Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 21.07.20 23:39
BB2 tque fuiste alternando por épocas eso? A mi me recomendaron Nature´s Plus Commando 2000
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 21.07.20 16:54
hola a todas,
No se si es injusto o no, pero también en inseminación tampoco están llamando.
Solo a fiv llaman... supongo que será para minimizar el parón del estado de alarma en esa lista que es muy larga... en parte lo entiendo pero claro que me molesta por que al final la mia no avanza y se planta en un año por lo menos. El equipo médico habrá decidido que es lo mejor. ..  la única solución sería un aumento de personal por parte de la administración, para qie todas las listas avancen.
Moni19
Moni19
escrito el: 21.07.20 15:50
Hola Perezosa! Yo tb estoy con fiv+ dgp y es una lista a parte... Se hace larga la espera la verdad... Ánimo y ojalá te llamen pronto!

V.L.M yo tomé seidivid, seidibión, coenzima q10, y vitamina d, por si te sirve de ayuda, algunos aún los sigo tomando
BB2
BB2
escrito el: 20.07.20 21:03
Perezosa tu llama todas las veces que tengas que llamar; que poca sensibilidad tienen de verdad.
Ramen siento mucho que esta vez no pudiera ser, mucho ánimo.
Glomav ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya estás en Octubre y te pasan los tres meses volando.
Por cierto chicas ¿Alguien tomó o está tomando algún complemento vitamínico para la reserva ovárica? Dicen que para las que ya tenemos una edad es bueno para tener un rejuvenecimiento celular
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 16.07.20 22:48
Hola a todas! Soy nueva en el foro , aunque os llevo leyendo muchísimo tiempo... Estoy en este proceso desde hace casi ya cuatro años, por enfermedad genética ( soy portadora de hemofilia)  Cuando mi pareja y yo decidimos empezar ya con esto,  que sabíamos que llevaría tiempo pero no tanto..., nos dieron bastantes vueltas porque digamos que no sabían muy bien que hacer con nosotrxs ...  En estos años han pasado bastantes cosas que han ido retrasando el proceso ( pruebas que dan que tengo baja reserva ovárica, y mi marido oligotetrazoospermia ,no recuerdo si se escribe así, pruebas genéticas que  se pierden misteriosamente, análisis de sangre q tienen que repetir....) El caso es que por fin, en febrero de este año me llaman para empezar el proceso...empiezo con la píldora, tengo ya la cita con el anestesista programada... Y pum, explota una pandemia...      Me suspenden todo...    Voy llamando para ver si se sabe algo, me dicen que cuando acabé el estado de alarma... Acabo el estado de alarma, me dicen que ya están llamando a las que tenían tratamientos empezados , les digo mis datos , y me dice la enfermera : ay, no... Pero lo siento, tú no...    Nada, que yo como voy por dgp tienen que venir desde Valencia y hasta que no pasen a fase tres nada... Pasamos a fase tres, vuelvo a llamar, con la consiguiente negativa de nuevo.... Que nada que hasta que no acabe el verano por lo menos nada, y que seguramente tengamos q repetir alguna prueba... Y yo ya me desespero.... Porque de verdad que está espera es un suplicio... Que os voy a contar... Siento que ni siquiera me están dando la oportunidad, y el tiempo pasa... Y empecé con esto con 31 y voy a cumplir en nada 35... Y esto me desespera... Hay alguna por aquí que esté en la misma lista que yo? Por dgp? Ya me da vergüenza hasta llamar... Pero es que encima ni si quiera se pone la biologa al telefono...  Creo que a veces se olvidan que somos personas , y que a veces necesitamos que nos den al menos un poco de esperanza.... Bueno, gracias a quién les este rollazo   mucho ánimo y a todas y mucha fuerza!!!
perezosa
perezosa
escrito el: 15.07.20 01:50
Ohhh lo lamento Ramen... De lo malo, como dices, aún tienes 2 congelados esperándote y tranquiliza saber lo que os he dicho...
Cuando tienes la próxima cita? Ánimo!

Ánimo Glomav, las esperas son lo peor... Mientras tanto a disfrutar el verano!
BB2
BB2
escrito el: 14.07.20 17:27
Hola a todas! Esta mañana tuve la cita para instrucciones de FIV y me han programado la punción y transferencia para Octubre!! Supuestamente porque es el primer hueco que tenían. Yo soy de abril de 2018 y esperaba poder empezar con la regla de este mes, y ahora saber que tengo que esperar 3 meses más ha sido un bajón, la espera se hace interminable. Mucho ánimo a todas!
Glomav
Glomav
escrito el: 14.07.20 16:25
Hola! Qué tal?

Pues desafortunadamente no pudo ser esta vez :( pero tengo dos congelados así que esperaré para intentar de nuevo.
BB2 - gracias por la info sobre embriones congelados.

Saludos a todas y mucha suerte!
Ramen
Ramen
escrito el: 14.07.20 12:13
Hola chicas! Que tal todas?
Ramen como te fue? Tuviste tu positivo? Ojalá que sí 😊

Chimay yo también tengo todo congelados,  y pregunté y si el día de la descongelación o el día de la transfer el embrión no sobrevive, te pueden descongelar otro para no perder la transferencia, asi que da tranquilidad... Ánimo!!!
BB2
BB2
escrito el: 09.07.20 13:17
Chimay muchas gracias, yo soy de Octubre de 2018 así que aún me quedan varios meses. Te deseo mucha suerte.
KOALIN
KOALIN
escrito el: 09.07.20 10:22
Hola!! alguna me puede contar la experiencia con embriones congelados. Me pusieron uno fresco en el Huca pero no fue... y ahora tengo 8 congelados. No sé como va... si descongelan uno y sino sobrevive se anula todo hasta el siguiente mes o como hacen.
Gracias

Por cierto para las que preguntan fechas... yo estoy empezando como quien dice y era de abril del 18 (lista de espera)
Chimay
Chimay
escrito el: 08.07.20 11:34
Hola Buenos días
Sabes alguna si en el Huca hacen fiv con ovodonacion y que precio tiene?
DEICY2
DEICY2
escrito el: 02.07.20 23:22
Muchísimas gracias por vuestros mensajes Lucipet y Ramen, me ayuda mucho que me lo expliquéis porque así voy despejando dudas y me voy tranquilizando porque lo de la sedación y las inyecciones me tienen bastante nerviosa.
Ramen vas a tener más oportunidades porque te congelaron óvulos así que en ese aspecto no vas a tener problemas
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 02.07.20 22:50
BB2 Si, es la primera transferencia. Crucemos los dedos!!

V.L.M Tienes razón...lo de pincharte es para la punción (cuando te sacan los óvulos). En ese día, tiene que ir tu pareja también porque estás bajo sedación y él tendrá que hacer su muestra para la fertilización. No se necesita sedación para la transferencia.
Como dijo Lucipet, todo se explica muy bien y todos son majos así como profesionales.
Tampoco tengo muy claro lo de la edad (cumplí 41 en enero) pero espero tener otra oportunidad con los óvulos congelados si falla esta vez.

Ánimo, suerte y paciencia!
Ramen
Ramen
escrito el: 02.07.20 20:49
V.L.M  si han pasado más de 6 meses desde la última analítica os harán una a los dos xq ahora hay un nuevo protocolo y tienen que tener una serología de menos de 6 meses. No te agobies porque te lo van a explicar todo muy bien. Al menos la enfermera que nos explicó todo lo de las inyecciones y demás fue super maja y comprensiva y te lo explica con mucha tranquilidad (aunque en nuestro caso fue para IA). Por las inyecciones estate tranquila. El primer día cuesta mucho xq al menos yo no terminaba de tener decisión jeje, pero una vez te pones la primera vez te das cuenta de que no duele nada y no es para tanto. Mucho ánimo y sobretodo, mucha suerte!
Lucipet
Lucipet
escrito el: 02.07.20 18:07
Ramen que rápido todo!! ojalá te podamos dar la enhorabuena en unos días😃.Entonces lo de pincharte en la barriga y la medicación es para la punción (que si no me equivoco es cuando te sacan los óvulos) y si todo va bien, te hacen la transferencia que es cuando tiene que ir también tu pareja. Yo pensé que como pasa tanto tiempo desde que te hacen todas las pruebas hasta que te vuelven a llamar que creía que te volverían a hacer todos los análisis y demás cosas.

Koalin yo soy de finales de Enero de 2018 y no se si la edad influye o no pero cumplo los 40 años a mediados de septiembre
V.L.M.
V.L.M.
escrito el: 02.07.20 15:14
Mucha suerte Ramen!!
Fue tu primera transfer?
BB2
BB2
escrito el: 02.07.20 13:51
Hola a todas!

V.L.M - igual depende de la persona pero básicamente la estimulación consiste en pincharte en la barriga unos días (en mi caso 12 días) antes de la punción y unos diás después de esto, te hacen la transferencia.

Yo ya tuve la punción y la transferencia la semana pasada, entonces tengo que esperar 15 días para ver si funcionó. No tuve ningún problema......lo normal......un poco hinchada pero nada más.

El proceso duró approx. un mes.Te dan todas las recetas al principio y es mejor ir paso a paso en vez de pensar en todo a la vez.

A ver si hay suerte para todas!
Ramen
Ramen
escrito el: 02.07.20 10:27
Hola a todas. Hace tiempo que os leo pero hasta ahora nunca me habia decidido a escribir.
Nosotros llevamos en la lista para Fiv desde Octubre 2018.
Por favor las que os estan citando para la primera consulta en agosto-septiembre podriais decirme desde que fecha estabais apuntadas para hacerme una idea yo.
Gracias y mucha suerte a todas
KOALIN
KOALIN
escrito el: 01.07.20 22:39
J.K.L. ¿Te importaría decirme que fue lo que te explicaron en esa consulta? Es que ando súper perdida con eso de la transferencia, que siente tienes que pinchar en la barriga.... No soy capaz de centrar los pasos del proceso. Muchas gracias de verdad, ando un poco agobiada y perdida
V.L.M.
V.L.M.

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861741
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126793
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad