Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » JUNIO SERA NUESTRO MES!!
escrito el: 26.05.21 17:07
Buenos dias chicas, hoy estoy super animada, empiezo nuevo ciclo y estoy super animada con JUNIO por eso abro este post, para animarnos entre nosotras y empezar fuerte con este mes que pronto comenzara, y yo me apunto para Junio
leticialj
escrito el: 31.05.21 15:09
Ánimo leticialj verás como pronto llegará! Me alegra mucho ver que tu pareja te está apoyando a tope!! Un abrazo
Danisil
Danisil
escrito el: 31.05.21 09:51
Hola,estoy embarazada ya 5 meses con la ayuda de FIV y eso con 41 a la primera, he comprado hace 7 meses mas medicamentos y me quedan menopur, gonal, etc si alguien interesa me puede escribir mensaje ( estoy en barcelona pero se pueden enviar tambien).
Blanca80
Blanca80
escrito el: 29.05.21 21:17
Hola chicas. He ido leyendo algunos post en la sombra a ratos en los hilos de buscadoras, aunque no me he animado a crear perfil hasta ver el positivo. Solo desearos que pronto tengáis vuestros posis y que espero que varias os unais conmigo al grupito de febrero y marzo 2022.
Abi88
escrito el: 27.05.21 09:16
Cristifris espero que tengas mucha suerte en repro.
Cada vez estamos mas cerquita de conseguirlo
leticialj
escrito el: 27.05.21 08:57
Claro que sí!! Yo también creo q junio será un gran mes!! Lo conseguiremos
Cris90
Cris90
escrito el: 27.05.21 06:25
Di que si Leticia!!! Esta es la mejor actitud!!

Yo este mes también me he tomado la bajada de la regla de otra manera... Ha sido el primero de muchos que no me he frustrado, llorado ni sentido triste.

Y este en cambio ha sido como un bueno, ya está!! A por otro. Di que ya llevamos camino a dos años y me empiezo a resignar, peroo.... Y el miércoles a repro
Cristifris
Cristifris
escrito el: 26.05.21 22:22
Cris 27 creo que no hay que desanimarse con este tema que siempre hay que intentar pillarlo a tope (aunque a veces se necesite descanso) porque puede ser cualquier ciclo, por eso todos los hay que celebrar como oportunidad y ojalá Junio traiga muchos positivos y tengáis en julio un invitado secreto.
Mi novio estaba reacio por la boda y hoy le dije pero no era que queria esperar por la boda y dijo lo llevamos en secreto que no se nota jajajaja por lo como vosotros ojala lo llevemos a la boda en la pancita
leticialj
escrito el: 26.05.21 21:38
Esa es la actitud Leticia seguro que conseguís vuestro objetivo. Te entiendo perfectamente al final el covid nos a trastocado todo...
Nosotros no tenemos mucho ánimo que ya pasamos del año... Peor ojala junio también sea nuestro mes y en julio( si nos dejan nos cansaremos ) vayamos con sorpresa a la boda!!
Ánimo a todas!
cris27
cris27
escrito el: 26.05.21 21:13
A por.junio con mucha Fuerza y Ánimos
Key22
Key22
escrito el: 26.05.21 21:01
CON EL FAVOR DE DIOS ASI SERA. YA NOS IREMOS CONTANDO COMO VA TODO
aneleyn02
aneleyn02
escrito el: 26.05.21 17:13
Yo la verdad estoy muy animada, porque despues de este ciclo tan raro que he tenido pues en parte agradezo que se terminara jajaja aun no me comenzo la pero ya empece con un pequeño manchado por lo que estara a caer jajaj, talvez a la noche o mañana no este tan contenta con los dolores de pero ahora lo estoy.

Para mi este ciclo se me esta poniendo todo en orden y espero que sea muy bueno el mes pasado lo empece fatal con muchos problemas familiares, muchos problemas con la boda, con diferencias sobre la busqueda con mi pareja, que queria pero sin buscar y ni el se entedia y menos yo a el.
Hoy cuando de comente que creia que me llegaria hoy... y el que llevaba pensando dos semanas que estaba embarazada a tenido el bajon, y se debio dar de cuenta que si lo quiere y esta seguro de eso, porque este mes si lo quiere intentar en serio incluso fue el, el que me hablo de hacerme test de ovulacion, del metodo de la margarita (que no se el de donde saco para saber eso) y intentarlo en serio, y ya estuvo haciendo sus calculos para cuando sería mas o menos la ovulacion.
Y al verlo tan animado y decidimo me animo mucho, por lo que que para Junio vamos a tope
leticialj

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126786
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad