Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Opiniones Clinica Ergo (Gijon- Asturias )
escrito el: 08.08.18 10:51
Buenos días.

Somos papas de una niña ya. Hace 4 años que buscamos un hermano para ella pero no llega. Nos han echo pruebas por la seguridad social, yo estoy perfecta y con buena reserva ovárica,  pero falla él, que tiene poca cantidad y poca movilidad.
Hicimos durante 6 meses las relaciones planificadas con omifin y utrogestan y nada. Después de esto nos dieron el alta porque teniendo ya un hijo la seguridad social no cubre tratamiento.  Nos aconsejaron hacernos IA.
Después de estar pensándolo un tiempo y tener esperanza de que un día llegase por sorpresa el embarazo y nada, creemos que lo vamos a intentar por el privado.  Nos han hablado de esta clinica pero no conocemos a nadie que haya realizado un tratamiento.
No obstante la primera cita es gratuita e iremos a informarnos.
Alguien más de asturias que me quiera ayudar un poco.

Muchas gracias.
Neni26
escrito el: 08.04.21 15:08
Buenos dias, Vicky al final.me siento totalmente identificada contigo, madre mìa ,hasta por el endometrioma en la segunda IA. Nosotros acabamos muy decepcionados y en la segunda yo estoy convencida de que ha habido muchos errores. En principio nos plantamos.
Al final ...lo conseguiste?
Neni26
Neni26
escrito el: 09.02.21 23:57
Veronily, como lo llevas? Me imagino que ya no te queda nada para la beta,que nervios!!! Nosotros posiblemente lo intentemos otra vez este mes, a ver. Todavia tengo dudas si merece la pena, pero claro, lo mio es màs facil porque ya tengo 1.
Neni26
Neni26
escrito el: 29.01.21 17:07
Por cierto Neni26, viendo tu comentario, si en el primer intento estuvisteis ahi ahi, seguís con ganas de aumentar la familia, y os podéis permitir un segundo intento adelante, no os desániméis, aunque sea fácil decirlo, mejor que vosotros ninguno vamos a saber cómo os encontráis, sobre anímicamente.
Un abrazo!!
Veronily
Veronily
escrito el: 29.01.21 16:05
Muchas gracias Neni26!!
Y tanto que en el lío, ayer tuve segundo control y me vieron un foliculo de 19 mm, esta noche termino la medicacion y de madrugada pongo el Ovitrelle porque tenemos la IA el domingo, no me puedo creer que ya esté ahí Viendo lo mal que he dormido esta semana no me quiero imaginar las dos semanas que me quedan.
Mucho ánimo a todas, en algún momento después de casi un año tan atipico tendrá que haber buenas noticias por fin.
Veronily
Veronily
escrito el: 22.01.21 19:51
Veronily, ya estàs al lio, mucha suerte🍀. Nosotros probablemente volvamos a intentarlo en febrero, aunque nos echa para atras el tema de la prueba covid. Nosotros ya tenemos una niña y no sabemos si merece la pena intentarlo si en 6 añis no vino natural, en el primer intento estuvimos a punto pero no se quedò. Estamos indecisos.
Neni26
Neni26
escrito el: 22.01.21 09:10
Hola a tod@s!!!

Nosotros la verdad que de momento no nos podemos quejar por el trato recibido,muy atentos tanto en persona como por teléfono o whatsapp y sin problemas para resolver dudas. Las citas intentan encajarlas fuera de mi horario de trabajo,aunque el lunes tengo que salir un poco antes para poder ir a la cita, bien es cierto que hay días que se ve bastante movimiento.
Ayer nos hicieron las analíticas y mi revisión, decidieron que todo estaba bien para poder empezar tratamiento, así que desde anoche estoy con Gonal, el lunes tengo revisión a ver qué tal va todo, pero según me han marcado las fechas así aproximadas...
Estoy o más bien estamos en shock de que todo pueda ir tan rápido y se aproxime el día D. Estoy en un punto que estoy ilusionada por lo que pueda llegar a pasar, pero tampoco estoy muy efusiva por lo que pueda pasar, no quiero llevarme ese golpe. Supongo que necesito desahogar un poco y los que estamos metidos en este nos entendemos mejor que nadie.
Mucho ánimo!!!
Veronily
Veronily
escrito el: 13.01.21 00:06
VICKY.A, siento mucho tu experiencia. Con el tema a los horarios ,que raro porque mi marido y yo los mareamos porque el trabaja a turnos y nunca nos pusieron impedimentos, es màs creo que hasta nos atendieron fuera del horario. Espero que tengas mucha suerte y lo acabes consiguiendo. Nosotros por tema de trabajo hemos paralizado la segunda IA.
Neni26
Neni26
escrito el: 09.01.21 20:53
Hola a tod@s!!
Hace mucho que leo el canal pero nunca me he animado a escribir, y ahora que veo vuestros comentarios me he decidido....
Nosotros empezamos con ellos en enero del año pasado tras casi dos años de intentos. Al principio muy bien y demasiado amables, hicimos una IA y no salió bien, que lógicamente no es su culpa en condiciones generales pero tuvieron muchos fallos que son inadmisibles como que faltaban pruebas, luego me vieron u  endometrioma y siguieron con el diagnóstico de "esterilidad de origen desconocido" y tener endometriosis es muy determinante para descartar si realizar un tratamiento u otro, en el HUCA me dijeron claramente tenía que ser FIV.
Después de hacer la IA cuando fui a sacar sangre, si no me equivoco según su organigrama de profesionales me saco sangre la Auxiliar de enfermería lo cual es muy grave!!! No devolvían las llamadas cuando estaban ocupados.....en fin un fracaso, pero no por no haberlo conseguido porque aunque así estuvimos dos meses  más intentando estar preparada para poder volver a empezar pero no se pudo y su falta de atención nos hizo dejar de intentarlo con ellos. El dinero de esas dos ecos nos lo pidieron inmediatamente después de decir que no continuamos, por lo que para nosotros demuestran que les importa mucho el dinero.
Me imagino que los malos comentarios que habéis leído en parte uno será el nuestro. Ahora estamos en CEFIVA y aunque llevamos dos transferencias fallidas pero el trato es inmejorable, se adaptan a mis horarios sin ningún problema cosa que ERGO era cuando ellas dijeran teniendo que pedir horas en el trabajo y la verdad que llevar un justificante de una clínica de reproducción no es muy cómodo.  Para nosotros fue una decepción y eso que íbamos recomendados.
Ánimo a tod@s, lo conseguiremos!!!
VICKY.A
VICKY.A
escrito el: 15.11.20 18:56
Hola a todas nosotros nos aventuramos , mañana saqueré cita con ellos a ver qué tal ..espero tener suerte
Ale18
Ale18
escrito el: 03.11.20 21:04
Neni26 y Ale18 muchas gracias por vuestra ayuda!! Después de lo que me habéis dicho estoy valorando hacer la prueba por privado y así a ver si se pueden acortar tiempos, y también según el resultado ya veremos si esperamos o hacemos tratamiento en privado, porque dada la situación actual, veo que este mes tampoco me vayan a poder hacer la prueba en la SS.
Ojalá en el  2021 se nos cumpla el sueño de ser mamis
Veronily
Veronily
escrito el: 03.11.20 15:00
Veronily, no no me dijeron nada por llevar la histerosalpingografia por privado y espero que no me digan nada , por que lo pase mal en esa prueba 😣

Aún no me llaman, ya estoy haciéndome a la idea que este año no voy a tener cita en el HUCA .
Mucha suerte chicas, espero que Ergo pueda ayudarles a ser mamis
Ale18
Ale18
escrito el: 02.11.20 16:30
Veronily, nosotros hicimos IA, y fueron 590 mas la medicacion. Y con el tema del covid te pinden PCR antes de la inseminacion para ambos asi que en total mas o menos nos gastamos unos 1100. Estuvimos casi a punto pero no hubo suerte, esperemos que para esta segunda vez haya suerte.
Neni26
Neni26
escrito el: 01.11.20 23:36
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Ale18 no te pusieron problemas en la SS por llevar la prueba hecha por privado? Estoy viendo que puede ser una opción porque dada la situación actual y cómo están los hospitales es probable que para el siguiente ciclo tampoco la pudieran hacer..
Neni26 si no es mucha molestia, qué precios tienen?
Con respecto a las críticas, la verdad que te pones a mirar sobre las otras clinicas de Asturias y todas te hacen pensárselo
Veronily
Veronily
escrito el: 30.10.20 21:36
Buenas noches,
Nosotros hemos echo una IA con ellis, y aunque no hemos tenido suerte, estamos muy contentos con el trato recibido. Por trabajo hemos aplazado el segundo intento pero en breve volveremos a ello.
Veronily nosotros por la seguridad social no podemos ir ya que afortunadamente tenemos un hijo en comùn, el que no llega es el segundo. Llevamos unos 6 años sin usar proteccion y no hay manera.
Neni26
Neni26
escrito el: 30.10.20 20:48
Varonily, yo también tuve cita este mes pero yo ya llevaba la Histerosalpingografia hecha por privado y ya nos mandaron al Huca ( aun sin cita) a ver cuando nos llaman, vamos a esperar si nos hacen IA en la SS sino, vamos a comenzar a buscar por otro lado .. estamos pensando consultar esta clínica, hay muy buenos y muy malos comentarios.🤷
Ale18
Ale18
escrito el: 30.10.20 09:44
Hola chicas, os he estado leyendo y me gustaría saber qué tal están siendo vuestras experiencias con esta clínica, también me gustaría saber si antes de acudir a clinica privada lo intentasteis por la Seguridad Social. Nosotros de momento estamos es la Seguridad Social, nos han hecho las primeras pruebas y a principios de octubre nos dieron los resultados, al parecer es mi marido el que tiene baja calidad de esperma y yo estoy bien, le han mandado volver a repetir el seminograma y que yo haga la prueba de  Histerosalpingografía, pero no nos han dicho más, no dan nada de información y todo muy frío, y tal y como está la situación no sabemos cuánto más se pueda demorar... y estamos valorando si ir por privado para poder agilizar el tema, son dos años de esperar a la llega del bebé y la verdad que es un desgaste psicológico. No me enrollo más, muchas gracias por la información que me podáis dar.
Veronily
Veronily
escrito el: 20.09.20 09:17
Buenos dias Lucipet, nosotros este mes vamos a probar con ellos una IA, a ver si hay suerte. Por ahora todo bien,  son muy atentas.
Neni26
Neni26
escrito el: 18.09.20 10:12
Hola a todos!
Veo que este hilo está un poco parado desde el año pasado. ¿Hay alguna opinión nueva sobre esta clínica? Yo estoy haciendo una FIV con ellos pero me gustaría saber si hay alguna experiencia más.
Lucipet
Lucipet
escrito el: 26.11.19 08:27
Quiero seguir contando nuestra experiencia en la clinica ergo porque sigue siendo muy biuena. despues del positivo las chicas  estuviero muy pendienes, me escribian cada poco y me preguntaban como va todo y q les enseñaramos ecografias. La implicacion y el cariño ha sido total
Solo tengo buenas palabas para ellos. Ya envié a varios amigos allí y todo estan muy a gusto, incluso quienes aun no lo consiguieron.
Me alegro mucho por el equipo y sobre todo por nosotras q ya tenemos una clinica en condiciones en asturias.
suerte a todas!!!
jcaasturias
jcaasturias
escrito el: 03.08.19 12:14
Estoy de acuerdo con Vatoal. No tiene porque irnos bien a todas pero para nosotros fue como ver la luz. Todo estuvo genial explicando las opciones riesgos y probabilidads. son muy sensatas y sobre todo humanas, q en esto es de agradecer y muy dificil de encontrar en estas clinicas...
nosotros lo conseguimos a la segunda inseminacion y conozco muchas chicas q tambien lo consiguieron con ellos y todos hablan muy bien.
Estamos haciendo las ecografias de embarazo con ellas y siempre son miuy atentas (y nos regalaron un chupete!!). no se, son detalles q se nota q el equipo esta implicado
yo las recomendare siempre
Paula86
Paula86

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126798
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad