Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 19.08.22 11:23
Venon88:

Te sorprendería lo muy poco relevante que resulta ''tener síntomas'' con respecto a estar en efecto embarazada o no estarlo; muchas mujeres albergan en un ciclo concreto un numero arto diverso de ellos, todos inusuales, y no hay gestación alguna. O todo lo contrario, carecen de ellos y la hay. A mí me sucedió este último caso; me hallaba igual que siempre, y al realizarme el test tras considerar que habían transcurrido los días de retraso menester para ello, dio positivo. Yo, además, soy una mujer que no alberga ningún síntoma en días previos a menstruar, no siento nada en absoluto en todo el ciclo y de igual modo me ocurrió aquel mes. Fíjate hasta qué punto llega mi ''insensibilidad'' que hasta hace tres años jamás pude anticipar cuándo me llegaría cada mes la regla, lo sabía solo cuando ya se hallaba aquí debido al manchado y los horrendos cólicos de la amenorrea, pues un día antes no noto nada ni tampoco en horas previas. Y dado que mis ciclos oscilan entre los veintipocos días y los 49, es más fácil que me toque el sorteo de Navidad que lograr atinar con mi primer día menstrual jajajaja. Menos mal que, como comento más arriba, hace tres años empecé a adivinarlo; gracias al flujo ovulatorio, al saber cuándo ovulo puedo ubicar la fecha correspondiente a mi próxima regla. Y si una persona tan carente de síntomas menstruales como yo es capaz de permanecer igual de asintomática estando encinta ese mes, imagina otra que sí los albergue. Ten presente que son arto similares entre sí, en realidad no existen síntomas propios de una gestación más allá de un atraso menstrual, cualquier otra cosa que experimentes en fase lútea puede deberse tanto a que la regla es inminente como a que ese ciclo halla resultado propicio. Por eso es mejor no confiar en lo que experimentes en estos días sino aguardar a tu regla, a ver si llega hoy o no lo hace, y en caso de darse un retraso realizar el test para salir de dudas.
Suerte, que nunca se sabe cuál mes será el definitivo. Yo este sí lo tengo descartado por la situación de mi marido, de lo contrario ahora mismo me hallaría indiferente aguardando pacientemente a la semana que viene, que sería cuando obtendría respuestas. Pero tú no tires la toalla, mientras aún no arribe la regla siempre habrá un 50% de posibilidades de lo uno y de lo otro pero ninguna certeza absoluta.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 19.08.22 11:15
MALIBU:

Bueno, supongo que es bastante normal que no se disponga de nombre desde el comienzo de la gestación, a veces hay que pensarlo bastante tiempo jajajaja. Nosotros sí los tenemos más o menos decididos, aunque más por casualidad que porque hayamos pensado mucho en ese tema. En caso de quedar encinta de un varón algún día (a saber cuándo, dada la situación actual que tenemos entre manos), le pondremos Aibat por el abuelo paterno de mi pareja, quien falleció por Covid hace casi 2 años. No es un nombre que a mí me entusiasme en demasía pero como sus abuelos son tan importantes para él no podía negarme cuando me lo propuso, claro está. Y si es niña yo siempre tuve claro que, en el hipotético caso de que algún día me planteara la maternidad, le pondría Elisa o Anya pues siempre han sido mis nombres femeninos predilectos, de modo que uno de esos dos será el escogido pues él estuvo de acuerdo. Pero insisto en que fue casi de chiripa que apenas tuviésemos que pensar en ello, cuando me quedé embarazada el año pasado, pues de inmediato me vinieron esos dos de niña a la mente y mi pareja quiso ponerle el de su abuelo si era varón. Que creo nos vino bien esa suerte, porque él no tanto pero yo soy bastante maniática con los nombres y no cualquiera me gusta, cada vez que necesito uno para algún personaje de mis libros realizo una búsqueda exhaustiva con la cual puedo demorarme mucho tiempo hasta por fin decidir cómo se llamará. No quiero ni imaginarme si tuviera que buscar uno también para mi hijo, a buen seguro doy a luz y no solo no me he decidido sino que aún dispongo de una lista kilométrica de nombres jajajaja. Te sugiero, si te hallas muy perdida y no tenéis alguno en mente desde el cual partir, que busques listas de nombres en internet. No solo españoles, también de otros lugares, pues a veces te puedes sorprender descubriendo un nombre de origen arto lejano pero con sonoridad y escritura tan agradable como factible que pueda resultar ser el definitivo o inspirarte para hallar el idóneo. Yo uso siempre una página que te muestra nombres por iniciales o países, escoges una de las dos opciones y te muestra una lista diferenciada por género. Por si te interesa, y pudiera brindaros alguna ayuda, se llama nombresdepersona.com  
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 19.08.22 11:10
Andree17:

Qué inconveniente que finalmente hallas de volver a dar una muestra, podrían haberte avisado con mayor antelación para que no perdieseis tanto tiempo desde que lo hiciste la primera vez. En fin, lo importante es que puedan tomarla correctamente esta vez y os brinden los resultados lo más pronto posible, para que salgáis de dudas. Me alegro que al menos la ecografía os haya imbuido con algo de tranquilidad, que buena falta hace en estos casos de tamaña incertidumbre.
¿Se puede llevar a cabo una ecografía 5D tan prematuramente? Vaya, vaya, la primera vez que oigo eso, a mí me decían que hasta las 28 no podía jajajajaja. Pero eso fue Rusia, cabría ser que en España sea distinto, aunque sigue sorprendiéndome pues no conozco ningún caso ni aquí ni en otro país, eres la primera persona que veo se va a realizar esa ecografía con tal premura. Espero que podáis atisbar el género a pesar de tan tempranas fechas, que todo vaya muy bien y tanto los futuros abuelos como la hermanita mayor y vosotros mismos disfrutéis el momento; una ecografía siempre es algo bonito y sumamente emocionante, pero más aún debe serlo esta tan detallada
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 19.08.22 10:58
Andre me alegro mucho! Lo mismo te midieron el pliegue muy pronto, hay que medirlo entre la semana 11 y 13 creo,  por eso que hagan la eco en la Seguridad Social en esas semanas. Seguro que los resultados del tpni salen geniales también!

Venom, en mi caso y en el de muchas los primeros síntomas de embarazo son iguales a los premenstruales, dolor de pechos, dolor de barriga como el de la regla,ligero manchado... Yo no perdería la esperanza, aunque si no ha sido tu mes no te preocupes, llevas poquito y es lo normal.


Saludo a todas!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 19.08.22 07:41
Que bien Andree!
Malibú, la verdad es que síntomas he tenido pero son los mismo de todos los meses, por eso lo tengo más asumidillo, pero bueno, a planificar ya el siguiente movimiento
venom88
venom88
escrito el: 18.08.22 20:07
Hola chicas
Pues he salido muy contenta de la eco, todo perfecto!!
Eso si le ha costado ver el pliegue, no se dejaba el bebé... estaba en modo siesta jajaja.
Al final la analitica del tpni iré el Lunes a repetirmela, no ha salido adn suficiente en la muestra. Pero al menos estoy algo más tranquila la verdad.

Y somos tan ansias que el Lunes vamos a hacernos una eco 5D para el sexo del bebe y vamos a ir con los futuros yayos y la nena de mi pareja.
Ya os contaré que tal !

Asique a pocos voy respirando más tranquila porque esta noche no he pegado ojo!
Andree17
Andree17
escrito el: 18.08.22 18:39
Hola chicas!

Jud, espero que pasen rápidos los días pero sobretodo que salga bien el resultado,qué nervios! Jaja

Undine, con los nombres estamos perdidos, ni idea jejej



Venom, nunca pierdas la esperanza, yo el mes que me quedé creí que no sería el mío.

Andre, cómo te ha ido la eco hoy? Espero que muy bien!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 18.08.22 18:29
La verdad es que es grande el desconocimiento sobre todo este tema en el momento en el que te planteas tener un hijo...
Por otro lado, yo este mes ya lo doy por perdido, mañana me tiene que llegar el periodo y además he tenido todos los síntomas que suelo tener antes del mismo, así que cero esperanza... A ver qué tal se da el próximo ciclo
venom88
venom88
escrito el: 18.08.22 08:50
Malibu verás que los días vuelan y en nada sabéis los resultados y el sexo de vuestro bebé.

Andree17 espero que esos resultados lleguen pronto. Ánimo con el reposo. Si han visto tabique nasal y el pliegue ha disminuido son buenas señales!!!

Carlaart si a finales del mes que viene tenéis todos esos resultados puede que den con el problema, si es que lo hay, y podáis tener una solución.

Undine lo mejor es que si, preguntéis a personas que estén en esos países y os asesoren, también podeis solicitar información a clínicas privadas, que por pedirla no os cobrarán!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
10/08/22
jud_1604
escrito el: 18.08.22 00:21
Carlaart:

Puede ser duro pasar por estas cosas, resulta normal y debes tomarte el tiempo que precises necesario para ello. Pero al menos tienes la buena noticia de que en un principio lo que te han dicho en IVI es excelsamente favorable, y aunque terminando aciagamente ya has concebido y eso también te suma puntos positivos a la hora de que sea plasible obtener el ansiado embarazo que llegue a término sin incidentes. Ahora queda por ver la parte genética, que ojalá también sea arto propicia y al final todo esté bien o requiera de poco para estarlo.
Mucha suerte, nos vas contando a medida que dispongas de nuevas
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 18.08.22 00:11
Andree17:

Qué alegría tener noticias tuyas. Resulta muy positivo que el pliegue haya disminuido, ojalá sea todo para bien y no hayas de preocuparte más por este asunto una vez recibas los resultados del test no-invasivo.
Me dejas anonadada con lo que te han dicho en la clínica, en efecto carece de sentido alguno que te avisen de tal cosa tras nada menos que dos semanas en las cuales teóricamente sí que disponían del ADN menester pues no te notificaron nada. Vamos, que no se lo cree nadie, ciertamente. Y lo último que precisas en estos momentos es que te mareen por causa de su incompetencia, pues bastante tienes ya. Espero que finalmente te envíen los resultados con la mayor premura posible sin necesidad de repetir la prueba, que por descontado eso es algo que no apetece a nadie.
Vaya, vaya, qué coincidencia lo de la fecha estimada de parto. O más bien parece causalidad. Ciertamente muy bonito. Mi madre cumple años el 23 de junio y embarazada de mi le dieron fecha estimada para el 15 de dicho mes, de modo que se hallaba a la espera de si a lo mejor me retrasaba un poco y terminaba por nacer el mismo día que ella, lo cual finalmente no sucedió pues nací el 12. Mira que es insólito quedar embarazada el mismo mes que tu madre, habiendo doce en el calendario. Seguro que te proporciona buena suerte
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 17.08.22 23:58
venom88:

Te comprendo, resulta casi indignante la ignorancia que todas las mujeres albergamos sobre un asunto respecto al cual deberíamos estar mucho más informadas, dado que es algo arto importante que trata sobre nuestro cuerpo. Yo tuve la suerte de que me hube de informar años antes de plantearme la maternidad, por un libro que me hallo escribiendo, y en consecuencia de esto me vi con ''más tablas'' cuando empezamos la búsqueda, pero durante mi periodo de documentación para el libro no dejaba de asombrarme la imnumerable cantidad de datos que me cogían de nuevas porque no tenía la menor idea al respecto. Ni sobre la concepción, ni en cuanto al ciclo menstrual y la ovulación, absolutamente nada. Ni siquiera sabía que la sangre menstrual era el endometrio desechado tras la ausencia de concepción el previo ciclo, yo daba por sentado que se debía al óvulo no fecundado y que el manchado era su expulsión, imagínate la tan tremenda ignorancia. Y ojo, que conozco a más de una que pensaba lo mismo hasta que yo las ilustré tras enterarme de ello jajajaja. En eso un foro como este resulta arto beneficioso, nos ayuda a aprender y supone una guía sumamente valiosa, yo estoy muy contenta desde que lo descubrí en su momento pues ha sido de gran utilidad para mí en diversas ocasiones.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 17.08.22 23:50
MALIBU:

Imagino que favorecerá los niveles de testosterona cuando están ligeramente bajos, en el caso de mi pareja es más acusado y por ello precisará un tratamiento más médico. Que a lo mejor es tal y como dices, yo no estoy muy versada al respecto y aún precisa más pruebas y el diagnóstico del endocrino que es quién más sabe sobre estos asuntos, comparado con la ginecóloga. Pero por su anterior experiencia con esta patología, que en su caso creo se debe a algún tipo de defecto congénito del hipotálamo o la hipófisis y no a un problema de índole testicular, es por lo que no veo yo muy claro que los suplementos alimenticios sean suficiente pues intuyo que en estos casos se precisa de algo más fuerte. Pero insisto en que solo es una suposición mía, no tengo ni idea.
¿Has de recibir los resultados del test desde California? Madre mía, qué locura que no dispongan de un laboratorio en España que se encargue de ello   Verás que si la ecografía y el triple cribado te han salido favorables implica que a buen seguro el test no-invasivo también lo hará. Y qué emoción que ya en unas pocas semanas vayas a conocer el sexo de tu bebé, eso siempre es motivo de ilusión y dicha, durante mi breve embarazo yo me hallaba con unas ganas inconmensurables de saberlo. Porque aunque al final es una nimiedad, vas a quererlo indiferentemente de su sexo, algunas mujeres tenemos nuestras preferencias y siempre genera curiosidad.
A ver si se cumple tu vaticinio y resulta ser varón, ¿Ya poseéis nombre en tal caso?
Mis mejores deseos para con el test no-invasivo
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 17.08.22 23:33
jud_1604:

Eso es casi seguro lo que haremos, dadas las circunstancias. Pero primero he de informarme de cómo funciona esto allí, porque una resonancia magnética no es un mero hemograma básico y desconozco si te permiten realizar una prueba así por indicación de un médico extranjero o tiene que señalarlo también uno local. Lo digo porque viviendo en Rusia me encontré con que si mi dermatólogo mandaba una analítica y en ese momento me hallaba en Moscú (yo vivía en San Petersburgo) me la debía encomendar un médico moscovita o de lo contrario había de aguardar a estar nuevamente en San Petersburgo para hacerla allí, que en mi caso eran analíticas que no podían demorarse en exceso debido a que me hallaba tomando una medicación por la cual me realizaba una cada tres meses y a lo mejor me tocaba estar en Moscú un mes y coincidían las fechas de dicha analítica y mi cita con el dermatólogo, que para entonces ya debía tenerla hecha para que él tuviese los resultados o de lo contrario la cita era estéril pues para eso me veía trimestralmente. En Alemania me consta que no existe ese problema, al menos yo nunca lo tuve aunque cierto es que mi experiencia médica fue inferior allí, y por lo que recientemente descubrí tampoco en España lo hay. A saber cómo es en Londres, nunca he vivido allí y por ende no estoy familiarizada con su proceder al respecto, tampoco mi marido, dado que en nuestras numerosas estancias laborales allí no nos hemos visto en esta tesitura. Y tras concluir en Londres él se va a Estados Unidos, allí será más complejo que tenga tiempo porque ha de viajar a varias ciudades dado que la función es ''itinerante'' y en cada una se hallará pocos días, pero si el funcionamiento es más sencillo y factible a lo mejor resulta preferible que intente sacar tiempo de entre los ensayos para hacerla allí. Hemos de preguntar a amistades que viven en ambos países e informarnos mejor, también con respecto a precios pues doy por hecho que la prueba será arto más cara que aquí y tampoco somos millonarios jajajaja. Lo cierto es que todo esto se presenta como un follón tremendo, si pudiéramos encontrarnos en una misma ciudad durante los venideros meses no habría tal inconveniente, pero qué le vamos a hacer.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 17.08.22 18:47
Hola chicas! Ando desconectada, procesando lo que pasó aún..
Aquario te mando un abrazo fortísimo y mucho ánimo! Lo siento muchísimo…
Malibú y Andre mucho ánimo espero que vayan genial los tpni y vengan bebes sanísimos.
Undine, lo que comentan las chicas, algún suplemento hay…
Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!!
Yo he tenido la primera cita en IVI, la exploración ha ido genial, me ha dicho que tengo un útero perfecto y los ovarios llenos de folículos lo que indica buena reserva ovárica. Mañana pruebas de sangre, cariotipos, antiamulleriana, tormbofilias etc etc, y nos ha mandado un estudio inmunológico. A finales de septiembre esperamos tener los resultados de todo y un diagnóstico + tratamiento.
Os mando un abrazo! Seguiré pendiente!
Carla
Carlaart
escrito el: 17.08.22 13:03
Andre, cumplimos casi el mismo día!
A nosotros la gine de la eco 12 no nos dijo nada sobre el sexo, le pregunté y me dijo que era demasiado pronto para saberlo, que no se quería mojar porque había muchas posibilidades de que lo que me dijera estuviera equivocado así que me toca esperar
Yo estoy convencida de que es niño jejeje
Ya esperaré a los resultados del Tpni dónde me lo dirán, y creo que anularé la cita del 31 en lo privado donde me lo iban a decir, y me ahorro ese dinero que bastante me ha costado el test

Mucha suerte mañana!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 17.08.22 11:56
Como me alegro Malibu !!
La gine me dijo también que se veia hueso nasal.. asique una cosa menos..

Mi fecha era para el 4 de Marzo y me la han cambiado para el 22 de Febrero , la misma fecha que le dieron a mi madre conmigo y al final nací el 17.
Que menuda casualidad y que bonita

Claro que si, si puedes hacerte el TPNI aprovecha! Siempre te quedas más tranquila. Yo ya tengo ganas de que sea mañana y que se quede todo en un susto...

Te han dicho si puede ser nene o nena? A mi la gine me dijo que mas o menos por lo que podía ver , parecía nena, pero que no me lo podia asegurar, que en la eco12 y en la analitica me lo dirán seguro. Y yo tenía el nombre de nene!!!
Pero bueno, que venga lo que venga pero sano
Andree17
Andree17
escrito el: 17.08.22 11:30
Andre, qué bien leerte de nuevo!

Si parece que el pliegue ha disminuído, es una buena noticia! A ver qué te dicen mañana. Es una ecografía muy emocionante, y estoy segura que vas a tener buenas noticias, cuéntanos qué tal!

Sí, yo me hice la eco de las 12 semanas hace hoy justo una semana, de 12+3. Las medidas estaban dentro de lo correcto, había hueso nasal, y la analítica bien. El triple screening me dio riesgo bajo, pero teniendo hoy día la oportunidad de hacer el Tpni y quedar más tranquila hemos querido hacerlo, así que me lo hice ayer.

Ahora estoy de 13+3,creo que nos llevamos poquito no? Una semana. Cual es tu FPP? La mía el 19 de Febrero.

Te pongo muchas velitas para mañana!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 17.08.22 07:25
Buenos días chicas
La verdad que si que llevo unos días desaparecida pero os he estado leyendo.
Pues bueno ahí vamos, sigo con el reposo por el hematoma y mañana tengo la eco de las 12 semanas. Sigo a la espera del resultado del TPNI , y ayer me llamaron desde el laboratorio que parecia que había poca muestra de Adn del bebé... Obviamente, 2 semanas después,  eso no se lo cree nadie.

Primero intentaron como decirme que me la hice demasiado pronto, mentira , estaba de 10+5 y a partir de la 10 te la puedes hacer.  Es más,  estoy de casi 1 semana más y está más que confirmado.
Y nada, se supone que tengo que esperar a que me la intenten analizar de nuevo y si no me tocará repetirmela.
Está siendo bastante desastre todo... se me está haciendo muy largo y me está causando un estrés que no me gustaría tener

La semana pasada es cierto que fui a la gine, y me dijo que parecía que el pliegue nucal había disminuido y la gine estaba muy segura de que estaría todo bien. Pero como bien dices Malibu, el TPNI deja muy tranquila. Ojalá tenga el resultado antes de la eco y que las 2 cosas me salgan bien, sigo teniendo esa parte positiva  aunque la otra parte es miedo puro, para que mentir!

Aquario bonita te mando mucha fuerza y un achuchon muy fuerte

Malibu, ya te han hecho el screening? Yo tengo todo bien, y la parte que me dalta el resultado no lo tendré hasta que me hagan la eco. Otra espera más
De cuantas semanas estás? Ai tengo memoria pez!

Las demás que tal estais? Piscis, Carla, colibri, Becky, Bfp, Ilitia... espero que esteis todas bien
Andree17
Andree17
escrito el: 16.08.22 16:07
Undine, muchas gracias de nuevo por tus consejos, de verdad que son muy útiles para mi... Me veo muy perdida en este tema y contar con los conocimientos de gente en mi situación me da mucho ánimo. En cuanto al tema de tu marido, lo importante es detectarlo y tratarlo, ya verás como no pasa de ese desajuste y tus preocupaciones sobre que sea algo peor se quedan en nada. Aunque te comprendo, siempre nos preocupamos de más...

Aquario, lo siento mucho, conozco un caso similar en mi entorno y está claro que lo único que sana es el tiempo, así que tomaos todo el que necesitéis para volver más fuertes

Jud, muchas gracias también por tus consejos, me dejáis más tranquila aunque tengo claro que por mi edad, si en 6 meses no consigo un embarazo, comenzaré con consultas para ver cómo está todo.

Malibú, que buena decisión la del test invasivo, yo también tengo pensado hacerlo si o si llegado el caso
venom88
venom88

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad