Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Cuenta atrás preparandonos para otra búsqueda!
escrito el: 26.06.20 15:58
Hola chicas!! Me alegra muuucho volver a estar aqui de nuevo con vosotras! En el año 2017 concebí a mi pequeña la cual tiene ya 2años y medio.. y ahora le estamos dando vueltas ya a la cabeza por buscarle una hermanit@... la verdad que yo deseo otra niña!! Me estoy leyendo el metodo baretta niño o niña?y voy a hacer todo lo que pueda! Pero vaya que hasta primeros de año no lo imtentaré,me gustaria que naciese en mas o menos la fecha de mi niña...entonces seria para empezar por febrero intentar concebir.... pero ya le estoy dando vueltas porque segun el metodo ese hay que hacer dieta para segun el sexo deseado y seria para ir haciendola.... y queria pediros opinion,testimonios acerca de el...  tambien voy a ir al gine el proximo mes para ver que este todo en condiciones y empezare a tomar el acido folico. Pero otra duda que me viene es que mi hija aun mama,creeis que influira para el metodo este? Le quiero quitar la teta para antes de final de año,espero conseguirlo...   pero deseo MUCHO una hermanita para ella,espero que lo consigamos!!!! Gracias por este foro porque me ayudò muchisimo a quedar embarazada la primera vez
32años,6meses sin anillo vaginal,4meses buscando.y em abril EMBARAZADA!!
noviembredi
escrito el: 26.06.20 18:08
Yo he escuchado sobre esos metodos y como tengo un niño me gustaría tener niña ahora. Pero por lo que he ido mirando en gráficas del foro y sabiendo ya el sexo las chicas no me cuadra por ejemplo lo del metodo de tener relaciones antes de la ovulación para niña ya que la mayoría han tenido la relación el día antes o incluso el mismo día. Ya me ha dado por pensar que es una loteria. También empecé a tomarme calcio y magnesio en pastillas pero viendo que las de ácido fólico que me estoy tomando ya lleva lo dejé.
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 26.06.20 17:05
flowercat
flowercat
escrito el: 26.06.20 16:57
Hola noviembredi! Yo estoy en la busqueda de mi primer embarazo y estoy siguiendo el método Baretta desde febrero pero para conseguir un niño.
Dando el pecho deberias consultar con tu medico, ya que casi tienes que suprimir en tu caso el sodio y el potasio y no se como afectaria a la lactancia.
A ver si hay alguna mami que lo haya probado también y nos dice si le funcionó.
Albam92
Albam92

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54460
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861982
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126917
Usuario más reciente
Ale021518
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad