Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 27.11.23 19:13
Bella87 la mini lista para repetir ciclo como mucho es de dos meses. Imagino q esa doctora es Carmen Blanco.....la verdad que se merece queja tras queja
Aroa2469
Aroa2469
escrito el: 22.11.23 18:41
Buenas tardes chicas: Quería haceros una consulta a aquellas que hicisteis más de un ciclo de fiv. Resulta que en el mes de octubre hice mi primera estimulación y resultó que de los 6 óvulos que me sacaron ninguno fertilizó y no saben decirme el motivo. Imaginaros mi cara y mi llorera. El caso...A la semana de la punción me mandan volver y el Doctor Llaneza me pide unas analíticas que hago la semana pasada y hoy pensando que me darían los resultados y las instrucciones para un nuevo ciclo me dicen que no, que me ponen en lista para una segunda fiv porque los resultados son buenos y que optaran por hacer ICSI la próxima vez. ¿Sabéis cuánto tiempo más o menos tardan en volver a llamar?  A la doctora ni le pregunté porque aunque se preocupó por cómo me encontraba después del palo que nos llevamos, me soltó la perla de que no creyésemos que la fiv era milagrosa y nos íbamos a quedar embarazadas si o si..que solo 21 parejas de cada 100 se quedaban y llegaba a término. Mi cara debió de ser un poema...la empatía en esa Doctora deja bastante que desear...Aunque haya que ser realistas después de pasar por este proceso lo que menos necesito es negatividad, sinceramente. Al salir le pregunté a la enfermera y me dijo que sería rápido pero que claro, que con puente y fiestas...y ahí se quedó la conversación.    Si alguien me sabe decir más menos se lo agradecería.
bella87
bella87
escrito el: 21.11.23 20:29
Hola chicas!! He visto algún mensaje de si había alguien más con infertilidad de causa desconocida y es nuestro caso! La primera consulta en el huca la tuvimos el 3 de marzo,tuvimos una lista de espera 5 meses. Empecé a pincharme un 2 de septiembre e hicimos la inseminacion el 2 de octunre. No nos lo podemos creer pero nos quedamos embarazados ala 1! Estamos de 9 semanas y todo va genial,esoeramos seguir así🙏🏻🙏🏻 porque nunca pensamos q se fuese a dar ese caso! Asiq quiero mandaros a todas mucho ánimo y que se puede!! Me tome la IA como un mero trámite y me relaje,q después de años no había sido capaz…quizás eso ayudó un poquito!mucha fuerza a todas!
Lore34
Lore34
escrito el: 03.11.23 12:36
Danw84 depende si justamente te baja ese día o no te bajo seguramente empiezes directamente. Un abrazo
Aroa2469
Aroa2469
escrito el: 03.11.23 12:35
Romi2023 en huca de momento no hay ovodonacion. Esperemos que pronto se pongan las pilas y todas podamos hacer ciclo sin tener que ir a lo privado. Un abrazo y suerte
Aroa2469
Aroa2469
escrito el: 02.11.23 17:17
Hola chicas. Me han dado cita para instrucciones para IA el 5 de diciembre. Ese día me toca la regla justamente. Sabéis si se puede empezar ese ciclo o me harán esperar al siguiente?
Dawn84
Dawn84
escrito el: 24.10.23 10:41
Hola, ayer fuimos a las instrucciones y empezamos ya con la estimulación ovárica esta semana, para que tengáis una referencia, llevábamos en lista de espera desde el 19 de diciembre de 2022. Ahora a esperar a que salga todo bien.
Nata96
Nata96
escrito el: 05.10.23 08:51
Buenos días Romi q tal? Yo me hice las pruebas esta semana pero hasta enero no tengo cita para los resultados y para saber si me admiten en el huca y ami marido todavía no le han llamado para las pruebas,mi pregunta para ti es la clínica ivi que he visto anuncios y quería ir donde está? La hay en Asturias? Gracias
Chispi8
Chispi8
escrito el: 24.09.23 15:24
Buenas tardes.
Creo que está habiendo cambios en la SS, a mí no me admitieron en el Huca por baja reserva ovárica y me fui a Cefiva, no resultó y ahora he empezado en IVI con ovodonacion, pero con todos los cambios que leo que está habiendo, ¿sabéis si existe la opción de la ovodonacion en el Huca?
Gracias
Romi2023
Romi2023
escrito el: 22.09.23 08:39
Hola chicas soy nueva en este hilo,os he estado leyendo un poco buena suerte a todas,quería preguntaros desde la primera visita cuando tardasteis en llegar al huca?yo ayer tuve la primer visita en Gijón el primer contacto parece q me vieron bien,ahora me toca la prueba de reserva ovárica y otra para algo genético creo q me explico,y a mi marido le faltan todas porq nos dieron mal la cita y al no estar citado no le miraron así q a esperar otra vez,pero bueno vuestra experiencia desde la primera visita hasta llegar al huca cuanto fue? Y luego en el huca cuando te aceptan y entras en espera cuanto tiempo hay de lista de espera? Gracias chicas
Chispi8
Chispi8
escrito el: 14.09.23 13:42
Albamc24, a mi me pasó lo mismo mi hermana tuvo un niño y mi prima una niña, fue dicho y hecho... pero ánimo lo nuestro tarda un poco más, dentro de poco estarás disfrutando de tú bebé, confío en ello.
Car.Can
Car.Can
escrito el: 14.09.23 13:04
Hola Car.car,
Gracias por contar tu historia. La verdad que personalmente me anima leer que todo haya salido bien, que felicidad que tengas a tu niño.
Mi marido y yo llevamos desde pandemia queriendo ser padres y como quedó paralizado tardamos un poco más en que nos metieran en la lista. Y se nos hizo más duro ya que hemos tenido dos sobrinos (uno de mi hermana y uno de su hermano) muy seguidos después de saber nuestro diagnóstico, aunque disfrutamos de los niños como si fuesen nuestros.
Desgraciadamente en nuestro caso también somos los dos con problemas. Esperemos que todo vaya bien. Gracias
AlbaMC24
AlbaMC24
escrito el: 14.09.23 10:56
Hola chicas,
Alba desde que te da tu gine los papeles, te tienen que citar en el Huca, ahí miran todos los papeles que llevas, pero no te repiten pruebas, creo recordar que simplemente te miran para valorar tratamiento.
Os cuento mi caso para animaros y no perder la esperanza.
Poco antes de querer un bebé me diagnosticaron SAF. A los 28 años al ver q no conseguía quedarme embarazada me vio la gine y me dijo que de manera natural sería tan complicado como que nos tocase el euro millón. Nos derivó al Huca ahí me miraron la documentación y el semen de mi marido, los dos teníamos problemas asiq sería FIV. Una lista de espera de 24 meses y nos coincide la pandemia
  mi padre estaba enfermo y tenía la necesidad de que pudiese conocer a mi bebé, por lo q voy de manera privada a Cefiva empiezo el tratamiento, me meten un blastocito pero nada, volvemos a repetir tratamiento y empiezo a sangrar asiq nada, vuelvo otra vez y se pasan con no se que y urgente a coger una inyección de 120 euros, vuelvo a intentarlo y me meten dos blatocitos a pesar q para mi enfermedad es una locura, pero nada... perdí todo tipo de esperanza, psicologicamente no podía más, me había superado todo. Pero q paso  se me fue la regla 2 meses, me mira la gine y tngo prácticamente no tengo reserva ovárica, me anima diciendo q no suelen repetir las pruebas en el Huca y q si estoy en lista d espera seguiré no me van a echar (pienso esa prueba salió así por tanto tratamiento)
Pasó el tiempo y en junio 2022 me llaman del Huca, han pasado 4 años dsd que empezamos a querer tener hijos, psicologicamente estoy más fuerte con lo que decido ir, me explican como va a ir todo y empiezo con el tratamiento, me sacan los óvulos creo q 8 y recogen el semen de mi marido, a los 6 días tengo que volver a q me lo metan... me dicen q al mes tengo q hacer un test de embarazo para ver el resultado y avisarles...se hizo el milagro, estaba embarazada no me lo podía creer, al día siguiente me volví a hacer el test, si seguía siendo positivo durante todo el tratamiento y embarazo estuve con heparina y adiro, ahora tengo un bebe de casi 6 meses, mi padre no lo llegó a conocer, pero mi hijo se quedó con su nombre.
Ánimo a todas, es duro pero lo vais a conseguir. Lo siento si soy pesada con mi historia, pero a mi me gustaba leer q otras a pesar d muchos contratiempos lo habían conseguido.
Car.Can
Car.Can
escrito el: 14.09.23 10:25
hola chicas! Me apunto al foro para sentirme un poco arropada y que me quitéis algunas dudas. A nosotros nos metieron el junio de este año 2023 en la lista pero aún estamos esperando la primera cita. La verdad que la experiencia en Gijón fue bastante desagradable y los resultados nos los dieron de la forma más inhumana posible sin tacto alguno. A parte no nos dieron ningún tipo de información. Y ya recurro a vosotras. Para la primera cita, ¿en qué consiste? ¿Llaman o se comunican por carta? ¿Son estrictos en cuanto a exclusiones (en nuestro caso hay un problema de tiroides que influye en el peso)? Espero que podáis ayudarme en algo. Gracias. Un saludo a todas.
AlbaMC24
AlbaMC24
escrito el: 10.08.23 12:20
Y sabe alguien para IA cómo está la lista de espera?
kiz
kiz
escrito el: 04.08.23 15:54
Hola, me gustaría saber más o menos si sabéis a quien están llamando, estamos en lista de espera desde diciembre del 22,llamé sobre el 28 de mayo y me dijeron que estaban llamando a los de junio del 22, volví a llamar hoy, antes de que se marchen de vacaciones y me dijeron que esa información no me la podían proporcionar, nueva norma, sabiendo quien está empezando el tratamiento ahora y lo que tardaron más o menos en llamar me podría hacer una idea de lo que me queda, muchas gracias
Nata96
Nata96
escrito el: 24.07.23 18:20
Miravela
Miravela
escrito el: 13.07.23 17:20
Hola! Silviamor, yo sigo en lista de espera, así que no te puedo ayudar. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar en la lista? Para hacerme una idea aproximada. ¡Gracias!
isabel321
isabel321
escrito el: 07.07.23 17:07
Hola , alguien que esté ahora en fiv huca? A mi me hicieron mi primera punción este jueves
Silviamor
Silviamor
escrito el: 26.04.23 19:19
Hola chicas... me va a bajar la regla y tengo que usar los parches evopad para preparar transferencia, me han recetado dos de 75... tengo dudas, los hay que cambiar cada 3 días, entiendo que en realidad lo cambiar el 4 dia, es decir si lo pones el viernes a las 9 de la mañana estas viernes, sábado, domingo y el lunes a las 9 poner otro nuevo.

Y otra duda, al ser dos parches mejor ponerlos juntos no?

Gracias
Canela22
Canela22

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad