escrito el: 09.04.12 16:34
Aqui podemos compartir con chicas Omifinas, en que ciclo van, cual es la dosis, sus sintomas, fechas de no warry  y observar las graficas de temperatura, para,que nuestra espera sea mas llevadera.  Si lo vamos a lograr, con la ayuda de Dios, para el no hay nada imposible.
lunabebe
escrito el: 23.04.12 17:40
Hola chicas.....buen dia para todas.
Akirat, pues si es tu decisión no frecuentarnos mucho te la respeto, pero estare al tanto de tu grafica y exitos en este nuevo ciclo pronto llegara tu ++++++
Ana,  me identifico contigo, a mi también me diagnosticaron endometrosis, la laparasocopia que te hicieron fuero diagnostica o qirurgica.  No perdamos las esperanzas, para Dios no hay nada imposible, se de muchas personas que con endometrosis han quedado   y nosotras vamos hacer una de ellas te lo aseguro.
Gracias Mariajo por tu buena vibra, ya lo revisaré.
Pili, arriba esos animos mujer, es mejor que le comentes esas cosas a tu esposo, aunque ellos se deprimen igual que nosotras, pero es mejor para que juntos la espera sea mas llevadera y si es de buscar otra opinión, hacerle y ya.
Chicas animos arriba para todas y las que estan en sus dias fertiles.....calzones abajo, jajaja.
Las invito a que nos sigan en facebook, es un grupo de Mujeres en busca de nuestroas anhelados bebes, se llama Mujeres Omifinas.

MUCHAS BENDICIONES Y LOS ANIMOS
lunabebe
lunabebe
escrito el: 23.04.12 16:29
Lunabebe te conteste en el otro foro wapa. XD.
Mucho animo a todas luchadoras.
- Agosto 2009: Empezamos la búsqueda.
- Enero 2010: DX SOP dicen q no tiene xq ser problema.
- Abril 2011: Paramos la búsqueda, ingreso enferma.
- Agosto 2011: Volvemos a buscar.
- Noviembre 2011: Él espermiograma OK
- Diciembre 2011: Tratamiento SOP por anovulación: Ovusitol, metformina y progesterona 14-26.
- Marzo 2012: El tto no funciona. Voy a SS, ya me llamarán. Empiezo a ver clínicas fertilidad privadas.  
- Abril 2012: Empiezo Omifin.
MariJo85
escrito el: 23.04.12 15:27
ANIMO PILI, NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, A INTENTARLO DE NUEVO , A MI HOY ME SUBIO LA TEMPE, PERO ESO NO ES GARANTIA DE NADA, EN OTROS CICLOS MI TEMPE SE HA MANTENIDO ARRIBA Y EL MISMITO DIA QUE ME LLEGA LA WARRY DA EL BAJON MI TEMPERATURA, ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR, POR CIERTO TE CONFIESO QUE RECIEN EMPECE CON LA IDEA DE EMBARAZARME, ESTUVE EN TRATAMIENTO DURANTE 6 MESES CON OMIFIN Y NO SALI EMBARAZADA, DESPUES ME HICIERON ESTUDIOS Y RESULTE CON ENDOMETRIOSIS SEVERA, ME HICIERON UNA LAPARASCOPIA Y DESPUES DE ESTO DE NUEVO EN TRATAMIENTO CON ZOLADEX, DURE OTROS SEIS MESES EN TRATAMIENTO, YA QUE NO ME VENIA LA WARRY, Y APENAS ESTE ES MI SEGUNDO MES CON OMIFIN DE NUEVO, LA GINE SOLO ME DIO TRES MESES CON OMIFIN, SI EN EL SIGUIENTE MES NO SALGO, ME MANDA A REPRODUCION ASISTIDA, ASI QUE IMAGINATE LLEVO TODO UN AÑO CON TRATAMIENTO Y OBVIO SIN LA REMOTA ESPERANZA DE SALIR EMBARAZADA, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE PRONTO DIOS ME  MANDARA UN BB
ANAGARCIA
escrito el: 23.04.12 15:19
HOLA CHICAS,

Yo re mal hoy la verdad he llorado de la tristeza. Este mes ya no fue. Tengo ganas de resignarme y aceptar que no volveré a ser mama.
No se imaginan la tristeza que siento. Me dio muy duro ese bajón porque se que no estoy embarazada me parece increíble no haberlo logrado.

Me siento re mal incapaz de ser mama tengo mucha tristeza por mi esposo es estaba ilusionado...opreso es que aveces prefiero no contarle ..y desilucionarme yo solita.

No se si intentarlo nuevamente con el omifin, realmente el tratamiento en mi pais es muy costoso.

Chicas gracias a todas por los ánimos y disculpen tanto sentimentalismo::llorar pero es que realmente esto es DURO.

:
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 23.04.12 11:58
Buenos dias chicas,  

Q tal estais???? Espero q con los animos bien arriba y a por todas!!!!

MariJo yo solo he tomado un ciclo de Omifin (tengo OP), mi gine tambien me hace tomar dos pastillas diarias (100mg/dia) desde el quinto dia de la warry y yo personalmente en este ciclo ovule el dia 14 y luego no llego la warry hasta el dia 33 del ciclo, pero supongo q todo esto tambien depende de cada una. Espero q te vaya bien el Omifin y tengas suerte!!!

Como ya os comente, empiezo nuevo ciclo, mi segundo ciclo con Omifin. Otra vez animada, pendiente q mañana tengo q volver a tomarme las pastillas y a por una nueva oportunidad!!!
Este fin de semana estuve hablando con mi marido y me dijo q el tambien se habia llevado una gran decepcion este ciclo, q realmente esperaba q nuestro baby viniera en camino (es q el no expresa mucho sus sentimientos si no se los sacas con cucharilla, y yo sabia q tambien le hacia ilusion q me quedara embarazada pero no sabia q tanto ). Asi q afrontamos un nuevo ciclo con ganas y con mas experiencia ya q mi ciclo ha cambiado muuucho desde q tomo el Omifin.

Solo queria pasar a mandarles toda mi fuerza y toda la suerte del mundo!!! Yo este ciclo me lo voy a tomar con mas calma y quiero 'desconectar' un poco de todo esta tema del embarazo. Ire haciendo mi grafica de tempes (incluso estuve pensando no tomarmela pero si q me la tomare para controlar la ovulacion) pero no entrare tanto por aqui, ok???

Pili, muchiiiiiisima suerte cariño!!! Espero ansiosa ese posi!!!
Ana muchisima suerte tambien para ti!!!
Fanyod a por todas en esta semana fantasticaaaa!!! Pon muchos pero no dejes seco a tu marido!!! Jajajaja
Luna mucho animo en este ultimo ciclo de Omifin, podemos conseguirlo!!!! Vamos a por todas!!!

Chicas, os ire siguiendo aun q no vaya entrando tanto, ok???
Muchos besos mis niñas!!!
akirat
escrito el: 23.04.12 05:16
POR CIERTO LUNABEBE, ESTA ES MI GRAFICA http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ABRIL_SEGUNDO_MES_CON_OMI_198x23738.htm
ANAGARCIA
escrito el: 23.04.12 05:12
LUNABEBE, SEGUN YO MI GRAFICAS LAS TENGO PUBLICAS PARA QUE TODAS LAS PUEDAN VER, POR CIERTO PILI, TIENES RAZON, JAJAJAJA, VAMOS EN EL MISMO DIA DE LA FASE LUTEA Y AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN TENGO MILES DE PSICO-SINTOMAS, JAJAJA, HOY ME DUELEN TANTO LAS BUBIS QUE NO TOLERO EL SOSTEN, Y AYER Y HOY NOTE EL FLUJO ELASTICO Y MEDIO ABUNDANTE, COSA QUE NO HABIA NOTADO EN MIS ANTERIORES CICLOS, NO SE, PERO SIENTO QUE ESTE MES ES DIFERENTE Y AL IGUAL QUE TU MARIDO, MI ESPOSO DICE QUE TIENE LA REMOTA ESPERANZA QUE ESTE EMBARAZADA, JAJAJA, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR¡¡¡¡
ANAGARCIA
escrito el: 22.04.12 21:37
Ana, donde esta tu grafica Pili la pudo ver......
Pili, animos , me preguntas de donde saco las fuerzas, pues sencillo mi DIOS me las da   
SI LO VAMOS A LOGRAR
DIOS LAS BENDIGA
lunabebe
lunabebe
escrito el: 22.04.12 21:32
Hola Marijo, es conveniente provocar la si estas en el dia 17, cuantas pastillas de provera te recetaron??? Yo inicio mi tercer y último ciclo con omifin, me hacen control folicular pero no me inyectan para que revienten, me imagino que no lo hace mi gine, porque tengo mi trompa derecha semiobstruida.
El omifin, hace que la ovulación se atrace, a muchas les ha pasado y ovulan hasta el dia 20.  Te has ayudado con los test de ovulación??? Además el omifin tiende a regularizar la   
Espero haberte ayudado
lunabebe
lunabebe
escrito el: 22.04.12 20:12
Hola chicas!

Os escribo a ver si hay alguien con mi problema.
Me han suspendido el primer ciclo de Omifin porq a día 17 de mi ciclo solo tenia un foliculo de 10mm y sin pincharme el ovitrelle, me han dicho q tome progesterona para provocar la regla.
Tomo Omifin del 5 al 9 cada 12 horas, es decir 100mg/dia y me ha dicho el gine q tomo la dosis más alta y no me puede subir más.
Desde siempre he sido irregular por SOP y mis ciclos superaban los 100 dias.
Alguna de vosotras ha ovulado con Omifin pasados el día 14 o 15?
Alguna se hace control folicular para pincharse el ovitrelle?

Bueno wapas, mucha suerte a todas y gracias por leer.
- Agosto 2009: Empezamos la búsqueda.
- Enero 2010: DX SOP dicen q no tiene xq ser problema.
- Abril 2011: Paramos la búsqueda, ingreso enferma.
- Agosto 2011: Volvemos a buscar.
- Noviembre 2011: Él espermiograma OK
- Diciembre 2011: Tratamiento SOP por anovulación: Ovusitol, metformina y progesterona 14-26.
- Marzo 2012: El tto no funciona. Voy a SS, ya me llamarán. Empiezo a ver clínicas fertilidad privadas.  
- Abril 2012: Empiezo Omifin.
MariJo85
escrito el: 22.04.12 18:54
ANAGRACIA
Hola, no me había fijado pero tu gráfica y la mía se parecen ene el día que ovulamos y en el día de la fl en la que estamos jajaja as estamos idénticas.
Cuando te leía me sentía identificada...tenia mucha depre ayer porque también tuve un bajón.  Hoy ya sube un poco pero te cuento que he tenido psicosintomas y como dicen estoy hasta el moño de tenerlos mira que he tenido una pereza tenaz, hoy he dormido como foca, me levanto con sensación de llenita y desde hace tres días me duelen mas mis pechos, ya mi esposo esta medio ilusionado y yo le digo que no que no se ilusione porque el bajo aso después es tenaz.

Te comento que mi medico me dijo que debido al omifin mi periodo podía tardar entonces a mi no se me hace si es viernes y no me ha llegado. Me dijo que esperara hasta el 3 de mayo para hacer el test de E si es que se me
atrasa.

Vas a ver como mañana tu tempe sube...estaremos pendientes de ti y estaré hablando seguido estos días para que XXI apartamos con a las chicas de este foro nuestros síntomas.

Alguien me dijo que esas bajadas podrían ser implantación. Ojalá mañana nos suba mas la tempee.
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 22.04.12 18:41
Hola LUNABB gracias por los ánimos eres lo máximo de donde sacas tan buena vibra.?
Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 22.04.12 18:16
Pili, muchas buenas vibras, fijate que tu tempe sigio arriba, Dios quiera que este sea tu mes ++++++, te sugiero que te mentalices para lo que sea y no te de el bajonazo.  Solo faltan 4 dias.......
Anagarcia, sube tu grafica.....
Fanyod, hacer desde hoy, exitos.

Dios las bendiga
lunabebe
lunabebe
escrito el: 22.04.12 14:52
LUNABEBE ESTOY UN POCO DECEPCIONADA, MI GRAFICA PINTABA BIEN, PERO HOY TUVE UN TREMENDO BAJON, AUNQUE EL DIA DE AYER LA PASE FATAL, TODO EL DIA TUVE GANAS DE DEVOLVER EL ESTOMAGO, TENIA MUCHISIMA ACIDEZ, PINCHAZOS EN MI OVARIO DERECHO, SENTIA CALAMBRES EN MI PIERNA DERECHA Y MUCHO DOLOR DE CINTURA, COMO CUANDO LLEGA LA WARRY, NO DORMI BIEN, ME DESPERTABA CONSTANTEMENTE DURANTE LA NOCHE, CREEN QUE ESTO INFLUYERA PARA QUE BAJARA MI TEMPERATURA???? CURIOSAMENTE EL DIA DE HOY YA NO SIENTO NADA, JEJEJEJE, ME DUELEN LAS BUBIS PERO LO NORMAL, USTEDES QUE OPINAN DE ESTO??
ANAGARCIA
escrito el: 22.04.12 07:50
lunabebe gracias espero que con el ultimo ciclo de omifin sazzzz te quedes mucha suerte.
bueno yo si me tomo la temp a la misma hora, solo que este ciclo he tenido varios dias que me he despertado antes de que me sonara el movil, pero bueno la he ajustado. pero si yo noto que las tempe este ciclo estan mas altas que el pasado.
el viernes me puse una inyeccion, (menogon) y manana me toca otra(pregnol) y el sabado que viene tengo consulta con el gine. asi que ya te ire contando. por el momento comenzamos a poner que ya hemos entrado en la semana fantastica.

pili animo, es pronto todavia para tira la toalla, puede ser implantacion la bajada. asi que mucho animo todavia faltan diitas
fanyod
escrito el: 22.04.12 01:20
Hola mis Mujeres Luchadoras
Les cuento, fui a cita con mi gine, este será mi tercer y último ciclo con omifin, confiando en Dios que funcione, he notado que mis temperaturas estan mas altas que el ciclo anterior, espero sea buen indicio.
Akirat, deberas lo siento mucho que este no ahya sido tu mes, pero a recobrar fuerzas amiga.
Pilli, confiemos en Dios y que no siga bajando la tempe.
Nnely amiga, muchas ganas...hoy y mañana.
Fanyod, no todas somo iguales, en mi caso el ciclo pasado con omifin y viendo la grafica de ese cilco mis tempe estaban bajas con respecto a lo que va este ciclo y aun no he iniciado con el omifin, es normal lo de los pinchazos en los ovarios, como te fue con tus segumientos??? Te pregunto estas tomando tu temperatura a la misma hora??? sino es asi debes ajustarla y aunque tarde pero gracias por unirte al foro.
Anagarcia, tu como vas y las demás chicas????
Pueden suministrar las fechas que

esperan la   para hacer una lista y estar más al pendiente, suban sus graficas chicas.....
lunabebe
lunabebe
escrito el: 21.04.12 18:26
Hola Chicas!!!

Mi tempe baja, como si me fuera a llegar...sera que se me va a adelantar?????

ayyy nooooo no se que pensar hoy amanecí Triste y ademas pase mala noche con mi hija enferma...me levante con llenura de estomago mejor dicho hoy mal aburrida y sin saber que hacer...

CHICAS como van????

Lo intente durante dos meses... en enero de 2011 perdi mi embarazo de 16 semanas por hacerme la amniocentesis.. se rompieron las menebranas...y mi beba estaba perfecta. Despues de un año vuelvo a intentarlo...ya sanaron las heridas del corazón...Tenemos una hija de 12 años..tengo 37 y mi esposo 38.
El tiempo de Dios es perfecto!
PILI
PILI
escrito el: 20.04.12 15:43
Chicas, este no ha sido mi ciclo   
Ya llego la   ...

Asi q empiezo un nuevo ciclo un poco baja de animos pero ya mejorara!!!

Gracias a todas por sus animos!!!
akirat
escrito el: 20.04.12 11:51
lunabebe que pena que te haya venido la pero me alegro que te sientas asi ahora a esperar que pase rapido y a volver con mas fuerzas

akirat te escribi por el otro post, pero nada mucho animo y esperanzas que es lo ultimo que se pierde

Pili si por aqui estoy tambien jajajaja a ver si tenemos suerte

bueno chicas sigo con una duda si el clomifeno aumenta la temp?? porque es que este ciclo tengo las tempe demasiado altas comparadas con el ciclo pasado y ademas que aun no he ovulado y se supone que sean mas bajas.
fanyod
escrito el: 20.04.12 09:02
Luna creo q dentro de poco me unire a tu club de ...
Hoy me ha bajado mas la tempe y me hice el TE clearblue y dio negativo    Tambien me noto suuuper hinchada, indicio de q esta al caer la
Bueno, solo me queda esperar q venga la indeseable y subir los animos para afrontar de nuevo otro ciclo con ganas e ilusion!!!
Jo!!!  

Chicas espero q tengan muuucha suerte!!!!
akirat

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Sussyken  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126798
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad