Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » 38 años y buscando embarazo
escrito el: 25.01.21 13:24
Buenos días chicas, soy nueva en el foro y bueno venía un poco a buscar apoyo emocional jejeje me toca el 31 y tengo los pechos un poco hinchados con dolor veces si y veces no.. Por eso desanimada.. Ya hace mucho tiempo atrás tuve dos abortos con otras parejas y se distinguir el dolor de senos.. Y creo q este mes no sera😔😔 pensé q era más fácil.. Pues los otros embarazos q tuve fue instantáneo, pero claro la edad influye supongo.. Lo q si he sentido son como latidos tics nerviosos en el útero.. A cada cierto tiempo jamás me había pasado.. No sé porqué será.. Ya me he hecho dos test y negativo.. Obsesionada con ir a la farmacia antes de tiempo jajajajja.. En fin.. Un besito a todasss.. Encantada!!!!.
Deiba
escrito el: 08.04.21 06:42
Luzmaaa tiene muy buena pinta.. Ese dolor de ovarios.. Ojalá dios.. Te queda más o menos una semana para la no I?  A mi me pasó eso.. Mi bebé se mueve muchísimo muero de amor.. El doctor lo vio todo perfecto.. Y dice q le dio la impresión de q tiene una cuca como un día de fiesta hjajajajajajaakakakak.. Les paso foto.. Aunque aún es muy pronto. No yo me encuentro estupendamente con gases y noto como el útero presionandome los pechos pipi y poco más.. Nenita a mi a los 9 días dpo me dio el test.. A ver si nos das esa alegría preciosa.. ..
Deiba
Deiba
escrito el: 08.04.21 00:30
Deiba que cosita!!!!!! Por favor me encanta que bien se veeeeeeeee. Muero de amor. Como te sientes!!
Yo estoy a 6dpo. Tengo flujo blanco, dolor de cabeza, pesadez de piernas, dolor de ovarios desde hace dos días. De forma tenue, pero hoy al mediodía el dolor fue muy fuerte, como cuando la regla está muy bestia! Ay madre mia. Me da miedo hacerme ilusiones.
Ya veré como amanezco mañana
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 06.04.21 23:26
Chivasss como vais.. Os pongo mi eco de 10 semanas mañana os cuento mejor
Deiba
Deiba
escrito el: 05.04.21 11:25
Hola amores!!
Laupe
Deiba esa ginecóloga la sigo yo también explica genial. Me encanta.
Pues ojalá tengas razón y sea mi mes
Estoy a 5dpo. Pero esta fase lutea va a ser muy perra. Anoche tuve dolor de cabeza. Ya se me quito. Y llevo todo el dia desde las 7 de la mañana con un dolor tenue en la zona de ovarios
Es muy pronto para nada. Así que esta fase lutea viene a volverme loca
Ya veréis.
Un beso enorme a todas!!!!!
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 04.04.21 22:37
Gracias luz maligna!!
Yo no tenía ni idea del tema de la aspirina
Suerte a todas y a ver si salen más !!
Laupe21
Laupe21
escrito el: 04.04.21 21:01
Luzma tengo el presentimiento q este mes ya estas preñadita no se el porqué... Como te encuentras?  Y si lo de la aspirina lo suelen mandar aparte las q tienen historial de abortos.. Mayores de 35 y q no han parido osea yo.. Y es q lo q dije llevo días q aveces por la tarde me duele el muslo y se me duerme.. Veces se me duerme la espalda!!!! Y leí par de cosas como si se coagula la sangre y pasa por la placenta el feto no aguanta.. Así se pierden embarazos de 6, 7 meses.. Q va no me la juego sinceramente.. Un besito reina.. Mira les pongo un enlace de una Ginecóloga q me flipa ver en YouTube.ella lo explica súper bien

https://youtu.be/SvVXq73wjOo

Se llama Diana Álvarez, aspirina.
Deiba
Deiba
escrito el: 04.04.21 20:32
Holaaaaaa!!!!!!!! Que alegría saber de todas.
Deiba me encantan tus conversaciones con tu bebé. Yo seré igual
Felicidades Laupe

Berote19, gracias por la info, aquí todo el mundo puede hablar!!! Que bueno lo que has dicho. Me lo apunto.
Marala eres más que bienvenida tu también.  Pues yo no sabía que es bueno tomar aspirina . Pero es solo cuando tienes abortos previos o siempre? No me canso de aprender.
Morchez como vas?
Yo ando a 3dpo. Empieza la fase lutea loca. La única diferencia es que este mes si supe cuando ovule por las tiras de ovulacion y puse corazones a diario!!!!!
Mi novio acabó reventado
Hasta por las dudas
A ver si va bien
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 03.04.21 21:10
Gracias chicas.berote y marola. Es q la verdad hace par de días me duele el muslo izquierdo y se me duerme a veces l sangre q está chupando mi amor pequeñito jejejejej .. Y la verdade preocupa por mi bebé y por mi.. El lunes lo compro sin falta.. Ya que me he empapado del tema y son muchos beneficios.. Y no hce nada de daño al bebé.. Gracias chicas..
Deiba
Deiba
escrito el: 02.04.21 18:50
Ami me dijo el ginecólogo que en el momento que tuviese el positivo ese mismo día tomase adiro.... Si te digo yo empecé tomármelo en la búsqueda...no se si ha tenido que ver ono peroya te digo tengo una niña y estoy de 39 semanas jiji. Yo no me esperaba a la semana 12 la verdad....y si luego te mandan heparina pues nada pero empieza con adiro de 100. No es necesario receta....
Espero que te vaya bien hija
Berote19
Berote19
escrito el: 02.04.21 18:24
Hola chicas, perdonar que me entrometa en la conversación! Yo he tenido dos abortos y mi gine también me ha enviado tomar desde ya un adiro (aspirina infantil) cada día, en mi primer embarazo que fue por fiv también me lo tome solamente por prevenir! Y una amiga mía después de 4 abortos y sin solución por parte de los médicos empezó a tomarlo y finalmente conseguio tener a su niño!!
marala
marala
escrito el: 02.04.21 17:27
Hola berotee!!! Muchísimas gracias por tu respuesta..!!  Precisamente estaba mirando ayer la aspirina.. Y te prometo que me plantee tomarla por mi cuenta.. Osea la adiro 100.. En vez de la heparina.. Lo venden sin receta? Es una al día verdad? Y a partir de la semana 12 me dijo el gine.. Q supongo la mandaran en esa fecha pues es cuando la placenta empieza a interactuar. Gracias mi niñaaaaa
Deiba
Deiba
escrito el: 02.04.21 16:13
Hola chicas entro solo para contestar a Deiba, os leo e intento contestar a alguien que yo creo que pueda ayudar.
Os cuento he tenido 4 abortos bioquímicos, tres en el 2015 y luego me quedé de mi hija sin ningún problema. Me hicieron pruebas de todo tipo y no teníamos nada ni mi marido ni yo. Pero para evitar perder a mi hija me mandaron heparina sin tener ningún tipo de problema de coagulación ni de nada. Luego pase a Adiro ya que la heparina me hizo una reacción alérgica y presupuesto progesterona vaginal..... Tuve un hematoma en la placenta y me lleve los primeros 5 meses con reposo ya que era una sangría. Y ahí está mi princesa que cumple esta semana 5 años.
Actualmente estoy embarazada de 39 semanas antes de este tb tuve un bioquímico, y por prevenir sin prueba ninguna me mandaron Adiro y progesterona.
El adiro lo he dejado en la semana 36 y la progesterona en la semana 12.
Asique no creo que tengas problemas es más mi ginecólogo dice que el adiro lo tendría que tomar todas las embarazadas .
Un beso y espero poder ayudar  con mi experiencia y que todo vaya bien.
Berote19
Berote19
escrito el: 02.04.21 15:58
Hola a todas,
Sí Deiba! Dio positivo!!

Me he hechos varios test para creérmelo jaja
Hoy el clear Blue me ha dicho... Embarazada 2-3 semanas
El 14 voy a la ginecóloga... Ojalá vaya todo bien.
Imagino lo interminable q se hará entre una eco y otra..pq yo ya estoy deseando q pasen los días para ir a la médica..
Laupe21
Laupe21
escrito el: 02.04.21 13:29
Morchez seguro va genial esa eco guapa..queremos fotis...jejejejejej como vais las demas? que yo ya escribi un libro jajajajja...por cierto me estoy metiendo por via vaginal progesterona me lo mando el gine..1 antes de dormir..para  mantener mas el embarazo hasta la semana 12...y lo que mosqueo fue que me dijo que me tenia que poner heparina a partir de la 12....heparina sin hacerme analitica ni nada? la cosa es que es un buen ginecologo muy prestigioso,aqui en las palmas..y le consulté a la tocologa y me dijo q no..que eso era para mujeres con problemas de coagulacion grave...para resumir..pero uo pensando y si me pasara algo a los 6 ,7 meses? me da algo..y estoy ahi. con la duda...eso lo preeveran ellos? la primera analitica me salio perfecta la de la curva ysangre,,,la verdad que estoy algo confusa con este tema..
Deiba
Deiba
escrito el: 02.04.21 13:19
HOLA CHICASSSS ,LAUPE CREI VER POR AHI QUE TE SALIO ????  CONFIRMA PORFISSSSSSSS...COMO ESTAIS LAS DEMASS?? MARA ,YUYES,LANIA? LUZMA SI MI AMOR? ES QUE TE LO PROMETO ,ES LO MAS BELLO DEL UNIVERSO..Y BUENO EL LUNES HAGO 10 SEMANAS..CADA MOMENTO MEANDO...POR LA NOCHE DUERMO MAS O MENOS CONTANDO QUE ME LEVANTO CADA MEDIA HORA A HACER PIPI..LAS TETAS DOLORIDAS SOBRE TODO POR LA NOCHE BUFF..Y CUANDO TENGO DOLORCILLO DE OVARIO ME CAGO UN POCO ..A CADA MOMENTO YENDO AL BAÑO A MIRARME..   PARANOIAS DE EMBARAZADA..Y PENSANDO ESTARA TODO BIEN? Y CUANDO TOCA ECO TEMBLANDO CAGADA CUANDO TE ENCHUFAN ESO FRIO POR AHI..BUFFF TAQUICARDIA MIEDO Y CUANDO POR FIN LO VES(BIEN) ES COMO JODER QUE PUTO ALIVIO..Y SE ME HACE INTERMINABLE ESPERAR TANTO TIEMPO ENTRE ECO Y ECO..SOY IMPACIENTE QUIERO VERLO CADA SEMANA JAJAJJAJAJAAJ LO JURO NO SON BROMAS...QUIERO SABER COMO ESTA...QUE ESTA BIEN...PERO TENGO QUE CONFIAR EN MI CUERPO ...QUE ES ALGO MARAVILLOSO..LO AMO POR TODO EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO..LO IDOLATRO..Y LO BESO,..LE DOY TODOS LOS DIAS LAS GRACIAS A CADA UNA DE MIS CELULAS ...JEJEJE Y TAMBIEN LE HABLO A MI VIDA CHIQUITITA ...LE DIGO...HOY VAMSO A TRABAJAR MI VIDA ASI QUE AGARRATE BIEN..ERES UN CAMPEON@ MAMI TE AMA JAJAJA UNAS CONVERSACIONES EN EL COCHE DE CAMINO AL TRABAJO..DIRAN MIRA LA LOCA ESTA..JAJAJAJJAAJ AHHH Y CUANDO VEO A MI CHICO LE DA UN BESITO A MI BARRIGUITA TB ...POR SUPUESTO...MAÑANA TARDE NOCHE..CHICAS PARECE Q NO PERO ES SUPER IMPORTANTE...BUENO ESPERO ALMENOS OS DIVIRTAIS LEYENDO UN PIZCO JAJAJAJJA BESITOS  a todassssssss....
Deiba
Deiba
escrito el: 30.03.21 23:56
Morchez! Que alegría saber de ti
Normal que estés agotada mi niña, los primeros 3 meses son lo peor.
Ojala pronto les pueda dar la noticia.
Pero el mio se me resiste, me esta haciendo esperar

Es normal que no entres tanto, no te preocupes! Ya nos dirás que tal esa eco
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 30.03.21 22:11
Hola chicas, como vais?? Disculpad mi ausencia, tengo unoas náuseas y unos dolores de cabeza  terribles, ademas me siento agotada esto es nirmal, no recuerdo la sensacion de angustia todo el dia con mi primer embarazo. Ya mañana cumplo 6 semanas y el dia 7 de abril me hacen la primera eco. Espero que todo este bien.

Deiba, emya se ve tu   como vas de sintomas?? Por lo demas te veo tan ilusionada, disfrutalo mucho, es muy especial

Muho animo a todas, pronto tenemos semanas sexys y pronto habran nuevos positivos
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 30.03.21 00:54
Deiba!!! Me has emocionado muchísimo!!!! Que hartado a llorar!!! Que bonito cariño!!!! Justo estoy ovulando. Ojalá tuviera suerte mi niña,gracias por subir la foto!!!!!!!!! No puedo creer que ya estés en la semana 9 !!!!!!! Que barbaridad. Como te sientes?
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 29.03.21 18:31
Chicas como vaisss? Morchez. Luzma? Las demás????? Hoy fui a la primera revisión de tocologia... 9 semanas ya niñas.. Cuando veo a mi pizco ya formadito moviendoseeeeeee y ese corazón a 176 por minuto rompí a llorar como una niña pero que hermosura dios mío!!!!!! . El puto milagro de la vida.. Espero y deseo con todo mi alma q lo sintáis muy pronto.. Porque es lo más jodidamente maravilloso que os va a pasar en vuestra vida.. Os pongo fotos besos mis amores.
Deiba
Deiba
escrito el: 21.03.21 23:01
eyy ya hoy se me fue la reglaaaa a por el noviooooooooo se va a enterar
luzmaligna
luzmaligna

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Carox3  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad