no hemos ido para no volvernos locos con tanta clínica. Leí que el laboratorio estaba en Marbella y ya supone otro desplazamiento y más si tenemos que ir desde Granada...Por favor cuéntame qué te parecen MariMar. Muchas gracias por la info Laperez Suerte para todas,
natalia4
natalia4
escrito el: 17.05.21 15:43
Gracias por tu recomendación y animos!! Son muy necesarios en estos momentos :) el viernes pasado tuve mi primera cita en la que me dijiste Laperez y bien la verdad!!! Son un amor... pero mañana tengo en Ovoclinic y asi podré comparar y decidirme!! gracias a todas por la ayuda
MariMar85
MariMar85
escrito el: 14.05.21 15:41
Encantada MariMar85!! yo he conseguido mi positivo recientemente en Ovoclinic antes eran los mismos del fiv marbella. Ha sido ovodon y todo fue muy rapido, pruebas, busqueda de donante... no puedo estar más agradecida. La clinica es preciosa, esta en el paseo de la farola y los profesionales son encantadores vaya... espero que tu proceso de busqueda vaya bien y paciencia, que tomar la decision de buscar clinica siempre lleva su tiempo. Un abrazo!!
Alemlg
Alemlg
escrito el: 07.05.21 23:22
Si,,,,son gratuitas ......
Laperez
Laperez
escrito el: 07.05.21 17:31
Hola Laperez! Gracias por contarme, lo de la heparina si que he leído pq yo también tuve un aborto cuando me quedé de forma natural...no sé si a mi me mandarán :( justo ayer hablé con una ex compi de curro y me ha recomendado la que decías fiv marbella, pero han cambiado el nombre a ovoclinic y por eso no me sonaba el nuevo jaja pero son los mismos. Hablare este finde con mi chico y llamaremos a las 2. Las primeras visitas son informativas y gratis no?
MariMar85
MariMar85
escrito el: 07.05.21 08:09
Mis dos amigas creo que ala segunda y tercera vez. Yo algo mas. Pero tengo otra que fue a otro lado creo que era Galvez pero no le hagas mucho caso porque hace bastantes años y fue ala primera.
Es dificil que agarre...a unas les agarra super pronto y otras necesitamos mas.
Es un proceso que desgasta mucho pero no hay que tirar la toalla.
Es dificil que progresen bien y lleguen blasto,,dificio que agarre,,dificil que continuen y no se paren.
A veces siendo de muy buena calidad no agarran....no se sabe el porque
En mi caso necesite pincharme heparina porque antes pase x un aborto.
Es importante que te miren la vitamina d...a mi la ultima vez me mandaron eso porque la tenia bajisima:...
Es que cada persona es un mundo....
Otras siendo de mala calidad o regular le agarra corriendo y va todo sobre ruedas....en fin
Que te cuento? Ve contandonos tu jaja
Laperez
Laperez
escrito el: 06.05.21 11:05
Laperez! Encantada y gracias por contestar :) es el primer foro que entro para este tema la verdad... no paro de leer cosas jaja pero bueno, mis amigas dicen que es normal. Preguntaré en la tuya mil gracias y que alegria de que hayais sido mamis. Si no es mucho preguntar, os costó mucho? Tambien creo que preguntare en Fiv marbella pq nos pilla cerca de Fuengirola y he escuchado que tienen buenos médicos y resultados, un besito y gracias por los ánimos!
MariMar85
MariMar85
escrito el: 05.05.21 23:48
Yo estuve en la gutemberg con el dr flores y dos amigas mas tambien y todas hemos sido mamas.
Hay varios doctores y salvo excepcion siempre te ve el mismo doctor.
Por ej en clinica el angel ta van viendo el que haya ese dia o te toque. Eso a mi x lo menos no me gusta. Estuve tambien ahi pero no me dio resultado y me cambie.
A fiv marbella fui a preguntar y el trato del medico me gusto mucho pero alli no hice finalmente nada porque hay que ir muchas veces y la capital me venia mejor.
Te veran... os mandaran pruebas,,,, y ya empezareis el tratamiento. Son unos 8o 9 dias de pinchazos... te extraen los ovulos y luego los fecundan y si evolucionan bien los transfieren.
Suerte
Laperez
Laperez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126798
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad