Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 27.05.22 13:19
Tilde, el hombre debe hacerse dos espermiogramas con una pausa entre ellos de mínimo dos semanas. Si no puede hacer el segundo a los 15 días, puede hacerlo unos días o semana más tarde.
Nosotros llevábamos pruebas de centro público con menos de seis meses de antigüedad y no las quiso ni mirar. Ahora también te digo que me tocó nuestra "amiga". Quizás te toca otra y te las mira. Llévalas y coméntalo a ver si algo puedes avanzar.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 27.05.22 10:52
Buenos días niñas,

G82 y GiselRomeu, esperamos sus noticias. Seguro que todo va a ir bien y son las siguientes!

Luzmaligna y Ainsa, gracias por contar sus casos! Toda información en esta etapa vale oro. Luzmaligna dices que a tu chico le hicieron pruebas dos días diferentes. ¿Fue espermiograma o alguna otra cosa? ¿Aceptan pruebas hechas por privado? Quiero deci, ¿si vengo con pruebas hechas me las repiten o no? ¿A alguna le ha pasado?
Tilde
Tilde
escrito el: 27.05.22 09:52
Buenos días chicas. G83, espero que hoy vaya mejor. Que hayan podido crecer algo aunque de un día para otro he leído que lo máximo que crecen son 2 y que por eso suele hacen revisiones a los dos o tres días, para que les de tiempo a los folículos. Me parece un poco pronto pero ellas sabrán. Si te comento esto es para que si no han podido crecer mucho, que es normal y no te vengas abajo. Pídeles tiempo que eres persona, y cada una necesitas su tiempo.

Tilde, a mí solo me pidieron la del tiroides. Me quedé decepcionada. Me dijeron hace unas semanas que no me pidieron el resto porque según ella, que en la primera cita cuentan reserva ovárica y si la ven bien, que no las mandan. Y bueno, cuando me hice mi primera IA y vi los resultados de progesterona, no llegaba al mínimo que correspondía. Y no me mandaron. Si llegó a haber fecundación en esa ocasión, implantación no pudo y solo por ese detalle.
Con respecto a cómo lo llevo pues ya nada. La progesterona da sueño aunque ella me mandó una dosis muy baja y tres veces al día. Y yo me esperaré a la fecha que ellas me dieron (7 junio) si antes no llega la regla. La otra vez me bajó justo el día anterior por la tarde así que...mejor espero.
Gisel, ya nos dices qué tal te va hoy y que te dicen.
LuzMaligna espero que estés bien. Dudo que los pinchazos de los ovarios sean de la medicación pero no sé qué decirte. A mí ya se me pasó la sensación de hinchazón o molestias menstruales.
Un beso a todas chicas
Ainsa
Ainsa
escrito el: 27.05.22 08:13
Búho gracias por preguntar
Bueno a todas en verdad. Que lindas que son.
Ya he me he hecho algún test y me ha dado positivo, pero me han advertido que el ovitrelle al llevar de componente la hormona del embarazo da falsos positivos hasta diez días después de haberlo pinchado. Así que mucho cuidado con eso. Que una se hace ilusiones (como yo) y luego se les rompe el corazoncito. Que yo tampoco lo sabia.
Así que hasta después del lunes o el martes no sabré si el resultado del test es real o no. Ahora entendí lo de: mejor esperar a la beta

Sintomas pocos: algún dolor de cabeza, algo de sueño, pinchazos y tirones en los ovarios y dolor de regla. Pero esa es mi amiga la progesterona haciendo de las suyas

Valeria cariño
Me has puesto los pelos de punta. Que momento tan mágico e increíble.  Me alegro tantísimo por ti
Que buena noticia saber que nuestro sobrino virtual está perfectamente. Ojalá poco a poco remitan esas nauseas mi niña.
Laura que alegría leerte por aquí mi niña. Te quiero mas
No se si me.falta algo o alguien, pero igualmente muchos besitos a todas.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 27.05.22 08:06
Buenos días preciosas!
Puede que mande dos mensajes por si se me borran y para que no se me quede nada atrás.
Antes que nada muchísima suerte hoy a G82 y al GiselRomeu. Ojalá puedan conocerse que eso hace la visita más liviana. También les deseo que les des buenas noticias a ambas.

Tilde que buena noticia mi niña
una vez que ya una tiene fecha sin importar cuando, ve todo con más ilusión. Verás que va genial mi cielo. En la primera cita si mal no recuerdo puedes ir con tu chico, les van a hacer una mini entrevista donde les pregubtatan estilos de vida( si beben, fuman o se drogan para ser claros) , si trabajan o no, antecedentes de enfermedades, tiempo practicando sexo sin resultados y poco mas. Luego les mandan hacer analíticas de sangre, a tu chico dos pruebas de esperma en días distintos y alguna prueba más. Y dependiendo del resultado pues ya les mandan un tratamiento u otro. Vamos que esto empieza!!! Al principio se pegan de dos a tres meses en todo eso, pero ya una vez empiezas medicación va muy muy rápido. Ya veras.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 26.05.22 23:11
Mucha suerte mañana chicas!!!!
Tillo
Tillo
escrito el: 26.05.22 20:19
Jooo . Yo salgo a las 10 del trabajo y subo. Pero bueno si por casualidad estas aún ahí, y me ves me saludas!!! Veras que mañana te va a ir todo bien. A ver que me dicen. Por que voy un poco decepcionada por la cancelación de la cita anterior. A ver si no me perjudica, por que me dejaron de poner el tratamiento en patología de cervix, por que me hacían la invitro este mes, y al final nada.
GiselRomeu
GiselRomeu
escrito el: 26.05.22 20:01
GiselRomeu yo tengo análisis 8.30 y ecografía a las 9
G82
G82
escrito el: 26.05.22 16:24
@G82 Yo tengo cita alas 11.20. Pero llegaré antes.  Iré con la ropa del trabajo así que seré inconfundible. Voy de Mercadona !!!
GiselRomeu
GiselRomeu
escrito el: 26.05.22 12:32
Hola! Yo anoche escribí, pero mi mensaje en vez de enviarse se borro. Pues nada. Voy a escribirlo otra vez y a responder a lo nuevo.
Voy a hacerme un cafe con leche muy suave. Y respondo.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 26.05.22 12:02
G82 pues entonces todo está bn, solo les falta crecer un poquito más, ya veras que pegan el estirón y pronto estarán preparaditos
Que mañana te vaya todo bn, ya nos contaras
Mañana puede ser que coincidas con GiselRomeu que tambn tiene cita
Valeria024
Valeria024
escrito el: 26.05.22 11:34
Chicas les falta un poco más de crecimiento a mis folículos, mañana otra análisis y ecografía a ver si me la pueden programar para el domingo
G82
G82
escrito el: 26.05.22 11:05
Chicas, me llamaron! Tengo cita 12.07.2022 en el materno! la verdad que nunca esperé que me llamasen al día siguiente de la cita con ginecólogo.

Como veo que en la primera cita mandan pruebas, ¿serían tan amables en decirme que les han mandado? ¿Sólo LH, FSH, estradiol y prolactina o algo más? Les agradezco cualquier tipo de información.

Luzmaligna y Ainsa, ¿cómo se encuentran?
Tilde
Tilde
escrito el: 26.05.22 09:41
¿Ainsa y Luzmaligan como lo lleváis? Espero que la progesterona no os esté causando muchos efectos secundarios.
¡Mucho ánimo!
_Buho_
_Buho_
escrito el: 26.05.22 09:38
Yo tuve cita en el CAE de Telde el 25 de octubre de 2021, a la semana siguiente me llamaron del materno y me dieron la cita para para finales de noviembre. Creo que la primera cita en el materno fue el 22 de noviembre.

En la primera consulta nos solicitar las pruebas, que la hicimos a mediados de diciembre y mediados de enero, la cita para resultado el 11 de febrero. En esa cita nos dieron indicación para empezar con la pastilla anticonceptiva en el siguiente ciclo y que llamara para pedir cita cuando me llegara la regla.

PD: Creo que ahora las citas se está alargando algo más y tardan más en llamar.
_Buho_
_Buho_
escrito el: 26.05.22 09:17
G82, muchísima suerte hoy! Quedamos a la espera de tus noticias.

Chicas, podrían recordarme cuanto tiempo tardaron en llamarlas desde la cita con ginecólogo? Solo para hacerme una idea.
Tilde
Tilde
escrito el: 25.05.22 23:42
GiselRomeu depende de si el ciclo es con  o sin anticonceptivos para el tema de los pinchazos. Mi primer ciclo fue con anticonceptivo y este fue sin anticonceptivo.Sin anticonceptivo empecé a pincharme el tercer día de la regla y no tienes q ir todos los días pero si a varios controles que ellos te van indicando
G82
G82
escrito el: 25.05.22 23:33
Gracias a todas chicas, hoy ha sido un día muy emocionante, para no olvidar nunca, tenía razón mi pareja cuando me dijo el día que tengamos la eco y escuches el corazón y le veas... Se t olvidarán las fatigas y las nauseas.... Pero hoy se las perdono.. Mañana no

En fin chicas que tengan buenas noches.
Valeria024
Valeria024
escrito el: 25.05.22 23:20
Valeria cuanto me alegro, que emoción. Que bonito lo que has vivido y como lo cuentas. Ahora a disfrutar mucho del embarazo.

G82 mucha suerte mañana. Espero que todo este perfecto y te programen punción.

Tilde un pasito más cerca. Ya nos contarás cuando te den la cita.

GiselRomeu en mi caso y otras chicas también, tuve que tomar la píldora durante 13 días cuando llegó la regla, cita para eco y me pautaron medicación y  cinco días después de dejar la píldora empecé a pincharme. Hacen varios controles, el primero en el quinto día.
_Buho_
_Buho_
escrito el: 25.05.22 22:31
Aaaaayy Valeria024!!!!! Que bonito como lo cuentas…. Me he emocionado mucho al leerte!!!!! Tiene que ser maravilloso el momento. Me alegro muchísimo que el esté bien y todo esté correcto.  Disfrútalo preciosa!!!!!
G82, que vaya todo bien mañana
Tilde, espero que no tarden en llamarte, pero lo importante es que ya estás metida en reproducción y es un pasito más!!!!!
Tillo
Tillo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Undine  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad